Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: djweezyng en Abril 13, 2018, 19:08:05 pm
-
Hoy me apareció e la página web de chery motors chile el lanzamiento del nuevo chery tiggo 4, el cual tiene como novedades el motor 1,5 litros turbo que equipa el tiggo 7, además de equipar caja mecánica aisin de 6 marchas y la versión automática cvt que debe ser la misma caja de los otros modelos de la marca
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/c42701788ba1802466e15df751075cc9.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/61ce2ad41739f0ed869a6beedf5dd3b5.jpg)
Otra cosa interesante es que el motor tiene garantía de por vida si se realizan las mantenciones en el consecionario.
Parte en los 8,9 por lo que vi con financiamiento y llega a los 10.990 el gls cvt que cuenta con 6 ab, ABS, esp, techo panorámico, pantalla de 9 y computador a bordo de 4,5, y varias challas más.
Se ve interesante, tratare de ir a verlo en vivo para más impresiones
-
El tiggo 2 yo lo encuentro lindo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El tiggo 2 yo lo encuentro lindo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Este está “feito de cara”, aunque el motor promete, porque me han dicho que es medio tragón el Tiggo2
Enviado utilizando Tapatalk
-
Como ha cambiado el diseño de los Chery, mucho mejores que antes. Al ver modelos como el tiggo2 o 7 o los Arrizo 5 y 7 se nota que hay un diseñador detras, porque estoy segurisimo que los modelos anteriores eran trabajo de ingenieros o que se yo, menos de diseñadores.
El Chorizo5 y el tiggo7 se ven bastante bien.
-
+1
Este está “feito de cara”, aunque el motor promete, porque me han dicho que es medio tragón el Tiggo2
Enviado utilizando Tapatalk
No se que tan tragon sea, debe da unos 10-11, si es el. Mismo motor del fulwin
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
No se que tan tragon sea, debe da unos 10-11, si es el. Mismo motor del fulwin
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Perdón ... es la grand tiggo(2.0), que también es bien linda
Enviado utilizando Tapatalk
-
A mi el fulwin 2 en ciudad me daba 9-10, era lo mas penca del auto y fue lo que me termino aburriendo, porque lo mas lamentable era que ese mal consumo no era compensado con buena respuesta del motor, era buen chanchito... me imagino que el tiggo 2 debe dar lo mismo, para un 1.5 es bien poco, y repito, si ese consumo se compensara con prestaciones hubiese amado el auto, pero era lento y tragón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pero este es un 1.5 turbo, no?
-
+1
Este está “feito de cara”, aunque el motor promete, porque me han dicho que es medio tragón el Tiggo2
Enviado utilizando Tapatalk
La tónica de todos los autos chinos , el consumo no es una de sus virtudes. :o
-
¿y cual es la razón? ¿ mucha carroceria para poco motor ?, ¿ motor muy antiguo sin ningún tipo de asistencia electromecánica moderna ? Por que debe haber una razón de que sean mas gastadores que un símil de otras marcas ya que tampoco destacan por sus prestaciones deportivas.
-
Pero este 1,5 turbo debiese andar mucho mejor
Enviado utilizando Tapatalk
-
¿y cual es la razón? ¿ mucha carroceria para poco motor ?, ¿ motor muy antiguo sin ningún tipo de asistencia electromecánica moderna ? Por que debe haber una razón de que sean mas gastadores que un símil de otras marcas ya que tampoco destacan por sus prestaciones deportivas.
Va por el primer punto , estaba viendo un gw6 y es bien gastador y lleva un 1.5t ,viendo el peso del vehículo uno se da cuenta altiro por qué es el consumo que da.
-
La mama de mi hijo tiene un Chery Tiggo 3, 2016 con 25000 kms... me toco manejarlo el otro dia, y puta el water pa grande... lo he manejado varias veces, y de verdad que es un super mega water... no tengo nada contra los chinos, al contrario, tengo una GW Wingle 5, y no es ni la mitad de water.
-
¿y cual es la razón? ¿ mucha carroceria para poco motor ?, ¿ motor muy antiguo sin ningún tipo de asistencia electromecánica moderna ? Por que debe haber una razón de que sean mas gastadores que un símil de otras marcas ya que tampoco destacan por sus prestaciones deportivas.
yo estoy casi seguro que en el caso de chery que tiene motores modernos en todos sus autos el tema pasa por el peso, para hacerlos mas seguros los hacen mas pesados, en las marcas mas de renombre logran mas seguridad manteniendo el peso.
-
Las marcas chinas se las estanca están jugando al dar garantía de por vida al motor, cosa que ninguna empresa lo ha echo
-
Hay una marca china que ya está dando 7 años de garantía o 150.000km, interesante la apuesta por su mecánica.
Mientras otros siguen ratoneando con dos años....
-
revender un auto chino es difícil, así me han contado compradores y vendedores.
Comprarían un auto chino 3er dueño impecable, la pensarían cierto?, (la vejes de un auto chino es mucho mas rápida que la de un auto japones por ejemplo)
estoy seguro que en unos años más los autos chinos superaran en calidad a varias marcas
-
Puede que los chinos estén garantizando la fiabilidad de sus motores, lo que me parece súper bien, pero lo que aún me falta con los autos de esta nacionalidad es confiar en la calidad de los materiales de su estructura. ¿Será capaz de responder en un accidente tan bien como un japonés?.
Este Tiggo 4 ¿hubiese aguantando tan bien como el XV del accidente contra el Dart, por ejemplo?. :pensando:
[spoiler]Por si no lo recuerdan: http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/dos-camarografos-de-cdf-murieron-en-accidente-de-transito-en-casablanca/20180106/nota/3682569.aspx (http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/dos-camarografos-de-cdf-murieron-en-accidente-de-transito-en-casablanca/20180106/nota/3682569.aspx) [/spoiler]
Este factor me hace descartar los vehículos wantan.... por el momento.
-
revender un auto chino es difícil, así me han contado compradores y vendedores.
Comprarían un auto chino 3er dueño impecable, la pensarían cierto?, (la vejes de un auto chino es mucho mas rápida que la de un auto japones por ejemplo)
estoy seguro que en unos años más los autos chinos superaran en calidad a varias marcas
Yo me demore más en vender el 208 que el Tiggo y el Face y por lejos me demore más en vender el Koleos así que lo de la reventa es relativo a marca y modelo que a orígen
Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk
-
Yo me demore más en vender el 208 que el Tiggo y el Face y por lejos me demore más en vender el Koleos así que lo de la reventa es relativo a marca y modelo que a orígen
+1, hay vehículos no chinos que son cachos para vender y se deprecian bastante también. No doy marcas ni modelos para no herir susceptibilidades.
-
Yo me demore más en vender el 208 que el Tiggo y el Face y por lejos me demore más en vender el Koleos así que lo de la reventa es relativo a marca y modelo que a orígen
+1, hay vehículos no chinos que son cachos para vender y se deprecian bastante también. No doy marcas ni modelos para no herir susceptibilidades.
4008 cof cof
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cuesta mucho vender varios autos: algunos pug, algunos bimmer, todos los alfas.... chuuuu
-
Para ponerlo en datos
Tiggo 1 dia
Iq 3 dias
Niva charlotte 5 dias
Face 2 semanas
208 1 mes
Niva 2 meses
Koleos 5 meses
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
El gran problema de los chinos en este país , es que los repuestos chinos son carísimos
comparado a otras marcas aparte de la escasez ...
-
Eso mismo, como que les falta presencia de servicios técnicos que no sean los del importador o concesionario autorizado, ademas de presencia en repuestos alternativos que no sean vendidos solo por el importador que sabemos que los cobra a su pinta y prácticamente sin competencia , en eso están al debe.
-
Yo pensaba que los repuestos de autos chinos eran bastante más baratos que los de otro origen.
Un amigo compraventero me dijo que los chinos no le duran más de 1 semana o algo más en el local, en cambio otros autos le han tomado más de 6 meses salir de ellos.
-
El gran problema de los chinos en este país , es que los repuestos chinos son carísimos
comparado a otras marcas aparte de la escasez ...
Me acuerdo cuando tuve una moto china y nunca habian respuestos originales, asi que compraba el alternativo japones :velhopozo:
-
El gran problema de los chinos en este país , es que los repuestos chinos son carísimos
comparado a otras marcas aparte de la escasez ...
Eso mismo, como que les falta presencia de servicios técnicos que no sean los del importador o concesionario autorizado, ademas de presencia en repuestos alternativos que no sean vendidos solo por el importador que sabemos que los cobra a su pinta y prácticamente sin competencia , en eso están al debe.
Insisto, en estos temas hay que hablar de marcas no de orígenes, pongo siempre el ejemplo de chery, tienes repuestos en consecionario, repuestos express, mundo asiático, repuestos center, indra, velagorry y creo que un par más, VS un byd que probablemente aparte de indumotora solo tendrías en repuestos center y quizás algún otro, por ejemplo para mi chery skin compre la tapa que cubre el gancho de remolque en el parachoques y existía como repuesto y me costó dos lucas, ese mismo repuesto para un 107 recuerdo que al usuario exemos le salía algo así como 20 mil
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Insisto, en estos temas hay que hablar de marcas no de orígenes, pongo siempre el ejemplo de chery, tienes repuestos en consecionario, repuestos express, mundo asiático, repuestos center, indra, velagorry y creo que un par más, VS un byd que probablemente aparte de indumotora solo tendrías en repuestos center y quizás algún otro, por ejemplo para mi chery skin compre la tapa que cubre el gancho de remolque en el parachoques y existía como repuesto y me costó dos lucas, ese mismo repuesto para un 107 recuerdo que al usuario exemos le salía algo así como 20 mil
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
pero eso es en santiago, en regiones la cosa cambia radicalmente, aunque suzuki tampoco se salva, siempre les faltan los repuestos originales, mas rapido es traerlo uno mismo.
Bueno del modelo se ve un salto tremendo de calidad a la vista versus el iq que tuve el 2007, no se como estará el servicio tecnico funcionando ni como saldrán los productos ahora en cuanto a detalles de funcionamiento y armado( el iq jamás nos dejó botados), cosa que fue para siempre un nunca más, pero sigue manteniendo el consumo aumentado respecto al resto de los modelos