Hmmmmmmm.... veamos,veamos, Mazda 6 o Subaru Legacy.
Mazda 6 : Concepto Zoom Zoom, muy buen diseño, lindos... liiiiiiinnndooooooooooossssssssssss, vehículos, lindos, más lindos que la miércale, veo uno compadre y el cierre del pantalón se me baja solito, super-archi-hiper-cafrilísticamente super techno. Todo lo que desee, lo único que falta es que en la mañana te subas, muerto de frio (en invierno), le des contacto, y el automóvil te prepare un café. Motor, no sé... me imagino que la oferta parte con un 2.0 y el tope de gama un 2.5. ¡¡¡ Excelenteeee!!!!!!!!
Subaru Legacy : Historia, llegó a Chile en 1989, con un "humilde" puuuuaaajjj atro' pos' hom 1.8 lts., 103 HP. Tracción en las cuatro ruedas. 1990-20xy : Cualquier Station Wagon Legacy, te vas a dar una vuelta al sector oriente de la capital. ¡¡LLEEEEEEENOOOOOOOOOO!!!!!!!!! de Legacies, LLENO...!!!!!. Es más, cuando Subaru lanza un nuevo modelo cada n años, siendo n un número natural comprendido entre 5 y 8. Los primero países donde se lanza el vehículo : Japón (obvio), USA (todos quieren llegar allá), Canadá (obvio, está al norte de USA), Australia (Por último los "Aussies" tienen lucas)........... y... CHILE !!!!!!!!!!! . ¿Por qué?, simplemente porque acá se venden como pan caliente. Sea un diseño Pininfarina, Bertone, Giugaro, etc etc, la generación actual (musculosa), que aunque no sea estilizado como su competencia, sigue siendo un Legacy (LA RRRRRAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAAA), tiene sus fieles compradores. Sea un caballero pos hom, o un flaite "shhiiiiiiiaaaaaaaa". El caballero va a escuchar la radio "El Conquistador" o la "Beethoven", el flaite, la radio "Kaaaaroooliiiiiinaaaaa", o su humilde pendrive, compadre con el mejor reggaetón. Y saben???, que rico que el flaite pueda comprarse su Subaru. ¿Qué quiero decir...?. Volumen de ventas, mientras más se vende, la oficina central de Latinoamérica pega el aviso... "oye en Chile, estamos corto..."...... "Japón..... conteste, necesitamos otro embarque para Chile....."
Bueno, pero como trato de ser imparcial.... y no lanzar abono de animales a través de un ventilador industrial, sino al contrario (el que se sienta tocado con lo que digo, que le sirva de LECCION : A un nuevo forista, se le debe tratar con respeto, si se inscribe a un foro es porque tiene todas las ganas de cooperar y compartir, y eso lo dice uno de los administradores, no lo digo yo.....).
O sea, ¿como te quedó el ojo........Si a ti te digo huachito, ah, aaaaahh????