Autor Tema: Nuevo Renault Koleos 2017  (Leído 14428 veces)

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Nuevo Renault Koleos 2017
« en: Mayo 02, 2016, 13:01:47 pm »
Hola estimados.

Buscando alternativas para el cambio de mi auto a fin de año (creé un post pidiendo opiniones entre la Forester y la cx5 hace un tiempo) me encontré con la "presentación oficial" de la nueva Renault Koleos 2017.

Los cambios son evidentes y, al menos desde mi humilde perspectiva, para mejor en todos los aspectos.

Les dejo la información que pude encontrar hasta ahora.

Parece que tendré que esperar al 2017 (si es que lo traen en el primer semestre) para tomar la decisión entre esta Koleos o algún último "Facelift" de la CX5

- Nota KM77: http://www.km77.com/01/renault/koleos/2017/informacion-fotos-325169-p.html

- Video Renault: https://youtu.be/2viL8v7D2m4

- Video exhibición China: https://youtu.be/2rTBguWxC1s

Eso pues,  ¿Qué les parecen los cambios? ¿creen que será mucho más cara que la versión anterior al pretender competir en alguna medida con segmentos más caros al igual que están haciendo con el "Talismán"?

Sent from my D5833 using Tapatalk
« Última modificación: Mayo 02, 2016, 13:15:20 pm por Elminster »
"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2016, 13:29:37 pm »
Está la raja, futuro auto para mi viejo, que cambio Koleos por CX-5 y se arrepiente. Este Koleos supera el diseño poco agraciado del anterior y es mucho más amplio.
Ojalá llegue pronto y no tan caro.

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2016, 14:02:12 pm »
Está la raja, futuro auto para mi viejo, que cambio Koleos por CX-5 y se arrepiente. Este Koleos supera el diseño poco agraciado del anterior y es mucho más amplio.
Ojalá llegue pronto y no tan caro.
Interesante, ¿De qué cosas se arrepiente al comparar ambos?.

El finde me subí a la CX5 GT 2.5 (se supone que es la "full" motor bencinero) y la verdad los plásticos y las terminaciones me parecieron "ahí no más". Me parecen harto mejores las de mi Megane 3 2014 (Dinamique Pack).

Lo otro es que algunas cosas que en la pagina y catálogos dicen que viene, el vendedor me dice que no (velocidad crucero adaptativa, "freno inteligente de ciudad" y LEDs adaptativos)

Sent from my D5833 using Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2016, 14:16:09 pm »
Interesante, ¿De qué cosas se arrepiente al comparar ambos?.

El finde me subí a la CX5 GT 2.5 (se supone que es la "full" motor bencinero) y la verdad los plásticos y las terminaciones me parecieron "ahí no más". Me parecen harto mejores las de mi Megane 3 2014 (Dinamique Pack).

Lo otro es que algunas cosas que en la pagina y catálogos dicen que viene, el vendedor me dice que no (velocidad crucero adaptativa, "freno inteligente de ciudad" y LEDs adaptativos)

Sent from my D5833 using Tapatalk

Mi papá tiene ahora el CX-5 automático 2.0.
Básicamente al ser seteado para menor consumo, es lento comparado al Koleos. Eso es lo que más le molesta. Eso no debiera ser tema si se está viendo el CX-5 GT.
Lo secundario es que como buen japo, se cae en equipamiento que es básico en Renault hace años.
Las terminaciones del CX-5 son "correctas", es decir, no encontrarás ningún plástico de excelente calidad, pero está todo bien armado y se ve bien.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2016, 14:17:16 pm »
Mi papá tiene ahora el CX-5 automático 2.0.
Básicamente al ser seteado para menor consumo, es lento comparado al Koleos. Eso es lo que más le molesta. Eso no debiera ser tema si se está viendo el CX-5 GT.
Lo secundario es que como buen japo, se cae en equipamiento que es básico en el Koleos desde hace años, como el cierre en rodaje, el freno de mano eléctrico, etc.
Las terminaciones del CX-5 son "correctas", es decir, no encontrarás ningún plástico de excelente calidad, pero está todo bien armado y se ve bien.

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2016, 14:51:31 pm »
Mi papá tiene ahora el CX-5 automático 2.0.
Básicamente al ser seteado para menor consumo, es lento comparado al Koleos. Eso es lo que más le molesta. Eso no debiera ser tema si se está viendo el CX-5 GT.
Lo secundario es que como buen japo, se cae en equipamiento que es básico en Renault hace años.
Las terminaciones del CX-5 son "correctas", es decir, no encontrarás ningún plástico de excelente calidad, pero está todo bien armado y se ve bien.
Vale, se agradece la opinión.

Efectivamente creo que está bastante bien armado el CX5, pero me pasó que quizás esperaba mucho pensando en que es un automóvil que cuesta casi el doble de lo que me costó mi actual vehículo. Entiendo que son autos completamente distintos (fines y segmentos), pero igual esperaba un "desde".

Sent from my D5833 using Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11408
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2016, 15:10:53 pm »
Fileton, lo peor de la
Koleos es lo horrible que es. Ahora sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2016, 15:47:28 pm »
Cambió bastante por fuera, el interior no tanto, el maletero y toda la parte trasera si cambió harto y se bastante mejor.
No llega nika al mismo precio ni cercano, yo creo que se va a pegar un salto de unos 3-4 millones en la versión desde, a juntar plata no más  :yaoming:

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2016, 12:22:03 pm »
Y finalmente actualizaron el sitio de Renault: http://www.renault.cl/nuevo_koleos/

Se ve tremendo y en foros hablan de una posible versión turbo diésel para mediados del 2017

... A ver con la capitana ahora

Sent from my D5833 using Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2016, 12:58:36 pm »
Creo que será mi próximo auto familiar jojojojojojo :D...Aló Papá quieres el Chevrolet Cruze 2017, porqué no mejor te traes la Koleos 2017 :P...Veamos si tengo poder de venta y convencimiento.... :accepted: :accepted: :accepted:
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2016, 13:26:18 pm »
asi como barata no llegó... pero es el precio actual de los autos  :okay:

DYNAMIQUE 4X2 6AT
$18.490.000
Incluye Bono Amicar de $500.000*

COTIZAR
PRIVILEGE 4X4 6AT
$20.490.000
Incluye Bono Amicar de $500.000*
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2016, 13:33:42 pm »
Precio como Nissan Xtrail....
Misma máquina con distinto traje?
Prejuicio contra la marca distinto.....

Sumando y restando quedamos.....next.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2016, 13:43:37 pm »
Precio como Nissan Xtrail....
Misma máquina con distinto traje?
Prejuicio contra la marca distinto.....

Sumando y restando quedamos.....next.

Siguiendo la analogía, la Koleos tendria traje de diseñador y la xtrail de patronato :D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2016, 13:49:26 pm »
En este minuto está muy cara (como todos los vehículos nuevos que están llegando), habrá que esperar un buen tiempo a ver si baja de precio.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2016, 14:11:46 pm »
En este minuto está muy cara (como todos los vehículos nuevos que están llegando), habrá que esperar un buen tiempo a ver si baja de precio.
Mira yo no me haria tantas ilusiones, los modelos que debutaron el año pasado no bajaron ni un peso, y subieron!
No así los sueldos, esos se estancan con un reajuste propuesto menor a la inflación, al IPC, a lo que sea...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4609
  • Now you know
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2016, 14:32:32 pm »
Mirando las págimas de Nissan y Renault en Chile, las versiones top 4x4 cuestan lo mismo entre la new Koleos y la X-Trail. Dado que Renault tiene fama de francés=malo. Claramente por temas de reventa, es mejor compra la X-Trail. Si la Koleos costase bastante menos como era en el modelo anterior valdría la pena, pero a los precios que la marcó Derco de ninguna manera.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2016, 15:55:47 pm »
El precio de la Koleos está para encabezar un anterior tema que decía "LOS DE TOYOTA SE VOLVIERON LOCOS"... Por último Toyota tiene un prestigio enorme, pero un Renault Koleos desde 19 palos???? de verdad, no sé quién podrá tomar una decisión de comprarse el Koleos por esa plata (asumiendo que todos los autos subieron). :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :chan: :chan: :chan:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4609
  • Now you know
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2016, 16:26:51 pm »
No que los Renault eran autos económicos!  :??

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2016, 16:27:37 pm »
Si cuestan lo mismo, elijo X-Trail.

La Koleos era buena compra cuando costaba desde 11 millones (año 2011) y la X-Trail estaba desactualizada.

Saludos

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2016, 16:36:45 pm »
y como anda el equipamiento en seguridad? la Xtrail solo en la versión mas cara trae 6 air bag, para un vehículo de 16 y 18 millones con 2 air bag lo encuentro mediocre, si la Renault trae mas seguridad no encuentro tan disparatado que valga mas. Lo malo es que no encontre la ficha de la Koleos....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel