Autor Tema: Nuevo cacharro...  (Leído 11562 veces)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2013, 13:54:48 pm »
Wena!! Hay una película protagonizada por George Clooney donde anda en uno de esos por Italia (y el auto está impecable), no recuerdo cómo se llama.

PE: deberías haberte quedado con el Alfa 75 por el que consulté la otra vez (por 600 lucas no hubieras conseguido mejores prestaciones).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2013, 20:39:26 pm »
felicitaciones, sube una foto del panel de control, exterior

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2013, 22:01:58 pm »
 felicitaciones por la compra!

espero las fotitos...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2013, 22:22:51 pm »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2013, 22:28:58 pm »
El tempra es de la plataforma del alfa 155 y del Lancia dedra/delta

Es una maquina noble, el motor suena rico, anda bastante bien en el rango de las 3000 rpm, consume más menos en lo poco q lo he andado y solo aproximaciones, unos 11 km/l en esta selva de cemento, nada mal.

La suspensión es levemente dura, el auto en si es ruidoso al interior y por eso alaraquea más de lo normal, pero ayer lleve a mi vieja al super y viajó atrás de vuelta, dice que iba comoda y q no sentía tanto los baches como en un V16, asi que bien por eso.

Ehmmmm de pobre o malo? no me gusta mucho la postura del volante de conducir, como que te "achica" mucho la panorámica del tablero.... y no me gustan los tapices de las puertas, pero sabía bien a lo que iba así que son quejas más apuntadas a ser detalles mejorables.


Pocas Fotos, mañana le tomo más











Detalles de pintura: Techo (tipico de estos fiat), un poco el maletero y costado derecho en el maletero, justo bajo el foco

Detalles de carrocería: Un par de rayas medias profundas, una en el costado puerta trasera y otra en la parte baja o caida de puerta, bajo la moldura

Detalles de interiores: Tapices un poco gastados (por eso funda), tapices de puerta medios feos, cubierta de ecocuero del tablero no muy digna y techo manchado (es de ese acartonado, tipico q se torna medio rojizo)

Detalles mecánicos: bba hidráulica un poco sonora (nada grave), aire descargado y sería todo

Detalles mas pro: radio cd mp3 con auxiliar, llantas de aleación multirayo (no se ven para nada feas) y todo el cableado listo para poner accesorios de audio (que no usaré)
 
Por el precio en que se compró, nada que objetar.... muy conforme

PD: adios pedaleras  :risa2:
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 21:07:37 pm por pincel600 »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2013, 22:43:59 pm »
bonita pincel, felicitaciones por el cacharro. por como lo describes me imagino que es la version bialbera 2000 verdad?

es pariente del Dedra

Es el 1.6 Sx, el 2.0 que es el tope de linea casi no lo encuentras, hay unas versiones digit del 92 y 93, son automáticas y vienen full electrico, o sea con sunroof y espejos electricos además del equipo comun.. .esas vienen con el bialbero.

A este le pondré un poco el look del sedicievalvole a ver que resulta  :thumbsup:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2013, 00:11:29 am »
Esta super bien el exterior y el interio lo mismo , el climatizador en ese tiempo debe haber sido un lujo
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 00:18:37 am por carlos1985 »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2013, 14:45:37 pm »
Esta super bien el exterior y el interio lo mismo , el climatizador en ese tiempo debe haber sido un lujo

Gracias Carlos, en teoría la gracia del climatizador era su presentación digital cuando era mas comun encontrar aun palancas o perillas circulares como mandos.... creo que solo los vehículos americanos de segmento medio y superior llevaban control digital (se ven en las chevy suburban por ejemplo, o en las astro como la de Danilo)

Ahora el mando tampoco es muy específico, debo ver el manual para diferenciar cual es el modo Eco y el modo auto I y II, por ejemplo
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 14:48:49 pm por pincel600 »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2013, 14:51:02 pm »
se ve bien moderno para el año
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Nuevo cacharro...
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2013, 11:19:18 am »
Felicidades mirko, ese auto era mi sueño de.infancia cuando leía milautos, creo que fue auto del año

Desde el lado Chino de la fuerza

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2013, 15:23:00 pm »
Creo que fue auto del año en Europa el 89 o 90.




Saludos!

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2013, 15:37:45 pm »
oe que se ve weno!
tiene las lineas de los alfas antiguos.  :clap:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2013, 15:47:31 pm »
Creo que fue auto del año en Europa el 89 o 90.

Saludos!

Fue el hermano menor, el Fiat Tipo http://www.caroftheyear.org/previous-winners/1989_1/coty

Está bacán el Tempra, felicitaciones!

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re: Nuevo cacharro...
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2013, 16:18:03 pm »
Se vee muuuuy bien.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Conectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2013, 16:25:40 pm »
Felicitaciones Pincel!, se ve espectacular.
La parte baja del parachoques delantero se pintara color carrocería o quedara igual?

Shumway

  • Visitante
Nuevo cacharro...
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2013, 17:44:09 pm »
Felicidades Mirko, se ve bien, igual le pondría llantas Abarth y un spoiler >:D

Lo vas a repintar para dejarlo tiqui taca?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2013, 19:25:51 pm »

Gracias gente... el tema del parachoques es un lio, en primer lugar porque no se si pintar la parte baja del delantero color carrocería o el de atrás dejarlo negro completo, eso da para un par de detalles porque me es más facil dejarlo negro completo atrás y ponerle las líneas rojas de las versiones sport, pero se ve más elegante con su formato de fábrica. Ahi pueden opinar y asi ir viendo las posibilidades, es una decisión compleja porque pintar el parachoques de plateado me será un trabajo complicado para que no quede con poros.

Respecto de la pintura, tiene detalles.... voy a repintar el techo si o si, quizás un tapabarros (el delantero derecho) y si me animo, el maletero que en la parte de arriba está destiñendose un poquito

Ahora, lo que se le viene es sacar un montón de porquería que tiene pegada el tablero y despues hacer un trabajo de joyería con pintura negra en la parte plástica lisa porque está manchado y al parecer le pusieron un renovador de negro, de verdad está horrible; tenía un par de luces quemadas y ya están Ok, lo mismo con el tablero que a veces se apagaba la mitad al pasar por un bache muy fuerte  :risa2: era una ampolletita q estaba medio suelta.

Los detalles mecánicos a medida que vaya moviendo las lucas, ya que en pintura no me he gastado más de 15 lucas en materiales  :thumbsup:





Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2013, 19:54:18 pm »
Esta realmente bonito el diseño del auto,le puedes pedir pisos metalicos a aldom para dejarles las pedaleras y que combine. :risa2:
¿piensas cargarle el aire,para usar el climatizador?

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2013, 20:16:15 pm »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo cacharro...
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2013, 20:23:04 pm »
Esta realmente bonito el diseño del auto,le puedes pedir pisos metalicos a aldom para dejarles las pedaleras y que combine. :risa2:
¿piensas cargarle el aire,para usar el climatizador?

Si, ese lo cargaré despues de pagar todas las cuentas, PC y ver cuanta plata me quedó en el bolsillo  :risa2: ...  tengo unas pedaleras de aluminio pulido que son lisas y con superficie engomada, son pequeñas (casi del porte del pedal mismo) asi que las probaré, si quedan "piolas" las dejo, sino, se quedan solo con la goma de fábrica

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel