Autor Tema: Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!  (Leído 40148 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #100 en: Marzo 21, 2014, 08:51:21 am »
Asi con las nuevas patrullas de los paquits..

 ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #101 en: Marzo 21, 2014, 09:03:49 am »
Con unos nissan tiida, andarian perfect:

  • Baratos de mantener
  • Economicos
  • Rapidos
  • Espaciosos
  • maniobrables

Si en el fondo no necesitas ponerle tanto equipamiento a una patrulla COMÚN. Ahora,  que deberían haber algunos autos bknes como los dodge, por supuesto, pero para labores especiales, no para andarse paseando en la calle

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #102 en: Marzo 21, 2014, 09:08:07 am »
Con unos nissan tiida, andarian perfect:

  • Baratos de mantener
  • Economicos
  • Rapidos
  • Espaciosos
  • maniobrables

Si en el fondo no necesitas ponerle tanto equipamiento a una patrulla COMÚN. Ahora,  que deberían haber algunos autos bknes como los dodge, por supuesto, pero para labores especiales, no para andarse paseando en la calle

Quelo, el equipamiento base de un RP, pesa aproximadamente 300 kilos, un tiida no es capaz ni de moverse

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #103 en: Marzo 21, 2014, 09:21:56 am »
Quelo, el equipamiento base de un RP, pesa aproximadamente 300 kilos, un tiida no es capaz ni de moverse

se mueve un elantra, se mueve un optra y no se va a mover un tiida? ¬¬

por eso decía que deben haber 2 tipos de patrullas, unas que tengan el equipamiento mínimo (asi como andan patrullas de civil que es el auto casi pelado) y otras mas premium

Desde la oscuridad de la ignorancia: para que necesitan tanto equipamiento de información en línea si tienen la CENCO?



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #104 en: Marzo 21, 2014, 09:26:19 am »
Desde la oscuridad de la ignorancia: para que necesitan tanto equipamiento de información en línea si tienen la CENCO?


Porque les debe  pasar lo  mismo que  a cualquiera si llama  al 133 ....  ¡no contestan  nunca!     ;)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #105 en: Marzo 21, 2014, 09:30:54 am »
Quelo, el equipamiento base de un RP, pesa aproximadamente 300 kilos, un tiida no es capaz ni de moverse

se mueve un elantra, se mueve un optra y no se va a mover un tiida? ¬¬

por eso decía que deben haber 2 tipos de patrullas, unas que tengan el equipamiento mínimo (asi como andan patrullas de civil que es el auto casi pelado) y otras mas premium

Desde la oscuridad de la ignorancia: para que necesitan tanto equipamiento de información en línea si tienen la CENCO?
no se mueve po!! o acaso los optra se mueven mucho?? recuerda que la parte posterior es un calabozo, ti imaginas manejar con un wn en el asiento trasero que te patea la espalda??
ahora, si, hay RP que cumplen labor preventiva y son autos pelados , pero cada vez son los menos

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #106 en: Marzo 21, 2014, 09:36:29 am »
Con unos nissan tiida, andarian perfect:

  • Baratos de mantener
  • Economicos
  • Rapidos
  • Espaciosos
  • maniobrables

Si en el fondo no necesitas ponerle tanto equipamiento a una patrulla COMÚN. Ahora,  que deberían haber algunos autos bknes como los dodge, por supuesto, pero para labores especiales, no para andarse paseando en la calle


Autos simples para los que nos cuidas, y camionetas Montero para que los ratis paseen tranquilos.. jajaja

apoyo los autos buenos para los paquits...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #107 en: Marzo 21, 2014, 09:42:37 am »
no se mueve po!! o acaso los optra se mueven mucho?? recuerda que la parte posterior es un calabozo, ti imaginas manejar con un wn en el asiento trasero que te patea la espalda??
ahora, si, hay RP que cumplen labor preventiva y son autos pelados , pero cada vez son los menos

Te lo digo porque he manejado los 2 y el Tiida anda muuuuuuuucho mas que un optra, No tengo el dato de cuanto pese la jaula divisoria (si es que todos los carros la tienen),  pero mas que ponerse a hilar fino, voy por el tema de lo que la comunidad necesita, si el sistema de radiopatrullas es malo, no se soluciona comprando autos mas pro con mas tecnoligia, tal vez habria que invertir en una CENCO que funcione y bien. Tal vez bastaría con algo tan simple como un auto con la jaula y un nextel  para comunicarse con una mini CENCO en cada comisaria
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #108 en: Marzo 21, 2014, 09:50:35 am »
Con unos nissan tiida, andarian perfect:

  • Baratos de mantener
  • Economicos
  • Rapidos
  • Espaciosos
  • maniobrables

Si en el fondo no necesitas ponerle tanto equipamiento a una patrulla COMÚN. Ahora,  que deberían haber algunos autos bknes como los dodge, por supuesto, pero para labores especiales, no para andarse paseando en la calle


Autos simples para los que nos cuidas, y camionetas Montero para que los ratis paseen tranquilos.. jajaja

apoyo los autos buenos para los paquits...

La PDI tiene mas autos simples que Monteros en todo caso...

Yo prefiero 2 patrullas simples (conectadas a una buena central de comunicaciones) vigilando, que una patrulla pro haciendo nada. Podría apostar de que los usan ahora porque son los chiches, pero con lo cagaos que andan de bencina los cop, luego los van a guardar y usar para ocasiones ultra especiales
« Última modificación: Marzo 21, 2014, 10:01:47 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #109 en: Marzo 21, 2014, 09:57:10 am »
Con unos nissan tiida, andarian perfect:

  • Baratos de mantener
  • Economicos
  • Rapidos
  • Espaciosos
  • maniobrables

Si en el fondo no necesitas ponerle tanto equipamiento a una patrulla COMÚN. Ahora,  que deberían haber algunos autos bknes como los dodge, por supuesto, pero para labores especiales, no para andarse paseando en la calle


Autos simples para los que nos cuidas, y camionetas Montero para que los ratis paseen tranquilos.. jajaja

apoyo los autos buenos para los paquits...

La PDI tiene mas autos simples que Monteros en todo caso...

Yo prefiero 2 patrullas simples (conectadas a una buena central de comunicaciones) vigilando que una patrulla pro haciendo nada. Podría apostar de que los usan ahora porque son los chiches, pero con lo cagaos que andan de bencina los cop, luego los van a guardar y usar para ocasiones ultra especiales

A los pacos y ratis como institución, el estado les cobrara la bencina con impuesto especifico o no???
ESASI...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #110 en: Marzo 21, 2014, 10:10:23 am »
pero es que no se trata de lo que necesite la comunidad, se trata de lo que necesita carabineros, fue una carabinero a la que balearon porque las latas del auto no fueron impedimento para las balas.
el problema no es CENCO, el problema es la gente de mierda que llama por estupideces

en todo caso, carabineros usa comunicacion por radio

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #111 en: Marzo 21, 2014, 10:41:11 am »
igual da lata verlos como se desperdician en la calle gastando bencina como locos y a velocidades de no mas de 40 km/h, no se suponia que eran para carreteras?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #112 en: Marzo 21, 2014, 10:49:41 am »
igual da lata verlos como se desperdician en la calle gastando bencina como locos y a velocidades de no mas de 40 km/h, no se suponia que eran para carreteras?

pfff... mas gastan los autos de los politicos, que pagamos nosotros con impuestos absurdos...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #113 en: Marzo 21, 2014, 10:56:07 am »
se mueve un elantra, se mueve un optra y no se va a mover un tiida? ¬¬

por eso decía que deben haber 2 tipos de patrullas, unas que tengan el equipamiento mínimo (asi como andan patrullas de civil que es el auto casi pelado) y otras mas premium

Desde la oscuridad de la ignorancia: para que necesitan tanto equipamiento de información en línea si tienen la CENCO?

Quelo, viéndolo desde el lado económico, gastar aproximadamente unoa 15 millones en un Chevrolet Optra 1.6 equipado en Chile, versus unos 18 millones en un Dodge que viene de fábrica para el trabajo de policía, creo que sumando y restando, los Dodge salen más a cuenta


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #114 en: Marzo 21, 2014, 11:08:34 am »
Quelo, viéndolo desde el lado económico, gastar aproximadamente unoa 15 millones en un Chevrolet Optra 1.6 equipado en Chile, versus unos 18 millones en un Dodge que viene de fábrica para el trabajo de policía, creo que sumando y restando, los Dodge salen más a cuenta

si realmente, realmente! la diferencia entre los dos autos son 3 millones:

1. hay una graaaaan perdida de dinero
2. que compren solo Dodge!!!!!! (espero que el convenio haya sido con repuestos incluidos) , mi punto es la mejor utilización de los escasos recursos de los cops y que se podria hacer mas y mejor aplicando reingeniería

« Última modificación: Marzo 21, 2014, 11:11:40 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #115 en: Marzo 21, 2014, 11:16:18 am »
Los carabineros, junto con los bomberos (Estos ultimos mas encima gratis) son las dos instituciones que mas se arriesgan por uno, merecen lo mejor, si les pueden dar un Lamborghini Diablo blindado con tal que al menos anden comodos, que se los den, se los merecen.


Desconectado CristobalR17

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #116 en: Marzo 21, 2014, 11:46:07 am »
Los carabineros, junto con los bomberos (Estos ultimos mas encima gratis) son las dos instituciones que mas se arriesgan por uno, merecen lo mejor, si les pueden dar un Lamborghini Diablo blindado con tal que al menos anden comodos, que se los den, se los merecen.
+1

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #117 en: Marzo 21, 2014, 12:02:57 pm »
Yo lo encuentro una excelente medida comprar estos autos.
La diferencia es menor que comprarlos y equiparlos en Chile, y el producto es muy superior.

Pasa lo mismo con las motos BMW, que tiene una división especial de motos para policías, que no son las mismas que se venden a público en el caso de las RT, que son de mucho menor costo de mantención. http://www.bmw-motorrad-authorities.com/authorities/en/

Día a día los cops arriesgan la vida en vehículos bien penquitas para la labor que hacen, y si accidentan, les hacen sumario y muchas veces les descuentan de su muy bajo sueldo la reparación.
Acá por ej. tienen motos que no lo acompañan para nada, pero por suerte aprovechando que TSF no está, les tocó perseguir al más chancho de los chanchos  :risa2:

http://www.24horas.cl/nacional/carabineros-graba-persecucion-policial-con-camaras-gopro-1137876




Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #118 en: Marzo 21, 2014, 12:11:16 pm »
Los carabineros, junto con los bomberos (Estos ultimos mas encima gratis) son las dos instituciones que mas se arriesgan por uno, merecen lo mejor, si les pueden dar un Lamborghini Diablo blindado con tal que al menos anden comodos, que se los den, se los merecen.

y la pdi, me salvaron de un asalto y persecución de un flaite antes de la navidad, es mas la pdi siempre ha sido mas proactiva que carabineros

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #119 en: Marzo 21, 2014, 14:06:10 pm »
y la pdi, me salvaron de un asalto y persecución de un flaite antes de la navidad, es mas la pdi siempre ha sido mas proactiva que carabineros

casos puntuales y particulares sobran... como tambien hay carabineros que parecen estatuas vivientes.. pero ni con plata se mueven.. jajaja

para mi la PDI no tiene mucho brillo para el ciudadano comun.. en Renca tenian 2 cuarteles, y el barrio donde estaban, siguio siendo uno de los mas peligrosos.. a mi señora la asaltaron afuera de la PDI.. ella llamo a unos ratis que iban saliendo, y ellos llamaron a los cops.. cueck....


NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel