Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Hitokiri en Diciembre 23, 2013, 21:52:47 pm
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paseando el fin de semana por el movicenter me encontre con este furgoncito y me llamo la atencion sus dimensiones asi que aproveche de buscar algo de info.
(http://subocol.files.wordpress.com/2013/05/2013-nissan-nv350-carscoop1.jpg?w=470&h=313)
Llegó a Latinoamérica la nueva versión de la minivan Nissan Urvan Nv350 2014, vehículo que apunta a distintos negocios que involucren el traslado de personal.
(http://subocol.files.wordpress.com/2013/05/2013-nissan-nv350-carscoop4.jpg?w=470&h=313)
Es un modelo que ya había demostrado ser un excelente vehículo de trabajo o negocio gracias a su durabilidad y confiabilidad; Nissan ha optado por incrementar el espacio interno, al diseñar la nueva Urvan con un techo más alto y zona de pasajeros más ancha.
En cuanto al motor, Urvan Nv350 cumple con las exigencias de los clientes con el YD25DDTi Turbo Diesel Intercooler de 2.5 litros y cuatro cilindros, que logra otorgar una potencia máxima de 127 HP y 36.3 Kg.m de torque a 1.400 rpm.
Además, como vehículo de trabajo procura otorgar ventajas diferenciales significativas para el usuario, como su eficiencia en el consumo de combustible, del cual el conductor será informado gracias al panel de Instrumentos Premiun que también indica el momento ideal para realizar los cambios de marcha (señal de aviso que beneficia al propietario con un consumo más rentable del Diesel).
(http://www.busesycamiones.pe/images/stories/Marca-Modelo/Buses/motor_nissan_urvan_nv350_2014.jpg)
Respecto a sus dimensiones, la opción de pasajeros ofrece un área cinco metros de largo, 1.6 de ancho y 2.2 de alto, mientras que la versión de carga sus dimensiones aumentan hasta los 5.2 metros de largo, 1.8 de ancho y la misma altura que su hermana.
La marca japonesa, con los años que cuenta en el mercado, no ha descuidado el confort, y es que una experiencia cómoda fideliza a sus clientes. Así, ha dotado a Urvan Nv350 de una suspensión con barra estabilizadora de gran diámetro. Además, las agarraderas permiten un ingreso y salida de la unidad más sencillo, sumado al techo alto y ancho espacio de zona de pasajeros, el usuario gozará de viajes totalmente placenteros.
Por tal razón, nuestra recomendación - y la de la propia Nissan - está en ver a la van como una oportunidad de negocio, como servicios de movilidad escolar o de transporte de personal laboral.
(http://subocol.files.wordpress.com/2013/05/foto03full.jpg?w=470&h=313)
(http://subocol.files.wordpress.com/2013/05/foto09full.jpg?w=470&h=313)
cuenta con 5 versiones cargo.super cargo ,pasajero, turismo y ejecutivo.
precio en chile :
desde $ 14.580.000
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interesantisimo, una competencia seria al h1
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Se parece al Toyota
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Simpático, pero, le hace peso al motor de la H1 nuevo?
Se parece al Toyota
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+1 de atrás sobre todo!!
Aunq no hay como los hiace noventeros, que vehículos más aperrados, los que conocí de carabineros, a pura aguita y bencina no más y nunca daban problemas!
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Nissan tiene autos competentes en otros mercados en todas las categorías, es en Chile donde trae solo parte poco interesante de su linea.
Se parece al Toyota
De esas se ven pocas, pero Fedex se hizo su flota de Hiace. Supongo que cuando quieres ser el numero uno en transportes necesitas lo mas confiable.
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si llega igual de equipada que la H1 se va vender harto. ahora toda las H1 vienen con AC, con excepción del furgon. tiene harto parecido a la toyota que no ha vendido mucho, aunque sigo prefiriendo la H1
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la toyota es muy baja por eso no prende mucho para trabajo con peso. quizas en paises sin lomos de toro ande mejor.
esta nissam dice que es precio "desde me imagino que es el furgon cargo. a ese precio no se vende porque por ese precio tienes el hyindai porter o el kia frontier (12 palos mas o menos) mas el carrozado (1 a 1,5 palos pero a veces hay promos de carrozado gratis). estos dos cacharros aguantan mas peso por su doble rueda por lado atras.
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si llega igual de equipada que la H1 se va vender harto. ahora toda las H1 vienen con AC, con excepción del furgon. tiene harto parecido a la toyota que no ha vendido mucho, aunque sigo prefiriendo la H1
No puedes comparar un H 1 con este Nissan, sería como decir que prefiero el JAC Refine porque es mas barato y es lo mismo.
Todos los vehículos del mercado, sean de carga o de pasajeros, tienen su mercado. Yo creo que lo vamos a comenzar a ver en las calles, así como se ven los Toyota nuevos. El modelos es bonito y con motor diesel, super buena opción para nuestro mercado.
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lo que mas llama la atencion es su gran espacio interior. es mucho mas ancho que un hiace y mas alto que la h1 . creo que podra ser un digno adversario de la h1 ,ademas tiene buen motor y fuerza.
se nota calidad en sus componentes . espero verla en la calle pronto se ve muy bien .
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la toyota es muy baja por eso no prende mucho para trabajo con peso. quizas en paises sin lomos de toro ande mejor.
Ojo, pero la H1 baja mucho más cuando le subes las 12 personas arriba. De hecho una vez que anduve por un camino de tierra que estaban reparando y las H1 llenas tocaban con la corona del cardán en el cerrito que se forma al medio del camino... y eso que ni yo en el 107 tocaba.
Otro dato, las combis de Lima siguen usando Toyota y no hay caso que entre la H1, justamente porque las primeras las cargan completas y no bajan tanto.
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Ojo, pero la H1 baja mucho más cuando le subes las 12 personas arriba. De hecho una vez que anduve por un camino de tierra que estaban reparando y las H1 llenas tocaban con la corona del cardán en el cerrito que se forma al medio del camino... y eso que ni yo en el 107 tocaba.
Otro dato, las combis de Lima siguen usando Toyota y no hay caso que entre la H1, justamente porque las primeras las cargan completas y no bajan tanto.
asi es.
en peru y bolivia solo saben de toyota y de estas van esta lleno ademas como vienen retornadas vienen full .
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Ojo, pero la H1 baja mucho más cuando le subes las 12 personas arriba. De hecho una vez que anduve por un camino de tierra que estaban reparando y las H1 llenas tocaban con la corona del cardán en el cerrito que se forma al medio del camino... y eso que ni yo en el 107 tocaba.
Otro dato, las combis de Lima siguen usando Toyota y no hay caso que entre la H1, justamente porque las primeras las cargan completas y no bajan tanto.
Bueno, por lo menos yo, tengo claro las calidades, no puedes comparar un japonés con un coreano, sería como decir que los manzanos dan peras, especialmente en vehículos de trabajo.
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A nosotros nos tinca harto, si es que estan igual o mas baratas que las h1
Estos furgones serán japoneses o tailandeses? Es el mismo motor de la terrano?
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Bueno, por lo menos yo, tengo claro las calidades, no puedes comparar un japonés con un coreano, sería como decir que los manzanos dan peras, especialmente en vehículos de trabajo.
Amigo usted no sabe de lo que habla, las h1 son igual de confiables que los furgones y camiones japoneses, y no lo digo por prejuicios, sino por experiencia
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Chile: país con vista al mar donde un producto coreano es mejor que uno Nissan o Toyota.
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Chile: país con vista al mar donde un producto coreano es mejor que uno Nissan o Toyota.
dije igual, no mejor
Ademas todavia no se si este nissan es japones, si es tailandes (nissa. Hace vehiculos de trabajo alla), es mejor el coreano
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El H1 con motor Common Rail de 168 guau guau debe ser muy superior al motor del Nv350.
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averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano, lo que la hace muy atractiva como alternativa a la sprinter, yo el jueves la voy a ver
la cargo esta en 14, la de turismo en 16 y la ejecutiva en 18, pero no cache bien si los precios son mas iva o no
El H1 con motor Common Rail de 168 guau guau debe ser muy superior al motor del Nv350.
es ironia? el motor de la h1 es igual de bueno que un japones no por su potencia, si no por su calidad comprobada
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averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano, lo que la hace muy atractiva como alternativa a la sprinter, yo el jueves la voy a ver
la cargo esta en 14, la de turismo en 16 y la ejecutiva en 18, pero no cache bien si los precios son mas iva o no
es ironia? el motor de la h1 es igual de bueno que un japones no por su potencia, si no por su calidad comprobada
me sigue pareciendo cara a 14 palos la cargo. por menos plata te compras un camion 3/4 carrozado y listo para laburar.
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averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano, lo que la hace muy atractiva como alternativa a la sprinter, yo el jueves la voy a ver
la cargo esta en 14, la de turismo en 16 y la ejecutiva en 18, pero no cache bien si los precios son mas iva o no
es ironia? el motor de la h1 es igual de bueno que un japones no por su potencia, si no por su calidad comprobada
Pude ser que algún día los coreanos lleguen al nivel de los Japoneses, pero te aseguro que eso aún no sucede.
Esta bien que estés feliz con el H-1, pero si no conoces los Toyota, Nissan o Mitsubishi, no puedes hacer comparaciones.
Sería como decir que el Refine es de la misma calidad que el H-1 porque es su copia china, sin haber tenido nunca un H-1 para hacer la comparación.
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me sigue pareciendo cara a 14 palos la cargo. por menos plata te compras un camion 3/4 carrozado y listo para laburar.
puede ser, pero las versiones de pasajeros en el papel son convenientes, son igual de caras que las h1, pero con mas espacio y capacidad de pasajeros
Pude ser que algún día los coreanos lleguen al nivel de los Japoneses, pero te aseguro que eso aún no sucede.
Esta bien que estés feliz con el H-1, pero si no conoces los Toyota, Nissan o Mitsubishi, no puedes hacer comparaciones.
Sería como decir que el Refine es de la misma calidad que el H-1 porque es su copia china, sin haber tenido nunca un H-1 para hacer la comparación.
estimado, si no tiene idea de lo que esta hablando ejor quedarse callado, en la empresa hemos tenido h1 con mas de 400 mil kms, y tuvimos un furgon muertebishi, ademas de saber de experiencia de gente con hiace... y ninguna de las tres han mostrado mayores problemas, las 3 iguales de carne de perro haciendoles las mantenciones minimas
la h1 mas carreteada lo mas que pidio fue amortiguadores y la bomba de direccion que debe de haber cagado despues de un choque lateral... y la bomba me salio como 40 lks original
PD: la JAC refine que tenemos, con 50.000 kms, luego se va a ir de cambio de retenes de valvulas, por que tira humo azul como enfermo... super bueno el avance de los chinos
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Un paréntesis.... La jac refine es el refrito de la h1 anterior (que salió muy buena), que a su vez es el refrito de la Mitsubishi Delica/L400 de mediados de los 90.
Fin del dato freak xD
Como alternativa, se ve muy interesante. El motor de las Terrano ha demostrado su fiabilidad en el tiempo, así como sus capacidades. Lo que siempre me ha quedado la duda, es como quedan estos furgones en caso de choques
Enviado desde mi Nokia 3390 usando Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D
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Nissan NV350 Caravan (http://www.youtube.com/watch?v=WWdCxEtXzHE#ws)
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averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano, lo que la hace muy atractiva como alternativa a la sprinter, yo el jueves la voy a ver
la cargo esta en 14, la de turismo en 16 y la ejecutiva en 18, pero no cache bien si los precios son mas iva o no
es ironia? el motor de la h1 es igual de bueno que un japones no por su potencia, si no por su calidad comprobada
no puedes comparar un minibus nissan o toyota, con un sprinter, o sea un motor de una 308 o 313 a los 400mil km esta en su mejor momento y un h1 si esta bueno es gracias a dios, tal vez un toyota puede andar tambien en ese rango.
ahora uds se preguntan por que tanto h1 y no toyota.
la respuesta es simple. repuestos.
yo tube un choque frontal en un hiace de pasajeros full,2011 el furgon estaba totalmente reparable, fue al lado del copiloto y solo se revento el air bag de este, el fungon partia se movilizaba sin problemas,cuento corto en la toyota ni siquiera lo recibieron y solo emitieron un certificado de perdida total
motivo:
-no tenian los repuestos
-si se pedian el arreglo sobrepasa el % para perdida total (aprox 6 a 7 mm)valor del vehiculo
-el seguro no podia enviar el furgon a un taller multimarca por que ni siquiera existe uno en desarme en chile.
de ahi lo bueno del H1, es la la terrano delos furgones, repuestos baratos , en todos lados y muchos en desarme
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Tenemos ennla empresa 6 sprinter, a los 5 años o 300.000 kms a todas las camionetas fijo le hemos tenido que cambiar inyectores, y hasta un par reparar la bomba inyectora, aparte que empiezan a webiar del alternador, del rodamiento tensor de la correa auxiliar y bomba de direccion, y eso nos ha pasado con todas las sprinter... no se de donde sacaste lo de los 400.000
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Me llama la atención la publicidad de Kaufmann en los diarios con ofertas de bloques, cajas, embragues, turbos y muchas otras piezas de desgaste (??) para los furgones Sprinter.
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Me llama la atención la publicidad de Kaufmann en los diarios con ofertas de bloques, cajas, embragues, turbos y muchas otras piezas de desgaste (??) para los furgones Sprinter.
¿los Sprinter de ahora son coreanos o argentinos?
Que raro que fallen tanto, siendo Mercedes, independiente del costo, normalmente uno se va a la segura con los Mercedes cuando no quieres fallas... bueno, como estamos en Chile, habría que ver que caso a caso. Para este tipo de vehículos mucho influye la mantensión y el manejo.
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Me llama la atención la publicidad de Kaufmann en los diarios con ofertas de bloques, cajas, embragues, turbos y muchas otras piezas de desgaste (??) para los furgones Sprinter.
A una de las sprinter ya le tuvimos que chantar un ensamble, y se me olvidaba un par de turbos
El problema es que no tienen competencia en cantidad de pasajeros... las iveco valen champignon, y las vw crafter nadie las compra, por eso me entusiasma la nissan
Pd: las sprinter jamas han sido coreanas, son ensambladas 100% en argentina con autopartes alemanas
Pd2: las sprinter son super delicadas de refrigeracion, si no usas refrigerante empieza el webeo
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A una de las sprinter ya le tuvimos que chantar un ensamble, y se me olvidaba un par de turbos
El problema es que no tienen competencia en cantidad de pasajeros... las iveco valen champignon, y las vw crafter nadie las compra, por eso me entusiasma la nissan
Pd: las sprinter jamas han sido coreanas, son ensambladas 100% en argentina con autopartes alemanas
Pd2: las sprinter son super delicadas de refrigeracion, si no usas refrigerante empieza el webeo
argentas???, me habian comentado que eran brazuca o llegaron de brasil igual ?
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argentas???, me habian comentado que eran brazuca o llegaron de brasil igual ?
Nop, hasta donde sé, son Argentinas o Alemanas y las Dodge Sprinter que se venden en EEUU, la mayoría son alemanas, ya que también las exportaron de Argentina los EEUU.
Si se están fabricando en Brazil ahora, habría que averiguarlo. Por el precio que tienen, diría que son alemanas, pero lo dudo.
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Nop, hasta donde sé, son Argentinas o Alemanas y las Dodge Sprinter que se venden en EEUU, la mayoría son alemanas, ya que también las exportaron de Argentina los EEUU.
Si se están fabricando en Brazil ahora, habría que averiguarlo. Por el precio que tienen, diría que son alemanas, pero lo dudo.
Nunca se han fabricadoen brasil
Las sprinter nuevas su chassis es aleman, incluido motor, pero la carroceria se ensambla en argrnitna
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Tenemos ennla empresa 6 sprinter, a los 5 años o 300.000 kms a todas las camionetas fijo le hemos tenido que cambiar inyectores, y hasta un par reparar la bomba inyectora, aparte que empiezan a webiar del alternador, del rodamiento tensor de la correa auxiliar y bomba de direccion, y eso nos ha pasado con todas las sprinter... no se de donde sacaste lo de los 400.000
yo tengo una tiene 412 mil 313.cdi 2006 si me fallo el alternador quedo botada en osorno, la fuimos a buscar pinponeando baterias, el arreglo en conce salio 18 lucas y no entiendo como les fallo la bomba inyectora a las que dices si las sprinter con motor mercedes (la 312 trae motormaxxion)no traen bomba inyectora.
ahora de que fallan , si y las panas son mas caras que la cresta o sea la pura empaquetadura de culata original supe que valia 120lucas.
hace un mes anduve buscando otra llegue donde habian 2 con motores desarmados, el resto unas 8 y la que menos tenia era la 350mil, y funcionaban impeque, ojo que mucho depende del trato como todo vehiculo
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Nop, hasta donde sé, son Argentinas o Alemanas y las Dodge Sprinter que se venden en EEUU, la mayoría son alemanas, ya que también las exportaron de Argentina los EEUU.
Si se están fabricando en Brazil ahora, habría que averiguarlo. Por el precio que tienen, diría que son alemanas, pero lo dudo.
la dodge sprinter ya no existe en eeuu, recuerden que dodge cambio de manos y y ahora la fiat ducatto se vende como dodge y la sprinter se vende como mercedes sprinter tal cual.
al menos las sprinter cdi son argentinas hasta el 2010
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yo tengo una tiene 412 mil 313.cdi 2006 si me fallo el alternador quedo botada en osorno, la fuimos a buscar pinponeando baterias, el arreglo en conce salio 18 lucas y no entiendo como les fallo la bomba inyectora a las que dices si las sprinter con motor mercedes (la 312 trae motormaxxion)no traen bomba inyectora. :chan:
ahora de que fallan , si y las panas son mas caras que la cresta o sea la pura empaquetadura de culata original supe que valia 120lucas.
hace un mes anduve buscando otra llegue donde habian 2 con motores desarmados, el resto unas 8 y la que menos tenia era la 350mil, y funcionaban impeque, ojo que mucho depende del trato como todo vehiculo
Bomba de inyeccion = bomba elevadora de alta
Yo mismo la lleve a reparar a dynamic en gabriela con sta rosa
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mi viejo se compro ese furgon el cargo long, es economico andando sin carga el rendimiento es 14.5, el problema para la gente de edad es muy alto e incomodo al subir.. pero es buena maquina 100% japones, ojo que tambien se fabrica en tailandia igual que la navara..
el otro pero que le falta la 6ta a 100km el motor se nota muy esforzado.
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averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano
eso mismo iba a preguntar, porque por fuera la foto del motor no se parece 100 % al de la terrano.
Si es para minibus o para carga, la toyota y esta nissan tienen mas espacio para pasajeros/carga yo creo que por ahi va la diferencia en precios en comparacion con la h1.
Por ejemplo para furgon escolar las 4 bancas escolares en un H1 te caen pero justas, en cambio en una hiace te caen 5 bancas super bien, por eso es mas apetecida por los transportistas escolares y su precio en el mercado es mayor tambien que la h1.
Punto a favor para la H1 que en un choque frontal tiene mas de ganar que la nissan o la toyo.
OT: hay una Maxxus china que es igual :?? y cuesta harto menos
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no creo mi viejo choco su h1 solo lo pasaron a llevar en un disco pare y quedo mal todo descuadrado, hasta el intercooler jodio.. y de lata es delgado, el NV350 es un poco mas grueso
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Por ejemplo para furgon escolar las 4 bancas escolares en un H1 te caen pero justas, en cambio en una hiace te caen 5 bancas super bien, por eso es mas apetecida por los transportistas escolares y su precio en el mercado es mayor tambien que la h1.
Depende desde donde las dejen caer... :trollface:
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paso el dato.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3766350 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3766350) :trollface: :trollface: