Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Cacike en Abril 08, 2013, 08:07:11 am
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Resulta que ando con casi medio frontis del auto apagado, todo el lado del conductor esta off
sin luz baja ni neblinero.. solo funciona el viraje
la cosa es que el sabado le meti mano al auto, costo, pero saque las ampolletas mencionadas antes y estaban quemadas, como era de esperarse... fui a comprar el repuesto con las muestras, una H7 arriba neblinero no recuerdo..
la cosa es que los puse y ..... NADA
los probe mil veces, conectaba de una y otra manera... NADA
incluso con el cable del neblinero probé si tenia corriente, di contacto y toque con el cable un metal, y saltó chispa..
ya no se que hacer, creo que debo ir a un buen eléctrico...
Alguien tiene dato de mecanico electrico que pueda cachar que pasa en un auto tan como la mierda como el que tengo?
Chevrolet Astra 1.8 CDTI
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Resulta que ando con casi medio frontis del auto apagado, todo el lado del conductor esta off
sin luz baja ni neblinero.. solo funciona el viraje
la cosa es que el sabado le meti mano al auto, costo, pero saque las ampolletas mencionadas antes y estaban quemadas, como era de esperarse... fui a comprar el repuesto con las muestras, una H7 arriba neblinero no recuerdo..
la cosa es que los puse y ..... NADA
los probe mil veces, conectaba de una y otra manera... NADA
incluso con el cable del neblinero probé si tenia corriente, di contacto y toque con el cable un metal, y saltó chispa..
ya no se que hacer, creo que debo ir a un buen eléctrico...
Alguien tiene dato de mecanico electrico que pueda cachar que pasa en un auto tan como la mierda como el que tengo?
Chevrolet Astra 1.8 CDTI
:pozozipy:
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Podrías probar con un litro de bencina y unos fosforos. :risa2:
Llevalo a la Bosch Car Service mejor, pide una prueba de "pre-compra" y haces el alcance que tiene dramas electricos y que te hagan el diagnostico. Quizás te ofrecen repararlo y dejarlo bueno.... si no, fuiste bueno nomas y vendelo wn.
O podrías llevarselo a Shelby que parece tiene taller. Eso sí, dile que no salga a dar una vuelta de prueba wn.
:risa2:
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si probaste y llega corriente solo habia una posibilidad, al conector no le llegaba el negativo o masa. y digo habia porque ahora estas peor, puedes haber quemado el fusible y tampoco tienes positivo. para la proxima no hagas eso, es lo mas w..... errado que puedes hacer para ver si llega corriente.
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jajaja... la mansa cagá.
voy a llevarlo a servicio mejor :risa2:
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incluso con el cable del neblinero probé si tenia corriente, di contacto y toque con el cable un metal, y saltó chispa..
;D ;D ;D
Cumpa, comprese un tester...¡¡¡
Sinó siempre encontrarás CHISPA ...
(http://static.glamorama.cl/20130320/1722305.jpg)
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incluso con el cable del neblinero probé si tenia corriente, di contacto y toque con el cable un metal, y saltó chispa..
:plaf:
:zippylala:
Saludos :risa2: :risa2: :risa2:
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mejor ni les cuento como comprobé si el cerco electrico de la casa tenia electricidad...
:risa2:
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Si no tienes un tester y quieres probar si un cable está energizado, armate un portalámparas con una ampolleta de 12V y un par de chicotes de cables, conectas uno a tierra (masa, parte e la carrocería) y el otro al cable dudoso....si prende, tenía corriente, pero al hacer masa y ver si salta chispa, lo único que haces es quemar la protección, o sea te echaste el fusible de ese circuito por lo menos.
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mejor ni les cuento como comprobé si el cerco electrico de la casa tenia electricidad...
:risa2:
Lo rozaste con la testa. :uy:
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No sera el fusible????, lo vi en el auto adonde voy a lavar los autos
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llegando a la casa voy a revisar el tablero de fusibles, espero no mandarme un cagazo de nuevo :risa2:
voy a hacerlo con manual en mano
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Yo encontré un eléctrico de autos muy bueno en Quinta Normal, esta ubicado en Jose Joaquin Perez 5035, casi esquina con Radal.
Tienes que llegar temprano (9:00 Hrs) porque se llena de pega, ya que trabaja bien y cobra barato ademas de entregar los trabajos terminados en el día.
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A un amigo ese tipo de Radal le arregló una panna electrica y siempre lo recomienda.
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A un amigo ese tipo de Radal le arregló una panna electrica y siempre lo recomienda.
Yo hace 2 semanas lleve el Clio, para cambiar 1 neblinero roto, los 2 ópticos, revisar porque los neblineros no encendían, revisar la tierra porque al ponerte marcha atrás se encendían las luces del tablero, revisar la conexión de un óptico que se apagaba solo, ademas de cambiar el interruptor de freno (no encendían las luces de freno) y se demoro como 3 horas y me cobro 25 lucas, lo cual yo encuentro barato.
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A un amigo ese tipo de Radal le arregló una panna electrica y siempre lo recomienda.
Eso es cerca de las 7 tasas en Molina jejejeje
gracias, gracias, no se molesten, gracias, gracias. :meruane:
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:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:
Fusible... ahora con el cuetazo espero no hayas cagado algo.
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Ahora quemaste fusible con la prueba que hiciste jajaja, pero ojo,si te saltaron chispas, el problema de origen no es el fusible, de haber estado quemado de antes, no te hubiese salido ninguna chispa.
Como dice Mauro, tu problema era con la masa, ahora con masa y positivo :pozozipy:
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Indio, comprate un cajon de manzanas y ponle ruedas wno. :risa2: :risa2:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
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y que es la masa?? ::)
y que es el positivo y negativo? ::)
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y que es la masa?? ::)
y que es el positivo y negativo? ::)
masa es el negativo , el que va a tierra es decir a una parte del chasis o carroceria del auto.
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masa es el negativo , el que va a tierra es decir a una parte del chasis o carroceria del auto.
ahhh ok, mira que loco :thumbsup:
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no sabes ni la cilindrada de tu auto, le haces experimentos locos, y tienes cara de echarle la culpa al auto por las fallas que da? :cop2: :cop2: :cop2: :risa2:
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no sabes ni la cilindrada de tu auto, le haces experimentos locos, y tienes cara de echarle la culpa al auto por las fallas que da? :cop2: :cop2: :cop2: :risa2:
ajajajajaj el wn pesao :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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no sabes ni la cilindrada de tu auto, le haces experimentos locos, y tienes cara de echarle la culpa al auto por las fallas que da? :cop2: :cop2: :cop2: :risa2:
yo manejo no mas.. :risa2:
ademas el tema de la bocina estaba asi cuando llegué :velhopozo: