Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: IS250 en Mayo 16, 2017, 16:42:05 pm
-
El serie 5 que tuve es, por lejos, pero por muy lejos, el auto más rico en el que he andado alguna vez. Cumplía absolutamente todos mis requerimientos para un auto, salvo porque, a lo mejor, quizás, tal vez me hubiese gustado haber tenido uno con un poco más de motor (mi auto era el v6 de 2500 cc y 209 hp).
A continuación les dejo el video de prueba en km77 del nuevo serie 5. la verdad, me lo compraría hoy mismo. creo que se pasea a todos sus competidores. me parece maravilloso.
https://www.youtube.com/watch?v=WU2iThwRmyI#action=share (https://www.youtube.com/watch?v=WU2iThwRmyI#action=share)
(https://s10.postimg.org/78z0c1ggl/5_1.jpg) (https://postimg.org/image/78z0c1ggl/)
(https://s10.postimg.org/q2kt91eol/5_2.jpg) (https://postimg.org/image/q2kt91eol/)
(https://s10.postimg.org/jde9t0tcl/5_3.jpg) (https://postimg.org/image/jde9t0tcl/)
(https://s10.postimg.org/qhw3220lx/5_4.jpg) (https://postimg.org/image/qhw3220lx/)
(https://s10.postimg.org/jfy5fux05/5_5.jpg) (https://postimg.org/image/jfy5fux05/)
(https://s10.postimg.org/6ptx2rp1x/5_6.jpg) (https://postimg.org/image/6ptx2rp1x/)
(https://s10.postimg.org/3x5awhe39/5_7.jpg) (https://postimg.org/image/3x5awhe39/)
(https://s10.postimg.org/vlry4013p/image.jpg) (https://postimg.org/image/vlry4013p/)
-
sacarlo del estacionamiento solo con la llave :o, ni siquiera sabia que existia.... :okay:
-
una mirada diferente (de un canal donde siempre les prestan autos exquisitos para exprimirlos...)
https://www.youtube.com/watch?v=tBvj2wuotd4 (https://www.youtube.com/watch?v=tBvj2wuotd4)
-
Me "invitaron" al lanzamiento hace dos semanas. Magnífico el auto, algún plástico interior me pareció raro, pero ver Serie 5 de 4 cilindros por 30 palos no lo entiendo.
Punto aparte los exclusivos invitados: la gente se sube a manosear los autos con copa de vino en la mano.
-
Me "invitaron" al lanzamiento hace dos semanas. Magnífico el auto, algún plástico interior me pareció raro, pero ver Serie 5 de 4 cilindros por 30 palos no lo entiendo.
Punto aparte los exclusivos invitados: la gente se sube a manosear los autos con copa de vino en la mano.
jaja yo tambien andaba alli, invitado de un invitado, las violinistas, uuuf....
el auto, uuuf...
pero pienso lo mismo, 30 palos por un 4 cyl es mucho
-
Pero unas dudas, dicen 30 millones literal? Me mandaron cotizaciones por 36 millones el 530 y 50 millones el 540i.
Viendo los precios de locos de los autos hoy en día no me parece descabellado, más bien casi "barato" 36 millones por un 530.
Ahora, yo me iría todo el rato por el 540i.
Pdta: el Volvo S90 que vale 42 palos en su modelo tope de gama es de 4 cilindros y 330hp.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
son los nuevos tiempos y no hay mucho que hacer al respecto
:(
-
Pero unas dudas, dicen 30 millones literal? Me mandaron cotizaciones por 36 millones el 530 y 50 millones el 540i.
Viendo los precios de locos de los autos hoy en día no me parece descabellado, más bien casi "barato" 36 millones por un 530.
Ahora, yo me iría todo el rato por el 540i.
Pdta: el Volvo S90 que vale 42 palos en su modelo tope de gama es de 4 cilindros y 330hp.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el 530 es L6 y el 540 es V8
-
el 530 es L6 y el 540 es V8
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170517/a5692be593e94ab150543900751c509a.png)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170517/af59e8b15792d1131b91e8195ae33d93.png)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
toda la razon, con los twin turbo queda la confusion de las configuraciones anteriores.
pasa que vi el 520D y asumi las motorizaciones, en todo caso, apenas me alcanzaria para un serie 3 vendiendo hasta al pobre perro
-
Anduve un tiempo en un 530d 2013, un cañon con ese 3.0 y torque de cañón.
Tendría uno de esos a ojos cerrados
-
y pa que quieren tantos cilindros
el futuro va pallá, ya no se puede andar quemando petróleo a destajo como antes
el Maserati Ghibli se le pone al lado y lo hace desaparecer... pero en fin los autos alemanes son discretos por encima de todo
-
y pa que quieren tantos cilindros
el futuro va pallá, ya no se puede andar quemando petróleo a destajo como antes
el Maserati Ghibli se le pone al lado y lo hace desaparecer... pero en fin los autos alemanes son discretos por encima de todo
Jajaja pero eso es maldad, el Ghibli es de los sedanes más bonitos en su clase, pero la gente prefiere la frialdad bávara.
Menos mal que aún existen marcas como Maserati, que se dan el lujo de usar el sonido del motor como banda sonora de sus comerciales.
Pero la plata no me alcanzará ni para la Alfa Giulia...
-
El problema del Ghibli es la relación calidad/precios con la competencia:
http://jalopnik.com/the-maserati-ghibli-is-a-luxury-sedan-that-sucks-at-lux-1714664806 (http://jalopnik.com/the-maserati-ghibli-is-a-luxury-sedan-that-sucks-at-lux-1714664806)
-
Y va a llegar el Giulia?
La comparativa con el Serie 5 es inutil... el Ghibli es pura pasión, no es una compra racional, es como pagar los 24 millones por el Q50, guardando las respectivas distancias.
Jajaja pero eso es maldad, el Ghibli es de los sedanes más bonitos en su clase, pero la gente prefiere la frialdad bávara.
Menos mal que aún existen marcas como Maserati, que se dan el lujo de usar el sonido del motor como banda sonora de sus comerciales.
Pero la plata no me alcanzará ni para la Alfa Giulia...
-
El problema del Ghibli es la relación calidad/precios con la competencia:
http://jalopnik.com/the-maserati-ghibli-is-a-luxury-sedan-that-sucks-at-lux-1714664806 (http://jalopnik.com/the-maserati-ghibli-is-a-luxury-sedan-that-sucks-at-lux-1714664806)
Eso si que es destrozar un vehículo: "nos han dado un buen coche de 40.000 euros más una insignia que 30.000".
y a mi también me trastorna el sonido y diseño de los Maserati.
-
Y va a llegar el Giulia?
La comparativa con el Serie 5 es inutil... el Ghibli es pura pasión, no es una compra racional, es como pagar los 24 millones por el Q50, guardando las respectivas distancias.
La página de Alfa Romeo Chile está en construcción y la foto de fondo es el interior del Giulia.
-
El problema del Ghibli es la relación calidad/precios con la competencia:
http://jalopnik.com/the-maserati-ghibli-is-a-luxury-sedan-that-sucks-at-lux-1714664806 (http://jalopnik.com/the-maserati-ghibli-is-a-luxury-sedan-that-sucks-at-lux-1714664806)
Pero esa es la opinión de Jalopnik. En sitios europeos hay otras opiniones, aunque el que generalmente destacan son las versiones gasolina, no los diesel, que salen peor parados.
Igual no importa, si se tiene la plata, ese tridente al frente, más su diseño, lo hacen ver muchísimo más exótico que los alemanes.
-
La opinión es que tiene piezas del Chrysler 200 que es un auto barato, con precio de auto premium.
Por supuesto que es muy bonito pero se necesita más que el solo diseño para vender.
-
La opinión es que tiene piezas del Chrysler 200 que es un auto barato, con precio de auto premium.
Por supuesto que es muy bonito pero se necesita más que el solo diseño para vender.
un motor Ferrari es un componente barato?
-
un motor Ferrari es un componente barato?
No te puedes gastar todo en el motor, un auto es un conjunto de piezas.
-
No te puedes gastar todo en el motor, un auto es un conjunto de piezas.
It's just glorious.
https://www.youtube.com/watch?v=yipI4c1B5Sk (https://www.youtube.com/watch?v=yipI4c1B5Sk)
-
la raja el serie 5...
-
la raja el serie 5...
y no te incomoda un auto con tanta challa? :trollface:
-
Yo debo reconocer que definitivamente el serie 5 es como la polola que tuviste, que la pateaste porque te empotaste con otra mina más rica, pero que, sin embargo, con el tiempo, te das cuenta que esa polola cumplía todos tus requerimientos, es aquella mujer con la cual quieres pasar el resto de tu vida, que críe a tus hijos.... Quizás no es taaaaaaaan rica como tu actual mina, pero tiene otras 5 millones de características que la hacen la mejor.
Como dicen a propósito de los perros Pastores Alemanes (BMW serie 5): no son el mejor perro (auto) en nada pero son el segundo mejor en todo.
Eso resultó para mi el serie 5. Por supuesto que mi actual auto es más rápido, más animal, es lindo, más exótico; pero si me dieran a elegir pasaría el resto de la vida con el Serie 5... :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:
-
Los italianos son la amante cara, que no todos se pueden permitir :cumple:
Yo debo reconocer que definitivamente el serie 5 es como la polola que tuviste, que la pateaste porque te empotaste con otra mina más rica, pero que, sin embargo, con el tiempo, te das cuenta que esa polola cumplía todos tus requerimientos, es aquella mujer con la cual quieres pasar el resto de tu vida, que críe a tus hijos.... Quizás no es taaaaaaaan rica como tu actual mina, pero tiene otras 5 millones de características que la hacen la mejor.
Como dicen a propósito de los perros Pastores Alemanes (BMW serie 5): no son el mejor perro (auto) en nada pero son el segundo mejor en todo.
Eso resultó para mi el serie 5. Por supuesto que mi actual auto es más rápido, más animal, es lindo, más exótico; pero si me dieran a elegir pasaría el resto de la vida con el Serie 5... :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:
-
Demás, pero sólo sirven para pegarse un polvo, porque en todo lo demás son un cacho.
-
y no te incomoda un auto con tanta challa?
jajaja, igual podrían venir mas pelados en challas y ser mas baratitos, creo que leí en este mismo foro que en Europa existían versiones mas económicas, con menos equipo
me toco ver uno antiguo que integraba un celular(del 98), ahora quizás que equipo tengan.
-
No es que sea caliente pero puse a la venta mi auto... :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :poker: :poker: :poker:
-
me toco ver uno antiguo que integraba un celular(del 98), ahora quizás que equipo tengan.
Mucha gente ha sacado de raíz los celulares en los E38/E39 y los botaban, hoy se paga mucha plata por el equipo completo en estado operativo, para coleccionistas que mantienen todo OEM.
-
Wow!! De verdad amas el serie 5, se nota en tus palabaras... en todo caso, rico el auto!!
Yo debo reconocer que definitivamente el serie 5 es como la polola que tuviste, que la pateaste porque te empotaste con otra mina más rica, pero que, sin embargo, con el tiempo, te das cuenta que esa polola cumplía todos tus requerimientos, es aquella mujer con la cual quieres pasar el resto de tu vida, que críe a tus hijos.... Quizás no es taaaaaaaan rica como tu actual mina, pero tiene otras 5 millones de características que la hacen la mejor.
Como dicen a propósito de los perros Pastores Alemanes (BMW serie 5): no son el mejor perro (auto) en nada pero son el segundo mejor en todo.
Eso resultó para mi el serie 5. Por supuesto que mi actual auto es más rápido, más animal, es lindo, más exótico; pero si me dieran a elegir pasaría el resto de la vida con el Serie 5... :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:
-
Publícalo acá o manda el Link para verlo...
No es que sea caliente pero puse a la venta mi auto... :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :poker: :poker: :poker:
-
No te puedes gastar todo en el motor, un auto es un conjunto de piezas.
Pero un motor Ferrari es un pequeño "detallito" que pocas marcas podrían decir, y es en parte el por qué de que los Maseratis no sean tan masivos. Los motores Ferrari no están pensado para una producción a gran escala, aunque tampoco son artesanales.
Y qué importa si tiene componentes del Chrysler 200? Habían Lambos con partes de un Audi A3.
-
No te puedes gastar todo en el motor, un auto es un conjunto de piezas.
Pero un motor Ferrari es un pequeño "detallito" que pocas marcas podrían decir, y es en parte el por qué de que los Maseratis no sean tan masivos. Los motores Ferrari no están pensado para una producción a gran escala, aunque tampoco son artesanales.
Y qué importa si tiene componentes del Chrysler 200? Habían Lambos con partes de un Audi A3, Astons con partes de Fords, etc.
Hoy en día, en que las marcas premium alemanas han ido expandiéndose hacia abajo, corren el riesgo de perder la imagen de exclusividad. Hasta ahora les ha resultado bien, pero no se puede negar que decir "vengo de estacionar mi Maserati", suena bastante más exótico que otras marcas.
-
Publícalo acá o manda el Link para verlo...
(https://s11.postimg.org/isha3h5z3/image.jpg) (https://postimg.org/image/isha3h5z3/)
(https://s11.postimg.org/lb2z45rpb/image.jpg) (https://postimg.org/image/lb2z45rpb/)
(https://s11.postimg.org/x1gwljkhr/image.jpg) (https://postimg.org/image/x1gwljkhr/)
(https://s11.postimg.org/i6sb7dawv/image.jpg) (https://postimg.org/image/i6sb7dawv/)
(https://s11.postimg.org/rslvno22n/image.jpg) (https://postimg.org/image/rslvno22n/)
(https://s11.postimg.org/9r2qpv81r/image.jpg) (https://postimg.org/image/9r2qpv81r/)
(https://s11.postimg.org/6y9j5u7pb/image.jpg) (https://postimg.org/image/6y9j5u7pb/)
(https://s11.postimg.org/57qi4cq67/image.jpg) (https://postimg.org/image/57qi4cq67/)
-
Yo creo que en un auto italiano no importan detalles como costuras y ensambles perfectos, en esas cosas me fijo en un auto aleman... que son ante todo maquinas racionales... acá lo que importa es el diseño, el ruido del motor, lo ultimo que haria si compro un auto asi es compararlo con un aleman... son cosas totalmente distintas.
A todo esto recien me entero que el Levante esta en Chile, no he visto ninguno y eso que paso seguido por la CN :trollface:
Pero un motor Ferrari es un pequeño "detallito" que pocas marcas podrían decir, y es en parte el por qué de que los Maseratis no sean tan masivos. Los motores Ferrari no están pensado para una producción a gran escala, aunque tampoco son artesanales.
Y qué importa si tiene componentes del Chrysler 200? Habían Lambos con partes de un Audi A3, Astons con partes de Fords, etc.
Hoy en día, en que las marcas premium alemanas han ido expandiéndose hacia abajo, corren el riesgo de perder la imagen de exclusividad. Hasta ahora les ha resultado bien, pero no se puede negar que decir "vengo de estacionar mi Maserati", suena bastante más exótico que otras marcas.
-
Yo creo que en un auto italiano no importan detalles como costuras y ensambles perfectos, en esas cosas me fijo en un auto aleman... que son ante todo maquinas racionales... acá lo que importa es el diseño, el ruido del motor, lo ultimo que haria si compro un auto asi es compararlo con un aleman... son cosas totalmente distintas.
A todo esto recien me entero que el Levante esta en Chile, no he visto ninguno y eso que paso seguido por la CN :trollface:
Creo que "autos italianos" es demasiado amplio. Es cierto que uno puede esperar desprolijidades en un Fiat e incluso en algunos Alfa no tope de línea... ¿pero en un Maserati?
-
El tipo se queja porque el auto tiene el mismo sistema de entretenimiento que un Chrysler... que tanta importancia puede tener eso ...para mí en un auto como ese la verdad ninguna
hasta en los Ferrari te encuentras con ese tipo de cosas, insisto si quieres perfección comprate un alemán
Creo que "autos italianos" es demasiado amplio. Es cierto que uno puede esperar desprolijidades en un Fiat e incluso en algunos Alfa no tope de línea... ¿pero en un Maserati?
-
Si quieres pasión y diseño son que se transforme en pesadilla compra un Porsche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El tipo se queja porque el auto tiene el mismo sistema de entretenimiento que un Chrysler... que tanta importancia puede tener eso ...para mí en un auto como ese la verdad ninguna
hasta en los Ferrari te encuentras con ese tipo de cosas, insisto si quieres perfección comprate un alemán
Si, dan lo mismo los sistemas de entretenimiento. El tema es porqué un coreano o un japonés puede meter una pantalla que funcione bien y un italiano no? Por pajero. Si no sabes hacerlo, compra una buena.
No se les puede perdonar todo por el cuore y el sense, el auto NO es barato.
Por favor ábrete un poco de mente para entender lo que se dice. Nadie está comparando un Maserati con un Corolla ni diciendo que un Altima es mejor auto o que un Accord da más sensaciones.
-
De acuerdo pero son asi... no entiendo para que se degastan reclamando y lapidando un producto cuyo objetivo es distinto, probablemente serian mas caros si atendieran a esos detalles, hay que recordar que son productos que márginan por precio y no por volumen
al que le gustan tiene que aceptar el producto y si no ahi estan los Porsche con sus interiores impecablemente terminados y sus sistema de entretenimiento que funcionan fantastico
Si, dan lo mismo los sistemas de entretenimiento. El tema es porqué un coreano o un japonés puede meter una pantalla que funcione bien y un italiano no? Por pajero. Si no sabes hacerlo, compra una buena.
No se les puede perdonar todo por el cuore y el sense, el auto NO es barato.
Por favor ábrete un poco de mente para entender lo que se dice. Nadie está comparando un Maserati con un Corolla ni diciendo que un Altima es mejor auto o que un Accord da más sensaciones.
-
No es que sea caliente pero puse a la venta mi auto
algo mas caliente aún, PARTE DE PAGO y listo
-
Cuando en el auto italiano se fijan en estas cosas, simplemente pienso que no son compradores para este tipo de autos y punto. Por lo demás, sinceramente un auto es para conducirlo y no pensaría mucho en la pantallita touch multi funciones salvo que fuera fome de manejar y necesitara completar las sensaciones con algo externo como buen audio y decenas de funciones
-
De acuerdo pero son asi... no entiendo para que se degastan reclamando y lapidando un producto cuyo objetivo es distinto, probablemente serian mas caros si atendieran a esos detalles, hay que recordar que son productos que márginan por precio y no por volumen
al que le gustan tiene que aceptar el producto y si no ahi estan los Porsche con sus interiores impecablemente terminados y sus sistema de entretenimiento que funcionan fantastico
Opus, yo creo que grx8 tiene razón en su crítica. Si se margina por precio y no por volumen entonces hace mucho menos sentido ahorrar en detalles menores que justamente al fabricante de volumen le suman por la cantidad que compra/vende. Estamos hablando que en vez de gastar USD 300 en ese equipo gasten USD 500, en un auto de USD 79.000 porcentualmente hablando un 0,25% más de costo con la posibilidad de conquistar muchos más compradores y aumentar tus ventas. Evidentemente más que un gasto pasa a ser una inversión si te evitas críticas tan ácidas como las de esa página.
Evidentemente ahí los comerciales/planeadores de la marca deben ser despedidos, no puedes ofrecer un auto premium/exotico con falta de equipo básico que trae cualquier generalista. Simplemente no hace sentido.
-
Cuando en el auto italiano se fijan en estas cosas, simplemente pienso que no son compradores para este tipo de autos y punto. Por lo demás, sinceramente un auto es para conducirlo y no pensaría mucho en la pantallita touch multi funciones salvo que fuera fome de manejar y necesitara completar las sensaciones con algo externo como buen audio y decenas de funciones
Estimado, esas frases ya suenan peligrosas. Es como cuando alguien critica un Clase S por no ser suficientemente deportivo o muy aislado en sonidos y sensaciones por el tipo de auto que es, y un dueño o fan del modelo dice "esas críticas! no eres digno de tener uno".
Una cosa es que alguien diga "un Miata es inútil, no puedo ir al supermercado o llevarme maletas para dos semanas de vacaciones" y otra cosa hablar del global del auto. Hay una línea tenue entre ser italianista y obtuso.
-
Porsupuesto que tiene razon, asi como tambien tiene razon quien quiera servirse a la Rocio Marengo y se queje de su falta de tema de conversacion en la cena... el punto es que son autos en que esas cosas son secundarias, para mi y el target al que apunta el auto vale su precio, por el diseño, el rugido del motor Ferrari, y la exclusividad, aunque el infotainment o algun plastico sean de una calidad discutible... yo me lo compraria si pudiera y ni miraria un alemán.
Es un producto pasional, en un auto con motor Ferrari no importa que todos los plasticos sean perfectos ni que el infotainment no sea tan bueno como el de un alemán.
El otro dia puse un post donde despedazaban las terminaciones y los materiales del Mercedes Benz C200 coupé y solo se escucho "el sonido del silencio"... y despues me tratan a mi de fanático jaja :cumple:
Opus, yo creo que grx8 tiene razón en su crítica. Si se margina por precio y no por volumen entonces hace mucho menos sentido ahorrar en detalles menores que justamente al fabricante de volumen le suman por la cantidad que compra/vende. Estamos hablando que en vez de gastar USD 300 en ese equipo gasten USD 500, en un auto de USD 79.000 porcentualmente hablando un 0,25% más de costo con la posibilidad de conquistar muchos más compradores y aumentar tus ventas. Evidentemente más que un gasto pasa a ser una inversión si te evitas críticas tan ácidas como las de esa página.
Evidentemente ahí los comerciales/planeadores de la marca deben ser despedidos, no puedes ofrecer un auto premium/exotico con falta de equipo básico que trae cualquier generalista. Simplemente no hace sentido.
-
El otro dia puse un post donde despedazaban las terminaciones y los materiales del Mercedes Benz C200 coupé y solo se escucho "el sonido del silencio"... y despues me tratan a mi de fanático jaja :cumple:
Pero si ese tema se ha conversado varias veces, partiendo por el Clase A y comparandolo con el Serie 1 y el A3. En el Clase C e incluso el E no es muy distinto.
-
yo creo que un auto en su conjunto debe entregar algo acorde a los que estas pagando, por mucho que tenga el motor de un bugatti beyron con 1000 caballos no te permite perdonarle un tablero de daewoo racer, estoy haciendo una comparacion totalmente exagerada, pero grafica el punto, si un vehiculo se vende como premium tanto por imagen/mecanica/precio, su conjunto debe serlo, uno no espera que un chevrolet mercosur tenga un interior de calidad, como tampoco espera que un mercedes (aunq sea su entrada) tenga un interior que no este a la altura del precio (o lo que esperas de la marca)...
es mi punto de vista, creo que uno paga un conjunto en su precio/segmento y la totalidad debe estar equilibrado, que sea un auto pasional no implica que se descuiden ciertos temas (como el interior, plasticos, etc)... mas aun, porque quien va a por el, esta esperando ese intangible que, en mi opinion, es su conjunto general..
es mi opinion, espero haberme explicado
-
Si quieres pasión y diseño son que se transforme en pesadilla compra un Porsche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Off topic:
Que linda tu casa!!, felicitaciones :thumbsup:
SALUDOS
-
Mi sueño a mediano plazo es un Macan usado obviamente... por supuesto cuando ponga el post para preguntar me van a decir que como se me ocurre que voy a quedar en la ruina :cumple:
Si quieres pasión y diseño son que se transforme en pesadilla compra un Porsche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Porsupuesto que tiene razon, asi como tambien tiene razon quien quiera servirse a la Rocio Marengo y se queje de su falta de tema de conversacion en la cena... el punto es que son autos en que esas cosas son secundarias, para mi y el target al que apunta el auto vale su precio, por el diseño, el rugido del motor Ferrari, y la exclusividad, aunque el infotainment o algun plastico sean de una calidad discutible... yo me lo compraria si pudiera y ni miraria un alemán.
Es un producto pasional, en un auto con motor Ferrari no importa que todos los plasticos sean perfectos ni que el infotainment no sea tan bueno como el de un alemán.
El otro dia puse un post donde despedazaban las terminaciones y los materiales del Mercedes Benz C200 coupé y solo se escucho "el sonido del silencio"... y despues me tratan a mi de fanático jaja :cumple:
En ese mismo post yo critiqué hasta al GLE Coupé.
-
Pero si ese tema se ha conversado varias veces, partiendo por el Clase A y comparandolo con el Serie 1 y el A3. En el Clase C e incluso el E no es muy distinto.
se ha discutido bastante, al punto de que se habla de la serie 1 como que "no es un verdadero BMW o a la clase A cono no ser un verdadero Mercedes" y seamos claros, tu mismo, opus, preguntas si son falsificaciones, cuando a lo que se apunta es a que a nivel de terminaciones y sensaciones no tienen mucho que ver con lo que se espera de un premium, por muy de entrada que sea.
Un alfa, maserati o el italiano que sea, tienen sonido, diseño y lo que quieras, pero a parte de eso no es factible que tengan una pantalla que funcione como se debe?? en un auto de 30 palos no se puede invertir 400 lucas adicionales en un sistema decente??
-
Off topic:
Que linda tu casa!!, felicitaciones :thumbsup:
SALUDOS
jajaja, Gracias!
-
se ha discutido bastante, al punto de que se habla de la serie 1 como que "no es un verdadero BMW o a la clase A cono no ser un verdadero Mercedes" y seamos claros, tu mismo, opus, preguntas si son falsificaciones, cuando a lo que se apunta es a que a nivel de terminaciones y sensaciones no tienen mucho que ver con lo que se espera de un premium, por muy de entrada que sea.
Un alfa, maserati o el italiano que sea, tienen sonido, diseño y lo que quieras, pero a parte de eso no es factible que tengan una pantalla que funcione como se debe?? en un auto de 30 palos no se puede invertir 400 lucas adicionales en un sistema decente??
El mismo don Opus cuando le conviene y critica el diseño de Lexus dice que es "inaceptable" que el botón de los espejos sea igual al de algunos Toyota, pero cuando es una marca que le gusta entonces da lo mismo.
-
El mismo don Opus cuando le conviene y critica el diseño de Lexus dice que es "inaceptable" que el botón de los espejos sea igual al de algunos Toyota, pero cuando es una marca que le gusta entonces da lo mismo.
Es que es una marca "pasional".... :cumple:
-
Las criticas al diseño son personales y subjetivas, nunca he usado la palabra inaceptable sino infumable que es distinto... y bueno, a un Maserati le perdono detalles tontos porque es una obra de arte y un icono de la industria pero un Lexus es un auto anónimo que pasa por la calle sin pena ni gloria entonces se le pide un poco más...
-
Los testers o revistas especializadas miden los autos en datos objetivos y les van dando nota (los de verdad, no La Tercera o Emol), salvo el del diseño que también lo evalúan pero ahí no todos pueden estar de acuerdo, es el más dificil. Los gringos tienen sus gustos, los europeos tienen otros.
-
ya empezaron con los pasionales italianos...
(https://img.memesuper.com/6a03e2f10e5fc5586a42483a73863dee_meme-de-robert-downey-jr-espaol-memesuper-meme-de-robert-downey-jr-espaol_250-250.jpeg)
-
Los testers o revistas especializadas miden los autos en datos objetivos y les van dando nota (los de verdad, no La Tercera o Emol), salvo el del diseño que también lo evalúan pero ahí no todos pueden estar de acuerdo, es el más dificil. Los gringos tienen sus gustos, los europeos tienen otros.
Es curioso lo que dices, pues alguna vez leí un artículo donde hacían notar la diferencia entre las pruebas norteamericanas y las europeas (sobre todo inglesas). Los gringos son asiduos a los datos (las fuerzas g en el skidpad por ejemplo), mientras los europeos son más dados a las sensaciones, el manejo, etc.
Por eso no es raro que los autos europeos en su versión gringa tengan diferencias como la suspensión más blanda (cosa de gustos).
-
Es curioso lo que dices, pues alguna vez leí un artículo donde hacían notar la diferencia entre las pruebas norteamericanas y las europeas (sobre todo inglesas). Los gringos son asiduos a los datos (las fuerzas g en el skidpad por ejemplo), mientras los europeos son más dados a las sensaciones, el manejo, etc.
Por eso no es raro que los autos europeos en su versión gringa tengan diferencias como la suspensión más blanda (cosa de gustos).
Claro, si buscas como argumento con un inglés que un Camaro SS es más rápido de 80 a 120 (estoy inventando) que un F-Type S, te va a decir "never mind the bollocks, it´s a Jag".