Autor Tema: Entrada Auxiliar de Audio en Jeep.  (Leído 688 veces)

Desconectado Lissette

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Entrada Auxiliar de Audio en Jeep.
« en: Noviembre 17, 2016, 21:57:33 pm »
Estimados, soy nueva aquí y vengo en busca de ayuda. Tengo un Jeep Compass 2013 y mi entrada auxiliar de audio de la radio esta muriendo, a ratos se escucha, a ratos no, a ratos un solo parlante... alguien sabe como puedo arreglarla, se como sacar el panel y la radio, pero no se como desarmar la radio... eso se pone más complicado. Habrá un lugar donde me la puedan arreglar o es algo que puedo arreglar yo?

De antemano gracias!

Lissette.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Entrada Auxiliar de Audio en Jeep.
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 22:22:39 pm »
1. Pls pase a presentarse (regla del foro)

2. Debe haber alguna soldadura fría  o trizada, habria que desarmar la radio para repasar  las soldaduras de la entrada aux. (Suponiendo que va en la radio y no en la consola central )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Entrada Auxiliar de Audio en Jeep.
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 01:21:40 am »
Como dice Don Quelo puede ser una soldadura, pero partamos por lo más fácil, por casualidad probaste usando otro cable? En una de esas puede ser que el actual este ya en mal estado y hace mala conexión.
Si lo hiciste, lo siguiente más probable es que sea el AUX, ahí ya tendrías que buscar a un técnico en electrónica que te lo pueda revisar o alguien que se atreva a desarmar la radio, revisarla y por supuesto te responda en caso de...

Suerte y nos cuentas cómo te fue con el tema!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Sergio E.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Entrada Auxiliar de Audio en Jeep.
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2017, 16:24:33 pm »
Aun estas con el problema..??

Atte
SergioE:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel