Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mssct en Octubre 29, 2013, 13:42:02 pm
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Estimados.
Junto con saludarles y agradecerles las respuestas en el tema de un Sedan o SUV por 10 millones les comento que tengo como opción poner algo más de lucas y evaluar ir por un Mazda 6 o un Legacy 2.0 (ambos tienen app el mismo precio)
Dentro de las dudas que tengo es si el AWD del Legacy es permanente o solo se "activa" cuando es requerida?
Lo otro que pienso tiene como ventaja el Mazda es su gran rendimiento.
Principalmente lo que busco es un auto familiar y seguro.
De hecho pienso ir este fin de semana a Movicenter a probarlos en directo ya que soy de provincia y acá es más dificil poder conducirlos, solo te lo muestran dentro del concesionario.
Desde ya muchisimas gracias por sus respuestas, saludos
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Es permanente, no se puede desconectar.
Personalmente por diseño prefiero el 6, pero igual iria por el legacy solo por tener el 2º mejor sistema AWD que hay.
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Juanelo.
Muchas gracias por tu respuesta, respecto a los Subaru ¿Sería recomendable el Impreza2.0 MT?
Gracias nuevamente,
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Ambos son excelentes, pero me quedaría con el Mazda 6 - 2014, realmente es un auto muy bonito.
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por esas lucas la duda mia seria entre el mazda 6 y el kizashi limited, el legacy horripilante de ahora ya no es opcion, es inferior a los otros 2 salvo por su milagroso awd que en el 99% de los casos no es indispensable.
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El 6 es más equipado, el Legacy técnicamente es más interesante, el Kizashi que menciona TSF es un best buy, pero parece que le aumentó la demanda y no hay disponibles.
Compra el que más te guste, son todas buenas opciones :thumbsup:
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Sueña... el diseño es malo pero la calidad no hay por donde... cuando me compré el Legacy me metia al foro del Mazda 6 y tenian varias panitas... yo nunca supe de eso ;D
por esas lucas la duda mia seria entre el mazda 6 y el kizashi limited, el legacy horripilante de ahora ya no es opcion, es inferior a los otros 2 salvo por su milagroso awd que en el 99% de los casos no es indispensable.
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El 6 es más equipado, el Legacy técnicamente es más interesante, el Kizashi que menciona TSF es un best buy, pero parece que le aumentó la demanda y no hay disponibles.
Compra el que más te guste, son todas buenas opciones :thumbsup:
Concuerdo, el Kisashi es buena compra pero se queda al debe en refinamiento frente a los otros dos mencionados.
Saludos.
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Sueña... el diseño es malo pero la calidad no hay por donde... cuando me compré el Legacy me metia al foro del Mazda 6 y tenian varias panitas... yo nunca supe de eso ;D
el legacy de 12,5 palos es el "desde" que no tiene niun brillo, hasta con tapas de rueda y bastante al debe.
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Concuerdo, el Kisashi es buena compra pero se queda al debe en refinamiento frente a los otros dos mencionados.
Saludos.
al kizashi le pena la marca, pero de "refinamiento" no se a que te refieres, subete a un kizashi limited de 12,5 palos y subete al legacy de 12,5 palos y despues conversamos.
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al kizashi le pena la marca, pero de "refinamiento" no se a que te refieres, subete a un kizashi limited de 12,5 palos y subete al legacy de 12,5 palos y despues conversamos.
Es otro segmento... el legacy nuevo podrá ser un bodrio en diseño, pero ahora es del tamaño del Accord o el Passat... y eso le ha traido aumento en las ventas.
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El 6 es más equipado, el Legacy técnicamente es más interesante, el Kizashi que menciona TSF es un best buy, pero parece que le aumentó la demanda y no hay disponibles.
Compra el que más te guste, son todas buenas opciones :thumbsup:
porque dices que es mas interesante el lecacy tecnicamente que el mazda ? el motor del mazda es de inyeccion directa partiendo por ahi
yo ni la pensaria si estuviera buscando un auto para caballero de 13 millones( hasta barato lo encuentro) el mazda 6 y se paso para lindo
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al kizashi le pena la marca, pero de "refinamiento" no se a que te refieres, subete a un kizashi limited de 12,5 palos y subete al legacy de 12,5 palos y despues conversamos.
El Kisashi actual, de diseño es bonito, pero le falta refinarse bastante para llegar a ser como un Mazda 6 o un Legacy.
Yo creo que si continúan el modelo, en un par de generaciones mas llegarán a la misma categoría.
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El AWD del legacy es dinámico y no permanente, depende de la demanda, el computador regula la tracción dependiendo de las circunstancias. Yo te sugiero probar los 3, kizashi, legacy y mazda 6, quédate con el que más te guste todas son buenas opciones........
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porque dices que es mas interesante el lecacy tecnicamente que el mazda ? el motor del mazda es de inyeccion directa partiendo por ahi
yo ni la pensaria si estuviera buscando un auto para caballero de 13 millones( hasta barato lo encuentro) el mazda 6 y se paso para lindo
Skyactiv reciente y FWD vs motor Boxer archiprobado (EJ)+caja CVT+AWD de verdad, no hay por dónde perderse...
Aunque siendo honestos, con esas lucas te llevas un premium casi nuevo superior en muchos aspectos ^-^
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Es otro segmento... el legacy nuevo podrá ser un bodrio en diseño, pero ahora es del tamaño del Accord o el Passat... y eso le ha traido aumento en las ventas.
nunca he entendido por que los fanaticos de subaru inventan tanta web_ada para defenderlos y encontrarlos superiores.
las medidas del legacy son inferiores a las del mazda 6 por muy poco, y son superiores al kizashi por muy poco.
kizashi 4.650 X 1.820 X 1.480
legacy 4.745 X 1.780 X 1.505
mazda 6 4.865 X 1.840 X 1.450
honda accord 4.890 X 1.850 X 1.475
en la practica, con "tanta" diferencia, aparte de lo aparente resltan ser iguales en tamaño.
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Hace años que deje de ser fanatico de una marca de autos...
nunca he entendido por que los fanaticos de subaru inventan tanta web_ada para defenderlos y encontrarlos superiores.
las medidas del legacy son inferiores a las del mazda 6 por muy poco, y son superiores al kizashi por muy poco.
kizashi 4.650 X 1.820 X 1.480
legacy 4.745 X 1.780 X 1.505
mazda 6 4.865 X 1.840 X 1.450
honda accord 4.890 X 1.850 X 1.475
en la practica, con "tanta" diferencia, aparte de lo aparente resltan ser iguales en tamaño.
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nunca he entendido por que los fanaticos de subaru inventan tanta web_ada para defenderlos y encontrarlos superiores.
las medidas del legacy son inferiores a las del mazda 6 por muy poco, y son superiores al kizashi por muy poco.
kizashi 4.650 X 1.820 X 1.480
legacy 4.745 X 1.780 X 1.505
mazda 6 4.865 X 1.840 X 1.450
honda accord 4.890 X 1.850 X 1.475
en la practica, con "tanta" diferencia, aparte de lo aparente resltan ser iguales en tamaño.
Claro que el Kisashi entra a competir con los demás por ser sedán de similar tamaño y todo, pero técnicamente le falta refinamiento frente a los mencionados, además por dentro, se le nota mucho lo suzuki todavía.
Ya lo dije, es muy buena opción, pero cuando te subes a un Legacy, los demás del segmento son ahí no mas, salvo el 6 y Accord.
Saludos.
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Skyactiv reciente y FWD vs motor Boxer archiprobado (EJ)+caja CVT+AWD de verdad, no hay por dónde perderse...
Aunque siendo honestos, con esas lucas te llevas un premium casi nuevo superior en muchos aspectos ^-^
sigo pensando que el mazda es mas tecnologico.. de desarrollo mas nuevo en todo, motor con inyeccion directa vs uno que no es( eso de archiprobado.. entonces no cambiemos los motores, el boxer segun mi opinion ya deberia traer el sistema del BRZ
la caja? si buscara el automatico( el amigo dijo que los de entrada) tienes una de 6 velocidades con modo secuencial en el mazda ( a mi particularmente me desagrado la CVT, aunque puede ser que es acostumbrarse a ella ..)
solo si necesitara el AWD ahí cambia la cosa hacia al subi
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De las dos opciones que manejas, me quedaría con el new Mazda 6. El Legacy lo descartaría por su exterior a mi gusto bien feito. El plus del Legacy es su AWD, pero tratándose de un sedán tan bajo, fuera de la ruta no encuentro que sea aprovechable y eso lo compensa el control de tracción y estabilidad del Mazda.
Dale un vistazo al Kizashi Limited tal como te mencionan, no tiene NADA que envidiarle a tus dos opciones.
El Kisashi actual, de diseño es bonito, pero le falta refinarse bastante para llegar a ser como un Mazda 6 o un Legacy.
Yo creo que si continúan el modelo, en un par de generaciones mas llegarán a la misma categoría.
¿A que refinamiento te refieres Felher? Desde lo que conozco: Materiales y terminaciones interiores no sería, sistemas de seguridad activa y pasiva no sería, puesta a punto de la caja CVT no sería, componentes de frenos y sistema de suspensión no sería, tarados de suspensión no sería ... entonces no se a que te reiferes, salvo que se trate sólo porque uno es Suzuki y otro Subaru (claro, las marcas también hacen su resto para quien le da importancia a ese punto).
Pero dale una vuelta exigiéndolo a concho en curvas, recuperaciones, etc. Estoy 100% seguro que lo referente a "refinamiento" lo dejarás sólo como una opinoón al aire ;)
Saludos.
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Claro que el Kisashi entra a competir con los demás por ser sedán de similar tamaño y todo, pero técnicamente le falta refinamiento frente a los mencionados, además por dentro, se le nota mucho lo suzuki todavía.
Ya lo dije, es muy buena opción, pero cuando te subes a un Legacy, los demás del segmento son ahí no mas, salvo el 6 y Accord.
Saludos.
aun no explicas a que te refieres con refinamiento; el kizashi limites que cuesta lo mismo que el legacy base le da plr en refinamiento (lease equipamiento, terminaciones, acabado, materiales)
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sigo pensando que el mazda es mas tecnologico.. de desarrollo mas nuevo en todo, motor con inyeccion directa vs uno que no es( eso de archiprobado.. entonces no cambiemos los motores, el boxer segun mi opinion ya deberia traer el sistema del BRZ
la caja? si buscara el automatico( el amigo dijo que los de entrada) tienes una de 6 velocidades con modo secuencial en el mazda ( a mi particularmente me desagrado la CTV, aunque puede ser que es acostumbrarse a ella ..)
solo si necesitara el AWD ahí cambia la cosa hacia al subi
Bueno, pero convengamos que la inyección directa y la caja CVT no es ninguna novedad.... desde los años 80 que autos de línea utilizan esos sistemas.
Yo elegiría el M6 por que es mas bonito no mas... en fiabilidad los dos son de primera.
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Ni lo pensaria....el mazda 6 es genial...el legacy ya lleva sus años en el mercado
.el mazda salio hace muyyy poco
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Mazda 6 o Suzuki Kisachi por lejos, porque son japoneses.
El resto no, si no es japonés es malo o no existe.
Prueba los autos primero antes de hacerte una opinión en base a lo que te digan acá.
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Mazda 6 o Suzuki Kisachi por lejos, porque son japoneses.
El resto no, si no es japonés es malo o no existe.
Prueba los autos primero antes de hacerte una opinión en base a lo que te digan acá.
el legacy no es japo??
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El legacy si es japonés no llega ni siquiera una versión de EEUU
Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
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La Tribeca es armada en Norte América.
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el legacy no es japo??
Es trolleo nomás
Como acá lo que no es Japo es malo...
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Es trolleo nomás
Como acá lo que no es Japo es malo...
pero no todo lo japo es bueno, hay dahiatsu, mitsubishi y subaru tambien en japon.
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pero no todo lo japo es bueno, hay dahiatsu, mitsubishi y subaru tambien en japon.
Jajaja.. ta bien que se pike pero no sea grupiento.
Subaru Forester el vehiculo mas fiable de consumer report.
Suzuki ni aparece.
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Jajaja.. ta bien que se pike pero no sea grupiento.
Subaru Forester el vehiculo mas fiable de consumer report.
el picado eres tu que no acepta que el kizashi limited por menos lucas le de chirlitos al legacy base
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el picado eres tu que no acepta que el kizashi limited por menos lucas le de chirlitos al legacy base
Ahora retrocediste y cambiaste el tema....... Te recuerdo, el Forester auto mas fiable segun consumer report.
Subaru esta por sobre Suzuki en fiabilidad y refinamiento tanto mecanico como confort.
Ahora sobre el Kisashi, ya lo dije, es excelente compra, pero esta un paso detras de Mazda 6 y Subaru Legacy.
Saludos.
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pero no todo lo japo es bueno, hay dahiatsu, mitsubishi y subaru tambien en japon.
Subaru está mejor posicionado en el mercado que Mazda... aunque te duela el segmento de 20 millones los compra y mazda te mandó saludos... :pensando:
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Ahora retrocediste y cambiaste el tema....... Te recuerdo, el Forester auto mas fiable segun consumer report.
Subaru esta por sobre Suzuki en fiabilidad y refinamiento tanto mecanico como confort.
Ahora sobre el Kisashi, ya lo dije, es excelente compra, pero esta un paso detras de Mazda 6 y Subaru Legacy.
Saludos.
el tema no es el forester, no metamos otros segmentos, por lo que te leo entiendo que nunca jamas te has subido a un kizashi limited, y tampoco al legacy base me imagino para defenderlo tanto.
el forester es tema aparte, en lo personal lo encuentro mas feo que el legacy. si es bueno o malo ni me interesa ya que por lo feo no seria opcion de compra para mi.
los testeos de consumer report por otro lado a veces han guateado pesado en chilito, aca tenemos otros caminos, tenemos otras costumbres de conducccion y mantencion, a veces un producto mejor evaluado que otro segun ellos resulta ser peor que el otro en nuestras tierras.
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Subaru está mejor posicionado en el mercado que Mazda... aunque te duela el segmento de 20 millones los compra y mazda te mandó saludos... :pensando:
¿En qué mercado? En Europa los compran las nanas, allí los Alfa Romeo la llean. >:D
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Subaru está mejor posicionado en el mercado que Mazda... aunque te duela el segmento de 20 millones los compra y mazda te mandó saludos... :pensando:
mazda no trabaja mucho el rango de 20 millones, su centro en pesos chilenos es el rango de 7 a 15 millones. mejor posicionado subaru?? las pailas... agarra las estadisticas de venta de mazda 2, mazda 3 y mazda 6 y comparalos con los impreza y legacy y ahi quedo tu mejor posicionamiento (no me metas estadisticas de otros paises que me importan na jarra, el auto lo consulta un comprador chileno para usarlo en tierras chilenas).
en chile el buen posicionamiento de mazda viene de la decada del 70, subaru recien en los 90 se empezo a posicionar porque en los 80 vendia puros bodrios.
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¿En qué mercado? En Europa los compran las nanas, allí los Alfa Romeo la llean. >:D
En Italia >:D
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Parecen vendedores de autos
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Parecen vendedores de autos
no son vendedores, pero son usuarios privilegiados a los cuales subaru los atiende mejor que al resto, les pasan autos de reemplazo con costos de tag incluidos, les dan mantenciones gratis y otras cosas solo por defender la marca y tapar sus falencias.
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Jaja lo decia por tii...y ademas se nota q te gusta llevar la contra ..en todossss los temas ..jajaj es como.por gusto
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el tema no es el forester, no metamos otros segmentos, por lo que te leo entiendo que nunca jamas te has subido a un kizashi limited, y tampoco al legacy base me imagino para defenderlo tanto.
el forester es tema aparte, en lo personal lo encuentro mas feo que el legacy. si es bueno o malo ni me interesa ya que por lo feo no seria opcion de compra para mi.
los testeos de consumer report por otro lado a veces han guateado pesado en chilito, aca tenemos otros caminos, tenemos otras costumbres de conducccion y mantencion, a veces un producto mejor evaluado que otro segun ellos resulta ser peor que el otro en nuestras tierras.
El tema es bien simple, Subaru es de las 3 marcas mas fiables del mercado y no hay mas.
Ahora sobre si te gusta o no es un tema tuyo nomas.... el Legacy no es muy bonito pero la fiabilidad no es discutible.
Kisashi y Suzuki por completo, esta dos pasos atras de Mazda y Subaru, aunque llores y patalees.
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no son vendedores, pero son usuarios privilegiados a los cuales subaru los atiende mejor que al resto, les pasan autos de reemplazo con costos de tag incluidos, les dan mantenciones gratis y otras cosas solo por defender la marca y tapar sus falencias.
No me atienden mejor que al resto... pero Indumotora si proporciona un servicio de mejor calidad que Derco.
Y lo de que quienes piensan distinto a ti son pagados (en politica o lo que sea) te lo acepto como broma... pero no es asi ;D
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mi viejo tuvo un legacy cvt "base" y al lado del kizashi watea en muchas cosas, como la falta de refinamiento de la caja, el sonido de citroneta que pasa a la cabina por el motor, el concierto de grillos, y principalmente el equipo de confort... cosas que para mi el AWD no compensa
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Subaru esta por sobre Suzuki en fiabilidad
.
Saludos.
no he escuchado nunca de un suzuki nuevo que se come el aceite por que si :lero:
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no he escuchado nunca de un suzuki nuevo que se come el aceite por que si :lero:
TSF reloaded...!!
Tienen otras fallas los Suzuki.
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TSF reloaded...!!
Tienen otras fallas los Suzuki.
como cuales?
no nos acordemos de las cajas de los baleno o los suzukis españoles, por que estamos hablando de problemas mas o menos recientes
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como cuales?
no nos acordemos de las cajas de los baleno o los suzukis españoles, por que estamos hablando de problemas mas o menos recientes
(http://s3-ec.buzzfed.com/static/2013-10/enhanced/webdr02/24/15/anigif_enhanced-buzz-30325-1382643439-7.gif)
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Precio-producto me parece muy bien el Suzuki Kizashi.
Yo no lo compré en su momento porque la versión que me gustaba la vendían a 15 palos (14.900), y no me quisieron bajar un puto peso.
Me parece mucha plata por un Suzuki…con motor de Gran Nomade 2005, pero muy bien armado y equipado, de buen andar, etc.
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El tema es bien simple, Subaru es de las 3 marcas mas fiables del mercado y no hay mas.
Ahora sobre si te gusta o no es un tema tuyo nomas.... el Legacy no es muy bonito pero la fiabilidad no es discutible.
Kisashi y Suzuki por completo, esta dos pasos atras de Mazda y Subaru, aunque llores y patalees.
en este foro la confiabilidad no cuenta, fijate como siempre han descalificado a la marca mas confiable de todas, toyota, hasta lexus lo critican por ser toyota con esteroides, asi que por poco consecuente tu argumento no sirve.
el kizashi atras de mazda y subaru por lejos?? olvidalo, el kizashi comparable al legacy base cuesnta 3 millones menos; el legacy comparable al kizashi limited cuesta 2 o3 millones mas. viejo.... el legacy base al lado del kizashi limited, pagando la misma plata por ambos, vale callampa.
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Ahora retrocediste y cambiaste el tema....... Te recuerdo, el Forester auto mas fiable segun consumer report.
Subaru esta por sobre Suzuki en fiabilidad y refinamiento tanto mecanico como confort.
Ahora sobre el Kisashi, ya lo dije, es excelente compra, pero esta un paso detras de Mazda 6 y Subaru Legacy.
Saludos.
Pero, porfa explicate mejor a lo que te refieres con refinamiento, porque lo repites como loro sin argumentarlo...... Que es para ti refinamiento y por que el kizashi esta un paso atras??
Shumarce ya lo explico bien, por eso no entiendo que tipo de refinamiento buscas:
Andar??
Potencia??
Componentes??
Materiales??
Terminaciones??
Es todo eso, el kizashi es mejor que el subbie 2.0 de entrada ( y eso que me gusta subaru como marca) y era considerablemente mejor que el Mazda 6 V anterior...... Respecto al new 6, aun no lo manejo ni me he subido a uno para comparar, solo se que es mas lindo que la cresta y lo compraria solo porque me encanto su diseño.
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(http://s3-ec.buzzfed.com/static/2013-10/enhanced/webdr02/24/15/anigif_enhanced-buzz-30325-1382643439-7.gif)
enchufate :cop2: el kizashi es mucho mejor que el legacy 2.0 actual
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Me quedo con el Legacy...manejé el m6 2014...es rico, pero superior el Legacy en aplomo, construcción y menor tasa de problemas.
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Me quedo con el Legacy...manejé el m6 2014...es rico, pero superior el Legacy en aplomo, construcción y menor tasa de problemas.
y te has subido y manejado el kizashi limited?
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Kisashi no...pero en general los vehículos japoneses son bueno...creo que todo pasa por el diseño...pero en términos de calidad me quedo con Legacy, Kisashi, M6...
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como cuales?
no nos acordemos de las cajas de los baleno o los suzukis españoles, por que estamos hablando de problemas mas o menos recientes
Como que no resisten choques por detrás.
Pero, porfa explicate mejor a lo que te refieres con refinamiento, porque lo repites como loro sin argumentarlo...... Que es para ti refinamiento y por que el kizashi esta un paso atras??
Shumarce ya lo explico bien, por eso no entiendo que tipo de refinamiento buscas:
Andar??
Potencia??
Componentes??
Materiales??
Terminaciones??
Es todo eso, el kizashi es mejor que el subbie 2.0 de entrada ( y eso que me gusta subaru como marca) y era considerablemente mejor que el Mazda 6 V anterior...... Respecto al new 6, aun no lo manejo ni me he subido a uno para comparar, solo se que es mas lindo que la cresta y lo compraria solo porque me encanto su diseño.
Lo que destaqué en negrita, tanto el mazda 6 como el Legacy superan con creces al Kisashi.
En potencia el Suzuki los supera a ambos, es bien rápido.
En el caso de Subaru, monta un sistema AWD desarrollado por mas de 20 años, que lo notas en cuanto te subes al vehículo, mantiene un bajo punto de gravedad que lo ayuda a mantener una estabilidad superior a cualquier otro sedan del segmento, semi chasis donde va montado el tren motríz (motor, caja, trasfer, diferencial delantero y trasero) que mantiene rígida la carrocería lo que hace sentir mayor aplomo al conducir en carretera.... Eso es refinamiento mecánico, donde se aplican miles de horas y millones de dolares en desarrollo ingenieril para lograr un producto de gran calidad.... en otras palabras, SUBARU no mas.
En cambio tienes a un Suzuki de carrocería compacta con un buen motor y nada mas.
Concuerdo que la versión 2.0 de entrada se queda un tanto al debe en potencia.
Pese a lo anterior, yo también me compraría el Nuevo Mazda 6, realmente tiene un diseño espectacular que seduce demasiado.... un golpe dieron los de Mazda con ese diseño, por suerte se olvidaron de los modelos "sonrientes".
Saludos.
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Como que no resisten choques por detrás.
Lo que destaqué en negrita, tanto el mazda 6 como el Legacy superan con creces al Kisashi.
En potencia el Suzuki los supera a ambos, es bien rápido.
En el caso de Subaru, monta un sistema AWD desarrollado por mas de 20 años, que lo notas en cuanto te subes al vehículo, mantiene un bajo punto de gravedad que lo ayuda a mantener una estabilidad superior a cualquier otro sedan del segmento, semi chasis donde va montado el tren motríz (motor, caja, trasfer, diferencial delantero y trasero) que mantiene rígida la carrocería lo que hace sentir mayor aplomo al conducir en carretera.... Eso es refinamiento mecánico, donde se aplican miles de horas y millones de dolares en desarrollo ingenieril para lograr un producto de gran calidad.... en otras palabras, SUBARU no mas.
En cambio tienes a un Suzuki de carrocería compacta con un buen motor y nada mas.
Concuerdo que la versión 2.0 de entrada se queda un tanto al debe en potencia.
Pese a lo anterior, yo también me compraría el Nuevo Mazda 6, realmente tiene un diseño espectacular que seduce demasiado.... un golpe dieron los de Mazda con ese diseño, por suerte se olvidaron de los modelos "sonrientes".
Saludos.
me queda claro que:
a) no conoces ni has manejado el legacy base
b) no conoces ni has manejado el kizashi limited
c) todas las anteriores
solo una de las 3 opciones para sostener lo que dices, el kizashi es mas silencioso, tanto de motor como sin ruidos extraños ni feos, tiene mucho mejore smateriales interiores (tapiz de asientos, puertas, en general todo); te recomiendo no probar la estabilidad del kizashi, te vas a suicidar al comprobar que es mejor que la de tu amado legacy (aca les gustan las pruebas de otros paises, revisa videos gringos). el andar creo que puede ser mas suave ya que el legacy base creo que lleva llantas aro 16 versus las llantas aro 18 del kizashi.
en equipamiento le da como caja en todo.
eso de no resisten choques por detras es una estupidez mas grande que el memorial al 27F mas el museo de la memoria mas parisi y claude juntos.
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eso de no resisten choques por detras es una estupidez mas grande que el memorial al 27F mas el museo de la memoria mas parisi, claude y YO juntos.
:chan:
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me queda claro que:
a) no conoces ni has manejado el legacy base
b) no conoces ni has manejado el kizashi limited
c) todas las anteriores
solo una de las 3 opciones para sostener lo que dices, el kizashi es mas silencioso, tanto de motor como sin ruidos extraños ni feos, tiene mucho mejore smateriales interiores (tapiz de asientos, puertas, en general todo); te recomiendo no probar la estabilidad del kizashi, te vas a suicidar al comprobar que es mejor que la de tu amado legacy (aca les gustan las pruebas de otros paises, revisa videos gringos). el andar creo que puede ser mas suave ya que el legacy base creo que lleva llantas aro 16 versus las llantas aro 18 del kizashi.
en equipamiento le da como caja en todo.
eso de no resisten choques por detras es una estupidez mas grande que el memorial al 27F mas el museo de la memoria mas parisi y claude juntos.
Dices tanta estupidez que no vale la pena contestarte.... no tienes fundamentos.
Es diferente con otros usuarios como DOCH y otros mas.
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sorry, no quiero defender al tontito de maurito... pero el que no tienes argumentos eres tu, no has posteado comparativas de revistas serias, no has contestado si te has subido al kizashi limited, no has contestado si te has subido al legacy base que cuesta lo mismo que el kizashi limited... y mas encima sales con que no resisten choques por detras los suzuki siendo que lo que mato a la guaguita fue una bandeja de maleta (que todos los hatch tienen)
mas bien parece que solo estas pataleando pro que no quieres que digan que la marca de tu auto es charcha
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sorry, no quiero defender al tontito de maurito... pero el que no tienes argumentos eres tu, no has posteado comparativas de revistas serias, no has contestado si te has subido al kizashi limited, no has contestado si te has subido al legacy base que cuesta lo mismo que el kizashi limited... y mas encima sales con que no resisten choques por detras los suzuki siendo que lo que mato a la guaguita fue una bandeja de maleta (que todos los hatch tienen)
mas bien parece que solo estas pataleandoq pro que no quieres que digan que la marca de tu auto es charcha
Pa citar revistas esta google pohh.
Mis argumentos ya fueron expuestos y claramente el Kisashi no esta a la misma altura que el Mazda 6 o el Legacy..... pero si se privilegia el precio y potencia del motor, el Suki es la mejor opcion.
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estas como parisi cambiando el tema pa no responder la pregunta :risa2:
en conclusion, no has manejado ambos autos y tampoco has leido revistas como para hacerte una opinion
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estas como parisi cambiando el tema pa no responder la pregunta :risa2:
en conclusion, no has manejado ambos autos y tampoco has leido revistas como para hacerte una opinion
Aun espero una opinion concreta tuya.
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Pa citar revistas esta google pohh.
Mis argumentos ya fueron expuestos y claramente el Kisashi no esta a la misma altura que el Mazda 6 o el Legacy..... pero si se privilegia el precio y potencia del motor, el Suki es la mejor opcion.
Bueno, por todo lo que leo en tus post, tus argumentos son sin siquiera haberte sentado en el volante de un kizashi, sea el "desde" como el mio o la versión limited. Porq todo lo que indicas yo lo veo al revés.
Otro ejemplo para q lo tengas en cuenta: dale un vistazo a los ultimos crashtest donde les cambiaron el angulo de impacto a las marcas sin aviso; el resultado; Accord y Kizashi los unicos en pasarla con honores ... eso no es sólo un buen motor y buen precio como por ahí te leí.
Saludos
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Aun espero una opinion concreta tuya.
en mi casa paso un legacy cvt 2.0, lo tuvimos un poco mas de un año, en ese año desarrollo una sinfonia de grillos... si, doblaba rico, pero en contra era lo torpe que era su caja en ciudad, lo lento que era y el sonido que pasaba a la cabina por el motor (hasta el sm3 es mas silencioso que el legacy)
al kizashi le hice un test drive cortito hace poco, lo senti muy estable, muy rapido, con mejores materiales que el legacy y muuuuucho mas equipamiento... todo eso del chassis y que del motor boxer no se nota mucho en la comparacion
por eso digo, si es por gastarse mas o menos 14 palos en un auto del segmento, el legacy 2.0 no tiene nada que hacer al lado del suzuki, y eso no quiere decir que el legacy sea malo... si no que es mediocre por el precio
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en mi casa paso un legacy cvt 2.0, lo tuvimos un poco mas de un año, en ese año desarrollo una sinfonia de grillos... si, doblaba rico, pero en contra era lo torpe que era su caja en ciudad, lo lento que era y el sonido que pasaba a la cabina por el motor (hasta el sm3 es mas silencioso que el legacy)
al kizashi le hice un test drive cortito hace poco, lo senti muy estable, muy rapido, con mejores materiales que el legacy y muuuuucho mas equipamiento... todo eso del chassis y que del motor boxer no se nota mucho en la comparacion
por eso digo, si es por gastarse mas o menos 14 palos en un auto del segmento, el legacy 2.0 no tiene nada que hacer al lado del suzuki, y eso no quiere decir que el legacy sea malo... si no que es mediocre por el precio
Ahora ya se te fue el TSF que tenias dentro y diste una impecable opinion.
Bueno, cada uno tiene maneras de valorar accesorios, equipamientos y desarrollo tecnico mecanico.
Saludos.
Bueno, por todo lo que leo en tus post, tus argumentos son sin siquiera haberte sentado en el volante de un kizashi, sea el "desde" como el mio o la versión limited. Porq todo lo que indicas yo lo veo al revés.
Otro ejemplo para q lo tengas en cuenta: dale un vistazo a los ultimos crashtest donde les cambiaron el angulo de impacto a las marcas sin aviso; el resultado; Accord y Kizashi los unicos en pasarla con honores ... eso no es sólo un buen motor y buen precio como por ahí te leí.
Saludos
Voy a darle otra vuelta al Kisashi, pero me pasa cada vez que manejo un auto FWD, me quedo con una sensacion de lijereza de cola donde se extraña el tren trasero.
Saludos.
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Comparativa poco justa:
-Legacy es un modelo con varios años, en Marzo de 2014 se lanza el modelo nuevo. Tiene la primera versión de la CVT Lineartronic (van actualmente en la tercera).
-Kizashi es gran opción pero a precio competitivo de venta. Recordar que al precio del lanzamiento no se vendió.
-Mazda 6: Solo he visto el tope de linea bencinero y las terminaciones son impecables, aura a premium. Además es el modelo mas nuevo de los tres.
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Como que no resisten choques por detrás.
Lo que destaqué en negrita, tanto el mazda 6 como el Legacy superan con creces al Kisashi.
En potencia el Suzuki los supera a ambos, es bien rápido.
En el caso de Subaru, monta un sistema AWD desarrollado por mas de 20 años, que lo notas en cuanto te subes al vehículo, mantiene un bajo punto de gravedad que lo ayuda a mantener una estabilidad superior a cualquier otro sedan del segmento, semi chasis donde va montado el tren motríz (motor, caja, trasfer, diferencial delantero y trasero) que mantiene rígida la carrocería lo que hace sentir mayor aplomo al conducir en carretera.... Eso es refinamiento mecánico, donde se aplican miles de horas y millones de dolares en desarrollo ingenieril para lograr un producto de gran calidad.... en otras palabras, SUBARU no mas.
En cambio tienes a un Suzuki de carrocería compacta con un buen motor y nada mas.
Concuerdo que la versión 2.0 de entrada se queda un tanto al debe en potencia.
Pese a lo anterior, yo también me compraría el Nuevo Mazda 6, realmente tiene un diseño espectacular que seduce demasiado.... un golpe dieron los de Mazda con ese diseño, por suerte se olvidaron de los modelos "sonrientes".
Saludos.
Amigo, estas absolutamente equivocado en tu juicio :thumbsup:
Yo he manejado el Legacy de entrada, el mazda 6V modelo anterior y el Kizashi (los tres no como pruebas, sino que bastante porque me han pasado el Legacy y porque un amigo tiene el 6V AT anterior..... y mi viejo tuvo un Kizashi cvt no limited)
En su momento, antes de comprar el kizashi, evalue al cayo los tres modelos y por algo elegimos el Suzuki (el primer Suzuki de la casa): sencillamente era el mejor de los 3 autos y el que mas entregaba por el presupuesto (mejor andar, mejores chiches, mas rapido, mejores terminaciones con mejores materiales, mejor consumo y absolutamente mayor confort de marcha)
Me da lata escribir la comparativa punto por punto, pero a groso modo:
- El Lega de entrada esta mas de un paso atras de los otros 2 en cuanto a terminaciones y materiales de "alto pelo".
- Al Mazda le quedo chico el 2.0 con la caja AT
- Por otra parte el Kizashi era el unico de los 3 con suspencion con componenetes de aluminio solido (los brazos o bandejas como le llaman), frenos firmados por especialistas (akebono), pack de seguridad completo (6AB con ESP.... el lega 2AB y el 6 con 6AB sin esp), proximity key, neumaticos japoneses Yokohama que disminuiyen el ruido de rodadura y a proposito de eso, es por harto el mejor insonorizado de los 3 que estoy comparando, etc etc etc...
En ese momento el presupuesto era de 11MM....... el 6 valia 12MM y el Lega base 11.5MM...... y el Kizashi GLX CVT costo 11.2MM (2010)
Para traer a tiempo presente la comparacion debo evaluar el nuevo 6, pero no lo he manejado y solo lo he visto por afuera, pero claramente el nuevo Mazda es actualmente "la reina de la fiesta" (por su pinta y porque es nuevo) y seria mi opcion por sobre el Kizashi y el Legacy sencilla y exclusivamente porque lo encuentro precioso.
SALUDOS
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Estimados, primero que todo los saludo y agradezco mucho los comentarios referente a la consulta.
Este fin de semana largo aproveche de que tenía un viaje a Santiago (soy de la V Región) para pasar a Movicenter a ver los autos indicados y otros más.
De partida el vendedor de Subaru me indico que el Legacy 2.0 no está llegando mucho (de hecho lo tenia agotado) ya que el que se vende es el 2.5 (vale $13.900.000) igual vi y probé ese y el impreza.
Luego fui a Derco y pude ver el New Mazda 6, es un auto realmente fantástico, interiores de lujo, tiene todos los chiches que uno pueda imaginar, el motor ni siquiera se siente, amplio en todos los asientos, buena maleta.
A modo personal el Mazda 6 es estéticamente mucho más atractivo que el Legacy y en cuanto a motor aparentemente no tiene mucho que envidiarle salvo el AWD pero que para el uso que pretendo darle no me es relevante.
Aproveche de ver otras opciones algo más baratas.
-Hyundai Elantra
-Kia New Cerato
-Suzuki Kizachi, este auto lamentablemente no lo pude ver bien ya que el vendedor me dijo que se había quedado sin batería por lo que no podía probarlo, ver maleta, radio, etc. intentamos con la llave pero estaba completamente muerto.
De estos tres el que creo que cumplia mejor la relación precio / calidad era el Cerato versión full mecánica (alrededor de 9.5 M)
Igual estoy muy interesado el en MAzda 6 pero como es una gran inversión (12,9 millones) le sigo dando vuelta, por casualidad saben como puedo pedir algún descuento o donde podría haber un vendedor más flexible y que me haga alguna atención (rebaja, equipamiento) o que me deje a un precio menor la versión AT?
Es mejor Derco (aca en Viña está Suzuval) o Dumay en Santiago?
Desde ya agradezco mucho su repuesta
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1. Los autos no son una inversión.
2. Legacy y 6 están varias veces sobre un Cerato.
3. Vaya y pregunte por el Focus AT.
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para comprar dumay es bien bueno. para mantenciones y taller en general es horripilantemente malo. el mazda 6 podria bajar un milloncito.... en un año mas. kia y hyundai nada que hacer contra estos otros 3. quizas la unica ventaja del hyundai es que los cops no te sacan partes.
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Hmmmmmmm.... veamos,veamos, Mazda 6 o Subaru Legacy.
Mazda 6 : Concepto Zoom Zoom, muy buen diseño, lindos... liiiiiiinnndooooooooooossssssssssss, vehículos, lindos, más lindos que la miércale, veo uno compadre y el cierre del pantalón se me baja solito, super-archi-hiper-cafrilísticamente super techno. Todo lo que desee, lo único que falta es que en la mañana te subas, muerto de frio (en invierno), le des contacto, y el automóvil te prepare un café. Motor, no sé... me imagino que la oferta parte con un 2.0 y el tope de gama un 2.5. ¡¡¡ Excelenteeee!!!!!!!!
Subaru Legacy : Historia, llegó a Chile en 1989, con un "humilde" puuuuaaajjj atro' pos' hom 1.8 lts., 103 HP. Tracción en las cuatro ruedas. 1990-20xy : Cualquier Station Wagon Legacy, te vas a dar una vuelta al sector oriente de la capital. ¡¡LLEEEEEEENOOOOOOOOOO!!!!!!!!! de Legacies, LLENO...!!!!!. Es más, cuando Subaru lanza un nuevo modelo cada n años, siendo n un número natural comprendido entre 5 y 8. Los primero países donde se lanza el vehículo : Japón (obvio), USA (todos quieren llegar allá), Canadá (obvio, está al norte de USA), Australia (Por último los "Aussies" tienen lucas)........... y... CHILE !!!!!!!!!!! . ¿Por qué?, simplemente porque acá se venden como pan caliente. Sea un diseño Pininfarina, Bertone, Giugaro, etc etc, la generación actual (musculosa), que aunque no sea estilizado como su competencia, sigue siendo un Legacy (LA RRRRRAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAAA), tiene sus fieles compradores. Sea un caballero pos hom, o un flaite "shhiiiiiiiaaaaaaaa". El caballero va a escuchar la radio "El Conquistador" o la "Beethoven", el flaite, la radio "Kaaaaroooliiiiiinaaaaa", o su humilde pendrive, compadre con el mejor reggaetón. Y saben???, que rico que el flaite pueda comprarse su Subaru. ¿Qué quiero decir...?. Volumen de ventas, mientras más se vende, la oficina central de Latinoamérica pega el aviso... "oye en Chile, estamos corto..."...... "Japón..... conteste, necesitamos otro embarque para Chile....."
Bueno, pero como trato de ser imparcial.... y no lanzar abono de animales a través de un ventilador industrial, sino al contrario (el que se sienta tocado con lo que digo, que le sirva de LECCION : A un nuevo forista, se le debe tratar con respeto, si se inscribe a un foro es porque tiene todas las ganas de cooperar y compartir, y eso lo dice uno de los administradores, no lo digo yo.....).
O sea, ¿como te quedó el ojo........Si a ti te digo huachito, ah, aaaaahh???? :cop2: :cop2: :cop2: :chan:
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De cual fuma uteh compairito? Pa que convide un poco
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Mazda 6 : Concepto Zoom Zoom, muy buen diseño, lindos... liiiiiiinnndooooooooooosssssssssss
mazda ya no es zoom zoom... ahora es kodo.
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mazda ya no es zoom zoom... ahora es kodo.
Amigo : Lo felicito por su Mazda 3, es más lindo que la cresta, ya lo dije, ahora si es zoom zoom (hmmmmmmm ziiiiiiiiii), o kodo, para efectos prácticos....... es una cosa de mercadotecnia. Así de simple. El amigo consulta por manzanas y usted le responde con peras, sólo porque usted tiene peras. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :tumtum: :chan:
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Si no quieres gastar tantas lucas, tal como dijo grx8, prueba el focus nuevo. Por algo es superventas en europa.
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Amigo : Lo felicito por su Mazda 3, es más lindo que la cresta, ya lo dije, ahora si es zoom zoom (hmmmmmmm ziiiiiiiiii), o kodo, para efectos prácticos....... es una cosa de mercadotecnia. Así de simple. El amigo consulta por manzanas y usted le responde con peras, sólo porque usted tiene peras. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :tumtum: :chan:
??????
el concepto es el mismo tanto en mazda 3 como en mazda 6, antes (modelo viejo) era zoom zoom, ahora el concepto es kodo, mismo concepto del mazda 3 2014 pronto a llegar.
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??????
el concepto es el mismo tanto en mazda 3 como en mazda 6, antes (modelo viejo) era zoom zoom, ahora el concepto es kodo, mismo concepto del mazda 3 2014 pronto a llegar.
Puuuuuuuuuuuuuuuu.... usté iñor es más porfiao que el porfiao de Talca.!!!!!! A eso me refería...... ES LA MISMA HUEVÁ!!!!!!!!!!. ¿Sabe que más??, mañana quiero que postee la historia del Mazda 3, empezando como el Ingeniero Jefe de diseños de Mazda comenzó con los bocetos, nombres y apellidos de todos quienes participaron, la historia del desarrollo del Mazda 3. Y lo otro, como proyecto de tesis, convencer a los super caperuzos de Derco que evalúen la factibilidad de traer el Mazda 3 2.3 Skyactive , o sea ese portento de Mazda, al cual usted se sube y antes que usted le dé contacto, ya el auto va en segunda. ¿Estamos o no estamos?, ¿somos o no somos?.
Y por leso escriba 5.000 veces en Word. YO, TSF NO DEBO SER TAN HINCHA PELOTAS CON LOS DEMÁS.... >:D >:D >:D :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
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Jajajaajaja el loco revolucionado.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
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Jajaja y eso que es low profile.
Ahora salió al ruedo el focus, tanto así como para dejarlo como opción frente al Mazda 6?
No será mucho...
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Puuuuuuuuuuuuuuuu.... usté iñor es más porfiao que el porfiao de Talca.!!!!!! A eso me refería...... ES LA MISMA HUEVÁ!!!!!!!!!!. ¿Sabe que más??, mañana quiero que postee la historia del Mazda 3, empezando como el Ingeniero Jefe de diseños de Mazda comenzó con los bocetos, nombres y apellidos de todos quienes participaron, la historia del desarrollo del Mazda 3. Y lo otro, como proyecto de tesis, convencer a los super caperuzos de Derco que evalúen la factibilidad de traer el Mazda 3 2.3 Skyactive , o sea ese portento de Mazda, al cual usted se sube y antes que usted le dé contacto, ya el auto va en segunda. ¿Estamos o no estamos?, ¿somos o no somos?.
Y por leso escriba 5.000 veces en Word. YO, TSF NO DEBO SER TAN HINCHA PELOTAS CON LOS DEMÁS.... >:D >:D >:D :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Corre un Diazepam para el Sr......
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Jajajajajajajajaja. Gracias por los comentarios, jajajaja, "...corre una Diazepam para el caballero.....", :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:, le acepto la Diazepam pues amigo......, muchas gracias. ;D ;D ;D :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :chan: . También hay que reírse de uno, ;D :tumtum:
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Jajaja y eso que es low profile.
Ahora salió al ruedo el focus, tanto así como para dejarlo como opción frente al Mazda 6?
No será mucho...
alguien que meta al focus aca de igual a igual es porque no ha andado en el focus. no ha andado en los otros o no a andado en ninguno.
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alguien que meta al focus aca de igual a igual es porque no ha andado en el focus. no ha andado en los otros o no a andado en ninguno.
O, ha manejado todos, sabe de lo que habla, no es chanta ni inventa historias.
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O, ha manejado todos, sabe de lo que habla, no es chanta ni inventa historias.
o es mas fanatico que dueño de subaru o de mustango
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:victory:
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He tenido de las dos marcas... actualmente tengo un Legacy... soberbias maquinas ambas, cada una con sus detalle que la hace más interesante... entre dos buenas máquinas lo mejor es probarlas y quedarse con la que más le guste... vas a la segura con cualquiera de las dos. :reverencia:
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o es mas fanatico que dueño de subaru o de mustango
Vete a la mierda
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Reflexión.
Creo que bavario resumió en una frase una respuesta que denota el pensar mayoritario de los que participamos en este foro. En un hilo (Consulta compra: Hyundai Accent 2014 1.4 6MT o 1.6 6MT ), donde un forero consultó por la mejor alternativa en cuanto a un sólo modelo con dos posibles motorizaciones, y que al abrir el hilo señaló muy explícitamente : Sólo me remito a la consulta. No quiero hablar de calidades.
Varios otros usuario opinaron, dándole los mejores argumentos de manera racional y con argumentos válidos o no tantos (no todos somos mecánicos automotrices), pero con la mejor de las intenciones, al replicar este forero con otro post, desgraciadamente se llevó un "llamado de atención" por cometer el peor pecado capital que podría haber cometido, de pasar los cambios a 2.000 rpm (Nada que ver con el tema en cuestión). El usuario que abrió el tema le replico "compadre, sólo estoy preguntando, acerca de las ventajas del 1.4 y el 1.6". O sea, el tema super archi-acotado, otros nos limitamos como buenas personas que somos y que nos gusta hablar de automóviles, independiente si el del vecino tiene grillos, el auto del joven de la esquina : "ahhh, no... ese auto es más lento que el modelo x-prima de la marca X, en 10 metros por kilometro, y por eso el auto es penca". O el automóvil familiar de doña Graciela, "ahhh no, ese vehículo es armado en Nosedondeestán" y por eso es "malo". O llegar a decir, "en este foro la marca J es súper mala, así que .... ¡¡¡¡acostúmbrate!!!". Aaaaaahhh, ¿o sea este foro es una correccional???. Mira no sé, pero si bavario dice "vete a la mierda", es porque simplemente representa el pensar de varios foreros de acá, que independientemente de si han manejado 130 marcas, 1800 modelos, o una marca y un modelo, y que entran super contentos a participar acá, y alguien por una razón que desconozco le subestima su motivación, su buena onda, sus gustos, o el vehículo que tenga etc., entonces habemos varios que le encontramos toda la santa razón a bavario en decir "vete a la mierda" .......
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Reflexión.
Creo que bavario resumió en una frase una respuesta que denota el pensar mayoritario de los que participamos en este foro. En un hilo (Consulta compra: Hyundai Accent 2014 1.4 6MT o 1.6 6MT ), donde un forero consultó por la mejor alternativa en cuanto a un sólo modelo con dos posibles motorizaciones, y que al abrir el hilo señaló muy explícitamente : Sólo me remito a la consulta. No quiero hablar de calidades.
Varios otros usuario opinaron, dándole los mejores argumentos de manera racional y con argumentos válidos o no tantos (no todos somos mecánicos automotrices), pero con la mejor de las intenciones, al replicar este forero con otro post, desgraciadamente se llevó un "llamado de atención" por cometer el peor pecado capital que podría haber cometido, de pasar los cambios a 2.000 rpm (Nada que ver con el tema en cuestión). El usuario que abrió el tema le replico "compadre, sólo estoy preguntando, acerca de las ventajas del 1.4 y el 1.6". O sea, el tema super archi-acotado, otros nos limitamos como buenas personas que somos y que nos gusta hablar de automóviles, independiente si el del vecino tiene grillos, el auto del joven de la esquina : "ahhh, no... ese auto es más lento que el modelo x-prima de la marca X, en 10 metros por kilometro, y por eso el auto es penca". O el automóvil familiar de doña Graciela, "ahhh no, ese vehículo es armado en Nosedondeestán" y por eso es "malo". O llegar a decir, "en este foro la marca J es súper mala, así que .... ¡¡¡¡acostúmbrate!!!". Aaaaaahhh, ¿o sea este foro es una correccional???. Mira no sé, pero si bavario dice "vete a la mierda", es porque simplemente representa el pensar de varios foreros de acá, que independientemente de si han manejado 130 marcas, 1800 modelos, o una marca y un modelo, y que entran super contentos a participar acá, y alguien por una razón que desconozco le subestima su motivación, su buena onda, sus gustos, o el vehículo que tenga etc., entonces habemos varios que le encontramos toda la santa razón a bavario en decir "vete a la mierda" .......
Hacía mucho tiempo que alguien no se daba el trabajo de hacer párrafos así, pese a la verborrea, te encuentro razón, los temas se desvirtúan a veces al primer post, es un hecho patológico del foro....
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No sé para que se dan tanto , tanto el 6 como el Legacy son muy buenas máquinas,es cosa de gustos..¡ ahora sin perjuicio de ello, también creo que el Suzuki Kizashi es excelente opción, personalmente si fuera mi caso, me decantaría por allí , me dejó una muy grata impresión las dos veces que pude manejar uno, basta recorrer un par de cuadras en él, para empezar a dejar totalmente atrás los prejuicios, un andar firme, veloz y silencioso, que resulta muy grato y convincente , un look precioso y un habitáculo bastante refinado, y me parece tiene una relación precio-calidad de verdad interesante , especialmente la versión LIMITED (cuando está de oferta).
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Estimados, estuve perdido un tiempo con la decisión de compra, finalmente me decidí por un Mazda 6 color Gris Oscuro estuve cotizando en varias automotoras y el mejor precio lo conseguí en Suzuval acá en la V Región (entre tiras y aflojas me dieron un descuento de 3,5% app lo cual no es poco considerando pago contado ya que pedí lo que me faltaba en el banco con crédito consumo y no crédito con la automotora).
El automóvil llega este miércoles 27/11 por lo cual podré comentarles que tal y enviar fotos del mismo.
No me queda más que agradecer toda la ayuda brindada y datos que me permitieron tomar la decisión final. :thumbsup:
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Felicitaciones por la compra! Lejos la mejor opción, es una maravilla ese auto :)
Voy a esperar las fotos :uy:
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Puuuuuuuuuuuuuuuu.... usté iñor es más porfiao que el porfiao de Talca.!!!!!! A eso me refería...... ES LA MISMA HUEVÁ!!!!!!!!!!. ¿Sabe que más??, mañana quiero que postee la historia del Mazda 3, empezando como el Ingeniero Jefe de diseños de Mazda comenzó con los bocetos, nombres y apellidos de todos quienes participaron, la historia del desarrollo del Mazda 3. Y lo otro, como proyecto de tesis, convencer a los super caperuzos de Derco que evalúen la factibilidad de traer el Mazda 3 2.3 Skyactive , o sea ese portento de Mazda, al cual usted se sube y antes que usted le dé contacto, ya el auto va en segunda. ¿Estamos o no estamos?, ¿somos o no somos?.
Y por leso escriba 5.000 veces en Word. YO, TSF NO DEBO SER TAN HINCHA PELOTAS CON LOS DEMÁS.... >:D >:D >:D :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
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Compadre, tome
(https://alivioexpress.com/images/large/3341652_G.jpg)
(http://spb.fotolog.com/photo/59/1/90/ozzyta_linda/1108999463_f.jpg)
Y además de sesiones de psicoterapia con PSICOMACHINE >:D
(http://2.bp.blogspot.com/--NQw1kIop14/UCo7bXx6LUI/AAAAAAAApW4/fwq75tH5TVM/s320/panda+loco+02.jpg)
:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
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Compadre, tome
(https://alivioexpress.com/images/large/3341652_G.jpg)
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Y además de sesiones de psicoterapia con PSICOMACHINE >:D
(http://2.bp.blogspot.com/--NQw1kIop14/UCo7bXx6LUI/AAAAAAAApW4/fwq75tH5TVM/s320/panda+loco+02.jpg)
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jajajjajajajaa :D
pero si este compadre se mató hace rato :sconf:
de todas formas la oferta está abierta, no soy terapeuta pero algo saldrá :mafia: