Así mismo estaba el terreno donde me quedé pegado, una zona de arena mojada cubierta por una capa de arena seca, ya sea por el sol o arrastrada por el viento, pero para peor quedé empantanado a unos metros de una pequeña subida donde ya era terreno seco, cuando caché que la cagué al meterme al "pozo" intenté doblar para salir y no alcancé a llegar a la parte firme, por eso la Captiva me tiró en subida.

Respecto al momento, es una impotencia enorme, pensé desde pedirle al de la Captiva que se lleve a mi polola y amigos y quedarme a pernoctar cuidando el auto, pero iba a ser hipotermia segura, ya estaba por anochecer y el viento frío aparte de acarrear arena congelaba la cara y manos. Pensé también en dejar el auto botado y que me lleven a SJ de Maipo para desde ahí conseguir ayuda al día siguiente, pero andaba con 4 bicicletas en el auto, de los 4 que andábamos. Hasta pensé en incendiar el auto, pero luego recapacité porque no es un camino así que el seguro me mandaría a la mierda

Alonso, te recomiendo llevar una soga de calidad o una cinta de tiro buena. Cuando me quedé pegado, lo primero que hicimos fue intentar con una cinta de tiro de nylon de esas que son como eslingas, pero se cortó 4 veces, hubo que atarla después de cada corte pero no hubo caso. Finalmente el mismo de la Captiva fue al camino a conseguirse una soga, se la prestaron unos vaqueanos que estaban subiendo a buscar animales en una Luv, increible lo buena gente del de la Captiva y de los campesinos. Luego cuando salí, esperé un buen rato a que vuelvan los de la Luv, ya era de noche cuando los hice parar para devolverles su soga.
Patagonia, ¿la siguiente junta será en tu casa?

La cagó, impresionante el lugar

...viendo la historia de TA que posteó Patagonia, puta que la saqué barata