Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Septiembre 10, 2010, 23:35:38 pm
-
Fuji Heavy industries planea lanzar un mejorado Impreza en 2011, el cual consumirá 30% menos combustible que el actual modelo 2010. El equipo de desarrolladores cambiaría su orientación de la manejabilidad y desempeño para satisfacer preocupaciones ambientalistas. Uno de los puntos sería reducir el número de accesorios a la mitad para reducir los costos y asegurar un excelente margen de ganancia. Todos los nuevos modelos a partir del 2011 seguirán este modelo.
La primera generación de Impreza salió al mercado en 1992 y la última en 2007 siendo la tercera con cambios significativos.
El consumo de combustible para el modelo de 1500cc es de 14.8 - 17.6 Km por litro. La cuarta generación de Imprezas que estará disponible en 2011 sobresaldra con su nuevo motor, una transmisión de variación continua (CVT por sus siglas en inglés), menor peso uy mejor aerodinámica. Todos estos factores ayudarían a alcanzar el 30% de mejora en el cnsumo de combustible.
El Director Ejecutivo de compras para Subaru NAoto Mutou declaró: "El exceso de inversión que hemos realizado en el área de manejabilidad en nuestros modelos ahora se destinará a una necesidad actual - consumo de combustible".
Una gran reducción en partes se llevará acabo. El modelo actual usa mas de 400 partes incluyendo materiales y colores. Mas partes conducen a mayor costo por lo que el nuevo modelo solo tendría la mitad de las partes.
|Fuji Heavy Industries esta apuntando a reducir durante el 2009-2010 los costos de fabricación en un 10%. El nuevo Impreza será el primer modelo en ver estos cambios.
2012-2013 Subaru Impreza rendering and speculation
(http://img820.imageshack.us/img820/3174/20122013subaruimprezare.jpg)
http://autoten.com/2010/05/11/2012-2013-subaru-impreza-rendering-and-speculation/ (http://autoten.com/2010/05/11/2012-2013-subaru-impreza-rendering-and-speculation/)
Tomado de NASIOC.com
de paso le dejo una foto del coupe que representara a subaru en la unión con toyota
(http://img210.imageshack.us/img210/9895/subarucoupe2011renderin.jpg)
(http://img683.imageshack.us/img683/9895/subarucoupe2011renderin.jpg)
-
¿Y cuál sería la reducción de accesorios a la mitad?
¿Airbags, ABS, alzavidrios, cierre?... Porque las versiones básicas no traen mucho más que eso que digamos.
No me tinca para nada la idea, era mejor que hicieran una motorización más moderna para reducir consumos y emisiones en vez de recortar el modelo.
-
Esas fotos que pusiste son del tobaru :D
-
la idea, era mejor que hicieran una motorización más moderna para reducir consumos y emisiones en vez de recortar el modelo.
El motor es lo suficientemente moderno, bastante más que muchos waters que se homologan acá, es un Vtec Subaru (AVLS), el próximo paso son los TSi y trae los diesel que se venden en europa a Chile.
¿Y cuál sería la reducción de accesorios a la mitad?
Para nuestro mercado ninguna.
Acá todos los Subaru ya vienen reducidos en accesorios, piensa tu que en otros mercados el Impreza más básico 1.5 con tapas de rueda, etc.. viene hasta con espejos retráctiles eléctricamente.
-
Quizás se refieren a algo mas profundo... reducir partes de ensamblaje, desde los paneles de la carrocería hasta cuantos pernos traen las bisagras. Todos esos procesos se revisan pa que el armado sea mas eficiente y el peso menor. Toyota es líder en esos menjunjes... si te ahorras 15 minutos en cada auto e intervienen 2 obreros menos y ocupas 2 robots menos... el ahorro es IMPRESIONANTE a gran escala. Me tinca que están revisando por ahí el proceso y además aprovechan de reducir peso, un par de tuercas por ahí, un panel menos por allá, gomas mas delgadas, fijaciones de los asientos mas pequeñas y livianas, piezas pre ensambladas, etc...
Menos piezas, menos peso, mas margen pal constructor... mas ahorro de combustible...
Bien por Toyota Subaru!!
-
Esas fotos que pusiste son del tobaru
jaja si lo sabia ,por eso dos temas en uno ajja
-
Habrá que verlos y probarlos para dar un veredicto......
-
De a poco estan matando a Subaru, en poco tiempo van a terminar convertidos en electrodomesticos, analogamente a casi todo lo que hace Toyota.
-
No creo que renovarse o actualizarse sea sinónimo de matar a una marca.
No podemos seguir 30 años con la misma cáscara y motor, sin duda que la ingeniería quiere ofrecer algo mejor, más seguro pero a menor o igual costo, y eso se consigue estudiando mejor los materiales y a la inversa que en los autos de la segunda mitad de los 80 a los 90 se consigue simplificando las cosas para hacerlas más eficientes o más fiables, no complicándolas más.
-
el rendimiento de 12 Km en ciclo combinado no lo encuentro malo.
ojala que el cambio de la nueva generación sea para mejor.
Una lata por mis papas, que su auto quedara obsoleto. >:(
-
acá hablan de la versión 1.5... no sé que mas podrán sacarle o en que van a abaratar costos, el auto ya da lástima de verlo por lo rasca que es...
-
acá hablan de la versión 1.5... no sé que mas podrán sacarle o en que van a abaratar costos, el auto ya da lástima de verlo por lo rasca que es...
Que no te dé lástima, con que venga con cuatro ruedas le seguirá volando el ass al Civic :risa2: :risa2:
-
Que no te dé lástima, con que venga con cuatro ruedas le seguirá volando el ass al Civic
no le hace el peso ni a un kia ese adefecio de subaru y lo quieres poner al lado de un honda??? :risa2: :risa2:
-
Que no te dé lástima, con que venga con cuatro ruedas le seguirá volando el ass al Civic
no le hace el peso ni a un kia ese adefecio de subaru y lo quieres poner al lado de un honda??? :risa2: :risa2:
Seeee, toda la razón. Cuando vea un Impreza con menos de 10 años que le suene el tren delantero como carretela andando en camino de piedra (como suenan los "jondas brasucas"), ahí podriamos compararlos. Pero por ahora, sueña en comparar un Impreza con un Civic :lero: :lero:
-
Señores, favor mantener el tema central del topic, de lo contrario sus post serán borrados
Por su comprensión gracias