Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Iscariot en Mayo 28, 2020, 20:10:46 pm
-
Está bonito el bicho, aunque pagar 13.5 MM o 15 MM para un auto con 2 airbags, bajo el segmento del Sportage es una nueva decepción de esta marca.
https://www.rutamotor.com/kia-seltos-debuta-en-chile-silenciosamente-en-medio-de-la-cuarentena/
-
Es increíble como cobran las marcas, solo como dato para que se dimensione lo caro que están los vehículos, cuando compre el Forester en noviembre de 2013 salio 14.750.000 al contado, la versión XS de motor 2.5 litros.
-
Sacate vag de la cabeza hombre! Es kia jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sacate vag de la cabeza hombre! Es kia jajaj
Mira el frontal ps... jajaja. Es un Karoq cualquiera, se nota la mano del diseñador inspirado en Europa.
(https://www.rutamotor.com/wp-content/uploads/2020/05/Kia-Seltos-Rutamotor-6.jpg)
(https://images.caricos.com/s/skoda/2018_skoda_karoq/images/2560x1440/2018_skoda_karoq_5_2560x1440.jpg)
-
Ehhh...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Una Hyundai Creta más bonita nomás.
Pero la encuentro carísima. El motor es chico y viejo, el un modelo para mercado emergente, el equipo de la básica es malo, el de la full esta ok pero esta super cara.
Mil veces el venue que es más chico o cualquiera de las otras opciones de menos de 15 mm..
Hasta el carísimo 2008 tiene mejor relación precio/producto en la versión base de 14 mm.
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
-
Ehhh...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son iguales, ambos tienen luces
-
Una Hyundai Creta más bonita nomás.
Pero la encuentro carísima. El motor es chico y viejo, el un modelo para mercado emergente, el equipo de la básica es malo, el de la full esta ok pero esta super cara.
Mil veces el venue que es más chico o cualquiera de las otras opciones de menos de 15 mm..
Hasta el carísimo 2008 tiene mejor relación precio/producto en la versión base de 14 mm.
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
Eso estaba viendo, el equipo de la versión base sumado al motor 1.6 de 12x hp y caja mt de 5 no están a la altura del precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Parece Kia China. Pero cara. Igual, no va a faltar quien la compre porque es Kia, y otros, porque tiene cromos.
-
Son los nuevos precios que se vienen!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Son los nuevos precios que se vienen!
Cuático. Pienso en eso y creo que nunca más venderé el auto, porque no me alcanzará para otro jaja.
-
Cuático. Pienso en eso y creo que nunca más venderé el auto, porque no me alcanzará para otro jaja.
Pienso lo mismo, y yo que esperaría el golf 8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Son los nuevos precios que se vienen!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se, me parece que Kia cobra en Chile más caro que en otros mercados, bueno, en realidad el importador. En México la versión EX de la Seltos se vende (sin bonos) por el equivalente a CL$12,5M.
A modo de comparación, un VW Jetta trendline se vende en México por el equivalente de CL$11,8M que es práctiacmente lo mismo que vale en Chile (a pesar que el trendline chileno viene con llantas).
-
Esta rico el diseño... no es culpa de Kia que el importador local sea tan chileno pa sus cosas.
-
No se, me parece que Kia cobra en Chile más caro que en otros mercados, bueno, en realidad el importador. En México la versión EX de la Seltos se vende (sin bonos) por el equivalente a CL$12,5M.
A modo de comparación, un VW Jetta trendline se vende en México por el equivalente de CL$11,8M que es práctiacmente lo mismo que vale en Chile (a pesar que el trendline chileno viene con llantas).
es impresionante como en mexico hyundai y kia con marcas BBB, con rpecios decentes y buen equipamiento... y aca todo lo contrario.
Son los nuevos precios que se vienen!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es esperable una subida de precio. Pero en este caso es ridiculo. Un kia soul coreano, con un chasis más refinado de segmento C, mismo motor y un equipo similar vale lo mismo que esta celtos ( con esp de serie). Y ojo el celtos es INDIO!!!. lease low cost.
Eso si kia no dejó fuera ninguno de los gadgets que venden anto por aca, como una pantalla de 10" o cargador inalambrico, que normalmente estan solo en las versiones más caras de la competencia.
El 2008, que esta completamente sobrepreciado porque puegot se las quiere dar de "premium" y el euro esta espantosamente caro, con un chasis de lo último, similar tamaño y versatilidad, motor turbo de 130 cv y 230 nm de torque, un equipo similar al de una seltos EX AT, un interior de lo más bonito del segmento.. cuesta 400 lucas más que la celtos base... con menos chiches bonito dentro eso si
y bueno, un crossover segmento B razonablemente equipado hoy se consigue por 12 MM los más baratos y 13-14 si quieres una bien equipada con motor turbo o motor diesel.
-
Mientras tenga la pantalla grande "touch" y gadegtes electronicos, las marcas cobran lo que quieran y mucha gente lo paga.
Eso si, los precios en todo el mundo van para arriba.
-
Ojo cabros, es Seltos el modelo (hasta el nombre es penca...y caro :trollface: )
-
Cuático. Pienso en eso y creo que nunca más venderé el auto, porque no me alcanzará para otro jaja.
Lo que puede pasar si los nuevos siguen subiendo tanto de precio, es que los usados terminen subiendo de precio también, porque o sino, aún más baja sería la venta de autos 0 Km.
Se me viene a la mente lo que pasa en Argentina con los autos nuevos, donde una Tucson anda fácilmente por los $35MM. La diferencia es que ellos le aplican muchos impuestos extras a los autos eso sí, aunque no vamos por un camino muy diferente con estos importadores......
-
14-15m por una auto con doble airbag? o sin control de estabilidad en la version de entrada? 17 por full sin el motor 1.4 turbo? .... por último supongo que es la versión coreana y no la india, es francamente una extraña estrategia la de KIA
-
Lo que puede pasar si los nuevos siguen subiendo tanto de precio, es que los usados terminen subiendo de precio también, porque o sino, aún más baja sería la venta de autos 0 Km.
Se me viene a la mente lo que pasa en Argentina con los autos nuevos, donde una Tucson anda fácilmente por los $35MM. La diferencia es que ellos le aplican muchos impuestos extras a los autos eso sí, aunque no vamos por un camino muy diferente con estos importadores......
Tengo la impresión contraria, percibo que los usados se devalúan muuuuuucho y los nuevos cada vez subiendo. Pero no se, puede que tengas razón.
-
Estábamos acostumbrados hasta el 2015 a autos con dólar a $500 y a renovar "todos los años". Ahora, 5 años después. Cada vez que llega un modelo nuevo, se nos cae la cara al ver el precio y como el diferencial con el sueldo "de siempre" se fue a las nubes.
Tenemos chinos carísimos y marcas económicas más tradicionales en niveles de precio que hace 3-4 años eran premium.
-
Estábamos acostumbrados hasta el 2015 a autos con dólar a $500 y a renovar "todos los años". Ahora, 5 años después. Cada vez que llega un modelo nuevo, se nos cae la cara al ver el precio y como el diferencial con el sueldo "de siempre" se fue a las nubes.
Tenemos chinos carísimos y marcas económicas más tradicionales en niveles de precio que hace 3-4 años eran premium.
Si, pero este no es el caso particular, por 13.5m en este segmento consigues opciones muy buenas ejemplo: vitara GLX, Seat Arona, VW T-Cross; en tanto que nos ofrece KIA??? UN KIA indio con 2ab y sin control de estabilidad: absurdo.
-
Estábamos acostumbrados hasta el 2015 a autos con dólar a $500 y a renovar "todos los años". Ahora, 5 años después. Cada vez que llega un modelo nuevo, se nos cae la cara al ver el precio y como el diferencial con el sueldo "de siempre" se fue a las nubes.
Tenemos chinos carísimos y marcas económicas más tradicionales en niveles de precio que hace 3-4 años eran premium.
Creo que la cosa va por ahí.
Y si, hay mejores opciones en el mercado.
-
Estábamos acostumbrados hasta el 2015 a autos con dólar a $500 y a renovar "todos los años". Ahora, 5 años después. Cada vez que llega un modelo nuevo, se nos cae la cara al ver el precio y como el diferencial con el sueldo "de siempre" se fue a las nubes.
Tenemos chinos carísimos y marcas económicas más tradicionales en niveles de precio que hace 3-4 años eran premium.
Exactamente. El tema es que, en buena parte de nosotros, los sueldos siguen siendo más o menos los mismos y los precios de los autos se fueron a las nubes. Por ejemplo, hace 7 años, me compré el Focus 2.0 SE nuevo. Con crédito me salió a 9.990.000. Sin bono, subía un poco, algo así como 10.990.000, pero era un auto para el mercado americano con 7AB, ESP, etc, etc....Y habían varias alternativas en torno a esos precios. El Kizashi era uno de ellos. Ambos, autos con todo el equipamiento de seguridad y estándares de mercados de primer mundo. Hoy nos vemos inundados de opciones para mercados "emergentes", de origen Mercosur, Indio, etc. No son buenos tiempos para comprar autos nuevos.
Saludos
-
https://www.youtube.com/watch?v=HVGJrtqR4uk
3:15 sin desempañador en argentina y acá también ?????
-
El dolar si mal no recuerndo estuvo entre 470 y 600 en ese año (2013) ... ahora bordea los 800.
Aparte los autos actuales son mucho mejores en varios aspectos...
Exactamente. El tema es que, en buena parte de nosotros, los sueldos siguen siendo más o menos los mismos y los precios de los autos se fueron a las nubes. Por ejemplo, hace 7 años, me compré el Focus 2.0 SE nuevo. Con crédito me salió a 9.990.000. Sin bono, subía un poco, algo así como 10.990.000, pero era un auto para el mercado americano con 7AB, ESP, etc, etc....Y habían varias alternativas en torno a esos precios. El Kizashi era uno de ellos. Ambos, autos con todo el equipamiento de seguridad y estándares de mercados de primer mundo. Hoy nos vemos inundados de opciones para mercados "emergentes", de origen Mercosur, Indio, etc. No son buenos tiempos para comprar autos nuevos.
Saludos
-
Tengo la impresión contraria, percibo que los usados se devalúan muuuuuucho y los nuevos cada vez subiendo. Pero no se, puede que tengas razón.
Pero no se por qué (quizás efecto 10%) ahora hubo una subida de precio de los usados que es de locos.
-
https://www.youtube.com/watch?v=HVGJrtqR4uk
3:15 sin desempañador en argentina y acá también ?????
Los Indios en su mercado tienen equipamiento muy extraño, algunos sin limpiaparabrisas trasero, otros sin desempañador, etc... Pero le ponen salidas de a/c traseras a autos como el Atos. Imagino que es por el clima que tienen ellos.
Aunque Kia siempre sale con detalles de equipamiento, algunos no tienen cinturón trasero de 3 puntas, como Cerato y Carens, pero si lo tiene el Morning.
Y claro para que hablar de los faltantes de seguridad con que llegan a Chilito, tanto Hyundai, Kia y Ssangyong.
-
Increíble lo que están cobrando por un auto "levantado"
Mucho mejor opción comprar el Peugeot 2008, el Opel Moka, Renault Captur, Fiat 500x
-
Los Koreanos no están entendiendo nada wn... esos precios con esos equipamientos de seguridad? Me tay weando...
O quizás lo entienden todo y saben que aquí en Chile compran todas esas hueás porque... mientras más pantallas, más compran... :truestory: