Autor Tema: Nuevo Fiat Palio 2012  (Leído 6273 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Nuevo Fiat Palio 2012
« en: Noviembre 07, 2011, 12:44:55 pm »
Colegas de Conduce Chile:

No sé si lo habían visto, pero así será el nuevo Fiat Palio 2012

Novo Fiat Palio 2012: Comercial de Lançamento no Brasil

Saludos, P504Opala


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 12:47:48 pm »
pobres chinitos, se estaban afirmando en Chile y les va a llegar competencia... para unos 4 millones no está nada de mal.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 13:07:35 pm »
npo llega a menos de 5.5 palos, recuerda que no es chino
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 13:13:21 pm »
npo llega a menos de 5.5 palos, recuerda que no es chino

obvio que va a llegar mas caro, por eso fiat no es opción hace rato, solo digo que por 4 millones sería interesante como para considerarlo dado el producto que es; si fuera chino podría costar hasta 5 millones incluso y vendría con llantas, aire, abs, neblineros, airbags y sería mas confiable.
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 13:16:11 pm por The South Face »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 13:15:17 pm »
Bien bonito

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2011, 14:03:09 pm »
ya, ya sé que auto me voy a comprar  :P
lo esperaba hace tiempo

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2011, 20:30:41 pm »
me gusto el interior, por fuera no tanto, pero en gral esta simpatico el auto


panchita

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2011, 20:42:19 pm »
Creo que no puede llegar a precio de chino porque el Real tiene un cambio mas alto, solo por eso. (creo que esa fue la razon que muchos autos que antes eran made in brasil no llegan mas y se traen de fabricas de otras parteS)

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2011, 20:47:07 pm »
Citar
Creo que no puede llegar a precio de chino porque el Real tiene un cambio mas alto, solo por eso.

Además hay un tema de reputación, los antiguos palio fire eran inmortales, yo vendí el mío con 300000 kms y al dueño actual todavía le funciona sin problemas, y casos como ese andan muuuchos, que han cumplido a cabalidad su función. Yo creo que si lo traen se va a vender bien.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2011, 23:13:08 pm »
Uff horrible, no me gustó, sobre todo ese lleno de molduras negras  :sconf:
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 12:07:27 pm »
¿Pero como se venden los fiat en general? ¿Se ven en las calles de stgo o en sus ciudades? Aca en curico no anda niuno de los nuevos (2008 para arriba). En el concecionario hay varios y parece que llevan meses ahi.
Sin contar los comerciales.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 15:27:34 pm »
¿Pero como se venden los fiat en general? ¿Se ven en las calles de stgo o en sus ciudades? Aca en curico no anda niuno de los nuevos (2008 para arriba). En el concecionario hay varios y parece que llevan meses ahi.
Sin contar los comerciales.

acá en la serena he visto 2 sienas de los nuevos...
hartos puntos de esos nuevos de $6.9M
un par de bravos 1.4 T
La strada nueva he visto hartas, aunque la trekking adventure locker un par nomás
y del fito 500 casi no se ve...

en general fiat debe andar por ahí nomás de ventas, pero las suficientes como para no irse... si no, hace rato que habrían dejado de vender... eso creo

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 15:37:02 pm »
¿Pero como se venden los fiat en general? ¿Se ven en las calles de stgo o en sus ciudades? Aca en curico no anda niuno de los nuevos (2008 para arriba). En el concecionario hay varios y parece que llevan meses ahi.
Sin contar los comerciales.

Personalmente en Santiago me ha tocado ver:
- Varios Fiat 500, hartos más que antes.
- Algunos Fiat Bravo.
- También varios Fiat Punto.
- Algunos Fiat Punto Classic y Panda.
- Muy pocos Sienas y Palio Trekking.
- Casi ningún Fiat Punto Evo (habré visto unos 2 en mi vida), idem caso los Palio G4.

Parece que a los modelos intermedios y más caros les va mejor que a los modelos de entrada. Creo que el plus de autos como el 500 y el Bravo es el equipamiento y el diseño.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 15:43:43 pm »
yo he visto mas hummer que fiat 500, mas porshe que bravo o mas ferrari que panda.

En todo caso fiat 500 había visto solo el de pampita hasta hace como 6 meses; en los últimos 6 meses he visto 3 más.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2011, 16:33:39 pm »
Esto es de agosto y sale en la página de Feat:



Un crecimiento sin precedentes registraron las ventas de Fiat en Chile durante los primeros siete meses del año en curso, liderando las ventas los modelos Grande Punto y Fiat 500.

Finalizado julio, las ventas en el segmento de Pasajeros completaron un alza acumulada de 379%, respecto de igual período de 2010, con cerca de 700 unidades vendidas.

Este éxito fue favorecido por un notable incremento en ventas del segmento Automóviles, en el que sobresale el Fiat Grande Punto, Hatchback que se ha convertido en uno de los modelos preferidos de la categoría con 357 unidades comercializadas en este período, seguido por el renovado Fiat 500.

Ben Díaz, gerente comercial de Fiat, atribuye este buen comportamiento al intenso trabajo desarrollado para reforzar la participación de la marca en el segmento de pasajeros, a la introducción de nuevos modelos y versiones, y a la calidad e innovación tecnológica de la gama de vehículos que comercializa en Chile, motores y alternativas de equipamiento, que satisfacen todos los requerimientos.

“Nos sentimos muy orgullosos de la trayectoria que ha marcado Fiat en Chile. Hemos tenido un sorprendente crecimiento producto de la exitosa labor para posicionarla como la gran marca que es a nivel mundial y líder indiscutida en Europa”, destaca Díaz.

El ejecutivo agrega que con este positivo desempeño las proyecciones son auspiciosas y apuntan a cerrar el 2011 con un crecimiento de 400% en el segmento de pasajeros.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2011, 18:35:35 pm »
esta bonito... tiene un tufillo bien leve al 500.. toda renovacion es buena

despues se quejan que el V-16  estuvo casi 20 años igual  :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2011, 19:03:04 pm »


Como que a varios modelos le están poniendo la parrilla/mascarilla (o como coño se llame) más grande, de ese segmento por lo menos...

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2011, 14:11:35 pm »
"Por dentro, encontramos nuevos asientos más cómodos, pero más importante aún, también más bajos (la generación anterior contaba con unos que daban una posición muy alta) y un buen nivel de equipamiento con detalles como el sistema de audio con Bluetooth, entrada auxiliar y USB, interfaz para conectar el iPod, aire acondicionado manual; espejos, cristales y seguros eléctricos (dependiendo de la versión) y en cuanto a seguridad, cuatro bolsas de aire, barras de protección lateral en las puertas, ABS y EBD.
 
Con todo y todo, el nuevo FIAT Palio 2012 es 15% más liviano que su antecesor, algo que mejora el consumo de combustible y la respuesta del motor.
 
En la parte mecánica podemos encontrar desde un 1.0L de 73 Hp, un 1.4L de 85 Hp y finalmente el más grande 1.6L de 115 Hp (dependiendo de cada mercado), todos de cuatro cilindros y aspiración natural.
 
La transmisión puede ser una manual de cinco relaciones o una manual robotizada (DUALOGIC) también de cinco.
 
Este auto se fabrica actualmente en la planta de la marca en Betim, Belo Horizonte en Brasil, pero en 2012 arrancará su producción en Argentina, algo que eleva las oportunidades de que sí se comercialice en nuestro país.
 
Por ahora no está confirmado para Chile, dado el desfavorable tipo de cambio del peso chileno contra el real de Brasil. En este último, arranca con un precio de 30.000 reales, que es el equivalente a poco más de $6.5 millones chilenos, mientras que la versión más equipada alcanza los 43.000 reales o sea poco más de $12 millones chilenos. Esto lo posicionaría fuera del mercado, así que tendremos que esperar mejores noticias ahora que entre en funcionamiento la planta de Argentina."
http://noticias.autocosmos.123.cl/2011/11/07/conoce-el-nuevo-fiat-palio-2012

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2011, 15:26:52 pm »
Citar
pero en 2012 arrancará su producción en Argentina, algo que eleva las oportunidades de que sí se comercialice en nuestro país.

Ahí se me quitaron las ganas de comprarlo  :sconf:

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Nuevo Fiat Palio 2012
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2011, 16:22:18 pm »
Uta que lata lo de Fiat, enredado en el real brasilero... al final se autoabastecen no mas. Ojalá lo produjeran en Chile.

Un toco que hace tiempo quiero ver en Chilito es el nuevo Uno, pero supongo que por el cambio de moneda (real dolares peso), no conviene mucho. Parece espacioso y conveniente el Unito nuevo.

Saludos
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel