Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Junio 11, 2021, 08:00:55 am
-
https://www.emol.com/noticias/Autos/2021/06/10/1023527/toyota-nueva-land-cruiser.html
Al parecer a Chile no llega(rá)?
-
Rip V8 diesel
-
Dudo que llegue, si la anterior LC 200 no llego.
Este es un real 4x4 y de lujo debe costar en Chile unos 100 mil USD
-
pero no tiene un equivalente en lexus ?
-
Esta la raja, pero no me esta gustando esa tendencia a bajar el despeje... es eso precisamente lo que hace util andar en un vehiculo de esas dimensiones.
-
Rip V8 diesel
igual bien por una parte, el nuevo motor lo destruye en cifras de potencia y algo en torque con menos cilindrada y harto menos consumo. En Diesel siempre he sentido que no se nota tanto la diferencia a si es V8 V6 o L4, porque los torques son altos y las potencias al final ni participan mucho al contrario de los bencineros.
V8 4.5 bi-turbodiesel de la vieja LC200 (265 cv y 650 Nm) (SALE)
VS
V6 3.3 bi-turbodiesel (309 cv y 700 Nm) (ENTRA)
El motor bi turbo bencinero si que se ve muy pero muy interesante, una Tundra o 4Runner con ese motor y le dan al clavo.
-
Esta la raja, pero no me esta gustando esa tendencia a bajar el despeje... es eso precisamente lo que hace util andar en un vehiculo de esas dimensiones.
Pero para el jumbo no lo necesitas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Esa nunca se ha vendido aca, solo la Prado, que es como una version mas light. Supongo que la Sequoia llenaba ese espacio. O por ultimo la LX de lexus.
-
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/1991-toyota-land-cruiser/CL-AD-11447357
A precio pandemico obvio
-
dan ganas de ir a pegarles un wate a esos weones jajaja :yaoming:
la LC hasta en USA es carisima, la anterior costaba como 80.000 usd y era un vehiculo con diseño y tecnologia de hace como 15 años, imaginense la nueva que viene mucho mejor equipada y motorizada
-
En Australia indican precio de entre AU$90.000 hasta AU$200.000, son app 75 a 150 mil dólares
-
dan ganas de ir a pegarles un wate a esos weones jajaja :yaoming:
la LC hasta en USA es carisima, la anterior costaba como 80.000 usd y era un vehiculo con diseño y tecnologia de hace como 15 años, imaginense la nueva que viene mucho mejor equipada y motorizada
justo un mes antes de la primera cuarentena estaba en venta un Lexus LX570 2008 que es practicamente un Land Cruiser, estaba en 18 y 80 mil km, estuve a punto de ir a verlo pero me arrepenti porque dije que era mucho por un vehiculo 2008... ahora he visto publicados algunos en 25 y si es que sale alguno a la venta porque son escasisimos.
-
justo un mes antes de la primera cuarentena estaba en venta un Lexus LX570 2008 que es practicamente un Land Cruiser, estaba en 18 y 80 mil km, estuve a punto de ir a verlo pero me arrepenti porque dije que era mucho por un vehiculo 2008... ahora he visto publicados algunos en 25 y si es que sale alguno a la venta porque son escasisimos.
Ayudándote a sentir, estuve a punto (pero a punto) de comprar hace varios años uno impecable uso Jumbo y colegios en 13, todavía me arrepiento.
-
dan ganas de ir a pegarles un wate a esos weones jajaja :yaoming:
la LC hasta en USA es carisima, la anterior costaba como 80.000 usd y era un vehiculo con diseño y tecnologia de hace como 15 años, imaginense la nueva que viene mucho mejor equipada y motorizada
Si hay algo que a muchos nos cuesta asimilar en Chile es que hay mercado literalmente para todo. Tal vez no en volúmenes que "hagan sentido" pero es cosa de ver cuanto venden las joyerías caras y cuantas F150 Raptor andan dando vueltas.
el problema de traer un Toyota de 80 mil dólares es que es Toyota, por eso acá lo traerá Lexus.
-
Los Lexus vienen capados sin reductora…
-
Los Lexus vienen capados sin reductora…
https://www.caranddriver.com/reviews/a15146571/2008-lexus-lx570-short-take-road-test/
Anything based on a Land Cruiser ought to excel in muck, and the LX570 doesn’t disappoint. It offers a low range, a locking center diff, ride-height control, adjustable shocks, second-gear start, ABS that can adapt to sand and gravel, and “crawl control.”
https://www.cnbc.com/2019/05/26/review-the-lexus-lx-570-is-a-serious-off-road-suv-that-gives-the-range-rover-a-run-for-the-money.html
Toyota’s Land Cruiser and Lexus LX 570 are both built for off-roading, with four-wheel drive, locking differentials and a low-range gearbox for rock crawling.
al menos en las dos generaciones anteriores, traia Low.