Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Opus_Popular en Julio 12, 2018, 21:55:13 pm
-
Una gran evolucion en calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=4cPI_c2VETA (https://www.youtube.com/watch?v=4cPI_c2VETA)
-
Se ve filete!! Se sabe cuando llega a Chile??
-
La cola es media a200
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Un serie A de Mercedes con logo ovalado! :??
Saludos.
-
Año 2019, al menos podría tener el tablero entero en LCD.
-
Quelo abriendo la billetera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Quelo abriendo la billetera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja no eres el primero que me lo dice 
Pero no mejoro mucho lo que incomodaba: el poco espacio en la fila de atrás, se supone que creció, pero lo que se ve en el review, no mucho
Al menos mejoró en tener apoyacabezas planos, era una paja (debido a lo corto del auto) tener que sacarlos para poder abatir los asientos completamente
Tampoco me gusta mucho el diseño exterior, como que no tiene mucha identidad, es un poco de muchos
Tal vez en unos años más cuando se renueve completa la Escape podría ser, el ecoboost me dejó con ganas
Enviado utilizando Tapatalk
-
Jajajaja no eres el primero que me lo dice 
Pero no mejoro mucho lo que incomodaba: el poco espacio en la fila de atrás, se supone que creció, pero lo que se ve en el review, no mucho
Al menos mejoró en tener apoyacabezas planos, era una paja (debido a lo corto del auto) tener que sacarlos para poder abatir los asientos completamente
Tampoco me gusta mucho el diseño exterior, como que no tiene mucha identidad, es un poco de muchos
Tal vez en unos años más cuando se renueve completa la Escape podría ser, el ecoboost me dejó con ganas
Enviado utilizando Tapatalk
Que son exigentes. Yo lo encontré la raja estéticamente.
Creció 5 centímetros la plaza trasera comparado al anterior. Es suficiente para Chile, donde el promedio de altura es bajo.
Si cambian esa caja automática fallona, todo andará bien.
Me gustó mucho más que el Mazda 3 HB, que me aburre bastante esteticamente, y me carga su maletero enano y poco espacio interior para ser tan largo.
Ojalá lo traigan con motor turbo, ya que el 2.0 de ahora es fome a bajas vueltas
El problema sería el precio. La versión más penquita con ofertas por lanzamiento incluidas, se lanzó a 16.125 Euros en España.
No quiero saber a como llegará, o qué le sacarán para que sea competitivo.
-
El tío que hace la prueba del auto mide 1 m 87 y es gigante
-
Que son exigentes. Yo lo encontré la raja estéticamente.
Creció 5 centímetros la plaza trasera comparado al anterior. Es suficiente para Chile, donde el promedio de altura es bajo.
Si cambian esa caja automática fallona, todo andará bien.
Me gustó mucho más que el Mazda 3 HB, que me aburre bastante esteticamente, y me carga su maletero enano y poco espacio interior para ser tan largo.
Ojalá lo traigan con motor turbo, ya que el 2.0 de ahora es fome a bajas vueltas
El problema sería el precio. La versión más penquita con ofertas por lanzamiento incluidas, se lanzó a 16.125 Euros en España.
No quiero saber a como llegará, o qué le sacarán para que sea competitivo.
A mí al menos me pareció bonito. El frontal estilo KIA y la trasera con aire medio a Mercedes. Aquí atrás sí podrían haber puesto un poquito más de empeño en el tema de las luces, ya que unas de tipo led (más notorio) le habrían quedado más encachadas aún.
Lo del tema del precio, habrá que ir viéndolo con calma. Según escuché en un video de Eduardo Smok, es probable que este Focus de nueva generación comience a fabricarse en un futuro no muy lejano en las plantas de Brasil o Argentina (como se hace con el modelo anterior). Ojalá que aquí llegue el "the real" eso sí.
PD: Definitivamente me gusta más la versión Vignale. Encuentro a la Sport como muy "vacía".
Saludos.
-
El tío que hace la prueba del auto mide 1 m 87 y es gigante
Lo que yo no entiendo, es que dice “mido 1.87” y queda buen espacio para las piernas, mientras la canilla le topa el asiento delantero
Además el modelo actual tiene el pedal del freno alto, obligando a sentarse un poco más atrás, ojalá hayan mejorado eso
Para andar 2 personas el auto es la raja, pero cuando andaba con gente atrás la vdd me complicaba un poco que no fueran muy cómodos, de pasada incómodandome y yo solo mido 1,74
Enviado utilizando Tapatalk
-
A mi tb me gusto, pero me da susto el AT
Se parece si al nuevo i30, o es cosa mía?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No me gusto :chan:
Encuentro que es como una mezcla media bastarda de varias marcas, modelos y procedencias, absolutamente carente de identidad.
... y si es por identidad y reconocimiento de marca, en el segmento y formato el Golf es imbatible (el que mas me gusta de los harchback 5 puertas del mercado).
SALUDOS
-
Tambien pense lo mismo cuando lo vi... pero el inetrior ahora si da la talla y eso es importante tambien.
No me gusto :chan:
Encuentro que es como una mezcla media bastarda de varias marcas, modelos y procedencias, absolutamente carente de identidad.
... y si es por identidad y reconocimiento de marca, en el segmento y formato el Golf es imbatible (el que mas me gusta de los harchback 5 puertas del mercado).
SALUDOS
-
Lo que yo no entiendo, es que dice “mido 1.87” y queda buen espacio para las piernas, mientras la canilla le topa el asiento delantero
Además el modelo actual tiene el pedal del freno alto, obligando a sentarse un poco más atrás, ojalá hayan mejorado eso
Para andar 2 personas el auto es la raja, pero cuando andaba con gente atrás la vdd me complicaba un poco que no fueran muy cómodos, de pasada incómodandome y yo solo mido 1,74
Enviado utilizando Tapatalk
Es difícil apreciar bien las dimensiones en ese video, pero al ver la posición de manejo me llamó la atención también que se aprecia estrecho de cabina.
Respecto al diseño, si bien no tiene mucha identidad, parece una mezcla de Kia + MB, lo encuentro "bonito".
-
Seguro que acá llegará una versión Mercosur con plataforma anterior y bastante pelada, total como la gente anda en locura de compra de autos entonces va a comprar cualquier auto nuevo aunque venga entero pelado, tal como pasa con el Mitsubishi ASX