Vale Alonso! ahí leí un poco en bólido, desde 9,3 millones, con frenos traseros de tambor
Viene con CVT, las cajas cvt de nissan andan bien por lo general, habría que ver eso si, como se comporta el auto con ese 1.8 de 129 caballos, 128 Nm de torque y el peso del auto (casi 1.3 Ton).
El equipamiento anda piola, aunque al parecer todos traen 2 airbag no mas, la versión xclusive tiene varios chiches como sunroof, asientos en cuero, etc, y todos traen ABS con EBD.
La verdad es que no lo encuentro tan caro,anda como en el precio para su segmento
Estaría costando como un millón mas que el Sentra anterior (a similar equipamiento).
El 1.8 se mueve igual que el 2.0 anterior. Vi varios videos gringos donde lo tiran a la pelea típica (Civic, Corolla, Sentra) y anda un poquito más rápido que el 1.8 del Civic. Eso si, con la CVT, si viene con AT tradicional tendría menos prestaciones.
Por lo menos, la versión anterior, todos venían sólo con doble air bag. Una lata considerando que a Argentina llegaba con hasta 6. En EEUU, incluso traía ESP y Control de tracción.
No me gusta que hayan bajado el tamaño del motor, pero suena mejor decir "1.8", pal que le asusta un poco el consumo.
P.D. El torque es de 175 Nm, similar al de un Primera.