Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Benja vc en Mayo 24, 2011, 12:45:05 pm
-
Andaba bien descaparecido este:
http://www.bolido.com/2011/05/lanzamiento-nuevo-renault-kangoo-para-un-uso-comercial-pero-mas-comodo/ (http://www.bolido.com/2011/05/lanzamiento-nuevo-renault-kangoo-para-un-uso-comercial-pero-mas-comodo/)
soporta 800 kgs. y cuesta 6.890.000 + iva
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/05/renault-kangoo-2011-27-595x395.jpg)
-
Se ve bien atractiva para trabajo eh.... el motor no se que tal será, pero no tiene malas cifras, que rico el torque, 200Nm a 1750 rpm
-
¿No eran estas mismas Kangoo que tenían un grave problema de estabilidad?
Bien bonito el modelo, para competir con las PSA
-
En las pruebas de la ADAC (2008) le fue como el lollipop en la prueba de "alce", el furgón llegó a pararse en dos ruedas, le fue pésimo, pero el problema era la configuración del ESP, renault corrigió el problema y al parecer les fue bien, aquí mas info
http://www.diariomotor.com/2008/09/24/renault-kangoo-problemas-resueltos-en-la-prueba-del-alce/ (http://www.diariomotor.com/2008/09/24/renault-kangoo-problemas-resueltos-en-la-prueba-del-alce/)
-
Igual hay que ser reloco para comprar un vehículo frances para trabajo.
Hay mejores opciones.
-
emmmmm... y las partner, berlingo y c15 que andan por las calles??? que otras opciones hay en ese segmento??? fiorino???
-
En el 2007 un cliente de Viña compró 5 para probar ya que en su flota normalmente tenía la Partner y Hyundai . A los ocho meses se deshizo de todos los Kangoo por malos.
-
Igual hay que ser reloco para comprar un vehículo frances para trabajo.
Hay mejores opciones.
saludos te mandan de VTR, Movistar, etc
-
En el 2007 un cliente de Viña compró 5 para probar ya que en su flota normalmente tenía la Partner y Hyundai . A los ocho meses se deshizo de todos los Kangoo por malos.
Ahora es completamente distinta al parecer, otra motorización, la kangoo antigua no tenía muy buena fama.
-
emmmmm... y las partner, berlingo y c15 que andan por las calles??? que otras opciones hay en ese segmento??? fiorino???
La Combo y ahora hay una china también que no recuerdo la marca.
-
Igual hay que ser reloco para comprar un vehículo frances para trabajo.
Hay mejores opciones.
¿Cuáles, un pan de molde chino?
¿Cuántas opciones tienes en el mercado chileno, por ejemplo, para reemplazar una Peugeot Boxer Tole de techo alto, que permite andar con una clínica veterinaria dentro? Asumiendo automágicamente el tema de un costo abordable, no me interesa andar en un Menche.
-
hay que ver para qué tipo de trabajo se quiere si lo quieres para llevar papeles o encomiendas livianas, o para servicio técnico de algo que no requiera transportar mucho peso, las francesas son ideales, suaves, cómodas y hasta económicas en la comparativa con la competencia; si la quieres para trabajo mas duro, léase en términos de llevar peso, no sirven. Si dice capacidad máxima 800 kilos, mantenerla siempre con 500 kilos la matas muy prontamente, considerando que un vehículo de trabajo descuenta iva, su depreciación te permite venderla entre 2 a 4 años después de comprarla, promedio 3 años, una francesita con 3 años ya está en estado de chatarra con 3 a 4 años de uso "rudo".
En mi empresita cuando tenía socio había una C15 y una partner, la C15 no servía para ponerle peso y manejada por su dueño duró 4 años, y la partner se destartaló en 2 años. La C15 máximo 300 kilos de carga mas chofer y la partner 400 kilos mas chofer y eventualmente acompañante... máximo y a todo reventar.
-
Está claro que ese tipo de utilitarios-autos, no son para mas de 500 kgs. Superior a eso y hasta 800 kgs hay que tirarse por los panes de molde nomás.
-
tiene el mismo volante de los megane II, por lo menos se ve bien terminada.
saludos
-
Está claro que ese tipo de utilitarios-autos, no son para mas de 500 kgs. Superior a eso y hasta 800 kgs hay que tirarse por los panes de molde nomás.
no necesariamente; la combo aguanta mucho mejor el peso que las francesitas.
-
de todas maneras y al parecer las combos venian mejor equipadas, por acá en el sur nunca se vendieron tantas como las berlingo, kangoo y las otras francesas. sólo le hacían el peso las fiorinos.
-
Igual hay que ser reloco para comprar un vehículo frances para trabajo.
Hay mejores opciones.
eee y cual es la mejor opcion? una combo? es buena hasta que no tengas que comprarle algun repuesto
una fiorino?
-
Igual hay que ser reloco para comprar un vehículo frances para trabajo.
Hay mejores opciones.
No es por nada, pero en este tipo de vehículos, las camionetas/furgones que más he visto precisamente son franceses, sean C15, Berlingo o Partner.
Además, tengo entendido que los franceses fueron los pioneros en este tipo de camionetas, partiendo con Citroën y la variante furgoneta del 2CV o el Renault 4 Furgonette, aunque desde mucho antes, que fabricaban vehículos comerciales derivados de autos (como el 203 Furgonette)
-
Un amigo ha tenido 3 Kangoos (primera generación con focos naranjos, primera generación con focos transparentes, segunda generación -previa a esta-). Siempre dio buenos comentarios, nunca le dieron un problema con las mantenciones correspondientes.
Pude manejarlas y probé los motores 1.9 DCi y 1.5 DCi, sorprendentemente rápidos y torqueadores... tienen ambas el tremendo pique cuando van sin carga, te pega un tirón fuerte el turbo.
Saludos.
-
Aqui en la empresa tenemos 2 berlingo y han salido buenisimas se usan para mantenciones de aire acondicionado,bueno son 2007 y ahora las van a cambiar,tambien hay una C15 que es del 2006 diesel y le hemos dado como tarro,la hemos sobrecargado etc y siguie tan guiarrera como siempre,las berlingo con 100.000 KM aprox y la C15 con mas de 100.000 KM.
Me gustaria que las renovaran por la berlingo nueva que es mas grande y la C15 por una peugeot chica de las nuevas o en su variante citroen. ;)
-
emmmmm... y las partner, berlingo y c15 que andan por las calles??? que otras opciones hay en ese segmento??? fiorino???
FOTON Motor Mitsubishi 1,6 $ 5.420 + IVA buen precio.
(http://i56.tinypic.com/25a66wj.jpg)