Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
va a llegar despues junto con versiones AT y diesel.
pero cual accent hb? el actual? el nuevo? ya salio un hb del actual accent?
el 3p dejo de existir, ahora se venden las ultimas unidades, lo remplaza este de 5pts:la trasera se parece al i30
Está excelente ese accent hb como city car. El tema es a qué precio llegue. Alguien lo sabe?
A unos 10 palos irá a llegar, considerando q el actual 3 puertas motor 1.6 lo venden/vendían sobre 8 palos y su equipamiento sobre todo de seguridad es un chiste por esas lucas.Saludos.
El resto nada de abs.. Algo que considero BASICO en un auto
Entonces un rotundo NEXT.... No sé como el accent sedan sólo el automático FULL trae abs.... El resto nada de abs.. Algo que considero BASICO en un auto. Y esa version cuesta 8 palos y medio; un chiste. Por esa plata para eso me compro el megane iii sedan.Y esto pasa porque la gran mayoria de los consumidores, al menos en ese nivel de precios, no exige cuestiones básicas como el abs... ni deben saber lo que es... La gente en chile es muy desinformada al comprar algo y se guía por otras cosas.
Lindo el Honda Fit (en relación al Hb)Creo el Accent Hb actual es un auto con personalidad, este hb 5ptas no; personalmente no me gusta lo de Hyundai, es como si un único modelo "TucsonSonataElantraAccent" le dieron distintas dosis de "chiquitolina" para lograr sus derivados......o pagaron por un solo diseño y luego aplicaron "reducir tamaño" en Paint