Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: tenchix en Marzo 22, 2014, 23:28:59 pm
-
(http://i62.tinypic.com/25re6ap.jpg)
Con un estanque anduvo 1810 km la cagoooo.... :zipynana:
Lo malo es que para Chile aun no hay fecha de llegada.. :'(
Copy Paste de Sitio Español coño...
"El resultado se ha obtenido en el circuito de Almería bajo la supervisión de las autoridades francesas de la UTAC (Unión Técnica del Automóvil, la Motocicleta y la Bicicleta). Un Peugeot 308 berlina, completamente de serie, equipado con el nuevo motor de 3 cilindros turbo de gasolina PureTech y caja de cambios manual de 6 velocidades ha rodado durante más de 32 horas consumiendo sólo 51,4 litros. Así, ha establecido un nuevo récord de consumo y distancia con un solo depósito. Para ello, diferentes pilotos se han relevado a su volante durante la prueba.
El logro se ha conseguido con un coche completamente de serie y permite al nuevo Peugeot 308 1.2 e-THP 130 PureTech convertirse en referencia en materia de consumo en su tipología de gasolina.
Dotado de inyección directa de alta presión (200 bar) y de un turbo de nueva generación y elevado rendimiento (capaz de girar hasta a 240.000 rpm), supone una verdadera revolución tecnológica.
Siempre austeros
Sin embargo, esta motorización no viene sino a refrendar las excelencias que, en materia de eficiencia, despliega el 308 comparados con los rivles de su categoría. Sobre todo en diésel y con el motor BlueHDi 120 CV que homologa 3,1 l /100 km y 82 g/km, el nuevo Peugeot 308 vuelve a demostrar su calidad de desarrollo y homogeneidad.
Lanzado a final de marzo, el 308 1.2 e-THP 130 PureTech homologa 4,6 l/100 km y 107/km. Se añade a los gasolina existentes de 82 y 155 CV, y claro está a las 4 alternativas de gasóleo posibles entre 92 y 150 CV.
Asimismo, el nuevo motor turbo PureTech de gasolina llegará por igual a los 208 y 2008 con 110 CV a lo largo de los próximos meses."
-
Fabuloso!
<mode mala intención> arriba de la grúa cualquier auto gasta poco<mode mala intención>
-
espectacular, llegaría a copiapo con mas de medio estanque!
-
Maravilloso rendimiento, aunque lo mas probable es que aquí lo chaqueteen por ser peyó :cumple: :cumple:
-
El yaris da más :s
La kgo el rendimiento :o
Sent from my iPhone 5
-
Extraordinario...pero en circuito. Hay que ver en la vida real y a velocidades de verdad.
El motor 1.2 TFSI está lejos de dar ese rendimiento con uso REAL.
-
Ese super rendimiento es con bencina o diesel?
-
Tendrá fuerza para mover bien el auto?
Tres adultos arriba y el rendimiento vuelve a la realidad...
No es por ser chaquetero, pero no falta el que va a creer que el auto rinde eso en la realidad en nuestras carreteras con 4 adultos arriba y se va a mover igual que un auto de mas cilindrada.
-
Fabuloso aunque hay que hacer notar que la velocidad media fue como 56kms/hr de acuerdo a
http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/89062-peugeot-308-puretech-gasolina-28-litros-los-100-kilometros (http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/89062-peugeot-308-puretech-gasolina-28-litros-los-100-kilometros)
slds
-
Si con 4 arriba rinde 30 ya es un consumo espectacular
El 308 si lo manejara a 90 y en caminos planos como los del sur de seguro me daria los 26 km/lt en carretera que dice en comsumo vehicular, lo maximo que le saque una vez fue 24,5
Mixto me da 19,3 y segun consumo vehicular da 22
No se cuanto declaraba el fabricante, pero hasta ahora los estan acorde a lo que esperaba
-
La raja!
-
el focus 1.0 hizo la misma prueba , 1618 kms..
-
Fabuloso aunque hay que hacer notar que la velocidad media fue como 56kms/hr de acuerdo a
http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/89062-peugeot-308-puretech-gasolina-28-litros-los-100-kilometros (http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/89062-peugeot-308-puretech-gasolina-28-litros-los-100-kilometros)
slds
Y a 120 con 4 pasajeros da 15 :pozozipy:
-
Uff una maravilla, comparado con los 9 km/lt (modo abuelita) que da mi Cruze.
-
Estupendo...!!!
Pero siendo un Peyó, habrá que ver si tanta maravilla resulta ser fiable... esperemos que si.
-
Y a 120 con 4 pasajeros da 15 :pozozipy:
Tienes uno?..... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
-
Encuentro realmente hermoso ese auto. Hacía tiempo que no le veía lindos diseños a los franchutes pencas para la mecánica pero buenos para el diseño.
-
Tremendo consumo, para los que critican que está en condiciones ideales, a una velocidad que no es la común y bla bla, no creo que haya otro auto en las mismas condiciones que rinda eso.
Por lo tanto, si va a 100 como es obvio gastara más, pero seguirá siendo más rendidor que muchos, cumple bien su objetivo, además es bonito en diseño.
Pero es Peugeot :pozozipy:
-
y donde encontraron una bajada tan larga?
-
Hoy tuve la oportunidad de ver y subirme a este vehiculo en su version diesel full equipo y quede impresionado por la insonoridad y la suavidad.
-
hola chicos este modelo ya esta en chile, lo estan probando en tacomero tv.
https://www.youtube.com/watch?v=kSVnHaBwyjU (https://www.youtube.com/watch?v=kSVnHaBwyjU)
saludos.
-
buenisimo....
-
El 308 bencinero llego hace un tiempo y trae efectivamente ese motor 1.2 puretech con caja At marca Aisin segun me explicaron, pero no rinde ni por asomo los 35km/l que se mencionan en la nota, tiene un buen rendimiento creo que 21 km/l que es excelente pero su precio se 14,5 millones lo alejan demasiado.
-
Igual 21 es súper bueno, mas encima el 308 es muy bonito