Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: EroSennin en Noviembre 28, 2013, 16:13:02 pm
-
Al parecer en diciembre ya se pone a la venta:
http://www.newoctavia.cl/ (http://www.newoctavia.cl/)
Ya están disponibles los rendimientos en consumovehicular.cl, cachen esos números :thumbsup:
Saludos!
-
alo kia.... sos vos ???!!!!
-
alo kia.... sos vos ???!!!!
:pensando:
-
frontal kia
posterior fiat :thumbdown:
-
Buenismo!.. :clap: :clap: :clap: :jumbito:
-
27,8 km/L No sera Mucho Lucho :velhopozo:
-
0-100 en 10 s ?
no es digno de este foro :cop2:
-
bien optimistas los consumos que pusieron.. el tsi 15 en cuidad? naaa
y el tdi con ese peso dudo que de tanto
-
Los consumos mas falsos que "beso de madrastra".
-
Todos los TDI en Chile por no se que incompatibilidad con los diesel de la region tienen desactivado cierto sistema y no son TDI puros, eso me lo dijo alguien que trabaja en Audi Chile.
-
Todos los TSI en Chile por no se que incompatibilidad con los diesel de la region tienen desactivado cierto sistema y no son TSI puros, eso me lo dijo alguien que trabaja en Audi Chile.
TSI Diesel?????????????
-
TSI Diesel?????????????
Perdon, me equivoque al escribir, es una D.
-
Hay un error en la potencia de los TSI, dice 104 Hp y al lado 140 Hp. Con esto la gente se confunde más aún....
-
Todos los TDI en Chile por no se que incompatibilidad con los diesel de la region tienen desactivado cierto sistema y no son TDI puros, eso me lo dijo alguien que trabaja en Audi Chile.
mmm será por la calidad del diesel acá en chile?
-
Buenísimo!.....El 1.4 TSI de 140 cv :thumbsup:
-
.
.
Siempre me ha gustado el Octavia, una màquina que me dejo gratamente impresionado desde que le hice un test drive a un 1.8. TSI hace tiempo ya, pero claramente no bastaba con sus magnificos motores,, confialibilidad y buena fama , para ser un auto de verdad competitivo en el segmento y una real opciòn de compra , han habido dos factores grandotes negativos , uno era el servicio `tecnico de MACO , problema hoy solucionado con la toma de control de SKODA por VW para Chile y segundo, en lo estètico..¡ años ya que le faltaba un new look màs moderno...y creo que asì - a simple vista - la marca checa ha cumplido , sin revolucionar, pero con un diseño bonito y por sobre todo, elegante..¡ yo dirìa muy pròximo al VW VENTO , con esa misma imagen de sobriedad y solidez atemporal , pero afortunadamente con un motor màs vitaminado que el de su primo germano.
PD : Otra felicitaciòn por el bello diseño y ergonomìa de las butacas delanteras. ;) ;)
-
yo lo vi aca en la playa en el hotel radisson estaban filmado un comercial, en el camino costero viña concon , no es para nada feo
les traigo la info de precios y equipo
ABS: Sistema de frenado antibloqueo
EBV: Distribución electrónica de la fuerza de frenado
HBA: Asistente hidráulico de frenado
ESC: Sistema electrónico de estabilidad (o ESP para los amigos)
BSW: Limpiadores de los discos de freno
DSR: Apoyo contra el patinazo de sobreviraje o recomendación para la conducción (el auto le “pega” un leve tirón a la dirección para indicarle al conductor lo que debe hacer)
HBV: Amplificador hidráulico de la fuerza de frenado
HHC: Asistencia al arranque en pendientes
ASR: Regulación antideslizamiento de la tracción
MSR: Dispositivo para la regulación del par de giro del motorEDS: Bloqueo del diferencial controlado electrónicamente
A eso súmele una estructura un 27% más rígida que su antecesor (y 102 kilos más ligera), doble Airbag (6 Airbags en versión Elegance), anclajes ISOFIX, cinturones de 3 puntas en todos los asientos (pretensados adelante) y luces para conducción diurna."
Versiones y su equipamiento
"El Octavia presenta dos importantes ítems con respecto a su equipamiento. El primero es el nuevo Asistente de Estacionamiento Automático, el que hace que el auto se estacione y salga completamente solo de un estacionamiento en paralelo, advirtiendo obstáculos.
El segundo, es que cualquier tipo de equipamiento, puede ser instalado en cualquier motorización. Si deseas un auto con el paquete Elegance, pero con la motorización diésel y sin sunroof (ejemplo) Skoda te lo configura y te lo trae. Claro, se demoran un par de meses, pero es primera vez que una marca ofrece un servicio de personalización de sus modelos, sin ser del segmento premium."
Octavia 1.4 TSI MT6 Ambiente: $10.737.795
Frenos ABS
Control de Tracción ASR
Programa de Estabilidad Electrónico (ESP)
Espejo interior de seguridad anti deslumbramiento automático
Airbags delanteros
Intermitentes laterales en el retrovisor exterior
Función luz día
Sensor de lluvia
Neblineros
Asistente de luz de marcha con función “coming home”
Llantas de aleación 16”
Volante regulable en altura y profundidad
Asientos delanteros regulables en altura
Cierre centralizado con mando a distancia
Alzavidrios eléctricos con limitador de fuerza
Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y abatibles eléctricamente
Radio con puerto USB, entrada para tarjetas SD y jack auxiliar; 4 parlantes
Bluetooth
Volante de cuero Multifunción
Aire Acondicionado
Guantera refrigerada
Sensor de retroceso
Octavia 1.4 TSI DSG Elegance: $14.571.273
Airbags laterales y de cortina delanteros
Neblineros con función direccional
Radio Bolero: Pantalla Color táctil de 5,8?, USB, Aux-In, SD, 8 parlantes
Control de Velocidad Crucero
Asistente de estacionamiento “Parking Assist”
Sunroof eléctrico panorámico
Climatizador Automático Bi-Zona “Climatronic”
Octavia 1.6 TDI DSG Elegance: $15.693.058
Sistema Start & Stop
-
a pesar que los autos no me gustan por ser autos, este es uno de los pocos modelos que me gusta por el detalle del limpia luneta
-
.
Aportando otro poquito màs de info sobre este nuevo SKODA ( CATALOGO)
http://www.skoda.es/sitecollectiondocuments/cat%C3%A1logos/catalogo_octavia_es_2013.pdf (http://www.skoda.es/sitecollectiondocuments/cat%C3%A1logos/catalogo_octavia_es_2013.pdf)
-
Eso del diesel, suena como al motor de 3 tiempos.... jajajajajajaaja
-
:thumbsup: :reverencia:
la raja el autito, me gusta con DSG ;D
algún día.... cuando necesite un sedan quizá
-
Rico y todo, pero el DSG está muy caro. 14.570.000 es mucha plata.
-
Rico y todo, pero el DSG está muy caro. 14.570.000 es mucha plata.
Subió mucho de precio! :'( El mío también es Elegance DSG y me costó 11.500.000...yo igual me repetiría el plato (aunque en una de esas me animo por el VRS), pero no sé si es resto de la gente gastará esa plata en una marca poco conocida.
Si comparamos generaciones, el nuevo modelo "le trae" más ponys, mejor eficiencia con la gasolina, más look, más espacio, pantalla táctil, USB, un par de elementos de seguridad extra y se estaciona solo...pero creo que van a cambiar la suspensión trasera a eje de torsión (salvo para el 1.8 TSi y el VRS), el mío tiene de paralelógramo *sigh*.
Hablando del consumo, siendo dueña de un 1.4 TSI me cuesta un poco creer esas cifras, sin embargo tampoco me parecen imposibles: el consumo de mi auto aumenta un montón cuando hay tacos...¿quizás el start/stop y el sistema de recuperación de energía pueden hacer la diferencia?.
-
Los con DSG están muy caros! pero se ve genial y al menos trajeron más de 1 alternativa de motor. El 1.4 TSI MT está bien por ese precio
-
a pesar que los autos no me gustan por ser autos, este es uno de los pocos modelos que me gusta por el detalle del limpia luneta
Ese es un detalle, no se como llamarle, pero bastante llamativo en un sedán, a mi también me gusta bastante. De hecho, mi auto también lo tiene y es sedán.
Saludos.
-
Subió mucho de precio! :'( El mío también es Elegance DSG y me costó 11.500.000...yo igual me repetiría el plato (aunque en una de esas me animo por el VRS), pero no sé si es resto de la gente gastará esa plata en una marca poco conocida.
Si comparamos generaciones, el nuevo modelo "le trae" más ponys, mejor eficiencia con la gasolina, más look, más espacio, pantalla táctil, USB, un par de elementos de seguridad extra y se estaciona solo...pero creo que van a cambiar la suspensión trasera a eje de torsión (salvo para el 1.8 TSi y el VRS), el mío tiene de paralelógramo *sigh*.
Hablando del consumo, siendo dueña de un 1.4 TSI me cuesta un poco creer esas cifras, sin embargo tampoco me parecen imposibles: el consumo de mi auto aumenta un montón cuando hay tacos...¿quizás el start/stop y el sistema de recuperación de energía pueden hacer la diferencia?.
Eres hombre, mujer o troll (algún usuario antiguo disfrazado)??? ::)
Te lo pregunto en buena porsiaca, sólo me llama la atención q siempre describes con palabras "tuercas" tus opiniones, bien certeras o hablando con buen conocimiento.
Saludos.
-
No me había fijado en los precios, mucho el DSG, debiera haber uno igual al MT pero con DSG un poco más caro por lo mismo.
-
Eres hombre, mujer o troll (algún usuario antiguo disfrazado)??? ::)
Te lo pregunto en buena porsiaca, sólo me llama la atención q siempre describes con palabras "tuercas" tus opiniones, bien certeras o hablando con buen conocimiento.
Saludos.
¿No pueden existir mujeres tuercas? :?? :?? :??
-
Eres hombre, mujer o troll (algún usuario antiguo disfrazado)??? ::)
Te lo pregunto en buena porsiaca, sólo me llama la atención q siempre describes con palabras "tuercas" tus opiniones, bien certeras o hablando con buen conocimiento.
Saludos.
Don schumarce. te caeran las penas del infierno..... jajajaja
-
el auto es moderno, de alta calidad interior y su motor es muy bueno en prestaciones y consumos ( aunque no da lo que homologaron...pero rinde , según la media de 23 usuarios europeos, 14,6 km/l mixto.. es decir 12 en ciudad los da.. y para tener potencia de 2,0 y torque de 2,5.. es buenísimo)
pero el AT con el equipo completo es muy salado.. hay segmentos D ( o sea superior) en las lucas con similar equipo ( auque sin la relacion prestaciones/consumo... un mazda6 rinde un pelo menos, pero anda mucho menos.. y un kizashi anda algo mas, pero rinde 30% menos.)
yo me quedo con el base como el mas potable..... que por desgracia, tiene solo 2 airbags... :'(
-
Eres hombre, mujer o troll (algún usuario antiguo disfrazado)??? ::)
Te lo pregunto en buena porsiaca, sólo me llama la atención q siempre describes con palabras "tuercas" tus opiniones, bien certeras o hablando con buen conocimiento.
Saludos.
Jajaja que machista wn. Conozco muchas minas que saben harto de autos... bueno hasta cierto limite porque todas desean un WRX.
No olvidar que ese 1.4T fue varias veces motor del anio.
-
Porque machista?? Sólo estoy consultando ...
Saludos.
-
Porque machista?? Sólo estoy consultando ...
Saludos.
Porque es medio freak que duden de tu género, porque te interesan los autos y conoces más menos el modelo que te compraste...de hecho no había respondido, porque no estaba muy segura de qué decir.
Igual buena onda y gracias por los halagos :)
-
igual interesante 1.4 y 8.4 segundos de 0-100... ese motor con la modificacion de la electronica queda en 180 HP, mas interesante aun.
mixto 18 km/l .... mmmmmm
-
Porque es medio freak que duden de tu género, porque te interesan los autos y conoces más menos el modelo que te compraste...de hecho no había respondido, porque no estaba muy segura de qué decir.
Igual buena onda y gracias por los halagos :)
O sea q eres "LA" Madserena y seca para lo autos, muy bien. :thumbsup:
Saludos.
-
¿Y el comentario de TSF?