Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: diegolo en Mayo 17, 2013, 01:29:55 am
-
El lunes lo vi estacionado en un concesionario en Vitacura, aunque solo le vi la parte trasera y a la rápida ya que iba rajao en bicicleta (mi auto durante la semana). No hay precios aun publicados en la página de Nissan, aunque al parecer descontinuaron el antiguo Sentra. Personalmente, me gusta como se ve, al menos en fotos. Me gusta la marca Nissan aunque algunos de sus diseños no tanto, pero este se ve bastante logrado y un interior muy agradable. Ojalá se ofrezca a buen precio y con buen equipamiento. Cansa ver tanto Kia sobrevalorado en las calles.
Quien tenga más info que la coloque y a ver que opinan de este nuevo modelo.
http://www.new-sentra.cl/ (http://www.new-sentra.cl/)
(http://img46.imageshack.us/img46/3061/000nissansentra.jpg)
(http://img812.imageshack.us/img812/4605/nissansentra2013vistapo.jpg)
(http://img211.imageshack.us/img211/3792/sentra2013mexico02.jpg)
-
segun bolido, como 9,5 el basico con caja MT, aunque igual viene equipado... igual lo encuentro caro
-
Se ve bien bonito, al menos muchísimo mejor que su antecesor (B16) tan cuadrado y feo a mi gusto.
No sale que motor trae, pero googleando pareeece que traerá un 1.8
-
Se ve bien bonito, al menos muchísimo mejor que su antecesor (B16) tan cuadrado y feo a mi gusto.
No sale que motor trae, pero googleando pareeece que traerá un 1.8
1.8 de 128 hp
la nota esta en bolido.com
-
Bacán!, con su buena caja AT!!!
-
Vale Alonso! ahí leí un poco en bólido, desde 9,3 millones, con frenos traseros de tambor :pozozipy:
Bacán!, con su buena caja AT!!!
Viene con CVT, las cajas cvt de nissan andan bien por lo general, habría que ver eso si, como se comporta el auto con ese 1.8 de 129 caballos, 128 Nm de torque y el peso del auto (casi 1.3 Ton).
El equipamiento anda piola, aunque al parecer todos traen 2 airbag no mas, la versión xclusive tiene varios chiches como sunroof, asientos en cuero, etc, y todos traen ABS con EBD.
La verdad es que no lo encuentro tan caro,anda como en el precio para su segmento
-
Bacán!, con su buena caja AT!!!
bolido.com dice que le AT es AT5 y no CVT y el manual caja de colectivo es de 6, ademas de mencionar que viene con suspension de carreta...
-
al menos con ese precio sube de estatus y ya no se verán tantos como colectivo o Taxi.
Por otro lado....10 palos y sin ESP?, frenos traseros de Tambor?....encuentro que esta algo elevado el precio.
Y corrijanme si me equivoco, pero en la ficha tecnica que esta en bolido, ninguna version del Sentra trae mas de 2 AB?!?!?
-
Vale Alonso! ahí leí un poco en bólido, desde 9,3 millones, con frenos traseros de tambor :pozozipy:
Viene con CVT, las cajas cvt de nissan andan bien por lo general, habría que ver eso si, como se comporta el auto con ese 1.8 de 129 caballos, 128 Nm de torque y el peso del auto (casi 1.3 Ton).
El equipamiento anda piola, aunque al parecer todos traen 2 airbag no mas, la versión xclusive tiene varios chiches como sunroof, asientos en cuero, etc, y todos traen ABS con EBD.
La verdad es que no lo encuentro tan caro,anda como en el precio para su segmento
Estaría costando como un millón mas que el Sentra anterior (a similar equipamiento).
El 1.8 se mueve igual que el 2.0 anterior. Vi varios videos gringos donde lo tiran a la pelea típica (Civic, Corolla, Sentra) y anda un poquito más rápido que el 1.8 del Civic. Eso si, con la CVT, si viene con AT tradicional tendría menos prestaciones.
Por lo menos, la versión anterior, todos venían sólo con doble air bag. Una lata considerando que a Argentina llegaba con hasta 6. En EEUU, incluso traía ESP y Control de tracción.
No me gusta que hayan bajado el tamaño del motor, pero suena mejor decir "1.8", pal que le asusta un poco el consumo.
P.D. El torque es de 175 Nm, similar al de un Primera.
-
feo igual que sus versiones anteriores!
-
al menos con ese precio sube de estatus y ya no se verán tantos como colectivo o Taxi.
No entiendo ese punto, si el auto es bueno y barato, no te gustaría poder subirte a éste como taxi? :cop2:
Igual feo el autito y caro, pero no es tan feo como el anterior.
-
No entiendo ese punto, si el auto es bueno y barato, no te gustaría poder subirte a éste como taxi? :cop2:
Igual feo el autito y caro, pero no es tan feo como el anterior.
Es que ese es el tema po, el auto NO ES BARATO, para muchos 10 palos no es poca plata. A eso me refiero
-
Buen auto sin duda, pero encuentro que el diseño es realmente pobre.
-
horrible,como todo japo... aunq este tiene look d chino
-
Horrible
-
Yo lo vi el otro dia aca en curico, primero vi de lejos la parte delantera y crei que era el nuevo Altima ya que los focos y la parrilla se parecen mucho, pero al acercarme me di cuenta que era el nuevo Sentra, es mucho mas grande que el sentra. Cambio bastante, mucho menos cuadrado. A mi me gusto.
-
encuentro que esta mucho mejor que el nuevo cerato...el otro dia lo vi y pta que lo encontré flaiite
-
Yo vi uno andando el otro día con patente provisoria (seguro versión full), personalmente me gusto mucho más que el anterior, lo encuentro mejor logrado que el Corolla, Civic y los Koreanos (que están demasiado vistos y no son superiores a los japos). Donde la erraron muy mal fue con el Versa que es intragable, aunque es bastante espacioso.
El equipamiento es casi el mismo de la versión anterior, debe ser configuración “Shile” ya que muchas marcas andan por ahí, si tuviera las lucas seria mi primera opción junto con el Fluence.
-
como se comporta el auto con ese 1.8 de 129 caballos, 128 Nm de torque y el peso del auto (casi 1.3 Ton).
Tendrás que leer con mayor cuidado, son 128 libras-pie, 173 Nm.
-
Vale Alonso! ahí leí un poco en bólido, desde 9,3 millones, con frenos traseros de tambor :pozozipy:
Viene con CVT, las cajas cvt de nissan andan bien por lo general, habría que ver eso si, como se comporta el auto con ese 1.8 de 129 caballos, 128 Nm de torque y el peso del auto (casi 1.3 Ton).
El equipamiento anda piola, aunque al parecer todos traen 2 airbag no mas, la versión xclusive tiene varios chiches como sunroof, asientos en cuero, etc, y todos traen ABS con EBD.
La verdad es que no lo encuentro tan caro,anda como en el precio para su segmento
tan poco torque para ser 1.8?
el sx4, con el m16a vvt tiene 150nm, siendo 1.6 :s
Tendrás que leer con mayor cuidado, son 128 libras-pie, 173 Nm.
ahí está :uy:
-
el interior muy bueno
por fuera normal tirando para feo, depende del ángulo que se mire
para mi la culpa la tiene el "family feeling" de la parrilla delantera, achica el auto y más encima no es agradable a la vista. donde peor se ve este diseño es en el horrible versa, que tiene el plus que es feo por donde se mire
-
LA kgué con el torque :'( :'(
Perdón, nunca mas!
-
No lo encontré feo, sobre todo encuentro que la maleta está mejor lograda que la del versa (ese si que lo encuentro feo).
-
LA kgué con el torque :'( :'(
Perdón, nunca mas!
:cop2:
-
LA kgué con el torque :'( :'(
Perdón, nunca mas!
:cop2:
-
Estaba leyendo sobre este modelito y destacan el buen comportamiento de su motor, bastante elástico con una gran parte de torque desde las 2800 rpm.
Pensando en su competencia (Elantra 1.8L 148 hp) podemos decir que su potencia específica es baja (129 hp), sin embargo en la práctica su comportamiento es igual o más ágil que este Elantra con 20 hp más.
Cada día creo menos en las potencias declaradas del grupo Hyundai/Kia.
-
Cada día creo menos en las potencias declaradas del grupo Hyundai/Kia.
Yo tampoco, buscando auto para mi mamá manejé un Elantra 1.6 AT y era más chancho que el Mazdita3 1.6 AT, que declara como 20 HP menos.