Autor Tema: nuevo integrante a la familia.  (Leído 3169 veces)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:nuevo integrante a la familia.
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2011, 21:11:49 pm »
se ve la raja estimado! yo tambien espero en unos años mas echarle un ojo a este modelo!


panchita

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:nuevo integrante a la familia.
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2011, 21:13:16 pm »
que envidia..  poder darse el lujo de  regalarle un auto al papa, y no lo digo por las lucas porque  habemos muchos que teniendo todas las lucas no podriamos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:nuevo integrante a la familia.
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2011, 21:38:41 pm »
no es regalarle el auto al papá, es cooperar con la diferencia entre el auto que tenía (mas o menos 2/3 del valor de éste) y lo que costó éste, y como bien dices Andrés, estas cosas hay que hacerlas cuando se puede independientemente del tema lucas, cada día que pasa he tratado de acercarme mas a mi viejo porque sé que esa compañía no es eterna.
Aunque tenía la idea en mente hace rato se agradece también el empujoncito del foro con un tema creado no hace mucho sobre qué auto le regalarías a tu padre si pudieras (entendiendo el si pudieras bajo todos los puntos de vista); dejando el tema lucas de lado, todo lo que pueda hacer para retribuirle todo lo que me ha dado va a resultar poco.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel