Autor Tema: Nuevo Hyundai Veloster!!!  (Leído 8084 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2011, 19:50:32 pm »
Citar
Puede ser, pero como a mi me importa un dick tener un auto 0km, mi abanico de opciones seria gigante.

jajaj, lo mismo decia yo hasta que me compré mi primer 0 km.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2011, 20:23:48 pm »
Citar
Puede ser, pero como a mi me importa un dick tener un auto 0km, mi abanico de opciones seria gigante.
quizás cuando tengas tu primer cero kms después cambies de opinión; para mí al menos me importa un dick tener un auto usado que me cueste mas de 10 millones, de hecho, habiendo tanto auto bueno y cero kms por esa plata considero que es hasta una estupidez comprar uno usado.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2011, 20:30:36 pm »
Yo he tenido varios autos cero km y usados, y no comparto la misma opinión.
Con el usado puedo acceder a un vehículo de segmento o equipamiento superior y me ahorro IVA mas un par de patentes caras.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2011, 20:55:30 pm »
Citar
es hasta una estupidez comprar uno usado.

chuta que hay gente estúpida....entre esos yo, porque

entre un subaru legacy 2.5 limited a 13 millones año 2010 con 10.000 km y un kizashi nuevo....

subaru todo el rato...  :cop2:  y todavia le queda olor a nuevo. Esa cosa que tienen los 0 km, aunque sea un furgon afei  :pozozipy:
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 20:57:31 pm por FAUNDEZ89 »

Shumway

  • Visitante
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2011, 21:01:26 pm »
Yo por 10 MM o más no la pienso, me decanto altiro por un premium con cierto uso, la desvalorización fuerte estaría en parte amortizada.

Ahora, mirando los 0 kms, por 13 MM un Mazda3 2.0R nada que hacer al lado de un 318i E90, por ejemplo.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2011, 21:08:17 pm »
no se por que sacan que "me compraria un usado, por lo tanto el auto nuevo vale callampa"... hay que comparar peras con peras

si es por comprarme un usado, yo con 10 palos me compro un bmw serie 8 del año de la corneta, total a pesar de estar todo viejo y oxidado, es un bmw y es mejor y dobla mejor y el veloster es solo un hyundai y rinde lo mismo

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2011, 21:23:29 pm »
sin exagerar tampoco po´s... esta bien querer un 318i e90 en vez de un mazda 3 2.0 "r" racing sport spec b  :risa2: pero un bmw viejo pasao a chanchería es un exceso po, pa empezar hay que tener plata para arreglarlo y darse cuenta de que puede ser un cacho.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2011, 22:25:53 pm »
jajaj, lo mismo decia yo hasta que me compré mi primer 0 km.

Es q para q cambie mi opinion sobre eso, mi primer 0km deberia ser un mustang, camaro, m3, sls, etc... no un (denuevo) spark o elantra (o autos de esos segmentos).

Y como dudo q eso suceda, prefiero con 10 palos comprarme un autito con unos años encima, pero q por todos lados le saca cresta y media a un huevito 0km.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2011, 22:29:12 pm »
Yo habiendo tenido 0 km y ahora buscando uno usado me da igual en verdad.

He tenido amigos con autos con mas de 300 mil kms y andan como nunca, corren como bestias, todo va en buscar bien.

Ahora un auto con 20 000 kms aun esta nuevo, el compass con 39 mil aun esta joya, hace casi 3 meses no se usaba y hoy lo saque con una gran capa de polvo protector.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2011, 22:34:39 pm »
Aparte de ser el primero en tirarme un peo,  no le veo sentido a un 0km ( nunca he tenido uno, es pregunta) si se puede comprar uno con 20-40 mil km por harto menos.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2011, 22:45:38 pm »
A los precios que tienen hoy los autos, una excelente opción es un usado con poco kilometraje (de poderse), bien revisado para evitar dolores de cabeza....aunque obviamente depende del modelo, hay autos que con 1 año valen 500 menos, obvio que eso no conviene pero en vehículo de 8 millones, pagar 6.5 por 1-2 años de uso y unos 20-30 mil kms vale la pena.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2011, 23:25:24 pm »
mmmmm con 10 palos me compro un impreza 2.0r mt ese debe costar 7 palos y listo

con los 3 palos que me sobran me compro otra cosa como un a trek 8500 o algun 4x4 noventero para hacerlo tira

la verdad dudo que gastaría mas de 10 millones en un auto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2011, 23:45:46 pm »
Pero igual hay publico para todo, piensa que hay gente que paga 10 o mas millones por un chino y 14 por un auto Suzuki. No se puede generalizar, después de todo es cosa de gustos versus lo que uno espera del vehiculo.

Acá se da un fenómeno bien especial, la gente con 6 a8 millones se están comprando chinos o ultra-básicos sin AB sin ABS sin nada en vez de usados mas top, y por el simple gusto de tener un auto con nylon en los asientos los cuales no les sacan en 6 meses y así  aparentar ante el vecino que "tiene un auto nuevo", ojalá que llame la atención, como sucede por ejemplo con el Tucson nuevo en que el mas vendido es el ultra-básico que no trae nada de seguridad y no tiene tracción, pero es un Tucson po loco!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2011, 23:55:15 pm »
mmmmm con 10 palos me compro un impreza 2.0r mt ese debe costar 7 palos y listo

con los 3 palos que me sobran me compro otra cosa como un a trek 8500 o algun 4x4 noventero para hacerlo tira

la verdad dudo que gastaría mas de 10 millones en un auto


Cuando los ingresos aumentan, crece la familia o simplemente te calientas con algo y teniendo las lucas eso pasa a 2do lugar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2011, 09:24:35 am »
Cosa de gustos. Años atras nadie hubiera pensado en comprarse un chino... Ahora el modelo mas vendido es de ese origen.
Hay gente q tiene SUV 4x2 solo para aparentar... Hay que solo debe tener uno nuevo para demostrar poder adquisitivo y suma y sigue. Porque creen de derce importa autos iguales (volex, geely, etc)... Hay gente q le gusta tener los plasticos en los asientosun año...

Si tuviera la plata, igual tendria un veloster... Independiente de ser "deportivo", encuentro choro el modelo, diferente a lo visto en el mercado automotriz

Enviado desde mi telefono android.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2011, 12:34:55 pm »
Siguiendo con la desvirtuada del tema, en mi opinión es muy conveniente comprar usados, sobre todo los autos de segmento alto que en los primeros 20-30.000kms se desvalorizan bastante. Hay hasta una teoría económica que habla de aquello.

Un amigo vendió hace poco un Legacy 3.0 R en 6 millones :?? :?? :?? :??(de caliente nomás para comprar el 265)
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2011, 12:42:24 pm »
Un swift at 1.5 el año pasado costaba cerca de 8 millones, hoy el mismo auto lo puedes encontrar bordeando los 6.5, incluso menos.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2011, 12:42:56 pm »
Siguiendo con la desvirtuada del tema, en mi opinión es muy conveniente comprar usados, sobre todo los autos de segmento alto que en los primeros 20-30.000kms se desvalorizan bastante. Hay hasta una teoría económica que habla de aquello.

Un amigo vendió hace poco un Legacy 3.0 R en 6 millones :?? :?? :?? :??(de caliente nomás para comprar el 265)

Estaba en chile autos???

Casi lo compro xD

Cosa de gustos. Años atras nadie hubiera pensado en comprarse un chino... Ahora el modelo mas vendido es de ese origen.
Hay gente q tiene SUV 4x2 solo para aparentar... Hay que solo debe tener uno nuevo para demostrar poder adquisitivo y suma y sigue. Porque creen de derce importa autos iguales (volex, geely, etc)... Hay gente q le gusta tener los plasticos en los asientosun año...

Si tuviera la plata, igual tendria un veloster... Independiente de ser "deportivo", encuentro choro el modelo, diferente a lo visto en el mercado automotriz

Enviado desde mi telefono android.

Es cosa de gustos, no aparentar, aca el 4x4 del compass se usa una vez al año, en ese caso ubiese preferido la version 4x2 que en ese entonces no existia, ahorro un poco mas de bencina.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Nuevo Hyundai Veloster!!!
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2011, 12:46:07 pm »
Estaba en chile autos???

Casi lo compro xD



Lo dejó en la consecionaria en parte de pago, en una de esas ya lo tenían publicado en CHAutos
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel