Autor Tema: Nuevo Mazda 3  (Leído 143572 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #560 en: Febrero 11, 2015, 20:18:41 pm »
De partida mirar esas fotos retocadas no dicen nada, hasta los kia se ven bien. Pero decir que hay una diferencia notoria con el mazda 3.... Cosa de gustos, y claro, teniendo un Volvo se afina el ojo jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El golf se ve mejor en vivo, lo he visto en el movicenter. El interior de 3 es como de chino por diseño, pero mucho mejor terminado.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #561 en: Febrero 12, 2015, 00:46:47 am »
Me gusta el Sedan 2.0 con sunroof, el pero es q no trae asientos de cuero y su precio es de 12.8M :O en México está a 10.5M :/
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 00:54:33 am por Status »
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #562 en: Febrero 12, 2015, 07:23:07 am »
Yo reconozco q siempre me han gustado los mazda, pero derco es un pésimo concesionario y carero que cree q los mazda son volvos. El problema de el mazda 3 no es que sea mexicano (tipico prejuicio de los chilenordicos) pq las terminaciones son de muy buen nivel y no han habido reportes de panas espontaneas a los 50 km. El problema es q el equipamiento es deficiente para el precio que cobran por el auto, independiente del origen.

Creo q el mazda 3 y el golf son los mejores del segmento (es cosa de andar una cuadra para odiar la dirección y frenos de los coreanos... Uggh) pero el golf por leve margen es el mejor hatchback compacto semi-premium o como quieran ponerle a la categoria

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #563 en: Febrero 12, 2015, 07:53:48 am »
Yo reconozco q siempre me han gustado los mazda, pero derco es un pésimo concesionario y carero que cree q los mazda son volvos. El problema de el mazda 3 no es que sea mexicano (tipico prejuicio de los chilenordicos) pq las terminaciones son de muy buen nivel y no han habido reportes de panas espontaneas a los 50 km. El problema es q el equipamiento es deficiente para el precio que cobran por el auto, independiente del origen.

Creo q el mazda 3 y el golf son los mejores del segmento (es cosa de andar una cuadra para odiar la dirección y frenos de los coreanos... Uggh) pero el golf por leve margen es el mejor hatchback compacto semi-premium o como quieran ponerle a la categoria

jajaja chilenordicos... compadre no hable cabezas de pescado, ese prejuicio se lo ganaron por mas de 20 años fabricando productos mediocres, creo que lo tienen mas que merecido , y no por fabricar 3 modelos de aparente buena calidad deberiamos perder la desconfianza en su industria... creo que incluso es mejor ser desconfiado con sus productos, si estan evolucionando la raja, pero el tiempo dira lo confiable que eran esos productos diferentes que llegaron el 2014. Ademas no se trata de una cuestion de raza, por ejemplo yo nica me compraria un vehiculo ingles que historicamente si que son los vehiculos menos confiables, pero por criticarlos no seriamos mejor que ellos?... El creernos mejor que otros por raza seria una estupidez, partiendo por el hecho de que ni siquiera tenemos industria automotriz (gracias a Dios!) y que somos igual de mestizos... estas en un foro de autos y gran parte de los que posteamos aca creo que tenemos un poco mas de conocimiento sobre la media y compramos informados, no porque el auto es bonito, por lo que si existe ese prejuicio por algo es.
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 08:01:53 am por araexon »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #564 en: Febrero 12, 2015, 08:11:09 am »
¿Y cuales son los autos mexicanos que han salido malos? En general siempre he escuchado buenos comentarios de los autos que vienen de por alla.

jajaja chilenordicos... compadre no hable cabezas de pescado, ese prejuicio se lo ganaron por mas de 20 años fabricando productos mediocres, creo que lo tienen mas que merecido , y no por fabricar 3 modelos de aparente buena calidad deberiamos perder la desconfianza en su industria... creo que incluso es mejor ser desconfiado con sus productos, si estan evolucionando la raja, pero el tiempo dira lo confiable que eran esos productos diferentes que llegaron el 2014. Ademas no se trata de una cuestion de raza, por ejemplo yo nica me compraria un vehiculo ingles que historicamente si que son los vehiculos menos confiables, pero por criticarlos no seriamos mejor que ellos?... El creernos mejor que otros por raza seria una estupidez, partiendo por el hecho de que ni siquiera tenemos industria automotriz (gracias a Dios!) y que somos igual de mestizos... estas en un foro de autos y gran parte de los que posteamos aca creo que tenemos un poco mas de conocimiento sobre la media y compramos informados, no porque el auto es bonito, por lo que si existe ese prejuicio por algo es.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #565 en: Febrero 12, 2015, 09:21:12 am »
¿Y cuales son los autos mexicanos que han salido malos? En general siempre he escuchado buenos comentarios de los autos que vienen de por alla.

que mejor prueba de la calidad mexicana son los V-16, sentra, sentraII, etc. los autos son muy fiables, pero lo que se le critica a los mexicanos, es que no son muy buenos para las terminaciones y los materiales usados


Hoy escuche en la mañana que abrirán una planta de MB en Sao Saulo... fiarías que la calidad global del auto va a ser la misma que la de un germano?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #566 en: Febrero 12, 2015, 09:35:42 am »
que mejor prueba de la calidad mexicana son los V-16, sentra, sentraII, etc. los autos son muy fiables, pero lo que se le critica a los mexicanos, es que no son muy buenos para las terminaciones y los materiales usados


Hoy escuche en la mañana que abrirán una planta de MB en Sao Saulo... fiarías que la calidad global del auto va a ser la misma que la de un germano?

Habrá que ver que tal sale pos compadre. Los brasileños nos han entregado varios waters, pero al igual q los mexicanos han mejorado. A eso me refiero. Me hablas de la raza blah blah y dices que es malo ser prejuicioso pero seamos prejuiciosos igual pq vienen de x pais... Viste? Asi somos los chilenos. Saludos

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #567 en: Febrero 12, 2015, 09:56:43 am »
No soy quien para decir eso, pero mirando el interior y comparandolo con el del mazda 3... me parece que el del golf es bastante mejor.

Juzga tu mismo.

http://www.km77.com/fotos/Volkswagen/Golf_2013/Volkswagen-Golf_2013-1.6_TDI_CR_105_DSG_7_vel.-Advance-Turismo-Interior-Salpicadero-5_puertas-201211230023.html?modelId=2250&finishId=3227&carType=1&photoType=2&order=2&division=acabado&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8

http://www.km77.com/fotos/Mazda/Mazda3_2014/Mazda-Mazda3_2014-5p_SKYACTIV-G_1.5_100_CV-Style-Turismo-Soul_Red_Metallic-Interior-Salpicadero-5_puertas-201402070035.html?modelId=2395&finishId=3668&photoType=2&order=2&division=acabado&galleryLimit=99&galleryBackLimit=8

Más allá de tus apreciaciones personales sobre el diseño; el Golf no es premium (ni semi ni nada de eso inventado).

Yo reconozco q siempre me han gustado los mazda, pero derco es un pésimo concesionario y carero que cree q los mazda son volvos. El problema de el mazda 3 no es que sea mexicano (tipico prejuicio de los chilenordicos) pq las terminaciones son de muy buen nivel y no han habido reportes de panas espontaneas a los 50 km. El problema es q el equipamiento es deficiente para el precio que cobran por el auto, independiente del origen.

Creo q el mazda 3 y el golf son los mejores del segmento (es cosa de andar una cuadra para odiar la dirección y frenos de los coreanos... Uggh) pero el golf por leve margen es el mejor hatchback compacto semi-premium o como quieran ponerle a la categoria

"Típico prejuicio de los chilenos" :mentira:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #568 en: Febrero 12, 2015, 09:57:07 am »
Habrá que ver que tal sale pos compadre. Los brasileños nos han entregado varios waters, pero al igual q los mexicanos han mejorado. A eso me refiero. Me hablas de la raza blah blah y dices que es malo ser prejuicioso pero seamos prejuiciosos igual pq vienen de x pais... Viste? Asi somos los chilenos. Saludos


Estas confundiendo los temas, por ejemplo un MB independiente de donde sea hecho, va a ser un BM y no va a perder su raza. Otra cosa diferente es si no fue construido con toda la rigurosidad, detalles y materiales que los del pais de origen, lo mismo se extrapola al mazda 3

un ejemplo concreto:  nissan tiida, te subes a un japones y luego te subes a un mexicano  y se nota la diferencia!!! habria que ver si un Mazda 3 mexicano es muy diferente a uno japones, ojala los cuates se pongan las pilas y les quede igual

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #569 en: Febrero 12, 2015, 11:07:41 am »
Yo probé este Golf alemán (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/prueba-volkswagen-golf-vii-1-4-tsi-dsg/) y fui a ver el mismo mexicano acá. Las diferencias las tuve que buscar para encontrarlas, en verdad eran mínimas (salvo por ejemplo que acá llega con freno de mano tradicional y el alemán es con botón). Yo compraría ese Golf mexicano. Pero a precio de Golf mexicano, no de alemán.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #570 en: Febrero 12, 2015, 12:19:04 pm »
Lo que pasa es que el Tiida es un caso muy extremo, estas hablando de un auto que es de exportacion tambien MERCOSUR, obvio que ahi ahorran hasta en los bujes. Pero por ejemplo el Mazda 3 tiene una calidad que yo creo debe ser igual a la japonesa, por la simple razon de que se fabrica alla para dar a basto con el mercado gringo, ademas me tinca que es mas una planta de ensamblaje. Creo que el Golf mexicano tambien lo exportan a USA y como dice GRX8 tiene una calidad muy buena en terminaciones.

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #571 en: Febrero 12, 2015, 12:21:22 pm »
Yo probé este Golf alemán (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/prueba-volkswagen-golf-vii-1-4-tsi-dsg/) y fui a ver el mismo mexicano acá. Las diferencias las tuve que buscar para encontrarlas, en verdad eran mínimas (salvo por ejemplo que acá llega con freno de mano tradicional y el alemán es con botón). Yo compraría ese Golf mexicano. Pero a precio de Golf mexicano, no de alemán.

Entonces, no entiendo. Si dices que, las diferencias entre un golf Alemán (El cual probaste en Alemania) y uno Mexicano que viste acá, son mínimas, porque pagarías a precio de Mexicano, si, según tu, son prácticamente lo mismo?.

Siguiendo esa lógica, el precio a pagar de ambos debería ser prácticamente el mismo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #572 en: Febrero 12, 2015, 12:25:05 pm »
es un comentario racista, tómalo como tal.

Entonces, no entiendo. Si dices que, las diferencias entre un golf Alemán (El cual probaste en Alemania) y uno Mexicano que viste acá, son mínimas, porque pagarías a precio de Mexicano, si, según tu, son prácticamente lo mismo?.

Siguiendo esa lógica, el precio a pagar de ambos debería ser prácticamente el mismo.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #573 en: Febrero 12, 2015, 13:21:07 pm »
Entonces, no entiendo. Si dices que, las diferencias entre un golf Alemán (El cual probaste en Alemania) y uno Mexicano que viste acá, son mínimas, porque pagarías a precio de Mexicano, si, según tu, son prácticamente lo mismo?.

Siguiendo esa lógica, el precio a pagar de ambos debería ser prácticamente el mismo.


Me imagino que es mas barato hacerlo en mexico que alemania, esa debe ser la razon.......ahora habria que ver si la decision de importarlo de mexico es para que el importador margine mas al venderlo a precio de auto " europeo".

Llamenme racista si gustan, pero pasando a un determinado escalon de lukas, prefiero evitar comprar un auto que sea fabricado en america latina.......y por lo mismo no compraria un MB brazuca y ni menos un auto mercosur, y por eso tambien preferi esperar  y juntar plata para poder comprar un Honda norteamericano en vez de la version brasileña.

Creo que mexico es excepcion a la regla, porque salvo Nissan o el Bora restyling del 2009 en adelante, tienden a llegar buenos productos de alla (por el hecho de que en muchos casos abastecen al mercado gringo). Los Nissan mexicanos son un universo mas pencas que los japonenses (caso tiida o v16 por ejemplo), y el Bora 2009 en adelante fue un retroceso gigante respecto a fase 1 (tambien mexicano) desde el punto de vista de las terminaciones y materiales utilizados.

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #574 en: Febrero 12, 2015, 13:21:42 pm »
Entonces, no entiendo. Si dices que, las diferencias entre un golf Alemán (El cual probaste en Alemania) y uno Mexicano que viste acá, son mínimas, porque pagarías a precio de Mexicano, si, según tu, son prácticamente lo mismo?.

Siguiendo esa lógica, el precio a pagar de ambos debería ser prácticamente el mismo.
Porque si lo están haciendo en México es porque es más barato que hacerlo en Alemania.  Por eso.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #575 en: Febrero 12, 2015, 13:24:40 pm »
Y volviendo al topic, no compraria el Mazda 3 a 13mm........ Me parece absurdo comprarlo a ese precio si por 2mm mas puedes optar a un CX5 automatico y ful Seguridad (6ab, control de tracion, etc).

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #576 en: Febrero 12, 2015, 13:27:36 pm »
Ese Bora fulero que mencionas es brasileño... en México se siguió fabricando la versión original.


Me imagino que es mas barato hacerlo en mexico que alemania, esa debe ser la razon.......ahora habria que ver si la decision de importarlo de mexico es para que el importador margine mas al venderlo a precio de auto " europeo".

Llamenme racista si gustan, pero pasando a un determinado escalon de lukas, prefiero evitar comprar un auto que sea fabricado en america latina.......y por lo mismo no compraria un MB brazuca y ni menos un auto mercosur, y por eso tambien preferi esperar  y juntar plata para poder comprar un Honda norteamericano en vez de la version brasileña.

Creo que mexico es excepcion a la regla, porque salvo Nissan o el Bora restyling del 2009 en adelante, tienden a llegar buenos productos de alla (por el hecho de que en muchos casos abastecen al mercado gringo). Los Nissan mexicanos son un universo mas pencas que los japonenses (caso tiida o v16 por ejemplo), y el Bora 2009 en adelante fue un retroceso gigante respecto a fase 1 (tambien mexicano) desde el punto de vista de las terminaciones y materiales utilizados.

Saludos

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #577 en: Febrero 12, 2015, 14:31:15 pm »
Ese Bora fulero que mencionas es brasileño... en México se siguió fabricando la versión original.

Siempre he tenido esa duda y tambien lo he googleadi sin llegar a una respuesta clara..... Tengo que ver el vin de un bora fulero ( restyling) para estar seguro.

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #578 en: Febrero 12, 2015, 14:40:02 pm »
Yo anduve en Mexico en esos tiempos, en uno del año, fabricado alla ;D cuando acá vendian la bosta brasileña.

Siempre he tenido esa duda y tambien lo he googleadi sin llegar a una respuesta clara..... Tengo que ver el vin de un bora fulero ( restyling) para estar seguro.

Saludos

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #579 en: Febrero 12, 2015, 14:44:11 pm »
yo tuve un Civic brasilero y ninguna queja, al contrario, muy bien armado y lo anduve 40 mil kms..
La Honda podría ser la excepción en cuanto a calidad y mercados, Brasil se concentra en mercosur y México abastece con varios modelos a EEUU
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel