Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Benja vc en Octubre 14, 2010, 14:19:56 pm
-
Bueno aca estan la bt-50 y la ranger 2011:
Ranger (traigan babero):
http://es.autoblog.com/2010/10/14/ford-presenta-el-nuevo-ranger-2011/ (http://es.autoblog.com/2010/10/14/ford-presenta-el-nuevo-ranger-2011/)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/580ranger-eu00.jpg)
BT-50 :
http://es.autoblog.com/2010/10/14/nuevo-mazda-bt-50-2011-ahora-con-zoom-zoom/ (http://es.autoblog.com/2010/10/14/nuevo-mazda-bt-50-2011-ahora-con-zoom-zoom/)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/580mazdabt-502010amsext2jpg300.jpg)
Bonus en la filmacion de transformers
Bumblebee Camaro Crash at Transformer 3 Filming in DC (http://www.youtube.com/watch?v=PJm1w-wTomo&feature=player_embedded#)
-
:chan: Como tanta cagada en el Camaro si la patrulla casi quedó intacta..
Mejor no me compro un Camaro :risa2:
-
me llama la atencion el "blokeo" de ruedas que se pega antes de chocar
-
Y el motor del camaro era de carton? al igual que el parachoques y el capot, y todo lo demas??? :?? :??
Vale huano un Camaro... se desintegro... :paranoico:
-
Atención siglo XX, acá llamando siglo XXI, me copia...
Ha oído hablar de la deformación programada?, cambio.
-
Atención siglo XX, acá llamando siglo XXI, me copia...
Ha oído hablar de la deformación programada?, cambio.
jajajajajajajaja... siempre se la sacan con esa... jajajaja... un Volvo premiado en seguridad, nica le pasa lo que le paso al Camaro...
Por que simplemente no ves la realidad, que por hacer mas rapido ese armatoste.. tienen que quitarle peso, y eso incluye, poner fibras donde deberian ir materiales mas densos..
Ese Camaro con deformación programada!!!
El bloqueo de las ruedas, tambien es algo programado en ese camaro... :sconf:
-
jajajajajajajaja... siempre se la sacan con esa... jajajaja... un Volvo premiado en seguridad, nica le pasa lo que le paso al Camaro...
Por que simplemente no ves la realidad, que por hacer mas rapido ese armatoste.. tienen que quitarle peso, y eso incluye, poner fibras donde deberian ir materiales mas densos..
Ese Camaro con deformación programada!!!
El bloqueo de las ruedas, tambien es algo programado en ese camaro... :sconf:
A ver, cualquier AUTO actual queda así al chocar con esa CAMIONETA, no por nada esa palabra deriva de CAMIÓN, hay una notable diferencia de dureza de materiales entre ambos vehículos, además de la diferencia de altura de los parachoques de ambos.
-
A ver, cualquier AUTO actual queda así al chocar con esa CAMIONETA, no por nada esa palabra deriva de CAMIÓN, hay una notable diferencia de dureza de materiales entre ambos vehículos, además de la diferencia de altura de los parachoques de ambos.
Bueno, no soy entendido en choques, ni en deformaciones, ni se a cuanto iban los autos, ni como quedaron los ocupantes.. asi que no puedo aseverar ni apoyar mi punto de vista.. tampoco creo que puedas tu, asegurar que cualquier auto le habria pasado lo mismo.
-
la Ranger IN CRE IBLE por paliza a la BT-50 ... pasada a ssangYong :pozozipy:
-
Bueno, no soy entendido en choques, ni en deformaciones, ni se a cuanto iban los autos, ni como quedaron los ocupantes.. asi que no puedo aseverar ni apoyar mi punto de vista.. tampoco creo que puedas tu, asegurar que cualquier auto le habria pasado lo mismo.
"Aparentemente, y debido a las exigencias del guión, varios de los protagonistas de la película (el camión, el Hummer, etc…) circulan en fila por una avenida, y posteriormente se les suman el Camaro y el Ferrari 458 Italia. En esta incorporación es donde ocurre el accidente, y yo me pregunto ¿qué hace el Suburban ahí?
Quizá estuviera en plena emergencia y le importaba poco lo que ocurriera en esas calles cortadas, o a lo mejor formaba parte de la escena pero un fallo de cálculo hizo que una de las dos partes implicadas comenzara a circular antes de tiempo, provocando la colisión justo en la intersección entre las dos calles."
"Afortunadamente no hay que lamentar daños personales graves. El conductor del Camaro salió por su propio pie sin rasguños mientras que el del Suburban tuvo que ser atendido por personal médico pero sólo sufrió daños leves."
-
la Ranger IN CRE IBLE por paliza a la BT-50 ... pasada a ssangYong :pozozipy:
Totalmente de acuerdo linda la ranger siempre q venga de EEUU y no mercosur........
-
me llama la atencion el "blokeo" de ruedas que se pega antes de chocar
yo no veo ningun bloqueo solo un frenazo normal
y sobre como quedo el camaro normal
miren donde le pego en la punta contra un auto más alto
-
"Afortunadamente no hay que lamentar daños personales graves. El conductor del Camaro salió por su propio pie sin rasguños mientras que el del Suburban tuvo que ser atendido por personal médico pero sólo sufrió daños leves."
Con eso está todo dicho, la estructura se comió el impacto y salvó al perguétano que iba en el interior.
-
bueno tampoco se mucho de choques, me a tocado ver un par en vivo......... pero aun asi encuentro que el camaro quedo muy dañado ... jojooj
realmente esperaba una estructura mas dura ...
-
yo no veo ningun bloqueo solo un frenazo normal
y sobre como quedo el camaro normal
miren donde le pego en la punta contra un auto más alto
yo vi el video varias veces y veo un pequeo blokeo de ruedas traseras , quizas los abs no alcanzaron a actuar... o es mal ojo mio?
-
Estos americanos son de cartulina y malos para frenar, recuerden el de la 5 sur que chocó por atrás a un camión 3/4.....
-
Yo tambien veo un bloqueo, ademas cabe destacar que los angulos en que chocan ambos vehiculos influye harto en el resultado final de quien recibe mas o menos daños. (aparte del tremendo parachoque del auto policial)
-
Totalmente de acuerdo linda la ranger siempre q venga de EEUU y no mercosur........
Ese modelo viene de Tailandia, sir
-
efectivamente entre el 0:16 y 0:17 hay bloqueo en las ruedas delanteras, podria ser que al ser tan poco el tiempo (se ve polvo en el piso) el ABS no haya alcanzado a funcionar en ESA rueda ya que derepente se encontro con menos adherencia, probablemente en las otras ruedas el sistema ya estaba actuando.
Ademas que el conductor debe haber andado con 0 precaucion del transito, estaban grabando, iba preocupado de hacer algun truco, se suponia que la camioneta no debio haber estado ahi.
La reaccion del auto... la encuentro buena... da lo mismo si el autoqueda como acordeon mientras el habitaculo quede intacto.
-
Me tinca que estos autos son arreglados para las películas.
Anda otro video desde donde sale la Suburban y se ve que luego del choque se baja el chofer del Camaro como si nada, pero no habían reventado los airbags. Eso ya me pareció raro...
-
jajajajajajajaja... siempre se la sacan con esa... jajajaja... un Volvo premiado en seguridad, nica le pasa lo que le paso al Camaro...
Así nomás es y la deformación programada no es argumento técnico para una arrugada de latas como esa cuando en realidad no debe haber ido a mas 50 kms x hora. Entonces si hubiese ido a 100 km la deformación programada habría llegado al portamaletas :risa2:
-
Así nomás es y la deformación programada no es argumento técnico para una arrugada de latas como esa cuando en realidad no debe haber ido a mas 50 kms x hora. Entonces si hubiese ido a 100 km la deformación programada habría llegado al portamaletas :risa2:
no se si es tan asi... tenemos el caso de los vehiculos de formula 1 donde independiente de la velocidad el auto queda hecho mierrrrrrrr y el habitaculo impeke
Sino echen un vistazo a los Crash Test de EuroNCap, los autos chocan a 60 app contra un muro inmovil y los autos quedan malazos.. imagínense chocando con un movil de 2? 2,5? Tonz a la misma velocidad, saquen sus conclusiones.
para muestra un boton: cual es la diferencia con el camaro?
Crash Test 2004 - 2009 Volvo S40 (Frontal Offset) IIHS (http://www.youtube.com/watch?v=ovvAji6Igaw#)
-
Por que simplemente no ves la realidad, que por hacer mas rapido ese armatoste.. tienen que quitarle peso, y eso incluye, poner fibras donde deberian ir materiales mas densos.
yo opino lo mismo es por eso que el camaro quedo tan abollado, las ruedas traseras tambien se bloquearon (se ve un poco de humo justo antes del golpe) y bueno la otra es una camioneta tambien po, le juega en contra
-
Simplemente la relación entre las masas de los autos.... la tonelada y algo del Camaro (si es que llega a 2) vs. las.... 3,5 toneladas de la Suburban? ::)
-
Simplemente la relación entre las masas
Pucha, pensé que venía un análisis de la reacción del público ahí presente :pozozipy:
-
wuahahah mi cuñado se compro hace 3 meses la BT full y ya salio la nueva hahaha, lo voy a webiar :D
Y sobre el camaro esta bien po.
Choco con la parte dura de la camioneta, aparte si mal no me equivoco tiene 5 estrellas en seguridad, aparte ese bloqueo es pseudo de la 1ra accion del abs, yo todos los autos que he manejado con abs les pasa eso.
Aparte no quedo tan mal el camaro.
Es un tema de inercia, masas.
m1xv1 + m2xv2= m'1xv'1 + m'2xv'2
-
ademas hay que considerar la velocidad del impacto, la suburban pesa como 3tons, pero a 50 km/h el impacto esmucho mayor, también encuentro que quedo bien después de todo.
Ahora el detalle es si lo van a partear por chocar un vehiculo policiasl :uy: oh soy el unico weon que penso esto :zipynana:
La bt-50 tiene pinta de travesti y la ranger tiene pinta de f-150 chica, en todo caso la llegaría juntas creo y por ende a fines del 2011 o 2012 , pero la ranger, la edge nueva demoro en llegar cerca de 1 año así que demorara y la van a traer de argentina pa cagarnos :P
Saludos
-
Yo vi esa ranger nueva hoy en rojo por haydn.
Dije que rara la hilux y tenia un logo ford gigante xD
-
Yo vi esa ranger nueva hoy en rojo por haydn.
Dije que rara la hilux y tenia un logo ford gigante xD
:?? :?? :?? no que esta viene para el 2011 :ouch2:
-
Ese modelo viene de Tailandia, sir
igual q la bt 50...... pfffff
-
Atención siglo XX, acá llamando siglo XXI, me copia...
Ha oído hablar de la deformación programada?, cambio.
:risa2: :risa2:
Me gusto la Ranger 8)