Autor Tema: Nuevo Renault Koleos 2017  (Leído 14401 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2016, 10:27:42 am »
  Por 19 palos te llevas una RAV 2.5 "Super Lujo" 4x4 AT  o por 21.xxx una "Limited". O por 19.5 una Forester 2.5 Premium.

  Me parecen ambas mejor compra que una Tucson 2.0. Por lo menos las New Koleos / Xtrail son más grandes. Ni idea de donde se aprecian tanto las Hyundai...

 
Y como andan en equipamiento Toyota y subaru?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #41 en: Septiembre 27, 2016, 11:11:39 am »
Y como andan en equipamiento Toyota y subaru?


Sent from Quelofono using Tapatalk

   Me parece que la Forester Premium es el sweet spot en precio/equipamiento. A mi gusto le falta solo el audio Harman Kardon de la limited. El resto del equipo de la Limited, la verdad no me interesa (mascara más deportiva, sunroof).

   Ahora, por 20.5 la xTrail "Exclusive" se las pasea a todas.

 

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #42 en: Septiembre 27, 2016, 11:27:13 am »
   Me parece que la Forester Premium es el sweet spot en precio/equipamiento. A mi gusto le falta solo el audio Harman Kardon de la limited. El resto del equipo de la Limited, la verdad no me interesa (mascara más deportiva, sunroof).

   Ahora, por 20.5 la xTrail "Exclusive" se las pasea a todas.

 

A esta altura del partido donde la "confiabilidad" no es mas que una palabra (al menos en autos nuevos)  yo me voy mas por el lado de esos "dulces extra" que puedan tener algunas marcas, como por ejemplo renault
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2016, 11:37:33 am »
A esta altura del partido donde la "confiabilidad" no es mas que una palabra (al menos en autos nuevos)  yo me voy mas por el lado de esos "dulces extra" que puedan tener algunas marcas, como por ejemplo renault

Yo me voy por un premium usado prácticamente nuevo todo el rato.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2016, 14:30:46 pm »
IS250  y CAYENNE    :wub:   

 :uy:

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2016, 14:57:57 pm »
IS250  y CAYENNE    :wub:   

 :uy:

pucha no entendí!!!  :velhopozo:

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2016, 15:08:46 pm »
nada, broma fome ( como es mi estilo), te enamoraste de la Cayyenne, un usado premium todo el rato.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2016, 15:39:14 pm »
Claro que Es mejor opción un premium usado. Siempre y cuando te des la Lata de llevarlo a servicios alternativos BBB e importar por tu cuenta repuestos caros. Pues, por ej, concesionarios oficiales no te hacen asco en cobrarte más de un palo por frenos.
El Dueño original Es el que hace la pérdida de la desvalorización inicial y el costo de las mantenciones mientras está en garantía.

Siempre cuento el caso de un amigo que vendió su BMW X5 pues la mantención siguiente le salía 3,5 palos, de locos.
« Última modificación: Septiembre 27, 2016, 15:42:52 pm por Andrés »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2016, 15:54:04 pm »
Claro que Es mejor opción un premium usado. Siempre y cuando te des la Lata de llevarlo a servicios alternativos BBB e importar por tu cuenta repuestos caros. Pues, por ej, concesionarios oficiales no te hacen asco en cobrarte más de un palo por frenos.
El Dueño original Es el que hace la pérdida mientras está en garantía.

Siempre cuento el caso de un amigo que vendió su BMW X5 pues la mantención siguiente le salía 3,5 palos, de locos.

respecto a esto (y un poco off toppic).. cual es el tope razonable entre comprarse un vehiculo nuevo "generalista" (con mucho equipamiento en todo sentido) y comprarse un premium usado en cuanto a $$$?

lo veo en el siguiente sentido, supongamos que gastas 22 MM en un premium usado, ganas en "status", calidad de materiales, sensación de manejo y tal vez otra cosa mas, pero por otra parte probablemente no tengas garantía, te quede poca o puedas recuperarla a un costo muy alto, mantenerla por fuera, teniendo que buscar repuestos, importando, etc o mantenerlo en un taller de la marca o uno especializado a un costo muy alto

Personalmente siempre he sido mas partidario del "pájaro en mano que 100 volando"


Tal vez jugársela por el usado es mas facil con autos de menor valor, donde en lugar de un 0km con poco equipamiento o seguridad escasa, puedas optar a uno usado mas seguro, mejor equipado.... pero con mas de 20MM????  es diferente la cosa (al menos pa mi)



« Última modificación: Septiembre 27, 2016, 15:56:26 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2016, 16:39:45 pm »
respecto a esto (y un poco off toppic).. cual es el tope razonable entre comprarse un vehiculo nuevo "generalista" (con mucho equipamiento en todo sentido) y comprarse un premium usado en cuanto a $$$?

lo veo en el siguiente sentido, supongamos que gastas 22 MM en un premium usado, ganas en "status", calidad de materiales, sensación de manejo y tal vez otra cosa mas, pero por otra parte probablemente no tengas garantía, te quede poca o puedas recuperarla a un costo muy alto, mantenerla por fuera, teniendo que buscar repuestos, importando, etc o mantenerlo en un taller de la marca o uno especializado a un costo muy alto

Personalmente siempre he sido mas partidario del "pájaro en mano que 100 volando"


Tal vez jugársela por el usado es mas facil con autos de menor valor, donde en lugar de un 0km con poco equipamiento o seguridad escasa, puedas optar a uno usado mas seguro, mejor equipado.... pero con mas de 20MM????  es diferente la cosa (al menos pa mi)

Todo va a depender del bolsillo del comprador, y no solo para comprar el vehículo, sino también pensando en el uso en el tiempo de ese bien.
Quizás y solo quizás, con más que mucho esfuerzo entre mi pareja y yo juntemos 20MM, pero sería ridículo comprarnos un Premium usado de ese valor, en cambio para alguien que dispone de ese dinero con "facilidad" (sin venderle el alma al diaulo) sea más trivial adquirir una máquina de ese tipo (con todo lo que conlleva: seguro, mantenciones, bencina, patentes, etc). Todo se resume en expectativa y realidad.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2016, 16:47:14 pm »
Todo va a depender del bolsillo del comprador, y no solo para comprar el vehículo, sino también pensando en el uso en el tiempo de ese bien.
Quizás y solo quizás, con más que mucho esfuerzo entre mi pareja y yo juntemos 20MM, pero sería ridículo comprarnos un Premium usado de ese valor, en cambio para alguien que dispone de ese dinero con "facilidad" (sin venderle el alma al diaulo) sea más trivial adquirir una máquina de ese tipo (con todo lo que conlleva: seguro, mantenciones, bencina, patentes, etc). Todo se resume en expectativa y realidad.

Completamente de acuerdo, :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2016, 18:54:38 pm »
Completamente de acuerdo,
Me sumo, esa es mi visión también, al menos en lo que respecta a las marcas "Premium"

Sent from my D5833 using Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2016, 19:02:52 pm »
A esta altura del partido donde la "confiabilidad" no es mas que una palabra (al menos en autos nuevos)  yo me voy mas por el lado de esos "dulces extra" que puedan tener algunas marcas, como por ejemplo renault
+1

Y me acordé con eso del Ford Fusion a 16 palitos con airbags hasta en los cinturones de seguridad, motor turbo de 240hp, asientos de cuero eléctricos y calentados, sensor de abandono de carril, crucero adaptativo, Sync, y cuanta cosa más te puedas imaginar, y a precio de Masda 3 2.0  Mecanico asiento de tela con palancas, espejos sin desempañador, etc....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2016, 11:18:15 am »
lo sigo encontrando feasooo

Yo me compre este año una Koleos del 2014 y cero problema, mi opinion femenina lo encuentra  lindo :) y con bastante espacio interior


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2016, 11:22:45 am »
+1

Y me acordé con eso del Ford Fusion a 16 palitos con airbags hasta en los cinturones de seguridad, motor turbo de 240hp, asientos de cuero eléctricos y calentados, sensor de abandono de carril, crucero adaptativo, Sync, y cuanta cosa más te puedas imaginar, y a precio de Masda 3 2.0  Mecanico asiento de tela con palancas, espejos sin desempañador, etc....

El 90% de los atributos que indicaste en tu post, son de la version del Fusion que vale 19 millones  :yaoming:.
« Última modificación: Septiembre 28, 2016, 11:29:05 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2016, 11:28:25 am »
Hubo unos años donde Renault como que se perdió en la estética, sacando un Koleos donde el primero no era muy agraciado y lo fueron empeorando poco a poco, lo mismo con el Megane III y ahora con sus nuevas lineas han retomado ese toque rupturista/innovador.
La que no creo que llegue, pero me mató es la nueva Scenic.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2016, 11:40:49 am »
Perdón, creo que me equivoqué en el concepto, no es que me compraría sólo un auto premium por 19 millones, sino que me compraría un usado de categoría superior por la misma plata. Por ejemplo, una outback, 4runner, cx9, etcétera.

En cuanto a los repuestos y mantenciones de autos premium, creo que hay que ponerlo en contexto: comparar la mantención de un BMW serie 5 con el de un renault clio no parece razonable. Sin embargo, por ejemplo, siguiendo con el ejemplo del BMW serie 5 y un Toyota, puedo comentarles que las mantenciones de mi ex BMW523 valían casi lo mismo que las del Toyota Land Cruiser de mi señora. Ahora, con los repuestos pasa lo mismo. Como lo he mencionado en innumerables ocasiones, por ejemplo las pastillas de freno de la Land Cruiser de mi señora compradas en Toyota salían como 500 lucas. las compré por ebay y me salieron $105.000.- las del BMW me salían un ojo de la cara y las originales compradas en Bubba salieron 90.000 las delanteras...

Otra cosa: siempre me llama la atención que cada vez que se habla de la elección de un auto premium por sobre un generalista se alude al "status" que supuestamente otorgaría y que la decisión de comprárselo pasa por eso. Eso me parece una tremenda estupidez si quiera señalarlo. Si alguien se compra un premium por esa razón es tan absurdo que no vale ni siquiera la pena plantearlo en una discusión. Allá el imbécil que cree eso. En mi caso simplemente busco el auto más rico posible conforme el presupuesto de que dispongo (para comprarlo y mantenerlo), si eso da status, si el auto es de narco, si es flaite, si es muy común, si es "distinto" me da lo mismo.   

Por último, hablar de comprarse autos de casi 20 millones es para un porcentaje bastante reducido de la población. Eso, en el entendido que quien se lo compra no lo está haciendo hipotecando su vida por esa compra. En ese contexto es en el que pongo de que prefiero otras alternativas de autos de categorías superiores al Koleos por esa misma plata, porque asumo que si me estoy gastando 20 palos en un auto no es porque esté esperando mantenciones y repuestos a precio de un renault Clio (por dar un nombre cualquiera ya que no sé los valores de repuestos de estos autos).

Me parece un excelente ejemplo el que dan del Ford Fusión. Yo también pongo el caso del 523 que acabo de vender. El que lo compró le costó 36 millones en su momento. yo lo compré en 18 con un año y medio de uso y 21.000 km.- Por esa plata en ese momento me podía comprar un subaru legacy limited, un mazda 6 nuevo o casi nuevo, etcétera. averigué por las mantenciones y eran en torno a los 350.000 o 400.000.- es decir, muy parecida a las mantenciones de un japonés.   

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2016, 12:00:07 pm »
Creo que estás hablando precisamente del punto que estoy diciendo.
La gente que compra autos nuevos caros, premium o no, generalmente los mantiene en concesionario, hasta que se vence la garantía, no andan comprando los repuestos por Ebay, Bubba o Servifren.
En Kaufmann lo hice así, y lo pagué calladito, pues por ej, sabía que si fallaba cualquiera de los inyectores del GLK, cada uno sale de un palo para arriba. Me ahorré plata firmando un contrato por las 3 primeras mantenciones.

Asimismo, está lleno de autos de marcas "generalistas" que la gente compra igual aunque sean carísimos, por ej, la Santa Fe nuevo diesel full 26 palos, cuando con esa plata o un poco más puedes optar a una CX9 o Murano, que son ooootra cosa. Incluso la Edge Ecoboost, por 22 palos es tremenda, me ha tocado arrendarla varias veces y es espectacular.

El Koleos nuevo es claramente un paso bien grande en calidad, equipamiento y tecnología de Renault, y el mercado lo posiciona en ese precio. Sólo lo encuentro corto de motor, que es muy bueno, pero debieran traer alguno de los nuevos que se usan en Europa.

Si alguien por las mismas lucas prefiere una RAV4, sólo porque es "Toyota", confiable, así también lo refleja el mercado en el precio de reventa. 


Para informarse un poquito más ahí está km77.com http://www.km77.com/01/renault/koleos/2017/informacion-fotos-325169-p.html

Y acá un video en que se refieren harto respecto al gran salto con la Koleos anterior: https://www.youtube.com/watch?v=eh5atk324M8
« Última modificación: Septiembre 28, 2016, 12:17:26 pm por Andrés »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #58 en: Septiembre 28, 2016, 12:04:39 pm »
Dado que yo mencioné lo del "Status", supongo que el destupido vendría soy yo...  pero basta recordar la gran cantidad de gente con mercedes A200, BMW (116-114), Audi A3, etc que no cacha la diferencia  de conducción entre un maturi y un BMW serie 7,  y que compra esos autos porque "les alcanza"  y tambien para que los vean arriba de una marca premium, pero se hacen caca cuando deben comprar un neumatico (por ejemplo) y lo pagan en 12 cuotas, o no pueden pagar el seguro,  de modo que me parece apropiado nombrar ese punto, si no es tu caso, me parece perfecto, pero "hay de todo en la viña del señor"

Respecto a la Compra de un Premium casi nuevo (con garantía) y en excelentes condiciones, hay que estar en el momento perfecto en el lugar adecuado y con la plata en la mano, en tanto que el público (en general) que compra la Koleos somos de los que vende un auto para comprar el siguiente entonces (en mi caso) no me puedo dar el lujo de buscar un mes el auto preciso... en WBM me recibirán el Focus en parte de pago por un serie 5?  no creo
« Última modificación: Septiembre 28, 2016, 12:10:02 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nuevo Renault Koleos 2017
« Respuesta #59 en: Septiembre 28, 2016, 12:10:28 pm »
Dado que yo mencioné lo del "Status", supongo que el destupido vendría soy yo...  pero basta recordar la gran cantidad de gente con mercedes A200, BMW (116-114), Audi A3, etc que no cacha la diferencia  de conducción entre un maturi y un BMW serie 7,  y que compra esos autos porque "les alcanza"  y tambien para que los vean arriba de una marca premium, pero se hacen caca cuando deben comprar un neumatico (por ejemplo) y lo pagan en 12 cuotas, o no pueden pagar el seguro,  de modo que me parece apropiado nombrar ese punto, si no es tu caso, me parece perfecto, pero "hay de todo en la viña del señor"

Respecto a la Compra de un Premium casi nuevo (con garantía) y en excelentes condiciones hay que estar en el momento perfecto en el lugar adecuado y el publico (en general) que compra la Koleos somos de los que vende un auto para comprar el siguiente entonces (en mi caso) no me puedo dar el lujo de buscar un mes el auto preciso... en WBM me recibirán el Focus en parte de pago por un serie 5?  no creo

Rescato lo que esta en negrilla, basta ver la cantidad de paginas que tiene ChileAutos con Mercedes A200, practiamente nuevos, a la venta. Claramente a los que compraron ese vehiculo, se les olvido que hay que: Pagar mantenciones, Seguros, permiso de circulacion etc etc. Y pensaron que "La hicieron" pagando 18 palos por Mercedes, pa decir "ando arriba de un premium".
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel