Autor Tema: nuevo Nissan NV 350 furgon  (Leído 20644 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2013, 20:07:15 pm »
me sigue pareciendo cara a 14 palos la cargo. por menos plata te compras un camion 3/4 carrozado y listo para laburar.


puede ser, pero las versiones de pasajeros en el papel son convenientes, son igual de caras que las h1, pero con mas espacio y capacidad de pasajeros



Pude ser que algún día los coreanos lleguen al nivel de los Japoneses, pero te aseguro que eso aún no sucede.
Esta bien que estés feliz con el H-1, pero si no conoces los Toyota, Nissan o Mitsubishi, no puedes hacer comparaciones.
Sería como decir que el Refine es de la misma calidad que el H-1 porque es su copia china, sin haber tenido nunca un H-1 para hacer la comparación.


estimado, si no tiene idea de lo que esta hablando ejor quedarse callado, en la empresa hemos tenido h1 con mas de 400 mil kms, y tuvimos un furgon muertebishi, ademas de saber de experiencia de gente con hiace... y ninguna de las tres han mostrado mayores problemas, las 3 iguales de carne de perro haciendoles las mantenciones minimas

la h1 mas carreteada lo mas que pidio fue amortiguadores y la bomba de direccion que debe de haber cagado despues de un choque lateral... y la bomba me salio como 40 lks original

PD: la JAC refine que tenemos, con 50.000 kms, luego se va a ir de cambio de retenes de valvulas, por que tira humo azul como enfermo... super bueno el avance de los chinos
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 20:09:16 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2013, 10:50:32 am »
Un paréntesis.... La jac refine es el refrito de la h1 anterior (que salió muy buena), que a su vez es el refrito de la Mitsubishi Delica/L400 de mediados de los 90.

Fin del dato freak xD

Como alternativa, se ve muy interesante. El motor de las Terrano ha demostrado su fiabilidad en el tiempo, así como sus capacidades. Lo que siempre me ha quedado la duda, es como quedan estos furgones en caso de choques


Enviado desde mi Nokia 3390 usando Tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2013, 21:43:08 pm »

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2013, 01:08:03 am »
averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano, lo que la hace muy atractiva como alternativa a la sprinter, yo el jueves la voy a ver

la cargo esta en 14, la de turismo en 16 y la ejecutiva en 18, pero no cache bien si los precios son mas iva  o no


es ironia? el motor de la h1 es igual de bueno que un japones no por su potencia, si no por su calidad comprobada

no puedes comparar un minibus nissan o toyota, con un sprinter, o sea un motor de una 308 o 313 a los 400mil km esta en su mejor momento y un h1 si esta bueno es gracias a dios, tal vez un toyota puede andar tambien en ese rango.

ahora uds se preguntan por que tanto h1 y no toyota.
la respuesta es simple. repuestos.

yo tube un choque frontal en un hiace de pasajeros full,2011 el furgon estaba totalmente reparable, fue al lado del copiloto y solo se revento el air bag de este, el fungon partia se movilizaba sin problemas,cuento corto en la toyota ni siquiera lo recibieron y solo emitieron un certificado de perdida total
motivo:

-no tenian los repuestos
-si se pedian el arreglo sobrepasa el % para perdida total (aprox 6 a 7 mm)valor del vehiculo
-el seguro no podia enviar el furgon a un taller multimarca por que ni siquiera existe uno en desarme en chile.

de ahi lo bueno del H1, es la la terrano delos furgones, repuestos baratos , en todos lados y muchos en desarme
-

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2013, 05:01:57 am »
Tenemos ennla empresa 6 sprinter, a los 5 años o 300.000 kms a todas las camionetas fijo le hemos tenido que cambiar inyectores, y hasta un par reparar la bomba inyectora, aparte que empiezan a webiar del alternador, del rodamiento tensor de la correa auxiliar y bomba de direccion, y eso nos ha pasado con todas las sprinter... no se de donde sacaste lo de los 400.000

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2013, 08:06:47 am »
Me llama la atención la publicidad de Kaufmann en los diarios con ofertas de bloques, cajas, embragues, turbos y muchas otras piezas de desgaste (??) para los furgones Sprinter.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2013, 08:11:45 am »
Me llama la atención la publicidad de Kaufmann en los diarios con ofertas de bloques, cajas, embragues, turbos y muchas otras piezas de desgaste (??) para los furgones Sprinter.

¿los Sprinter de ahora son coreanos o argentinos?
Que raro que fallen tanto, siendo Mercedes, independiente del costo, normalmente uno se va a la segura con los Mercedes cuando no quieres fallas... bueno, como estamos en Chile, habría que ver que caso a caso. Para este tipo de vehículos mucho influye la mantensión y el manejo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2013, 13:58:02 pm »
Me llama la atención la publicidad de Kaufmann en los diarios con ofertas de bloques, cajas, embragues, turbos y muchas otras piezas de desgaste (??) para los furgones Sprinter.

A una de las sprinter ya le tuvimos que chantar un ensamble, y se me olvidaba un par de turbos

El problema es que no tienen competencia en cantidad de pasajeros... las iveco valen champignon, y las vw crafter nadie las compra, por eso me entusiasma la nissan

Pd: las sprinter jamas han sido coreanas, son ensambladas 100% en argentina con autopartes alemanas

Pd2: las sprinter son super delicadas de refrigeracion, si no usas refrigerante empieza el webeo
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 14:00:05 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2013, 15:51:45 pm »
A una de las sprinter ya le tuvimos que chantar un ensamble, y se me olvidaba un par de turbos

El problema es que no tienen competencia en cantidad de pasajeros... las iveco valen champignon, y las vw crafter nadie las compra, por eso me entusiasma la nissan

Pd: las sprinter jamas han sido coreanas, son ensambladas 100% en argentina con autopartes alemanas

Pd2: las sprinter son super delicadas de refrigeracion, si no usas refrigerante empieza el webeo

argentas???,  me habian comentado que eran brazuca o llegaron de brasil igual ?

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2013, 16:26:36 pm »
argentas???,  me habian comentado que eran brazuca o llegaron de brasil igual ?

Nop, hasta donde sé, son Argentinas o Alemanas y las Dodge Sprinter que se venden en EEUU, la mayoría son alemanas, ya que también las exportaron de Argentina los EEUU.
Si se están fabricando en Brazil ahora, habría que averiguarlo. Por el precio que tienen, diría que son alemanas, pero lo dudo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2013, 16:40:15 pm »
Nop, hasta donde sé, son Argentinas o Alemanas y las Dodge Sprinter que se venden en EEUU, la mayoría son alemanas, ya que también las exportaron de Argentina los EEUU.
Si se están fabricando en Brazil ahora, habría que averiguarlo. Por el precio que tienen, diría que son alemanas, pero lo dudo.

Nunca se han fabricadoen brasil

Las sprinter nuevas su chassis es aleman, incluido motor,  pero la carroceria se ensambla en argrnitna

Mazda 3 2.0R

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2013, 20:22:25 pm »
Tenemos ennla empresa 6 sprinter, a los 5 años o 300.000 kms a todas las camionetas fijo le hemos tenido que cambiar inyectores, y hasta un par reparar la bomba inyectora, aparte que empiezan a webiar del alternador, del rodamiento tensor de la correa auxiliar y bomba de direccion, y eso nos ha pasado con todas las sprinter... no se de donde sacaste lo de los 400.000

yo tengo una tiene 412 mil 313.cdi 2006 si me fallo el alternador quedo botada en osorno, la fuimos a buscar pinponeando baterias, el arreglo en conce salio 18 lucas y no entiendo como les fallo la bomba inyectora a las que dices si las sprinter con motor mercedes (la 312 trae motormaxxion)no traen bomba inyectora. 

ahora de que fallan , si y las panas son mas caras que la cresta o sea la pura empaquetadura de culata original supe que valia 120lucas.

hace un mes anduve buscando otra llegue donde habian 2 con motores desarmados, el resto unas 8 y la que menos tenia era la 350mil, y funcionaban impeque, ojo que mucho depende del trato como todo vehiculo
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 20:29:53 pm por theelegant »

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2013, 20:28:53 pm »
Nop, hasta donde sé, son Argentinas o Alemanas y las Dodge Sprinter que se venden en EEUU, la mayoría son alemanas, ya que también las exportaron de Argentina los EEUU.
Si se están fabricando en Brazil ahora, habría que averiguarlo. Por el precio que tienen, diría que son alemanas, pero lo dudo.

la dodge sprinter ya no existe en eeuu, recuerden que dodge cambio de manos y y ahora la fiat ducatto se vende como dodge y la sprinter se vende como mercedes sprinter tal cual.

al menos las sprinter cdi son argentinas hasta el 2010

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2013, 20:30:13 pm »
yo tengo una tiene 412 mil 313.cdi 2006 si me fallo el alternador quedo botada en osorno, la fuimos a buscar pinponeando baterias, el arreglo en conce salio 18 lucas y no entiendo como les fallo la bomba inyectora a las que dices si las sprinter con motor mercedes (la 312 trae motormaxxion)no traen bomba inyectora.  :chan:

ahora de que fallan , si y las panas son mas caras que la cresta o sea la pura empaquetadura de culata original supe que valia 120lucas.

hace un mes anduve buscando otra llegue donde habian 2 con motores desarmados, el resto unas 8 y la que menos tenia era la 350mil, y funcionaban impeque, ojo que mucho depende del trato como todo vehiculo

Bomba de inyeccion = bomba elevadora de alta

Yo mismo la lleve a reparar a dynamic en gabriela con sta rosa

Mazda 3 2.0R

Desconectado fuckencio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2014, 22:28:06 pm »
mi viejo se compro ese furgon el cargo long, es economico andando sin carga el rendimiento es 14.5, el problema para la gente de edad es muy alto e incomodo al subir.. pero es buena maquina 100% japones, ojo que tambien se fabrica en tailandia igual que la navara..

el otro pero que le falta la 6ta a 100km el motor se nota muy esforzado.

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2014, 00:50:37 am »
Citar
averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano

eso mismo iba a preguntar, porque por fuera la foto del motor no se parece 100 % al de la terrano.

Si es para minibus o para carga, la toyota y esta nissan tienen mas espacio para pasajeros/carga yo creo que por ahi va la diferencia en precios en comparacion con la h1.
Por ejemplo para furgon escolar las 4 bancas escolares en un H1 te caen pero justas, en cambio en una hiace te caen 5 bancas super bien, por eso es mas apetecida por los transportistas escolares y su precio en el mercado es mayor tambien que la h1.

Punto a favor para la H1 que en un choque frontal tiene mas de ganar que la nissan o la toyo.

OT: hay una Maxxus china que es igual  :?? y cuesta harto menos


Desconectado fuckencio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2014, 22:28:53 pm »
no creo mi viejo choco su h1 solo lo pasaron a llevar en un disco pare y quedo mal todo descuadrado, hasta el intercooler jodio.. y de lata es delgado, el NV350 es un poco mas grueso

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2014, 22:31:40 pm »
Por ejemplo para furgon escolar las 4 bancas escolares en un H1 te caen pero justas, en cambio en una hiace te caen 5 bancas super bien, por eso es mas apetecida por los transportistas escolares y su precio en el mercado es mayor tambien que la h1.

Depende desde donde las dejen caer...  :trollface:

Desconectado fuckencio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2014, 22:34:59 pm »
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 07:35:54 am por fuckencio »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel