Autor Tema: Nuevo Hyundai Tucson 2015  (Leído 10965 veces)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2015, 13:32:59 pm »
alguien sabe de que origen son los motores crdi de hyundai?, porque igual estuve viendo y en prestaciones similares y rendimientos no hay similares al 2.0 de este tucson, a no ser que vayamos a ver marcas premium...

el 3008 se lo come con papas fritas y longas de tocino, es 10 cm mas corto, pero mas economico, mas barato y mas equipado, despues el 5008 se lo repasea, el koleos igual se lo pasea, puede meterse el tiguan, el sportage, el forester, la cx5 y el korando tambien a pelear y lo mas probable es que salgan ganando.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 14:17:06 pm por Pumba »

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2015, 14:15:17 pm »
ridículo, es imposible que se venda a ése precio, y el base sin AA??  :seriously:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2015, 14:27:51 pm »
Sin aire!! Jajajaja ja se paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ed. Carvajal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2015, 14:33:51 pm »
Ya no me extraña. El año pasado cotizamos una Tucson cuando íbamos a cambiar el vehículo, una ridiculez el mayor precio para un equipamiento tan básico. Que la versión más básica no tuviese a/a, 1 solo airbag, sin barra portaequipajes, y un buen etcétera era como mucho... creo que con suerte tenía la pura lata. Una decepción, mas aún que antes nos gustaba entre otras cosas por su estilo.

Sin duda hay marcas/modelos mejor equipados y a un precio algo menor que esto.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2015, 14:39:23 pm »
por esas lucas de la tucson top de linea, voy derechito por una Pathfinder o una 4Runner que ambas le dan PLR a la tucson  ;)
born to be wild!!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2015, 17:29:31 pm »
Tienen que pagar el apalancamiento critico que tienen.

Para eso necesitas vender! Si se toma una encuesta rápida de los que contestaron acá, quien compraría uno?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2015, 18:30:32 pm »
Para eso necesitas vender! Si se toma una encuesta rápida de los que contestaron acá, quien compraría uno?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2015, 18:44:06 pm »
Para eso necesitas vender! Si se toma una encuesta rápida de los que contestaron acá, quien compraría uno?

Yo nika...la gente q se los compra son los q no investigan...los q lo encontraron lindi o pulento x fuera y los q la sra les dicen quiero ese y no otro

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2015, 19:25:15 pm »
Sigo diciendo que Hyundai es el auto más caro que te puedes comprar en relación a precio:calidad (con Kia).

Una copia al CX5.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2015, 20:15:15 pm »

  Lo mismo pasó con el Sonata hace un mes atrás, motor 2.0 y mucho más caro que la competencia de mejor cilindrada.... ¿se estará vendiendo igual a pesar del precio?

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2015, 20:26:51 pm »
el auto me parece lindo.
Pero por ese precio... mas me encantó  :trollface: que cresta les pasa a esos weones  :cerealguy: por ese precio, ustedes mismos ya han dicho todas las competencias, algo si es que siempre las versiones básicas se ven pésimo, y en el caso de los Hyundai, se ven realmente mal , y los que se compran estos autos, se los compran porque los encuentran lindos,   :poker: realmente, me cuesta entender, por que hay gente que se compra estos autos, son lejos los importadores mas usureros que hay :/

saludos

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2015, 20:44:38 pm »

TUCSON TL 2.0 CRDi 6AT 4WD GLS PREMIUM: CLP $20.490.000 ...........6AB,control de estabilidad,crucero,llantas aro 18,entre otros.

 Después de todo taaan caro no esta si lo comparamos por ejemplo con el Mazda CX5 AT  2.2  CRDI. que cuesta $21.990.000 .......El VW Tiguan 2.0 CRDI creo que cuesta como $21.500.000 claro que a ese solo le falta hablar.........En realidad,con dolar alto están todos los autos caros.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2015, 21:03:16 pm »
TUCSON TL 2.0 CRDi 6AT 4WD GLS PREMIUM: CLP $20.490.000 ...........6AB,control de estabilidad,crucero,llantas aro 18,entre otros.

 Después de todo taaan caro no esta si lo comparamos por ejemplo con el Mazda CX5 AT  2.2  CRDI. que cuesta $21.990.000 .......El VW Tiguan 2.0 CRDI creo que cuesta como $21.500.000 claro que a ese solo le falta hablar.........En realidad,con dolar alto están todos los autos caros.

Pero uno es un mazda y el otro volkswagen, pero 20.990 por un tucson???????, viejo perdoname pero esta bien carito ...
2t !

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2015, 21:09:43 pm »
ademas el cx5 tiene bastante mas chiches que el hyundai, el volkswagen tambien, no hay que ser ciego que se pasaron con los precios, pero obviamente se vendera igual aunque se pague 14 palos por un cajon de tomates con ruedas  :yaoming:


 :truestory:
2t !

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2015, 21:10:14 pm »
Pero uno es un mazda y el otro volkswagen, pero 20.990 por un tucson???????, viejo perdoname pero esta bien carito ...

  El Forester 2.0 Diesel version Limited está a $21.190.000 y es 20 centímetros mas largo que el Tucson. En todo caso si fuese a invertir +20 palos en un SUV me doy el gusto de ir por la versión XT Turbo de 240 HP, que trae el mismo equipo que el Limited por $21.090.000. Al final no tiene mucho sentido gastar 21 millones en un auto para "ahorrar bencina"..... la depreciación es mucho más de lo que te ahorras a no ser que andes como 60.000 Km por año.

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2015, 21:12:59 pm »
Pero uno es un mazda y el otro volkswagen, pero 20.990 por un tucson???????, viejo perdoname pero esta bien carito ...

 $20.490.000          Y que tiene que sea Hyundai ? mejor esperar a subirse y probarla que algo la habrán mejorado respecto de la anterior ................En casa tenemos una Kia Sorento 2015 Crdi 2.2 AWD (no la nueva) y la máquina es espectacular...........Muy suave tanto en carretera como ripio con un aplome fenomenal, casi como de auto  y muy bien insonorizado..........Una máquina exquisita para viajar............Tercer Kia que tenemos y cada vez mejorando mas; ninguna queja de fallos con la marca...........En todo caso estamos claro que debería ser mas barata.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 21:14:34 pm por transpatagonico »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2015, 21:19:59 pm »
$20.490.000          Y que tiene que sea Hyundai ? mejor esperar a subirse y probarla que algo la habrán mejorado respecto de la anterior ................En casa tenemos una Kia Sorento 2015 Crdi 2.2 AWD (no la nueva) y la máquina es espectacular...........Muy suave tanto en carretera como ripio con un aplome fenomenal, casi como de auto  y muy bien insonorizado..........Una máquina exquisita para viajar............Tercer Kia que tenemos y cada vez mejorando mas; ninguna queja de fallos con la marca...........En todo caso estamos claro que debería ser mas barata.

  Nadie dice que sea malo. Solo que los Japoneses y Alemanes, en general, tienen mejor calidad de materiales y son mas confiables y de mejores prestaciones que los coreanos. Sumado a esto, los mantenimientos de Hyundai no son nada de baratos. Se les felicita en todo caso con ponerse a tono con los japoneses y entregar 5 años de garantía. Antiguamente eran 2 años y luego pasaron 3.

  Respecto a costos, el Won Koreano en el último año se depreció un 19% aproximadamente. El Yen japonés un 22%. Esto hace un poco mas competitivo a los Japoneses que a los Koreanos respecto a movimiento de precios.

   Respecto al peso chileno en los últimos 12 meses se ha depreciado un 16% respecto al dólar. Siguiendo la trayectoria de los tipos de cambio, no tienen mucho sentido las alzas escandalosas en los precios.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 21:27:10 pm por Bozon »

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2015, 21:25:21 pm »
$20.490.000          Y que tiene que sea Hyundai ? mejor esperar a subirse y probarla que algo la habrán mejorado respecto de la anterior ................En casa tenemos una Kia Sorento 2015 Crdi 2.2 AWD (no la nueva) y la máquina es espectacular...........Muy suave tanto en carretera como ripio con un aplome fenomenal, casi como de auto  y muy bien insonorizado..........Una máquina exquisita para viajar............Tercer Kia que tenemos y cada vez mejorando mas; ninguna queja de fallos con la marca...........En todo caso estamos claro que debería ser mas barata.

no menosprecio la marca solo te menciono que la cx5, se hace un par de chalas con la tucson, en puro sistema de seguridad ya gana por goleada, para que hablar de la tiguan, 20.490* por un jeep que no te ofrece lo mismo que la competencia siendo valores entre comillas similares, para mi es caro, ahora si hablaa de la sorento coloquemos la cx9 y ahi vuelve a quedar la sorento, y volkswagen la touareg ( nose si esta bien), ahi vuelve a quedar la sorento ... hay que abrir los ojos y el que sabe no paga una barbaidad por el tucson ...
2t !

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2015, 22:12:18 pm »
Yo creo que cada uno paga lo que quiere dependiendo de su presupuesto, ahora mismo ando mirando una Grand Cherokee 4x4 para reemplazar la Santa Fe y me encuentro con que vale casi 28 millones la versión intermedia, lo que me parece demasiado dinero considerando que estaban mucho mas baratas hace un tiempo atrás, y aun así estoy pensando seriamente hacer el cambio.
Ahora el tema de caer en descalificaciones hacia los potenciales compradores de estas New Tucson, me parece desmedido, estamos de acuerdo con que el precio del vehículo así por catalogo (lo digo asi porque ni lo he visto ni probado) se disparo por la nubes.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nuevo Hyundai Tucson 2015
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2015, 22:30:54 pm »
la relacion precio/equipo delas versiones basicas y bencineras full es pesima.... la competencia ofrece mucho mas por menos,  incluso puedes pillar verisones con motores diesel ( yeti, 3008) que si bien no son rapidisimas, tiene  mas equipo y gastan menos a igual precio

el diesel  intermedio salva un poco mas porque tiene un motor muy suave, muy potente y decentemente economico, y no esta mucho mas caro que la competencia.. aunque no se si el equipo este a la altura..... me tinca que no

OJO: no menosprecien el modelo por "ser hyundai" TODS los ultimos hyundais y kias han sido alabados por la critica como extremadamente competentes, a la par o mejores que las opciones europeas o japonesas ... si el tema es que la relacion precio/equipo en chile es pesima, cuand en europa, tiene el mismo equipo y por menos lucas incluso...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel