Autor Tema: Nuevo juguete!  (Leído 8631 veces)

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2010, 23:51:29 pm »
El ventilador es por embrague viscoso, buena idea ya que lo debo cambiar, se quebro una pala, y esa helice vale $118.900 mas IVA :paranoico:

Se puede montar conectado a un termoswitch como dices, que creo ya lo tiene, y montar dos electros pequeños, aunque yo estaba pensando en una helice directa a la bomba. A ver que encuentro la otra semana.

Un abrazo!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2010, 09:01:14 am »
Cotizaste en servifren la hélice o en dtm.cl?
Ojo, el termovisco se puede reparar
Se ve bueno el motor, al parecer solo era mugre y descuido, aprovecha de cambiar mangueras, coolant, limpiar radiador, líneas de combustible.
El aceite de la caja puede ser dexron 2
 pero se ve rancio por los annos que tiene
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2010, 09:38:16 am »
Citar
cuando vienes a mostrarlo por aca?

tu sabes  donde  vivo


Citar
Ah, mañana me lo pule Pincel600, asi que mañaña tienen mas fotos!

 :?? :?? :??



pta no puedo ver las fotos aca en la pega  :enojao: :enojao: :enojao:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2010, 09:49:08 am »
Fileteeeeeeeeeeeeeee

Un joya!!!!!!!!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2010, 10:23:39 am »
No te recomiendo para nada conectarlo directo, sonará como aspiradora el auto y pierdes algunos perros de fuerza. Mejor repara el viscoso, venden un aceite siliconado como repuesto original toyota. Lo otro es ponerle un par de electroventiladores universales planos, venden en la calle Ecuador, voy a buscar la dirección.


Acá es "la picá" de los electroventiladores


http://www.mostro.cl/ListarCategorias.aspx?categoria=21
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 11:09:58 am por Duraznov »

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2011, 23:57:42 pm »
Les cuento que en la rectificadora jamas hicieron prueba de presion...la culata esta trizada...al final no eran anillos...


Camara 6


camara 5


Camara 4.

Notese como esta partido en la zona de la bujia, y en la 4 tiene un arreglo chapuza que no esta pulido...y con poros que dejan pasar el agua... por el ladfo de la bujia pasaba aceite, ahi tiene el paso de aceite.

Y un arreglito que le hice hoy, recuperar el portamapas:




Esa barra es espectacular! Con cautin y cuidado suelda plastico espectacular!



Esperando que seque el acero liquido. Tambien hice los soportes centrales de los parasoles, me ahorre con esas dos cosas 120 USD!
Mañana tendria que llegarme otra culata pelada, a ver como esta... 400 USD me salio la gracia.


Un abrazo!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2011, 11:06:04 am »
espectacular  :clap: :clap: :clap:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2011, 11:19:41 am »
Les cuento que en la rectificadora jamas hicieron prueba de presion...la culata esta trizada...al final no eran anillos...


Camara 6


camara 5


Camara 4.

Notese como esta partido en la zona de la bujia, y en la 4 tiene un arreglo chapuza que no esta pulido...y con poros que dejan pasar el agua... por el ladfo de la bujia pasaba aceite, ahi tiene el paso de aceite.

Y un arreglito que le hice hoy, recuperar el portamapas:




Esa barra es espectacular! Con cautin y cuidado suelda plastico espectacular!



Esperando que seque el acero liquido. Tambien hice los soportes centrales de los parasoles, me ahorre con esas dos cosas 120 USD!
Mañana tendria que llegarme otra culata pelada, a ver como esta... 400 USD me salio la gracia.


Un abrazo!

Que dedicacion estimado, yo en el 33 llevo entre dolares euros y pesos como $600k.. y aun me falta pintar cosa que no es de primera necesidad pero quiero hacerlo, esto de internet es una maravilla, he encontrado de todo y harto mas barato que aca, con respecto al TREMENDO trabajo que estas haciendo creo que al final el fruto lo tendras disfrutando ese 6L una vez terminado..

Te aconsejo tomar las fotos con la opcion MACRO para que asi los primeros planos cercanos salgan claritos, me llamo la atencion esa barra, de que se trata?? donde se compra?? cuanto cuesta?? como funciona?? debo restaurar varios plasticos y quiero abaratar costos..


PD. que mal que en la rectificadora no hayan medido compresion.. esta semana llega todo el juego de empaquetaduras de mi motor asi que estoy cruzando los dedos para no encontrar sorpresas.. :-X (al medir compresion el cilindro 3 tenia 10 PSI menos que el resto)

Saludos y felicitaciones por la dedicacion..




La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2011, 13:49:11 pm »
Estimado, depende cuanta diferencia sea( de 140 a 130 p ej) puede ser carbonilla si tu relacion de compresion es mayor a 9:1, asi que easy ;)

La barra de reparacion vale 2000, la importe yo hace dos años, y el fabricante la descontinuo. Era parte de la linea Durafix. Es excelente, con decirte que la unica secuela del terremoto es que se me quebro una cañeria y la llave salto a la cresta, asi que desague, puse un relleno de goma y este producto, no volvio a filtrar nada! Pega sobre cualquier cosa que resista la temperatura, esta es la gracia. Yo repare con cautin de 150W, levanta suficiente temperatura y qyeda como de una pieza. ;D

Por la prueba de presion, hoy mandaba el vendedor la culata a prueba de presion para veifica poros y fugas, y ahi veremos. por mientras me estoy dedicando a armar la Maico en estos raros momentos en que tengo tiempo y plata para hacer las cosas ;D

Un abrazo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2011, 15:22:13 pm »
Buu.. que mal que la hayan descontinuado, pero la voy a buscar por ahi, en una de esas alguien la vende por e-bay  ;D

con lo de la compresion,  los cilindros 1-2-4 tenian 160 PSI excepto el Nº3 con 150 PSI,..

hoy recibi de Argentina el juego completo de empaquetaduras de motor y la de la tapa trasera de la caja de cambios asi que solo falta kit de embrague que viene viajando desde Italia (junto con los amortiguadores y los cables de bujia) para desarmar motor y caja.. ^-^


saludos, fuerza y animo en el proceso
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2011, 16:46:07 pm »
Si quieres unas barras aun me quedan unas 20 ;D

Mucha suerte con el alfa!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2011, 20:47:25 pm »
Llego la culata! Fui hoy medio con cagadera a hacer prueba de presion y esta filete! La gracia salio 265 lks...pero la otra culata nadie te daba seguridad que quedara buena, incluso en una rectificadora ni siquiera reperforaban el agujero de la bujia...Ahora a mandar a hacer empaquetaduras el lunes y veremos como anda. Las camaras de esta son mas pequeñas, asi que de rebote se aprovecha de potenciar! Con 10:1 debe andar rondando los 210 hp! Mañana fotos!


Un abrazo!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2011, 21:41:21 pm »
Felicitaciones por el proyecto que emprendió estimado falcongt, se ve que ese "juguete" quedará como corresponde. Éxito en todo
Saludos

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #53 en: Enero 18, 2011, 15:43:34 pm »
Muchas gracias estimado!

Monte la culata...sigo pensando que debi haber comprado el 230.4 en 1.000.000, ya llevo, con culata, 3 empaquetaduras, bujias, mangueras, y un largo etc. unas 600k, hay que pintar y eso pesa otras 600k, aunque creo que podria pintar yo mismo y lo rebajo a 150k en materiales... igual no me quejo, tendre auto para rato con esto.



Y la vieja culata es reparable, si alguien la necesita se va en 60000 y la reparacion vale 65000.



Falta mandar a revisar el radiador, se pasa el agua al liquido hidraulico...mas rato mando a revisar eso.

Un abrazo!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #54 en: Enero 18, 2011, 20:05:59 pm »
que buen proceso estimado,lo felicito...como restaurador un 7,pero como fotografo :pozozipy:
 :risa2:
igual vas rapido,yo pensaba que te demorarias mas.

a todo esto pincel ¿te lo pulio?

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #55 en: Enero 18, 2011, 20:22:12 pm »
Vamos que se puede, estimado.

Creo que has visto el proyecto de monzeiro y prácticamente hizo un auto nuevo con la carcaza de un Monza. Así que con perseverancia, se pueden lograr maravillas


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nuevo juguete!
« Respuesta #56 en: Enero 19, 2011, 14:31:25 pm »
que buen proceso estimado,lo felicito...como restaurador un 7,pero como fotografo :pozozipy:
 :risa2:
igual vas rapido,yo pensaba que te demorarias mas.

a todo esto pincel ¿te lo pulio?


Gracias compadre! lo que pasa es que mi fiel camara esta en servicio tecnico y esta me la prestaron...deja harto que desear.

pincel me lo pulio :uy:

EL AUTO WN! :risa2: :risa2:

Si vi el proyecto de Monzeiro, ese proyecto si que fue grosso! La verdad es que hace 2 años me calente con un proyecto de un Monza 2 puertas, lo habian usado para correr no se donde...pero el super genio del dueño habia devuelto las patentes :chan:

Un abrazo!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel