Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: soul-fly en Septiembre 05, 2011, 09:10:06 am
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Estimado, que opinan del nuevo hyundai Veloster.
A mi me gusto de una, pero valdra la pena un coreano por ese precio?
Y como andaran las caracteristicas tecnicas...
Por que en diseño, lo encuentro la raja...
pero...
Veloster 1.6 Litros GLS a $9.990.000. Mec 6 vel, Aire, 2 Airbag, ABS.
Veloster 1.6 Litros GLS Full a $11.990.000. Mec 6 vel, Climatizador, Cámara de retroceso, Sunroof, 6 Airbag, ABS.
Veloster 1.6 Litros GLS Full a $12.490.000. Aut 6 vel, Climatizador, Cámara de retroceso, Sunroof, 6 Airbag, ABS.
Veloster 1.6 Litros GLS Premium a $12.990.000. Aut 6 vel, Climatizador, Asientos total cuero, Cárama de retroceso, Llantas aro18, Sunroof, 6 Airbag, ABS.
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Opino que tiene muy buen equipamiento y un lindo diseño, pero otra vez es pura pinta al igual que el tuburón. Con ese motorcito haces el ridiculo con toda esa pinta de "veloster que tiene" Por 13 palos me iría lejor derecho al citroen ds-3 o al astra gtc.
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a mi no me gusta, pero encuentro que los precios estan bastante bien.
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Veloster 1.6 Litros GLS Full a $12.490.000. Aut. 6 vel, Climatizador, Cámara de retroceso, Sunroof, 6 Airbag, ABS
Muy bien equipado, pero lo encuentro un poco caro, encuentro mucho 12 millones y medio para acceder a una versión automática, por esa plata hasta puedes pensar en un Mazda 6 o un Legacy, incluso un Sonata AT.
Lo otro: no lo he manejado, solo lo he visto en concesionario y en la calle, pero me parece ancho, grandote y con ruedas enormes para ser un 1.6.
Sin duda que en diseño la rompe!, eso no se puede negar.
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Se ve bien pero que lo cataloguen de deportivo (en el anuncio que salió en el mercurio lo mencionan) no creo. Por las lucas hay mejores opciones.
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Deportivo...
Esa es mi duda, como se moverá el auto con su (buenísimo en todo caso) 1.6 si tiene ruedas tan grandes y una carrocería no menor?
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Esa es mi duda, como se moverá el auto con su (buenísimo en todo caso) 1.6 si tiene ruedas tan grandes y una carrocería no menor?
Yo creo que debe moverse bien, pero no a nivel de un deportivo. Debe andar mas o menos parecido a muchos 1.6.
Acá están algunos datos de su motor:
Potencia (HP) / Rpm 128 / 6.300
Torque máximo (KGM) / Rpm 16 / 4.850
Peso bruto: 1.700 kg.
Fuente: www.hyundai.cl
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Oveja con piel de lobo
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una cosulta
con peso bruto de 1700 kg se refieren al peso maximo que puede mover el auto (con pasajeros y carga) o al peso del auto en vacio???
yo pensaria que con carga pero me queda la duda
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1700 kg tiene que ser con 5 personas (imagino que el veloster es para 5 no 4) mas equipaje normal. Un auto de 1600cc no puede pesar 1700 kg vacio, seria ridiculo.
una avistá del sabado
(http://farm7.static.flickr.com/6087/6110949098_4d2c212295_z.jpg)
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el veloster es para 4 personas, no para 5, en la parte trasera central lleva una consola de plástico duro con unos posavasos.
Si tienes claro que un auto coreano es de pásticos mediocres, este auto es buena opción ya que viene bien equipado y se paga el modelo, todo modelo deportivo, sea coupé o como éste, se termina pagando, hay poca competencia en el mercado y lo que hay bueno es harto mas caro (por 4 millone smás te llevas un toyota zelas, similar a éste)
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Deberia costar lo mismo que el koup, no mas de eso!
El koup es pintoso, buen equipamiento, no veo el extra de este salvo algunos chiches que no justifican el exceso de precio.
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no se si el koup habrá mejorado, yo ví los primeros que llegaron, y eran harto indecentes y pelados, nada que ver con el veloster.
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1700 kg tiene que ser con 5 personas (imagino que el veloster es para 5 no 4) mas equipaje normal. Un auto de 1600cc no puede pesar 1700 kg vacio, seria ridiculo.
Cuando dan especificaciones como el peso del auto, es cuanto pesa el auto. No cuanto pesa con carga.
En fin, si dice que el Veloster (que a todo esto, una mina en una blanco casi me atropella hoy en Av el Cerro, frente a la torre de cencosud) pesa 1.700 kilos, es porque eso pesa el auto.
;)
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falso, el peso bruto es el peso con su máxima carga.
Definición de peso bruto vehicular:
El peso real del vehículo expresado en kilogramos, sumado al de su máxima capacidad de carga conforme a las especificaciones del fabricante y al de su tanque de combustible lleno.
imaginate, que un bmw 540i con un tremendo v8 metido no se como.... pesa 1760 kg en peso vacío.
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Un amigo se lo compró la semana pasada... ya no me gusta tanto como en las foto.
No lo alcanzé a probar pq andaba apurado, pero me dijo q se mueve bastante bien, pero no es nada de otro planeta.
Pero por ese precio, no creo q sea mi opcion... NI CA GAN DO! (Es hyundai nomas jajajajajjaja)
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Cuando dan especificaciones como el peso del auto, es cuanto pesa el auto. No cuanto pesa con carga.
En fin, si dice que el Veloster (que a todo esto, una mina en una blanco casi me atropella hoy en Av el Cerro, frente a la torre de cencosud) pesa 1.700 kilos, es porque eso pesa el auto.
;)
nones... ese peso es con pasajeros, hay diferencia entre peso bruto y peso neto.
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Pero por ese precio, no creo q sea mi opcion... NI CA GAN DO! (Es hyundai nomas jajajajajjaja)
pero por ese precio qué otros modelos similares tienes?? entre el koup y el veloster sería la elección por "modelo", quizás el astra brasileño quizás tenga una pinta cercana a pesar de ser 4 puertas, y entre brasileño y coreano yo decanto por los últimos; por esa slucas no hay mucho modelo similar para elegir; el toyota zelas vale sus 14 palitos, el gtc o el opc valen mas que eso, si buscas este estilo (por modelo) no hay mucho que elegir.
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pero por ese precio qué otros modelos similares tienes?? entre el koup y el veloster sería la elección por "modelo", quizás el astra brasileño quizás tenga una pinta cercana a pesar de ser 4 puertas, y entre brasileño y coreano yo decanto por los últimos; por esa slucas no hay mucho modelo similar para elegir; el toyota zelas vale sus 14 palitos, el gtc o el opc valen mas que eso, si buscas este estilo (por modelo) no hay mucho que elegir.
Puede ser, pero como a mi me importa un dick tener un auto 0km, mi abanico de opciones seria gigante.
Hasta un mustang me puedo comprar con esa plata.
Pongo 500 lucas mas y me compro algo como esto:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=648428
O con 9 gambas mas, algo como esto:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=635867
Y si se para el Mustang al lado del Veloster en un semaforo, creo q el del Mustang ni sabria q weá hay al lado. :risa2:
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Kike, tienes razón. Es así nada mas. :(
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Puede ser, pero como a mi me importa un dick tener un auto 0km, mi abanico de opciones seria gigante.
jajaj, lo mismo decia yo hasta que me compré mi primer 0 km.
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Puede ser, pero como a mi me importa un dick tener un auto 0km, mi abanico de opciones seria gigante.
quizás cuando tengas tu primer cero kms después cambies de opinión; para mí al menos me importa un dick tener un auto usado que me cueste mas de 10 millones, de hecho, habiendo tanto auto bueno y cero kms por esa plata considero que es hasta una estupidez comprar uno usado.
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Yo he tenido varios autos cero km y usados, y no comparto la misma opinión.
Con el usado puedo acceder a un vehículo de segmento o equipamiento superior y me ahorro IVA mas un par de patentes caras.
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es hasta una estupidez comprar uno usado.
chuta que hay gente estúpida....entre esos yo, porque
entre un subaru legacy 2.5 limited a 13 millones año 2010 con 10.000 km y un kizashi nuevo....
subaru todo el rato... :cop2: y todavia le queda olor a nuevo. Esa cosa que tienen los 0 km, aunque sea un furgon afei :pozozipy:
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Yo por 10 MM o más no la pienso, me decanto altiro por un premium con cierto uso, la desvalorización fuerte estaría en parte amortizada.
Ahora, mirando los 0 kms, por 13 MM un Mazda3 2.0R nada que hacer al lado de un 318i E90, por ejemplo.
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no se por que sacan que "me compraria un usado, por lo tanto el auto nuevo vale callampa"... hay que comparar peras con peras
si es por comprarme un usado, yo con 10 palos me compro un bmw serie 8 del año de la corneta, total a pesar de estar todo viejo y oxidado, es un bmw y es mejor y dobla mejor y el veloster es solo un hyundai y rinde lo mismo
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sin exagerar tampoco po´s... esta bien querer un 318i e90 en vez de un mazda 3 2.0 "r" racing sport spec b :risa2: pero un bmw viejo pasao a chanchería es un exceso po, pa empezar hay que tener plata para arreglarlo y darse cuenta de que puede ser un cacho.
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jajaj, lo mismo decia yo hasta que me compré mi primer 0 km.
Es q para q cambie mi opinion sobre eso, mi primer 0km deberia ser un mustang, camaro, m3, sls, etc... no un (denuevo) spark o elantra (o autos de esos segmentos).
Y como dudo q eso suceda, prefiero con 10 palos comprarme un autito con unos años encima, pero q por todos lados le saca cresta y media a un huevito 0km.
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Yo habiendo tenido 0 km y ahora buscando uno usado me da igual en verdad.
He tenido amigos con autos con mas de 300 mil kms y andan como nunca, corren como bestias, todo va en buscar bien.
Ahora un auto con 20 000 kms aun esta nuevo, el compass con 39 mil aun esta joya, hace casi 3 meses no se usaba y hoy lo saque con una gran capa de polvo protector.
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Aparte de ser el primero en tirarme un peo, no le veo sentido a un 0km ( nunca he tenido uno, es pregunta) si se puede comprar uno con 20-40 mil km por harto menos.
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A los precios que tienen hoy los autos, una excelente opción es un usado con poco kilometraje (de poderse), bien revisado para evitar dolores de cabeza....aunque obviamente depende del modelo, hay autos que con 1 año valen 500 menos, obvio que eso no conviene pero en vehículo de 8 millones, pagar 6.5 por 1-2 años de uso y unos 20-30 mil kms vale la pena.
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mmmmm con 10 palos me compro un impreza 2.0r mt ese debe costar 7 palos y listo
con los 3 palos que me sobran me compro otra cosa como un a trek 8500 o algun 4x4 noventero para hacerlo tira
la verdad dudo que gastaría mas de 10 millones en un auto
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Pero igual hay publico para todo, piensa que hay gente que paga 10 o mas millones por un chino y 14 por un auto Suzuki. No se puede generalizar, después de todo es cosa de gustos versus lo que uno espera del vehiculo.
Acá se da un fenómeno bien especial, la gente con 6 a8 millones se están comprando chinos o ultra-básicos sin AB sin ABS sin nada en vez de usados mas top, y por el simple gusto de tener un auto con nylon en los asientos los cuales no les sacan en 6 meses y así aparentar ante el vecino que "tiene un auto nuevo", ojalá que llame la atención, como sucede por ejemplo con el Tucson nuevo en que el mas vendido es el ultra-básico que no trae nada de seguridad y no tiene tracción, pero es un Tucson po loco!
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mmmmm con 10 palos me compro un impreza 2.0r mt ese debe costar 7 palos y listo
con los 3 palos que me sobran me compro otra cosa como un a trek 8500 o algun 4x4 noventero para hacerlo tira
la verdad dudo que gastaría mas de 10 millones en un auto
Cuando los ingresos aumentan, crece la familia o simplemente te calientas con algo y teniendo las lucas eso pasa a 2do lugar.
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Cosa de gustos. Años atras nadie hubiera pensado en comprarse un chino... Ahora el modelo mas vendido es de ese origen.
Hay gente q tiene SUV 4x2 solo para aparentar... Hay que solo debe tener uno nuevo para demostrar poder adquisitivo y suma y sigue. Porque creen de derce importa autos iguales (volex, geely, etc)... Hay gente q le gusta tener los plasticos en los asientosun año...
Si tuviera la plata, igual tendria un veloster... Independiente de ser "deportivo", encuentro choro el modelo, diferente a lo visto en el mercado automotriz
Enviado desde mi telefono android.
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Siguiendo con la desvirtuada del tema, en mi opinión es muy conveniente comprar usados, sobre todo los autos de segmento alto que en los primeros 20-30.000kms se desvalorizan bastante. Hay hasta una teoría económica que habla de aquello.
Un amigo vendió hace poco un Legacy 3.0 R en 6 millones :?? :?? :?? :??(de caliente nomás para comprar el 265)
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Un swift at 1.5 el año pasado costaba cerca de 8 millones, hoy el mismo auto lo puedes encontrar bordeando los 6.5, incluso menos.
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Siguiendo con la desvirtuada del tema, en mi opinión es muy conveniente comprar usados, sobre todo los autos de segmento alto que en los primeros 20-30.000kms se desvalorizan bastante. Hay hasta una teoría económica que habla de aquello.
Un amigo vendió hace poco un Legacy 3.0 R en 6 millones :?? :?? :?? :??(de caliente nomás para comprar el 265)
Estaba en chile autos???
Casi lo compro xD
Cosa de gustos. Años atras nadie hubiera pensado en comprarse un chino... Ahora el modelo mas vendido es de ese origen.
Hay gente q tiene SUV 4x2 solo para aparentar... Hay que solo debe tener uno nuevo para demostrar poder adquisitivo y suma y sigue. Porque creen de derce importa autos iguales (volex, geely, etc)... Hay gente q le gusta tener los plasticos en los asientosun año...
Si tuviera la plata, igual tendria un veloster... Independiente de ser "deportivo", encuentro choro el modelo, diferente a lo visto en el mercado automotriz
Enviado desde mi telefono android.
Es cosa de gustos, no aparentar, aca el 4x4 del compass se usa una vez al año, en ese caso ubiese preferido la version 4x2 que en ese entonces no existia, ahorro un poco mas de bencina.
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Estaba en chile autos???
Casi lo compro xD
Lo dejó en la consecionaria en parte de pago, en una de esas ya lo tenían publicado en CHAutos