Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: xsam123 en Diciembre 05, 2018, 11:05:38 am

Título: Nueva ronda de resultados LatinNCAP
Publicado por: xsam123 en Diciembre 05, 2018, 11:05:38 am
Ayer LatinNCAP publicó una nueva ronda de resultados de crash tests. Probaron los SEAT Arona e Ibiza -que se venden en México- y el nuevo Aveo, que aquí en Chile se vende como Chevrolet Sail. Resultados esperables: los SEAT sacaron máxima puntuación tanto para adultos como para niños, mientras que el Chevolet obtuvo solo 2 estrellas en protección para adultos, y 4 estrellas para niños.

https://www.latinncap.com/es/area-de-prensa/noticia/85c058ce033bf6/ultimos-resultados-de-latin-ncap-seat-alcanza-calificacion-maxima-con-dos-modelos-mientras-que-el-nuevo-aveo-muestra-pequena-mejoria (https://www.latinncap.com/es/area-de-prensa/noticia/85c058ce033bf6/ultimos-resultados-de-latin-ncap-seat-alcanza-calificacion-maxima-con-dos-modelos-mientras-que-el-nuevo-aveo-muestra-pequena-mejoria)

Chevrolet lleva una seguidilla de malos resultados, primero el Onix/Prisma, ahora este. ¿Qué opinan?
Título: Re:Nueva ronda de resultados LatinNCAP
Publicado por: Bomberman en Diciembre 05, 2018, 11:32:51 am
Ayer LatinNCAP publicó una nueva ronda de resultados de crash tests. Probaron los SEAT Arona e Ibiza -que se venden en México- y el nuevo Aveo, que aquí en Chile se vende como Chevrolet Sail. Resultados esperables: los SEAT sacaron máxima puntuación tanto para adultos como para niños, mientras que el Chevolet obtuvo solo 2 estrellas en protección para adultos, y 4 estrellas para niños.

https://www.latinncap.com/es/area-de-prensa/noticia/85c058ce033bf6/ultimos-resultados-de-latin-ncap-seat-alcanza-calificacion-maxima-con-dos-modelos-mientras-que-el-nuevo-aveo-muestra-pequena-mejoria (https://www.latinncap.com/es/area-de-prensa/noticia/85c058ce033bf6/ultimos-resultados-de-latin-ncap-seat-alcanza-calificacion-maxima-con-dos-modelos-mientras-que-el-nuevo-aveo-muestra-pequena-mejoria)

Chevrolet lleva una seguidilla de malos resultados, primero el Onix/Prisma, ahora este. ¿Qué opinan?


Que opinamos?

Lo mismo que se ha discutido en este foro por mucho tiempo, "mientras la gente privilegie la pantalla tosh de 20", da lo mismo que el auto traiga frenos"
Título: Re:Nueva ronda de resultados LatinNCAP
Publicado por: malopro en Diciembre 05, 2018, 11:37:58 am
Así es ... es más importante que la radio traiga Blutú, Android Auto, Apple CarPlay para que que Waze te diga donde hay cops y el Spotify te funcione bacán !!
ABS, Airbags, deformación programada, buenos aceros, ESP .. para qué ??

Saludos
Título: Re:Nueva ronda de resultados LatinNCAP
Publicado por: Danvasqar en Diciembre 05, 2018, 13:19:02 pm
Así es ... es más importante que la radio traiga Blutú, Android Auto, Apple CarPlay para que que Waze te diga donde hay cops y el Spotify te funcione bacán !!
ABS, Airbags, deformación programada, buenos aceros, ESP .. para qué ??

Saludos

Que lamentable, pero cierto....
Título: Re:Nueva ronda de resultados LatinNCAP
Publicado por: sergiov en Diciembre 05, 2018, 14:49:52 pm
Citar
ABS, Airbags, deformación programada, buenos aceros, ESP .. para qué ??

Yo he escuchado respuestas como:
Y pa qué, si lo quiero pa andar y pa picar, no pa chocar poh!
Título: Re:Nueva ronda de resultados LatinNCAP
Publicado por: dante7 en Diciembre 05, 2018, 16:06:53 pm

yo no esperaba mas del sail, producto desarrollado y armado en china pensado para "mercados emergentes" .. pa´la plebe...

destacaria dos cosas

1- mas alla de lo penca del equipo de seguridad, impresentable lo que detecto latinncap; que este reforzado solo el lado conductor para impacto, osea, que logre dos o tres estrellas en las pruebas de choque y en la vida real el copiloto se jode

2- no se si sea una percepcion mia, han notado? que el golpe transfiere energia de diferente forma en autos primer y tercermundista, si uno mira el techo y los laterales de autos 5 estrellas es poca la recepcion de energia, en el caso uno puede ver como baila el techo y los laterales casi hasta el maletero, a pesar de que practicamente se rompe todo el vano motor, aun asi absorve poco