Como estan?? soy miembro hace tiempo ya aunque hace rato no posteaba algo, pero estoy siempre leyendo y aportando cuando se puede

actualmente tengo un Kia Soul 2010 full con 39.000kms (apenas suba fotos las pongo).
Queria contarles que Fiat estreno el
nuevo y renovado Grande Punto 2013, que es básicamente un restyling del anterior mezclado con elementos estéticos del Punto Evo. La idea de Fiat fue unificar ambos modelos para dejar solo uno, llamándolo "Punto" a secas, aunque para Chile se mantuvo el nombre anterior.

Por fuera se ve bastante bien, adelante tiene cambios sutiles pero acertados, e incorpora neblineros, que la versión anterior no tenía. me gusta especialmente como quedó atrás con los focos del evo, los emblemas al centro y el parachoques es mas pronunciado.
Renovaron también la gama de colores, entre ellos el burdeo de la foto, pero según poca la información que hay el resto se mantiene igual, motor Fire 1.4 8v de 77ps y el mismo equipamiento.

Aún no puedo verlo por dentro para notar los cambios pero supuestamente los hay. Mañana quiero ir a verlo así que les contaré. Respecto a precio, subió a 6.990.000, antes costaba 6.690.000.
Les quedo bien decentito el GP! es el primer auto de mi hermano menor desde hace 3 meses y esta re feliz con todos los chiches que tiene. Personalmente lo encuentro muy
básico sobrio adentro y elementos como las alfombras y algunas terminaciones plásticas podrían ser mejores. De motor justito pero con buenos consumos (cerca de 13km/l en ciudad según consumovehicular.cl)
Aprovecho la instancia para consultarles referencias de este auto, especialmente a sus dueños, ya que el de mi hermano está botado afuera de la casa y ni siquiera tiene 1.000kms así que no cuenta jajaja y estoy considerando cambiar mi Soul por este. Sé que son muy distintos autos, pero sin entrar en mucho detalle me aburrio Kia y entre otras cosas, porque un flaite/curado me lo rayó ENTERO anoche por fuera con una llave, onda le falto casi dibujarle un p... en el capot jajaja es negro aparte, imaginen como quedo...

así va a salir entero repintado del seguro (algo que detesto en un auto relativamente nuevo). hay otros puntos en contra pero no vale la pena alargarse.
El otro que tengo en la mira y me encanta es el C3 nuevo con el parabrisas panorámico, es muy rico el auto y el interior es de excelente calidad, pero el gran contra tiene muy poco espacio en los asientos atrás, a cambio de una gran maleta si, pero yo mido 1.90 así que no es menor

y otros puntos en contra pero principalmente porque no tengo ninguna referencia de la calidad este auto ya con algo de kilometraje. (por ej el Soul ya se lleno de crujidos plasticos en el tablero y no quiero que me pase de nuevo

)
Si comprara el GP sería 0km, el C3 usado 2011-12.
Eso pueh!!! espero sus comentarios respecto al nuevo Fiat y cualquier dato de estos dos modelos se agradece!!

Saludos a todos!!!