Autor Tema: Nuevo Clase Mercedes Benz clase A  (Leído 4047 veces)

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2018, 14:13:20 pm »
Cierto pero Hay que considerar el precio en el análisis. A cuanto te sale un Golf acá vs lo que cuesta en Europa?
Habría que ver cuánto costaban antes pero es evidente que será más caro. Pero ese no era tu argumento, tú dijiste que es un bluff que haya diferencias de calidad

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"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
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Desconectado JorgeRamosV

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2018, 14:34:24 pm »

 Mi Honda CR-V es hecho en México.

 Casi 4 años.
 
 No tiene fallas reportadas.
 No hay grillos.
 No hay piezas descoloridas.
 No hay consumo de aceite.
 No hay botones borrados (tomen esta, Chinos). . .

 Sí supe de algunos VW mexicanos hace 1000 años con problemas, pero parece que era una partida , puntualmente

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2018, 14:41:16 pm »
Mi Honda CR-V es hecho en México.

 Casi 4 años.
 
 No tiene fallas reportadas.
 No hay grillos.
 No hay piezas descoloridas.
 No hay consumo de aceite.
 No hay botones borrados (tomen esta, Chinos). . .

 Sí supe de algunos VW mexicanos hace 1000 años con problemas, pero parece que era una partida , puntualmente
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Desconectado JorgeRamosV

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2018, 14:50:03 pm »
 VIVA MEXICO; CABRONES !!
 Perdon... me sali del tema.

Garantizado por Pancho Villa... Si es mexicano, no le entran balas !!!
.

« Última modificación: Febrero 21, 2018, 15:04:52 pm por JorgeRamosV »

Desconectado Diablo

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2018, 14:57:20 pm »
Cerato 5 ..Eres Tú????

 :diablo: :diablo:

Desconectado grx8

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2018, 15:08:05 pm »
Habría que ver cuánto costaban antes pero es evidente que será más caro. Pero ese no era tu argumento, tú dijiste que es un bluff que haya diferencias de calidad

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Cuando Derco dejó de traer el 3 desde México, el japonés no subió de precio. Cuestan lo mismo el origen? No po, pero el ahorro para ellos del mexicano no lo pasaron al cliente.
Un Golf alemán tiene que costar por supuesto menos que un Serie 1, ese parte en $16.9.

Desconectado DON QUELO

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2018, 16:10:12 pm »
Cuando Derco dejó de traer el 3 desde México, el japonés no subió de precio. Cuestan lo mismo el origen? No po, pero el ahorro para ellos del mexicano no lo pasaron al cliente.
Un Golf alemán tiene que costar por supuesto menos que un Serie 1, ese parte en $16.9.

yo creo que pensaron en subirlo incluso, pero el pudor debe haber preponderado  ^-^
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2018, 17:04:07 pm »
Siempre se ha dicho que no es el mismo producto, por ej. el Golf aleman viene con freno de mano electrico.

Lo que yo sostengo es que el solo hecho de que sean mexicanos no implica "necesariamente" que sean de mala calidad, por eso he preguntado si alguien tiene evidencias mas alla del argumento cheap de que los mexicanos son  malos trabajadores.


Habría que ver cuánto costaban antes pero es evidente que será más caro. Pero ese no era tu argumento, tú dijiste que es un bluff que haya diferencias de calidad

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Desconectado Jaeson

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2018, 17:24:30 pm »
En muchos productos, no solo en autos, se puede ver la diferencia de precio y la calidad del producto según su origen y siendo de la misma empresa. El clásico ejemplo que puedo citarles es el de Fender, que tiene una línea barata llamada Squier que las fabrica en China y Korea, por Fender tienen las Mexicanas y Americanas, siendo estas ultimas las "tope de línea". He probado las mexicanas y son excelentes, pero no comparables a una americana.

Para el caso de los autos, es la misma vaina pues, si acceden a buscar nuevos lugares de origenes, es para ser mas competitivos bajando la calidad de piezas, mano de obra y ensamble.

Desconectado Bozon

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2018, 20:20:37 pm »
Es evidente que hay diferencias de calidad. Si fuesen iguales, entonces cerrarían la fábrica alemana y harían todo en México para ahorrar costes. Además, las diferencias no deben ser pocas o no se justificaría.

Esto implícitamente nos dice que para el mercado europeo ofrecen un mejor producto que para América?
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 20:23:16 pm por Bozon »

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2018, 20:50:45 pm »
El Tiguan mexicano no lo he visto pero el Golf tiene una calidad de armado y de materiales excelente, si el aleman es mejor bienvenido sea, el tema es que las marcas globales y grandes necesariamente tienen que tener muchas fabricas distintas, por temas geográficos tambien. Me parece que la fabrica mexicana va atrasada respecto a las europeas en equipamiento y motorizaciones en algunos casos.

Yo se que muchos quieren un golf aleman al precio del mexicano, pero yo lo comparo por ej con el nuevo i30 que es mas caro y es de una calidad peor, al menos tuvieron la decencia de traerlo con 6 airbags, pero tiene un motor similar al Golf, materiales peores, y aun asi es un millon y medio mas caro (con financiamiento ambos).

Creo que para nuestro mercado los VW alemanes estan demasiado caros, si quieres un VAG aleman tienes el A3, o el A3 sedan que vienen de Hungria.

Es evidente que hay diferencias de calidad. Si fuesen iguales, entonces cerrarían la fábrica alemana y harían todo en México para ahorrar costes. Además, las diferencias no deben ser pocas o no se justificaría.

Esto implícitamente nos dice que para el mercado europeo ofrecen un mejor producto que para América?

Desconectado DON QUELO

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2018, 20:59:54 pm »
Y les gustó el tablero del A200?  :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2018, 21:37:07 pm »
!! el costo de un auto es muy distinto  costo de la mano de obra, tienes el costo de fabricación y transporte de las partes, costo del terreno, impuestos en el país de fabricación e impuestos en los países receptores (que muchas veces es distinto dependiendo del origen) tienes los costos de transporte a destino, tienes los tiempos de tránsito y la capacidad de transporte, etc, etc.
La economía de una empresa globalizada es bastante compleja.

Con la información que tenemos no podría aventurar algún juicio para decir si el mismo wv fabricado en alemania o méxico tiene un costo distinto puesto en chile
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 21:39:20 pm por Patagonia »

Desconectado Diegolas

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2018, 08:32:56 am »
Yo no sería tan concluyente con definir la calidad de un auto de acuerdo a la ubicación de su fábrica, hay más casos que confirman que modelos mal diseñados o con poco desarrollo salieron malos independiente de su lugar de origen. Ejemplos que recuerdo a la rápida:

Suzuki XL7 fabricada en Canadá, la calidad de plásticos y ensamble es ahí no más.
Chrysler fabricó varios modelos en Canadá que tenían dramas de acumulación de lodos en el motor.
Saab con el motor turbo 2.0 (creo), tenía problemas de sobrecalentamiento del aceite por la cercanía del carter con la línea de escape.
XV y el problema de consumo de aceite, lo fabricaban en Japón?
Las Freelander que tenían serios problemas con el acoplamiento para la doble tracción, yo incluso la nombraría niño símbolo del desarrollo de un auto mediocre, y eran británicas.
« Última modificación: Febrero 22, 2018, 08:58:05 am por Diegolas »

Desconectado rioseco

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2018, 08:39:29 am »
Acá en azul, la diferencia de costos entre un auto fabricado en USA vs otro fabricado en México, para venderse en el mercado Norteamericano. Luego en verde, las diferencias igual, entre un auto fabricado en USA y otro en México, esta vez para venderse en Europa.

Las mayores diferencias en costos, están en los materiales principalmente (costos de producción más baratos en desmedro de la calidad???) y sobre todo en el costo de exportación del producto, si el auto va de México a Europa por ejemplo (Hacia América Latina debe ser similar), los costos de exportación por tratados de libre comercio son muuuucho menores.

Esto creo que podría extrapolarse de manera similar a la fabricación Europea vs Mexicana para ser vendidos en Latinoamérica. Obvio que para la venta en el mercado Europeo, las marcas de ese continente seguirán fabricando allá, porque los tratados de la UE en temas arancelarios y los costos de transportes son mucho menores que si se exportaran desde acá.





Fuente: http://www.cargroup.org/the-move-to-assemble-vehicles-in-mexico-is-about-more-than-low-wages/

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2018, 09:33:00 am »
para eso existe Polonia, Hungria y Turquia, calidad de fabricacion europea con costos de produccion sudacas

Desconectado Opus_Popular

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #36 en: Febrero 22, 2018, 22:16:27 pm »
Por fin un post con base  :clap:

Acá en azul, la diferencia de costos entre un auto fabricado en USA vs otro fabricado en México, para venderse en el mercado Norteamericano. Luego en verde, las diferencias igual, entre un auto fabricado en USA y otro en México, esta vez para venderse en Europa.

Las mayores diferencias en costos, están en los materiales principalmente (costos de producción más baratos en desmedro de la calidad???) y sobre todo en el costo de exportación del producto, si el auto va de México a Europa por ejemplo (Hacia América Latina debe ser similar), los costos de exportación por tratados de libre comercio son muuuucho menores.

Esto creo que podría extrapolarse de manera similar a la fabricación Europea vs Mexicana para ser vendidos en Latinoamérica. Obvio que para la venta en el mercado Europeo, las marcas de ese continente seguirán fabricando allá, porque los tratados de la UE en temas arancelarios y los costos de transportes son mucho menores que si se exportaran desde acá.





Fuente: http://www.cargroup.org/the-move-to-assemble-vehicles-in-mexico-is-about-more-than-low-wages/

Desconectado Patagonia

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #37 en: Febrero 22, 2018, 22:26:06 pm »
Está bueno el post, pero la mayor diferencia no son los materiales, son los impuestos y ahí es donde la lógica del méxico tiene trabajadores baratos se pierde. Es como las camionetas, cual se fabrica en Japón? casi ninguna, la fabricación en es Tailandia porque les pusieron el feroz incentivo tributario

Desconectado Bozon

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #38 en: Febrero 23, 2018, 00:28:09 am »
Chile hace años que tiene tratados de libre comercio con la unión europea. Los impuestos no son el tema si no que el producto Mexicano es más barato. El transporte tampoco tiene mucha influencia, llegan europeos, asiáticos y americanos a costos similares.

Al tipo de cambio actual, en europa un Golf o Tiguan es mucho más caro que en Chile pagando impuestos y fletes. Es por el producto en sí, no por sus sobrecostos asociados.

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Re:Nuevo Clase Mercedes Benz clase A
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2018, 09:40:16 am »
no te estás viendo el tema completo, el tratado es una punta de los impuestos, en México por ejemplo tienen ventajas tributarias para instalarse, para comprar los terrenos etc, eso no lo ves con "los tratados de libre comercio" lo mismo que en Tailandia y te baja el costo en forma importante sin siquiera entrar en la calidad o costo de mano de obra y de las piezas.

O en el caso de argentina o brasil mano de obra barata pero autos caros, por sus medidas proteccionistas, en Argentina por ejemplo si quieres importar 1 dolar tienes que exportar 1 dolar, entonces estás obligado a fabricar allá para cumplir...la BMW tiene hasta viñas en Argentina para llegar a su cuota  :risa2:

En el caso del ejemplo, dice que el costo directo del auto en méxico es US$600 más barato, 300 lukas!, esto te lo comes en un flete en un abrir y cerrar de ojos, en la decisión para instalar la fábrica va a pesar mucho más el lugar geográfico pensando en los mercados de destino que esa diferencia de mano de obra, así suma y sigue. Ahora, súmale las partes y piezas otro ahorro de us$1.500, total por están en méxico ahorro de US$2.100, y después dice que el ahorro en impuestos para vender en Europa es de US$2.500...ese ahorro es más importante que en este post relacionan con mano de obra barata, peor calidad de construcción, etc, etc.

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