Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Barrabas en Diciembre 14, 2013, 18:56:52 pm
-
Hoy pase por Piamonte y me encontre con los Nuevo Uno, el vendedor me comento de que recién llegaron para exhibición y que aun no sabían nada de precios, calculaba el entre M$ 5.2 y M$ 5.6, creo que trae motor 1.0, doble airbag y ABS
Me parece buena opción.
(http://s7.postimg.org/whdxn3zwn/nuevo_fiat_uno_2010_20_vivace.jpg) (http://postimg.org/image/whdxn3zwn/)
(http://s16.postimg.org/6ybm8qqpd/Nuevo_Fiat_Uno_2010_18.jpg) (http://postimg.org/image/6ybm8qqpd/)
(http://s27.postimg.org/5qfh1m0bj/nuevo_fiat_uno_2010_14.jpg) (http://postimg.org/image/5qfh1m0bj/)
Dentro de poco debería llegar la nueva Fiorino derivada de esta versión.
(http://s9.postimg.org/o1ewbb5yj/Nova_Fiorino_2014_1.jpg) (http://postimg.org/image/o1ewbb5yj/)
(http://s28.postimg.org/nsjse5u09/Nova_Fiat_Fiorino_2014_24.jpg) (http://postimg.org/image/nsjse5u09/)
-
A la fiorino le viene bien el lavado de cara, siempre y cuando no suban mucho los precios :)
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
caro caro llegó, al precio del panda casi, debiese venir con el 1,4, dudo que mi abuela lo cambie por el morning( a ella le encanta el uno), si tiene buen despeje demás
-
en el salon del automovil 2010 lo conoci, el porque llego casi 4 año despues no lo se
fotos mias
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/p206x206/73639_457870402267_711235_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/73639_457870402267_711235_n.jpg)
motor 1.0 lo encuentro muy justo, deberia ser 1.2
-
Si el Linea lo tenian como a 6500 y nadie lo compro, ¿Como esperan vender este moco a ese precio?
(http://farm3.staticflickr.com/2812/9061080995_f3ae9239b5_z.jpg)
-
Si el Linea lo tenian como a 6500 y nadie lo compro, ¿Como esperan vender este moco a ese precio?
(http://farm3.staticflickr.com/2812/9061080995_f3ae9239b5_z.jpg)
Que lindo el Iq de al lado :pozozipy:
-
que feo...
-
Siempre me han gustado los modelos de fiat (palio, uno antiguo, siena, tipo, tempra, bravo, brava, punto) pero con algunos modelos nuevos se cayeron ene (Idea, panda, este uno feo,) y pa que hablar de engendros como el multipla :cop2: :cop2:
No se que pasó con los diseñadores, jajaja
-
a mi me gusta.... no el precio, pero me gusta.
-
buen despeje delantero, creo que a mi abuela le gustará, ya que descartó el jimny por lo bamboleante de suspención
-
en brasil vi muchos obviamente y si bien no es para gustar de primera, sobre todo la version sporting, en vivo, se veia muy bien. a todos mis amigos que ibamos nos gustó.
-
se ve bastante practico, pero sinceramente es horrible
-
Con razon ayer vi varios Uno y 1 Novo Palio en Valpo, mas tarde subo las fotos.
Personalmente encuentro muy simpatico el Uno, lastima que su precio no lo sea tanto
Lo que si el Palio lo encontre mas feo en vivo que en fotos >.<
-
No es tan feo en vivo... y hay que ver eso si, que tal anda el 1.0
-
Tambien lo vi rodar en lals calles de curitiba. Se ve bastante bien, del precio no lo encuentro caaaro, pero el motor debiese partir con u 1,2
Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2
-
Según veo, los brasileros aún no han podido superar el Uno 1993 Italiano.
No me gustó el modelo, cómo tampoco me ha gustado en Uno Brasilero.
-
Yo vi uno en stgo el otro día
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Más feo que gaycike :risa2:
-
simpático pero concuerdo con que es algo caro
-
(https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1471323_187232441466623_1932794289_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1470125_187232548133279_1226404113_n.jpg)
-
yo vi un palio nuevo con patente argentina la otra vez... se ve super feo con tapas de ruedas, como que se ve super alto... lo unico lindo, el tablero
-
Ohhh que auto mas horrible
-
Me gustó, y son bien fieles y básicos esos bichos, tengo harta experiencia con Fiorinos.
-
si lo venden a mas de 4 millones le va a ir como el forro en ventas.
-
Si llega a ese precio y con ese equipamiento no lo encuentro tan caro, siendo que , sus competidores coreanos e iindios se mueven en ese rango de precios y creo que son un tanto mas pequeños.
Yo lo encuentro mucho mas original y bonito que los orientales
-
Si llega a ese precio y con ese equipamiento no lo encuentro tan caro, siendo que , sus competidores coreanos e iindios se mueven en ese rango de precios y creo que son un tanto mas pequeños.
Yo lo encuentro mucho mas original y bonito que los orientales
los coreanos son muy superiores. no te lo pyeden vender, el fiat, a mismo precio de un auto harto mejor.
-
Se ve simpático.
Aunque dudo que traigan la nueva Fiorino brazuca, si está llegando la Fiorino City de Europa. ¿O es posible que convivan?
-
los coreanos son muy superiores. no te lo pyeden vender, el fiat, a mismo precio de un auto harto mejor.
jajaja, a TSF aunque le pasen un Fiat hecho en el vaticano no le va a gustar...
-
si lo venden a mas de 4 millones le va a ir como el forro en ventas.
El corazón del nuevo hacthback de Fiat posee un motor FIRE EVO 1.4 litros 8 valvulas con 85 caballos de fuerza a 5.700 rpm y un torque de 124 Nm a 3.500 rpm, acompañado de una caja de cambios mecánica de cinco velocidades. En general es como el Fiat Uno, pero con mejor equipamiento”, definió Alejandro Jeame, Gerente Post Venta de la marca italiana en Chile.
Además de su nuevo diseño, cuenta con mayor espacio que su antecesor: 31 mm de ancho, 60 mm de alto, 28 mm de largo, 47,3 mm de distancia entre ejes y con 280 litros de capacidad en el maletero. Todos estos elementos hacen que la confortabilidad del nuevo Fiat Palio sea aumentada, ya que ahora el habitáculo ofrecerá más comodidad a sus ocupantes.
La versión que estará disponible en Chile será el Fiat Palio Attractive, que contará con cuatro opciones de equipamiento, todas de cinco puertas y con dirección hidráulica. La primera opción estará equipada con pack eléctrico, radio Sony con entrada USB y auxiliar. Luego se encuentra la alternativa que cuenta con telecomando para apertura de puertas, aire acondicionado y pack eléctrico, la tercera suma pack deportivo (llantas y spoiler). Mientras que la versión LX posee comando de apertura de puertas a distancia, aire acondicionado, volante de cuero con comandos, espejos eléctricos, radio original con entrada USB, pack eléctrico, llantas y spoiler. Los precios del nuevo Palio, fluctúan entre los $5.990.000 y $6.890.000. El Palio estará disponible en las concesionarias a partir de la semana del 16 de diciembre
una ganga..
-
7 palos por un palio? Están weones, si el punto es mucho mejor, italiano y con menor precio jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
el uno anterior era muy buena opcion. muy poco mas caro que un maruti nomas
-
Yo creo que hay mercado para todo, recuerden que el Corsa se vendía igual, siendo un auto con tecnología de los 90, se vendieron nuevos ¿hasta el 2010?
El Koleos nunca me ha gustado en diseño, pero a otros les encanta.
Un Alfa Romeo, si me lo regalan, lo vendo pa no tener problemas.
El Chevrolet al igual que los Ford, no me inspiran confianza.
En fin, cada uno tiene su ejemplo en mente mientras lee los míos. A lo que me refiero, es que quizás no van a tener una avalancha en ventas del nuevo UNO, pero te aseguro que se venderán igual.
-
el uno anterior era muy buena opcion. muy poco mas caro que un maruti nomas
la analogia se mantiene...
el maruti era un segmento A de 1980 a la venta en el año 2000.. y el uno era un segmento B de 1985 a la venta en el año 2000...ambos eran opciones básicas... hoy.. el celerio es un auto segmento A reciente y cuesta entre 4,5 y 5,5 MM.. y el uno es un segmento B reciente y cuesta entre 5 y 5,5 MM... y siguen siendo autos básicos
yo menos no recomendaria ningun de estos fíats por su escaso equipo de seguridad ( y salieron mal en crash test..)... cuando le pongan ese equipo ( y esperemos que no suba de precio), el Uno seria una opción razonable a los chinos de 5,5-6 MM y a los pseudo japoneses como el mirage o el march... aunque ninguno de esos sea realmente una excelente compra.. pero si se necesita mas espacio potencia que un citycar .. no hay mucho mas para elegir.. el palio.. me parece que con el grande punto ahí dando vueltas no tiene nada que hacer....
-
la analogia se mantiene...
el maruti era un segmento A de 1980 a la venta en el año 2000.. y el uno era un segmento B de 1985 a la venta en el año 2000...ambos eran opciones básicas... hoy.. el celerio es un auto segmento A reciente y cuesta entre 4,5 y 5,5 MM.. y el uno es un segmento B reciente y cuesta entre 5 y 5,5 MM... y siguen siendo autos básicos
yo menos no recomendaria ningun de estos fíats por su escaso equipo de seguridad ( y salieron mal en crash test..)... cuando le pongan ese equipo ( y esperemos que no suba de precio), el Uno seria una opción razonable a los chinos de 5,5-6 MM y a los pseudo japoneses como el mirage o el march... aunque ninguno de esos sea realmente una excelente compra.. pero si se necesita mas espacio potencia que un citycar .. no hay mucho mas para elegir.. el palio.. me parece que con el grande punto ahí dando vueltas no tiene nada que hacer....
No puedes comparar un celerio con un maruti.. el maruti es comparable al alto 800 mas básico.
-
No puedes comparar un celerio con un maruti.. el maruti es comparable al alto 800 mas básico.
Pero el Fronte japo original del 84 sí, el Maruti no es nada más que una versión low cost de ese Fronte hecho en India. Incluso hasta el viejo Carry de ppios de los 80 se sigue haciendo en India.
-
Pero el Fronte japo original del 84 sí, el Maruti no es nada más que una versión low cost de ese Fronte hecho en India. Incluso hasta el viejo Carry de ppios de los 80 se sigue haciendo en India.
No te entendí nada, que tiene que ver el fronte??
-
me estaba acordando que cuando andaba viendo donde dejar en parte de pago el panda hace un par de años, se suponía que el uno nuevo llegaría a 4,5 o maximo 5 palos, claro que full equipo, lo bueno como fiat sudaka es el despeje y el motor( solo si es el 1,4)x
-
No te entendí nada, que tiene que ver el fronte??
Fronte CB71 del 85
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/6th_Suzuki_Fronte.jpg/640px-6th_Suzuki_Fronte.jpg)
Fronte CB72 del 86
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f9/Suzuki_Fronte_1986.jpg)
Y en paralelo, el Alto de ese entonces
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a9/Suzuki_Alto_Juna.jpg/640px-Suzuki_Alto_Juna.jpg)
Por eso te digo que el Maruti es un Fronte low cost :thumbsup:
-
Pero el Fronte japo original del 84 sí, el Maruti no es nada más que una versión low cost de ese Fronte hecho en India. Incluso hasta el viejo Carry de ppios de los 80 se sigue haciendo en India.
increible pero cierto, aun se sigue vendiendo. tiene un aire al hyundai porter
http://es.autoblog.com/2013/08/30/suzuki-presenta-en-japon-una-nueva-generacion-del-carry/ (http://es.autoblog.com/2013/08/30/suzuki-presenta-en-japon-una-nueva-generacion-del-carry/)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/008o.jpg)
(http://[img]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/012o.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/012o.jpg)
-
increible pero cierto, aun se sigue vendiendo. tiene un aire al hyundai porter
http://es.autoblog.com/2013/08/30/suzuki-presenta-en-japon-una-nueva-generacion-del-carry/ (http://es.autoblog.com/2013/08/30/suzuki-presenta-en-japon-una-nueva-generacion-del-carry/)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/008o.jpg)
(http://)
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/012o.jpg (http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/012o.jpg)
Y todos los utilitarios chinos crees que los trajeron los ovnis?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
se que los demás furgones chico son de india, pero me llamo la atención que se siga vendiendo bajo el mismo modelo y hasta automático
-
Y por que un Celerio, seria mejor que el Nuevo Uno?
Opiniones de TSF no son validas porque lo violaron en un auto italiano y desde ahí les tiene fobia!!!!
-
Y por que un Celerio, seria mejor que el Nuevo Uno?
Opiniones de TSF no son validas porque lo violaron en un auto italiano y desde ahí les tiene fobia!!!!
motor
doble airbag , abs, vs nada el fiat
test de choque 4 estrellas vs y el excelente del uno.. solo una estrella
nada que hacer el uno mercosur contra un celerio
-
motor
doble airbag , abs, vs nada el fiat
tes de choque 4 estrellas vs y el excelente del uno.. solo una estrella
nada que hacer el uno mercosur contra un celerio
Mega fail
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Fronte CB71 del 85
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/6th_Suzuki_Fronte.jpg/640px-6th_Suzuki_Fronte.jpg)
Fronte CB72 del 86
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f9/Suzuki_Fronte_1986.jpg)
Y en paralelo, el Alto de ese entonces
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a9/Suzuki_Alto_Juna.jpg/640px-Suzuki_Alto_Juna.jpg)
Por eso te digo que el Maruti es un Fronte low cost :thumbsup:
Ah, si, eso es sabido, pero que tiene que ver con la comparaciçon del maruti con el uno o el maruti con el celerio, un fronte del 85?? :pozozipy:
-
la analogia se mantiene...
el maruti era un segmento A de 1980 a la venta en el año 2000.. y el uno era un segmento B de 1985 a la venta en el año 2000...ambos eran opciones básicas... hoy.. el celerio es un auto segmento A reciente y cuesta entre 4,5 y 5,5 MM.. y el uno es un segmento B reciente y cuesta entre 5 y 5,5 MM... y siguen siendo autos básicos
yo menos no recomendaria ningun de estos fíats por su escaso equipo de seguridad ( y salieron mal en crash test..)... cuando le pongan ese equipo ( y esperemos que no suba de precio), el Uno seria una opción razonable a los chinos de 5,5-6 MM y a los pseudo japoneses como el mirage o el march... aunque ninguno de esos sea realmente una excelente compra.. pero si se necesita mas espacio potencia que un citycar .. no hay mucho mas para elegir.. el palio.. me parece que con el grande punto ahí dando vueltas no tiene nada que hacer....
al mencionar el maruti hago referencia al auto ultra basico de entrada suzuki, o sea ahora tendriamos que hablar del alto en su version basica, y ese vale poco mas de 3 millones, o sea el uno deberia costar maximo 4 millones para mantener la relacion de precio sobre ese auto, a 4 millones me parece una buena opcion el fito.
-
increible pero cierto, aun se sigue vendiendo. tiene un aire al hyundai porter
http://es.autoblog.com/2013/08/30/suzuki-presenta-en-japon-una-nueva-generacion-del-carry/ (http://es.autoblog.com/2013/08/30/suzuki-presenta-en-japon-una-nueva-generacion-del-carry/)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/008o.jpg)
(http://[img]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/012o.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/012o.jpg)
Jajaj que tiene de increíble? y que parecido le encuentras con el porter así por ser?
-
los focos delanteros y un poco la mascara
-
(http://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1216841844580_1216844424949_intelec17.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/008o.jpg)
Calcadas..... Cual es cual?? :??
-
(http://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1216841844580_1216844424949_intelec17.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/08/008o.jpg)
Calcadas..... Cual es cual?? :??
Si se parecen algo wn pesao
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Ah, si, eso es sabido, pero que tiene que ver con la comparaciçon del maruti con el uno o el maruti con el celerio, un fronte del 85?? :pozozipy:
A ver... lo que decía City es que si miramos el rango de precios del Uno y del Maruti, en su época octogenaria (y considerando que ambos autos se lanzaron en fechas similares (83 y 84)) vs Uno y Celerio actuales (sus sucesores, en teoría para el Uno, que en realidad es el Punto en la gama italiana), tienen más o menos la misma diferencia en precio los antiguos entre sí y los nuevos entre sí.
Carlito, no es ese Carry, me refería al Maruti Omni:
(http://gomotors.net/photos/66/b8/maruti-omni-view-download-wallpaper-500x350-comments_820b3.jpg?i)
-
motor
doble airbag , abs, vs nada el fiat
test de choque 4 estrellas vs y el excelente del uno.. solo una estrella
nada que hacer el uno mercosur contra un celerio
no estoy 100% de acuerdo.. yo tb prefiero un celerio ( el uno sin airbags me parece incomparable).. pero el uno tiene claras ventajas para mas de alguien...
pretsaciones.. 85 cv 1,4 de 4 cilindros contra 1,0 de 68 y 3 clindros.. 30% mas de torque
maletero.. 300 lt contra 124
espacio interior
tamaño.. el uno mide 3,77 mt contra 3,54 del selenio
(el celerio eso si es claramente más económico y mas seguro que el uno mas básico)
por otro lado, en teoria.. el uno desde marzo tendrá 2 airbags y abs y eso mejorara su crash test ( por ejemplo, el gol paso de 1 estrella a 3 con solo el doble airbags.. asi que aquí podria pasar similar si son decentes).. por otro lado.. ojo.. el celerio no es 100% igual al alto europeo.. por lo mismo no se si tenga la misma resistencia estructural...
A ver... lo que decía City es que si miramos el rango de precios del Uno y del Maruti, en su época octogenaria (y considerando que ambos autos se lanzaron en fechas similares (83 y 84)) vs Uno y Celerio actuales (sus sucesores, en teoría para el Uno, que en realidad es el Punto en la gama italiana), tienen más o menos la misma diferencia en precio los antiguos entre sí y los nuevos entre sí.
Carlito, no es ese Carry, me refería al Maruti Omni:
(http://gomotors.net/photos/66/b8/maruti-omni-view-download-wallpaper-500x350-comments_820b3.jpg?i)
exacto!.. sobre mi analogia.. mi comparaciones sobre lo que significan los autos en su contextos.. .. el maruti era el auto de entrada de suzuki.. un auto con varios años desfase y extremadamente básico.. el uno en los 2000 era igual para fíat y para el mercado chileno.... .. hoy uno y celerio ya no son tan básicos ni tan mínimos... pero están mas menos en el mismo lugar del mercado y tienen similar diferencia de precio.. el punto es que el Uno es un auto razonablemente moderno, pero abaratado y de segmento B.. y el celerio es uno auto razonablemente moderno de segmento A algo abaratado.. y bueno tienen similar proporción de diferencia de precio ( un Uno valía app 10-15% mas que el maruti.. ahora pasa lo mismo)
por otro lado..ese Uno a 4 MM no tiene sentido.. ¿ me diran que es un auto equivalente a un altoK10, a un spark 800 o a un alto 800 de los últimos?? eso no tiene sentido por equipo, potencia, tamaño, espacio.......