Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Agosto 27, 2011, 02:27:22 am
-
http://es.autoblog.com/2011/08/25/chile-nuevo-chevrolet-cruze-hatchback/
Interesante propuesta al mercado de los hatchback, y viene con buen motor, por ahora diesel solamente.
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/06/0chevroletcruzechevrolet23972.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/07/cruze-5d-2012-new-model-overview-532x355-01.jpg)
Tendrá que ver con el lacetti verdad????
-
Pero no que el laceti es el optra?
-
de ladito tiene un aire al Mazda 3 Sport modelo antiguo..
por otro lado, no seria mala la opcion de un HB Diesel.. interesante, mientras no le pongan el motor Diesel de la Combo porque aqui son unos genios para importar vehiculos ;D ;D
-
Se ve bueno me recuerda a los opel alemanes. =)
-
Algo tiene de megane turco...
GM koreanos copiones :risa2:
-
Tendrá que ver con el lacetti verdad????
Optra= Lacetti
Cruze= Lacetti premier
-
Magnifico!
Si le trae el nuevo motor mas una caja AT decente le hacemos empeño.
-
le encuentro un parecido al megane 3, me gusto el chevrolet, ojala a chile llegaran autos con motores diesel como los que llegan a españa por ejemplo, donde de cada 3 autos 2 son diesel
-
Yo tambien le haria empeño.......... para mi que tenga su caja 6ta, motor diesel de 163 HP (dohc y con cadena) y los numeros que dicen tener, lo veo un exito y me anotaria con uno.
SALUDOS
-
Ahora que Opel traerá el Astra, este Cruze probablemente sea éxito de ventas.
Gracias Chevrolet por traer siempre productos con excelente relación precio/producto ;D ;D ;D ;D
-
tsf mode on
este water coreano no tiene por donde contra el mazdita 3
tsf mode off
super interesante el motor, debe volar... ojala que su caja mt6 no sea como la del cruze mt5, larga como micro
eso si lo encuentro feo por detras, es raro ver un sedan cortado
-
me parece bastante atractivo, quizás podría ser el segundo.... pero me tinca más por su motor diesel.. económico para los viajeS/VACACIONES y el meganin para el placer, jajajaj
-
al principio el cruce TODOS se lo querían comprar....y fue asi
peeeero sus ventas hace ya arto tiempo han bajado considerablemente........por lo que creo que pasara lo mismo con esta nueva versión :ouch2:
-
al principio el cruce TODOS se lo querían comprar....y fue asi
peeeero sus ventas hace ya arto tiempo han bajado considerablemente........por lo que creo que pasara lo mismo con esta nueva versión :ouch2:
¿Puede tener que ver el sistema de ventas que tuvo el Cruze, en su momento? (Aún lo venden así?)
-
MAL marketing !
El producto versus precio-competencia es excelente!
Mi voto emocional es para GM y sus productos.
-
Chevrolet se hizo el cartel de tener motores poco eficientes, en casi todos sus modelos de gama media-baja. Muchos prefieren un morning al spark gt por ese tema, o el cerato al cruze. De otra forma se venderían muchísimo más.
-
En otro foro están hablando de los problemas de los embragues de los motores diesel de chvrolet. De su poca durabilidad y lo caro de arreglarlo
-
En otro foro están hablando de los problemas de los embragues de los motores diesel de chvrolet. De su poca durabilidad y lo caro de arreglarlo
Bueno, pero ese dato no dice nada. ¿que modelo, año, etc?
Si no, tendríamos que decir que las direcciones eléctricas Hyundai dejan de funcionar, que a los Toyota se les pega el acelerador, etc, etc.
Ahora, respecto al nuevo Cruze Hatch, me gusta mas estéticamente el sedán....... cosa de gustos nomás. Igual lo consideraría si tiene avances mecánicos.
En todo caso, el Cruze bencinero, no ha mostrado fallas reiteradas ni me parece gastador (entre 10 y mas de 15 Km/lt), valor completamente aceptable para un auto de mas de 1300 Kg.
-
En otro foro están hablando de los problemas de los embragues de los motores diesel de chvrolet. De su poca durabilidad y lo caro de arreglarlo
la durabilidad es la misma que los embragues comunes... lo que pasa es que hay simios que no saben ocupar el embrague y por eso se lo echan mas rapido que el resto
lo que pasa es que el embrague del cruze/optra/captiva diesel, es un embrague con sistema de volante flotante... el mismo que usa la chevrolet combo, nissan xtrail diesel, hyundai santa fe, hyundai terracan, entre otros
entonces lo que pasa es que cuando se gasta este embrague flotante por el uso... el repuesto sale arriba de 400-500 lks... en comparacion a un volante fijo que sale mucho mas barato
es super interesante este dato, hay que tener en cuenta este gasto si se quiere tener por harto tiempo el auto
-
En todo caso, el Cruze bencinero, no ha mostrado fallas reiteradas ni me parece gastador (entre 10 y mas de 15 Km/lt), valor completamente aceptable para un auto de mas de 1300 Kg.
mmmm yo maneje por 300 kms un cruze 1.8 at y el rendimiento era mucho peor a lo que pones ahi... eran como 8 - 9 en ciudad y unos 13 en carretera
-
tambien he sabido de problemas en otras marcas con el volante motor bimasa, que es algo mas delicado.. al parecer las versiones mas antiguas algunos audis TDi, renaults DCi y fords/mazda/psa 1.6 Hdi 110 cv ( solo esa version) tenian problemas con el volante de motor... terminaban vibrando como micros viejas en relenti.. y hacian ruidos al pasar los cambios.. el cambio fuera de garantia, que incluia el cambio de embrague.. estaba por las 600-800 lucas..
igual parece que se solucionó...... y o he vuelto a escuchar de esos problemas.. por demás en chile ( llego en los c4, c4 picasso, 307, 308) no he escuchado ninguna queja sobre el tema...
respecto al cruze.. que yo sepa esa caja AT es con convertidor.. por lo que es natural que rinde unos 2 km/l menos que su contraparte mecanica...... si el mecanico da 10.. los 8 del que tu citas es normal...
-
Alonso, el que manejas tu era AT
-
Alonso, el que manejas tu era AT
y lo dice claramente poh pipe:
mmmm yo maneje por 300 kms un cruze 1.8 at y el rendimiento era mucho peor a lo que pones ahi... eran como 8 - 9 en ciudad y unos 13 en carretera
Asopao!
-
mmmm yo maneje por 300 kms un cruze 1.8 at y el rendimiento era mucho peor a lo que pones ahi... eran como 8 - 9 en ciudad y unos 13 en carretera
Bueno, el rendimiento varía bastante con el manejo y la caja automática. Yo he manejado un cruze mecánico harto mas de 300 Kms y he obtenido lo que indiqué, que de hecho es inferior a lo que indica la cifra EPA (11-15) y mucho menor que lo que indica el fabricante (11-18).
-
Bueno, el rendimiento varía bastante con el manejo y la caja automática. Yo he manejado un cruze mecánico harto mas de 300 Kms y he obtenido lo que indiqué, que de hecho es inferior a lo que indica la cifra EPA y mucho menor que lo que indica el fabricante.
ah... por ahi si te voy creyendo... es que como la mayoria de los cruze son AT pense que te referias a esa version