El tempra es de la plataforma del alfa 155 y del Lancia dedra/delta
Es una maquina noble, el motor suena rico, anda bastante bien en el rango de las 3000 rpm, consume más menos en lo poco q lo he andado y solo aproximaciones, unos 11 km/l en esta selva de cemento, nada mal.
La suspensión es levemente dura, el auto en si es ruidoso al interior y por eso alaraquea más de lo normal, pero ayer lleve a mi vieja al super y viajó atrás de vuelta, dice que iba comoda y q no sentía tanto los baches como en un V16, asi que bien por eso.
Ehmmmm de pobre o malo? no me gusta mucho la postura del volante de conducir, como que te "achica" mucho la panorámica del tablero.... y no me gustan los tapices de las puertas, pero sabía bien a lo que iba así que son quejas más apuntadas a ser detalles mejorables.
Pocas Fotos, mañana le tomo más

Detalles de pintura: Techo (tipico de estos fiat), un poco el maletero y costado derecho en el maletero, justo bajo el foco
Detalles de carrocería: Un par de rayas medias profundas, una en el costado puerta trasera y otra en la parte baja o caida de puerta, bajo la moldura
Detalles de interiores: Tapices un poco gastados (por eso funda), tapices de puerta medios feos, cubierta de ecocuero del tablero no muy digna y techo manchado (es de ese acartonado, tipico q se torna medio rojizo)
Detalles mecánicos: bba hidráulica un poco sonora (nada grave), aire descargado y sería todo
Detalles mas pro: radio cd mp3 con auxiliar, llantas de aleación multirayo (no se ven para nada feas) y todo el cableado listo para poner accesorios de audio (que no usaré)
Por el precio en que se compró, nada que objetar.... muy conforme
PD: adios pedaleras