Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: cuico29 en Enero 31, 2018, 15:12:10 pm
-
https://media.mercedes-benz.com/A-Class2018
(https://motoring.pxcrush.net/motoring/general/editorial/a-class-ii-ozcs.jpg?width=640)
Quedan menos de 48 horas para que se revele la nueva generación !!
Como algunos saben, iba derechito a comprarme el BMW 120 pero esta nueva generación del Clase A de Mercedes y otras situaciones ajenas al presupuesto hicieron que pospusiera mi compra.
-
(https://memegenerator.net/img/instances/500x/61450390/solo-vine-por-los-comentarios.jpg)
-
Como algunos saben, iba derechito a comprarme el BMW 120 pero esta nueva generación del Clase A de Mercedes y otras situaciones ajenas al presupuesto hicieron que pospusiera mi compra.
y después que despertaste del sueño tuviste que levantarte para ir al colegio :trollface:
-
y después que despertaste del sueño tuviste que levantarte para ir al colegio :trollface:
Estamos con vacaciones po'..... 
-
y después que despertaste del sueño tuviste que levantarte para ir al colegio :trollface:
Uff, no había mucha plata en esa época pero pta que era rico tener harto tiempo y que a quienes ya trabajamos como la mayoría de aquí ya no tenemos... y peor a los que hicieron familia jajaja
-
Y dale con la wea.... :pozozipy:
:cerrar:
-
Uff, no había mucha plata en esa época pero pta que era rico tener harto tiempo y que a quienes ya trabajamos como la mayoría de aquí ya no tenemos... y peor a los que hicieron familia jajaja
que tsutsa
-
https://media.mercedes-benz.com/A-Class2018
Quedan menos de 48 horas para que se revele la nueva generación !!
Como algunos saben, iba derechito a comprarme el BMW 120 pero esta nueva generación del Clase A de Mercedes y otras situaciones ajenas al presupuesto hicieron que pospusiera mi compra.
pero si los zorrones andan en camionetas hilux
-
(https://pm1.narvii.com/6435/fd49d9589ab61a489db24331c3ad88301fd3a298_hq.jpg)
-
Comprarse un clase A, o un CLA, con todo la buena experiencia que he tenido con la marca, es ganarse dos cosas:
1) Adquirir el peor Mercedes de la historia (sin contar el primer clase A de los 90, que falló el moose test), derechamente calificado como el peor de su clase por Consumer Reports (CLA).
Este problema debiera arreglarse con el modelo nuevo.
2) Es adquirir el "premio" de que en cualquier momento te lo roben para realizar un portonazo o asalto.
Este problema no lo va a solucionar el modelo nuevo, seguirá siendo favorito de los flaites.
-
Y todavia ni se presenta, y sigue dando jugo y haciendo el ridículo con el cuento del millonario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Comprarse un clase A, o un CLA, con todo la buena experiencia que he tenido con la marca, es ganarse dos cosas:
1) Adquirir el peor Mercedes de la historia (sin contar el primer clase A de los 90, que falló el moose test), derechamente calificado como el peor de su clase por Consumer Reports (CLA).
Este problema debiera arreglarse con el modelo nuevo.
2) Es adquirir el "premio" de que en cualquier momento te lo roben para realizar un portonazo o asalto.
Este problema no lo va a solucionar el modelo nuevo, seguirá siendo favorito de los flaites.
En mi edificio coordino siempre de noche con conserjeria para llegar y que me tengan el portón abierto !
En todo caso cualquier cosa mejor dejar que se lleven el auto y aplicar seguro.
Respecto al punto 1) ojalá que sea el Clase A definitivo. Igual esperaré un tiempo para el año comercial 2019 porque no quiero pagar noviciados.
-
pero si los zorrones andan en camionetas hilux
Falso.
F150 Raptor o Jeep Wrangler! jajaja
-
que tsutsa
No catcho. Tú catchai algo?
-
Joven anda medio disperso. Piense bien lo que quiere.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
-
Ahora vamos a tener que esperar hasta el 2019 las fotos jajajaj.
Que payaso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Y todavia ni se presenta, y sigue dando jugo y haciendo el ridículo con el cuento del millonario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nose nose, los cuicos jamas se presentan, solo en reuniones donde tu les sirves para algo, en el pasillo si te han visto no se acuerdan, lo digo por experiencia propia.
es lamentable que algunos se vean obligados a comprar cosas para mostrarse ante el resto, es lamentable y chistoso cuando los modales son como el copi
-
Igual me divierten este tipo de personajes. En todo caso autodenominarse "cuico", no puede ser menos idem :chan:
-
Nose nose, los cuicos jamas se presentan, solo en reuniones donde tu les sirves para algo, en el pasillo si te han visto no se acuerdan, lo digo por experiencia propia.
es lamentable que algunos se vean obligados a comprar cosas para mostrarse ante el resto, es lamentable y chistoso cuando los modales son como el copi
Y asumimos que es "Cuico" (Chilenismo Peyorativo), porque su nick es Cuico?
Voy a pedir cambio de nick y me voy a poner Chris Hemsworth para que crean que soy Thor. :yaoming:
-
Y asumimos que es "Cuico" (Chilenismo Peyorativo), porque su nick es Cuico?
Voy a pedir cambio de nick y me voy a poner Chris Hemsworth para que crean que soy Thor. :yaoming:
Yo lo asumi por el ablamiento, por donde dijo que compro su depto, por el autito que pretende adquerir
pense que era zorron pero ahí estaría preguntando por camionetas y tablas se surf
saludos.
-
http://es.thebitcoinscode.com/?TrackingID=755&ClickID=102e2958214e55c4b2243c6553472b&SubCampaignID=1160 (http://es.thebitcoinscode.com/?TrackingID=755&ClickID=102e2958214e55c4b2243c6553472b&SubCampaignID=1160)
Ahi sale ... es el zorron que invita a invertir en BitCoins.
-
Yo lo asumi por el ablamiento, por donde dijo que compro su depto, por el autito que pretende adquerir
pense que era zorron pero ahí estaría preguntando por camionetas y tablas se surf
saludos.
No no no ..... el zorrón real, el de verdad, ese que tiene título de zorrón ganado con honores, anda en un vitara, samuka o feroza (y si son de muchas lucas un wrangler) con una tabla de surf arriba y con musculosa y lentes oscuros, puede o no tener pelo largo y barba, puede o no andar con una morena crespa flaca o una rubia pantruquienta... los que andan en camioneta son aspirantes a zorrones o pseudo cuicos playeros :truestory: el zorron de corazón no seja su oxidado y sonoro 4x4 compacto
-
Y asumimos que es "Cuico" (Chilenismo Peyorativo), porque su nick es Cuico?
Voy a pedir cambio de nick y me voy a poner Chris Hemsworth para que crean que soy Thor. :yaoming:
:risa2: :clap:
-
Yo nunca he pensado que este tipo es cuico.... no conozco a ningun cuico de verdad que se autodenomine o le guste que le digan "cuico"
Este es un troll o un pendejo aburrido en las vacaciones nomas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si, que empiecen pronto las clases y los tapen a exámenes para que se dejen de fregar.
-
21:15:16 !!!!!
-
No no no ..... el zorrón real, el de verdad, ese que tiene título de zorrón ganado con honores, anda en un vitara, samuka o feroza (y si son de muchas lucas un wrangler) con una tabla de surf arriba y con musculosa y lentes oscuros, puede o no tener pelo largo y barba, puede o no andar con una morena crespa flaca o una rubia pantruquienta... los que andan en camioneta son aspirantes a zorrones o pseudo cuicos playeros :truestory: el zorron de corazón no seja su oxidado y sonoro 4x4 compacto
jajaja pero ese era el zorrón de 1995 que estudiaba en la Mistral, Feroza! ahora la lección de humildad es que su universidad vale hongo
-
El cuico de verdad tiene autos del montón, no le interesan. No el mb del año que les gusta a los flaites
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El cuico de verdad tiene autos del montón, no le interesan. No el mb del año que les gusta a los flaites
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso es un zorrón, no un cuico como él se hace llamar.
-
No puedo creer tanta hostilidad a 5 caracteres (nickname)!
Los invito a concentrarnos en el titulo del topic.
-
El cuico de verdad tiene autos del montón, no le interesan. No el mb del año que les gusta a los flaites
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad. Por trabajo conozco gente de muuuuuuuuuuchas lucas, de esos que tienen resuelta su situación y la de varias generaciones de su descendencia, y por ejemplo uno tiene una Chrysler Town & Country del 2002 para uso diario, y el otro alterna entre 2 modelos que son mascota del foro; un XV y una Tiguan.
-
El cuico de verdad tiene autos del montón, no le interesan. No el mb del año que les gusta a los flaites
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad. Por trabajo conozco gente de muuuuuuuuuuchas lucas, de esos que tienen resuelta su situación y la de varias generaciones de su descendencia, y por ejemplo uno tiene una Chrysler Town & Country del 2002 para uso diario, y el otro alterna entre 2 modelos que son mascota del foro; un XV y una Tiguan.
Hablando de situaciones resueltas, autos de "bajo perfil" y foreros de aquí, me acordé de Mandrake (el papá de "cuico29"). Si bien era un magnate empresarial y tenía la cachá de plata (o eso decía él), poseía una Dodge Dakota y un Opel Vectra que eran del año del loly.....
-
Hablando de situaciones resueltas, autos de "bajo perfil" y foreros de aquí, me acordé de Mandrake (el papá de "cuico29"). Si bien era un magnate empresarial y tenía la cachá de plata (o eso decía él), poseía una Dodge Dakota y un Opel Vectra que eran del año del loly.....
Te faltó mencionar el Ferrari...
-
Te faltó mencionar el Ferrari...
Verdad que sí..... Raro igual que haya tenido una Dakota, un Vectra y un Ferrari. Como que no me cuadra la cosa.
-
El cuico de verdad tiene autos del montón, no le interesan. No el mb del año que les gusta a los flaites
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que eso era antes. El Cuico con plata (también los hay sin) renueva su autito todos los años y gustan de buenos tocos. Lo que pasa es que no son soberbios porque plata han tenido siempre y no necesitan demostrar. Consideran su estándar de vida como algo normal y no se hacen mucha cuestión al respecto.
-
Conocí al CEO de una minera, una casita en san Damián, llegaba a las reuniones en un legacy del 2000 jaja
Hay de todo, pero en general no son ostentosos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo tenía un compañero de trabajo de apellido Alcalde, el loco tenía Ni plata, y su familia más. Y andaba en una Korando, cuando le pregunté que onda, me dijo que no estaba ni ahí con los autos. Qué con ese le bastaba.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
-
a mi me encanta el CLA, lo encuentro tan sexy... igual es menos flaite que el A...
ese era mi aporte :yaoming:
-
a mi me encanta el CLA, lo encuentro tan sexy... igual es menos flaite que el A...
ese era mi aporte :yaoming:
A mi tambien me gusta el CLA, pero tengo una duda, cual es la diferencia, por ejemplo, entre el CLA 180 y el C 180?
A mi ojo inexperto, los veo iguales, ayer vi ambos 2015 y son muy parecidos.
-
00:05::42:03 !!
-
(https://motoring.pxcrush.net/motoring/general/editorial/a-class-ii-ozcs.jpg?width=640)
-
No sé por qué te pones tan ansioso si acá el clase A es auto de flaite aspiracional. :yaoming:
-
(https://motoring.pxcrush.net/motoring/general/editorial/a-class-ii-ozcs.jpg?width=640)
Pobrecito
-
A mi tambien me gusta el CLA, pero tengo una duda, cual es la diferencia, por ejemplo, entre el CLA 180 y el C 180?
A mi ojo inexperto, los veo iguales, ayer vi ambos 2015 y son muy parecidos.
El C es más grande, es tracción trasera a diferencia del CLA y es mejor en interiores. Segmento D vs. segmento C.
-
Se ve bien bonito el diseño, yo esperaria antes de decir que tiene mal interior, una marca como MB no se puede dar el lujo de tener un auto malo, espero hayan tomado las criticas y le hayan dado la calidad que merece la marca.
-
Se ve bien bonito el diseño, yo esperaria antes de decir que tiene mal interior, una marca como MB no se puede dar el lujo de tener un auto malo, espero hayan tomado las criticas y le hayan dado la calidad que merece la marca.
Ya habi reviews que hablan de que se pegaron un salto importante en calidad de materiales... dicen que este si que es premium comparado con la gen actual.
-
Por miedo a los portonazos la gente se esta cambiando de marcas premium a marcas generalistas con sus modelos mas top, ej: Kia Sorento
-
El C es más grande, es tracción trasera a diferencia del CLA y es mejor en interiores. Segmento D vs. segmento C.
Agregue CLA terminaciones de menor calidad, caja de cambio de doble embrague tipo DSG de 7 cambios, motor transversal, tracción delantera, mas corto, más barato y el diseño a mi juicio más ajaponesado. El clase C es más largo, diseño más tradicional, caja tradicional de 9 cambios (la nueva generación el mío es de 7 cambios.), mejor terminaciones, motor longitudinal, tracción trasera
-
Agregue CLA terminaciones de menor calidad, caja de cambio de doble embrague tipo DSG de 7 cambios, motor transversal, tracción delantera, mas corto, más barato y el diseño a mi juicio más ajaponesado. El clase C es más largo, diseño más tradicional, caja tradicional de 9 cambios (la nueva generación el mío es de 7 cambios.), mejor terminaciones, motor longitudinal, tracción trasera
O sea, HAY diferencias, muchas gracias.
-
Transmisión en vivo !!!
https://www.youtube.com/watch?v=i9xzwJJttYE (https://www.youtube.com/watch?v=i9xzwJJttYE)
Me siento como cuando esperaba la presentación del iPhone 4 jajaja
-
Transmisión en vivo !!!
https://www.youtube.com/watch?v=i9xzwJJttYE (https://www.youtube.com/watch?v=i9xzwJJttYE)
Me siento como cuando esperaba la presentación del iPhone 4 jajaja
Hazte ver....
-
En general me gusta más que el actual... solo me hacen ruido los focos traseros del Cerato :cumple:
Transmisión en vivo !!!
https://www.youtube.com/watch?v=i9xzwJJttYE (https://www.youtube.com/watch?v=i9xzwJJttYE)
Me siento como cuando esperaba la presentación del iPhone 4 jajaja
-
En general me gusta más que el actual... solo me hacen ruido los focos traseros del Cerato :cumple:
Ni un brillo el auto!!! jajajaja
-
Miento, hay fotos que no entusiasma mucho pero en otras se ve muy guapo!! Diseño continuista con frontal al estilo MB.. Ahora se ve más elegante y menos chavacano. Me gusta. Esperare a que llegue el 2do semestre, no hay apuro.
Les deberé la presentación para septiembre !! jajaja Regalito de fiestas patrias!
(https://www.diariomotor.com/imagenes/picscache/750x/mercedes-clase-a-2018-02_750x.jpg)
-
Horrible ,ahora sí que parece BAIC . :yaoming:
Parece auto chino,pero quizás ocurra lo que pasa con otros modelos de auto y lo empecemos a encontrar agraciado por verlo tan seguido y por costumbre.
-
Tiene los focos de Brilliance... perdio la fluidez de diseño del primero. Ademas no me olvido de los multiples problemas que tuve con el A200. Ahora ahorraron hasta en la suspension trasera...
-
el Vairon esperando para hacer un portonazo en uno de esos
-
Tiene los focos de Brilliance... perdio la fluidez de diseño del primero. Ademas no me olvido de los multiples problemas que tuve con el A200. Ahora ahorraron hasta en la suspension trasera...
¿Qué esquema tiene? ¿No tiene multibrazo?
-
A diferencia del modelo anterior, la suspensión trasera puede ser de dos tipos: las versiones más potentes mantienen un paralelogramo deformable (imagen) y las menos potentes llevan un sistema de rueda tirada mediante una barra de torsión (imagen; es un esquema más básico y menos costoso. Ninguna versión del Clase A anterior lo tenía). En el eje delantero hay un esquema Mcpherson.
Fuente: KM77.COM
-
El modelo base tiene barra de torsión, el resto, independiente.
Mil veces mejor comprar un clase C, tracción trasera, origen alemán y un largo etc.
-
A diferencia del modelo anterior, la suspensión trasera puede ser de dos tipos: las versiones más potentes mantienen un paralelogramo deformable (imagen) y las menos potentes llevan un sistema de rueda tirada mediante una barra de torsión (imagen; es un esquema más básico y menos costoso. Ninguna versión del Clase A anterior lo tenía). En el eje delantero hay un esquema Mcpherson.
Fuente: KM77.COM
Qué verguenza para la historia de MB. Pero se va a vender como pan caliente..
-
Barra de torsión en un Mercedes, chemimaire. Estamos mal. Si ya criticábamos ese tipo de rebaja de costos en el VW Vento anterior... que queda para esto. Probablemente un Mazda 3 o un Golf se coma con papas a este Meche en comportamiento dinámico.
-
Esto no es nada, El proximo Serie 1 será de traccion delantera
pero va a ser mejor igual, que horror, acabo de mundo :awyeah:
-
Barra de torsión en un Mercedes, chemimaire. Estamos mal. Si ya criticábamos ese tipo de rebaja de costos en el VW Vento anterior... que queda para esto. Probablemente un Mazda 3 o un Golf se coma con papas a este Meche en comportamiento dinámico.
Suspensión muy dura, neumaticos de aro muy grandes y de perfil muy bajo, ESP intrusivo y la mayoría encontrará que dobla muy bien.
-
Cerato, ¿eres tú? (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/f4b63cc6089652097c4e24bbe88738ad.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/19f56d22c76862b66d1a8e4fc06392f1.jpg)
-
Suspensión muy dura, neumaticos de aro muy grandes y de perfil muy bajo, ESP intrusivo y la mayoría encontrará que dobla muy bien.
En realidad para el 90% de los mortales ese aspecto da un poco lo mismo, nadie nota qué esquema de suspensión trasera tiene un auto sin pretensiones deportivas.
-
En realidad para el 90% de los mortales ese aspecto da un poco lo mismo, nadie nota qué esquema de suspensión trasera tiene un auto sin pretensiones deportivas.
Lo que molesta es que se haga por ahorro. Abaratan la suspensión pero ponen pantallas grandes y modernas al interior, la gente busca eso.
-
Lo que molesta es que se haga por ahorro. Abaratan la suspensión pero ponen pantallas grandes y modernas al interior, la gente busca eso.
Igual la "filosofía" de la mayoría de las marcas se fue al tacho hace rato. Porsche haciendo SUVs, Ferrari haciendo cosas raras también, BMW de 3 cilindros y tracción delantera. Parece que el purismo ya no está de moda.
-
Igual la "filosofía" de la mayoría de las marcas se fue al tacho hace rato. Porsche haciendo SUVs, Ferrari haciendo cosas raras también, BMW de 3 cilindros y tracción delantera. Parece que el purismo ya no está de moda.
Porsche decía que gracias a las ganancias del Cayenne/Macan, puede hacer sus deportivos. Supongamos creerles, al menos esos SUV si funcionan bien y no parecen mastodontes de 2 TN por como corren, doblan y frenan.
-
Porsche decía que gracias a las ganancias del Cayenne/Macan, puede hacer sus deportivos. Supongamos creerles, al menos esos SUV si funcionan bien y no parecen mastodontes de 2 TN por como corren, doblan y frenan.
Es verdad, conservan parte de la filosofía de la marca. Lo de Mercedes no es nuevo sí, ya con el clase A de los 90' tenían un modelito bien "low cost" en varios aspectos.
-
Barra de torsión en un Mercedes, chemimaire. Estamos mal. Si ya criticábamos ese tipo de rebaja de costos en el VW Vento anterior... que queda para esto. Probablemente un Mazda 3 o un Golf se coma con papas a este Meche en comportamiento dinámico.
No creo que el comportamiento dinámico se vea especialmente afectado por montar una barra de torsión y no una suspensión independiente (por ej., multibrazo). Me parece que la suspensión independiente atrás va más por un tema de comodidad que por las pretensiones deportivas que el auto pueda tener.
Sin ir más lejos, otros autos con pretensiones deportivas, como el megane RS o el astra OPC montan estos esquemas de ejes torsionales. Más incómodos, sí; menos eficaces, no.
-
No creo que el comportamiento dinámico se vea especialmente afectado por montar una barra de torsión y no una suspensión independiente (por ej., multibrazo). Me parece que la suspensión independiente atrás va más por un tema de comodidad que por las pretensiones deportivas que el auto pueda tener.
Sin ir más lejos, otros autos con pretensiones deportivas, como el megane RS o el astra OPC montan estos esquemas de ejes torsionales. Más incómodos, sí; menos eficaces, no.
Yo creo que la norma es que sí hay diferencia, pero los casos que planteas son las excepciones. De hecho en el Megane RS y Astra OPC está puesto ese esquema de suspensión "a propósito" para darle una mayor rigidez, pero a costa de mucha incomodidad. El clase A no es un auto radical como los que indicas, por lo que creo que el cambio si sacrifica dinámica de manejo. A priori todo esto obviamente.
-
Yo creo que la norma es que sí hay diferencia, pero los casos que planteas son las excepciones. De hecho en el Megane RS y Astra OPC está puesto ese esquema de suspensión "a propósito" para darle una mayor rigidez, pero a costa de mucha incomodidad. El clase A no es un auto radical como los que indicas, por lo que creo que el cambio si sacrifica dinámica de manejo. A priori todo esto obviamente.
Si por dinámica de manejo te refieres a confort, estoy de acuerdo. Yo me refería al comportamiento deportivo. Habrá que ver qué dicen los test de todas formas. saludos.
-
Agrego la prueba de KM77 al renault megane RS 2018 con barra de torsión atrás;
"A mi modo de ver, la principal ventaja del Mégane R.S. con chasis Sport frente a modelos como el Honda Civic Type R o el Ford Focus ST, es que puede ser igual o más eficaz en una carretera de curvas y, a la vez, es más confortable. La calidad de filtrado es ejemplar. La suspensión es firme y evita que la carrocería se balancee en las curvas. El coche gira muy plano, pero absorbe con inusitada suavidad los golpes secos que comprimen la amortiguación de forma corta y rápida. Una posible explicación a este efecto es el diseño de sus amortiguadores (con topes hidráulicos), que está explicado en la información técnica."
-
Agrego la prueba de KM77 al renault megane RS 2018 con barra de torsión atrás;
"A mi modo de ver, la principal ventaja del Mégane R.S. con chasis Sport frente a modelos como el Honda Civic Type R o el Ford Focus ST, es que puede ser igual o más eficaz en una carretera de curvas y, a la vez, es más confortable. La calidad de filtrado es ejemplar. La suspensión es firme y evita que la carrocería se balancee en las curvas. El coche gira muy plano, pero absorbe con inusitada suavidad los golpes secos que comprimen la amortiguación de forma corta y rápida. Una posible explicación a este efecto es el diseño de sus amortiguadores (con topes hidráulicos), que está explicado en la información técnica."
Pero allí solo refieren a la ventaja a propósito de la amortiguación, no al esquema de suspensión.
Si fuera como indicas, no me explico por qué los fabricantes gastarían más plata en una multilink si pueden hacer una con barra de torsión igual de eficaz o superior. En autos de perfomance te digo.
-
Es la misma historia con la famosa traccion trasera. El nuevo Q5 anda mas en curvas que el nuevo X3. Al final mas que la configuracion puntual lo que importa es lo bien resuelto que esta el chasis del auto.
Agrego la prueba de KM77 al renault megane RS 2018 con barra de torsión atrás;
"A mi modo de ver, la principal ventaja del Mégane R.S. con chasis Sport frente a modelos como el Honda Civic Type R o el Ford Focus ST, es que puede ser igual o más eficaz en una carretera de curvas y, a la vez, es más confortable. La calidad de filtrado es ejemplar. La suspensión es firme y evita que la carrocería se balancee en las curvas. El coche gira muy plano, pero absorbe con inusitada suavidad los golpes secos que comprimen la amortiguación de forma corta y rápida. Una posible explicación a este efecto es el diseño de sus amortiguadores (con topes hidráulicos), que está explicado en la información técnica."
-
Veamos las pruebas, los datos, para no quedarnos solo comentarios de barra de bar.
-
Veamos las pruebas, los datos, para no quedarnos solo comentarios de barra de bar.
Ahí hay algunos: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/honda-civic-type-r-seat-leon-cupra-renault-megane-trophy-peugeot-208 (http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/honda-civic-type-r-seat-leon-cupra-renault-megane-trophy-peugeot-208)
Es muy difícil atribuir los resultados a uno u otro esquema de suspensión, porque son muchos otros factores los que influyen (potencia, forma de entrega, peso, tarado de suspensión, etc.). Difícil aislar variables. Pero sigo con la inquietud de por qué un fabricante gastaría más si puede gastar menos.
-
Pero sigo con la inquietud de por qué un fabricante gastaría más si puede gastar menos.
Porque hay gente que valora esas y cosas y paga.
-
Porque hay gente que valora esas y cosas y paga.
Es que ahí está el tema. La mayoría de la gente no cacha que esquema de suspensión tiene atrás su auto, pero si puede decir "que firme el auto", "que cómodo el auto" o "que aplomado el auto" (jaja). Y parece que las multilink dan esas impresiones. Me acuerdo por ahí en el 2008 cuando probé el Mazda 3 en una cuesta encontré su suspensión fuera de serie, en términos de lo rápido que respondía (en conjunto con la dirección) y lo segura que se sentía. Era claramente superior a la de un Golf Mk4 de esos tiempos o casi de cualquier otro auto... y si, era multilink.
-
Es la misma historia con la famosa traccion trasera. El nuevo Q5 anda mas en curvas que el nuevo X3. Al final mas que la configuracion puntual lo que importa es lo bien resuelto que esta el chasis del auto.
De acuerdo. Es el conjunto y no un solo elemento el que hace la diferencia.
-
Porque hay gente que valora esas y cosas y paga.
O porque es más cómodo. Sobre todo para el uso día a día. De hecho la prueba que pusiste dice, respecto del Renault, lo siguiente: "El duro baquet que lleva no es un prodigio de confort, pero ofrece en conducción deportiva una posición más estable e ideal para sentir el movimiento como en el coche de carreras matriculado que es.".
-
pero cuando el cuico se lo compre le pedimos sus impresiones po :yaoming: :trollface:
-
Bonito el Cerato.
(http://i68.tinypic.com/2hdog86.jpg)
-
Esas luces, el diseño exterior seria perfecto sin ellas.
Por dentro no me gusta pero sin duda hay una mejora sustancial en calidad.
-
Bonito el Cerato.
(http://i68.tinypic.com/2hdog86.jpg)
Qué hora era, yo lo ví un par de cuadras más abajo tipo 12:30...
-
lo encuentro muy bonito... pero creo que no tiene la clase y elegancia que deberia caracterizar a un mercedes, lo encuentro bastante chulo para decirlo tal cual, sobre todo el interior con pantallas
-
Qué hora era, yo lo ví un par de cuadras más abajo tipo 12:30...
Exacto, 12.25 aprox.
-
Bonito el Cerato.
(http://i68.tinypic.com/2hdog86.jpg)
Me lo mataste... No puedo dejar de ver un Cerato ahora... :-[
-
Me lo mataste... No puedo dejar de ver un Cerato ahora... :-[
El colmo de un coreano es que le copien una idea... :trollface:
-
Me lo mataste... No puedo dejar de ver un Cerato ahora... :-[
(http://www.canadianautoreview.ca/images/car_photos/2015-Kia-Forte5-SX-Luxury/normal/kia-forte5-sx-rear-2.jpg)
:lero:
-
Ahora Mercedes será un premium/generalista?
Digo, si anda copiando ideas a los coreanos... capaz que después salgan con alguna copia de Daewoovrolet
-
Ahora Mercedes será un premium/generalista?
Digo, si anda copiando ideas a los coreanos... capaz que después salgan con alguna copia de Daewoovrolet
Quiero pensar que esto es una casualidad... son los coreanos y otros los que están pendientes de los fabricantes alemanes, que son la referencia. Me refiero a las marcas premium, no a VW, para que no me crucifiquen.
-
Quiero pensar que esto es una casualidad... son los coreanos y otros los que están pendientes de los fabricantes alemanes, que son la referencia. Me refiero a las marcas premium, no a VW, para que no me crucifiquen.
Quizás les llamó la atención el nuevo sello de Peter Schreyer... :trollface:
-
Esto no es nada, El proximo Serie 1 será de traccion delantera pero va a ser mejor igual, que horror, acabo de mundo :awyeah:
Hola a todos :
Tanto tiempo, estuve desaparecido..... estaré pendiente del lanzamiento de la tercera generación del Serie 1 (F40) con tracción delantera...... si... tracción delantera :trollface: :trollface: :trollface:
(https://i.postimg.cc/fJff0Q60/BMW-Serie-1-2019.jpg) (https://postimg.cc/fJff0Q60)
. Dejando el sarcasmo de lado, desde mediados de 2018 se vende en México el BMW Serie 1 Sedán de procedencia china, posteo imagen
(https://i.postimg.cc/PpBnZwvK/BMW-Serie-1-Sed-n-2019.jpg) (https://postimg.cc/PpBnZwvK)
Saludos
-
Hola a todos :
Tanto tiempo, estuve desaparecido..... estaré pendiente del lanzamiento de la tercera generación del Serie 1 (F40) con tracción delantera...... si... tracción delantera :trollface: :trollface: :trollface:
(https://i.postimg.cc/fJff0Q60/BMW-Serie-1-2019.jpg) (https://postimg.cc/fJff0Q60)
. Dejando el sarcasmo de lado, desde mediados de 2018 se vende en México el BMW Serie 1 Sedán de procedencia china, posteo imagen
(https://i.postimg.cc/PpBnZwvK/BMW-Serie-1-Sed-n-2019.jpg) (https://postimg.cc/PpBnZwvK)
Saludos
Se le escuchará también el rugir del motor por los parlantes?
https://www.cnet.com/roadshow/news/bmw-m5-generates-fake-engine-noise-using-stereo/ (https://www.cnet.com/roadshow/news/bmw-m5-generates-fake-engine-noise-using-stereo/)
-
La verdad no le encuentro la gran cosa, hay gente que no es capaz de diferenciar si tienen un auto traccion delantera o trasera o yo creo que al momento de comprar un serie 1 ni tenian idea que eran traccion trasera. En uso de ciudad como santiago, un auto traccion trasera como un 120i es bastante incomodo acelerando, con lo malo de las calles vas sintiendo cada perdida de traccion.
En Movicenter vi un A250 look AMG, se veia precioso en rojo, de verdad que las fotos no le hacen justicia, es bastante superior en diseño que el anterior, aunque el CLA si encuentro que es mejor el anterior versus el que presentaron. Me gustaria bastante andar en el "cerato" que comentan.
-
En uso de ciudad como santiago, un auto traccion trasera como un 120i es bastante incomodo acelerando, con lo malo de las calles vas sintiendo cada perdida de traccion.
(https://i.imgur.com/tyqhjNL.jpg)