Autor Tema: Oye... y la Terracan???  (Leído 16114 veces)

Desconectado FELHER

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Re:Oye... y la Terracan???
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2014, 10:38:36 am »
por que siempre hablan de falla de embrague? el problema es que el kit de embrague de las MT es carisimo, pero no es que anden fallando solo por que las miren

Lo que falla es el volante bimasa o "amortiguado" que conecta el disco de embrague con el volante motor. Este le da mas suavidad a los motores diesel disminuyendo las vibraciones, pero no es muy fiable.

Y mas que la falla, es el costo del volante, cercano al millón de pesos, por lo tanto mejor AT.

Saludos.
« Última modificación: Junio 04, 2014, 10:45:49 am por FELHER »

Desconectado Alonso_amg

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Re:Oye... y la Terracan???
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2014, 11:00:33 am »
Lo que falla es el volante bimasa o "amortiguado" que conecta el disco de embrague con el volante motor. Este le da mas suavidad a los motores diesel disminuyendo las vibraciones, pero no es muy fiable.

Y mas que la falla, es el costo del volante, cercano al millón de pesos, por lo tanto mejor AT.

Saludos.

por lo mismo, cuando hay que cambiar el kit de embrague, el volante flotante es carisimo, pero no se desde cuando cambiar el kit de embrague por desgaste es falla

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Desconectado Chilote

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Re:Oye... y la Terracan???
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2014, 11:05:49 am »
por lo mismo, cuando hay que cambiar el kit de embrague, el volante flotante es carisimo, pero no se desde cuando cambiar el kit de embrague por desgaste es falla

Depende de la frecuencia del cambio, si hay que cambiarlo antes de las 70 mil kms...para mi....es falla...
ESASI...

Desconectado Alonso_amg

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Re:Oye... y la Terracan???
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2014, 11:09:31 am »
Depende de la frecuencia del cambio, si hay que cambiarlo antes de las 70 mil kms...para mi....es falla...

no se, yo tuve un caso en mi casa de un embrague flotante en una cevrolet combo 2006... 450 lucas costo el puro volante (sin contar las 300 lucas del resto del kit de embrague), pero el cambio lo hicimos a los 190.000 kms

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Re:Oye... y la Terracan???
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2014, 11:33:22 am »
no se, yo tuve un caso en mi casa de un embrague flotante en una cevrolet combo 2006... 450 lucas costo el puro volante (sin contar las 300 lucas del resto del kit de embrague), pero el cambio lo hicimos a los 190.000 kms

Ese es un km decente para cambiar un kit embrague por desgaste...p ej, tengo entendido que los de Grand Nomade hay qye cambiarlo como a los 130 mil km.....también razonable, pero ya menos de 100 me parece sospechoso....habría que ver este tema de la Terracan a los cuanto se produce....
ESASI...

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Re:Oye... y la Terracan???
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2014, 14:04:13 pm »
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Ese es un km decente para cambiar un kit embrague por desgaste...p ej, tengo entendido que los de Grand Nomade hay qye cambiarlo como a los 130 mil km.....también razonable, pero ya menos de 100 me parece sospechoso....habría que ver este tema de la Terracan a los cuanto se produce....
u

Yo ya conté la experiencia de mi suegro y su Santa Fe Diesel 2011. A los 50 mil km se le fue el embrague y aseguro que NO lo pisa en los semáforos en rojo. Y en el taller le dijeron que no era el primer caso. Por algo se lo cambiaron por garantía. El arreglo total salía sobre el millón de pesos. Ese modelo tiene un torque brutal, no se si puede ser factor para matar un embrague tan joven.

Slds
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Re:Oye... y la Terracan???
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2014, 14:17:18 pm »
La 2.5 es muuuuy lenta, La 2.9 CRDI es un poco menos, La caja AT no da problemas, tengo 2 ex compañeros de pega que tienen Terracan 2.9 CrDI AT, vehiculo muy comodo y muy barato, por lo menos aca.

Saludos.

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Re:Oye... y la Terracan???
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2014, 14:32:20 pm »
Uno de mis jefes tiene una CRDi y le salio buena ,de hecho se compro una honda pilot y sigue dandole guaraca a la terracan sobre todo por el consumo,no la quiere vender.

Es mecanica eso si.
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Re:Oye... y la Terracan???
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2014, 14:43:50 pm »
u

Yo ya conté la experiencia de mi suegro y su Santa Fe Diesel 2011. A los 50 mil km se le fue el embrague y aseguro que NO lo pisa en los semáforos en rojo. Y en el taller le dijeron que no era el primer caso. Por algo se lo cambiaron por garantía. El arreglo total salía sobre el millón de pesos. Ese modelo tiene un torque brutal, no se si puede ser factor para matar un embrague tan joven.

Slds

Eso es lo que califica como falla y no un desgaste x uso normal.....
ESASI...

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