Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: khc2828 en Marzo 17, 2020, 17:26:28 pm
-
Lo vi hoy en las noticias y se los presento con un resumen, ya esta en la pagina web de suzuki en venta el nuevo suzuki S-Presso.
https://www.suzuki.cl/auto/nuevo-s-presso
Es una mezcla extraña, es un citycar pero con aspecto que posee toques "outdoor", algo asi como un Fiat uno pero con motor mas chico y mas barato, o tambien una especie de suzuki Ignis low cost. Posee un gran despeje del suelo de 180 mm, un motor bien chico, un 1.0 con 68 caballos, pero con un peso bastante bajo de 770 kilos.
Tiene un precio de $5.990.000 incluyendo todos los bonos. El precio creo que esta dentro del rango de suzuki, quizas hasta un poco mas barato si lo comparo con el celerio que vendria siendo un poco inferior, y cuesta menos que el celerio Gts que esta 500 mil pesos mas caro.
Posee solo 2 airbags ( piloto y copiloto ) , tiene frenos abs y lei en ficha que posee camara de retroceso, no malo para ser un auto de un segmento inferior y sumando que se vende en una sola 1 version, no como muchos de los demas modelos de suzuki.
Creo que si se vendera de a poco, porque tiene la gran ventaja que el buen despeje del suelo lo hace interesante para las calles de Chile que no estan en las mejores condiciones siendo los desperfectos del suelo un problema menor. En consumo, iguales a los demas citycars de suzuki , pero como siempre en la ficha tecnica con valores de consumo mas inflados que su realidad.
-
En otros países lleva un tiempo, hay hartos videos en YT. Es muy refeo pero quizá sea alternativa al UNO para quien busca mejor rendimiento de bencina.
-
La cagó pa feo, pero se va a vender, tiene buen equipo, buen despeje y motor economico, por precio está MUY BUENO.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La wea fea, por dentro es más interesante por lo menos... pero es eso, transporte básico para moverse del punto A al B, de ahí el precio. Particularmente no me gusta...
-
Deberían ponerle suzuki Uber/didi/ etc
Vino a darle la kick ass al celerio, por dentro este simpático (a pesar que me declaro enemigo se los tableros centrales), por fuera, sin comentarios
Enviado utilizando Tapatalk
-
¿Eso es un Celerio levantado? Es horrible.
-
La wea fea csm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Anda por ahí con el mahindra
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
-
Tanta mugre que le tiran al autito y usa la misma plataforma que el swift,baleno,ertiga ,la plataforma heart tech. :yaoming:
A mí me gustó cómo auto para ir al trabajo sobre todo para mujeres ,tiene buen despeje del suelo y eso se agradece porque así puedes subirte a la cuneta sin miedo a abollar el zócalo etc.
Un auto hecho para el maltrato y que debería aguantar bien.
-
Me gusta el concepto del auto.
Citycar eficiente, apto para malas calles, con espacio decente y muy eficiente.
El precio y el equipo son buenos, y siendo chasis heartect, no debería tener mal refinamiento.
Lo que no me gusta es que es un heartect indio. El Swift indio tiene pésimo crash test, solo dos estrellas y ni siquiera muy exigente.. y todos los Suzuki indios recientes han sido considerados de carrocería inestable en los crash test. No debería ser distinto, viendo el precio tan competitivo
Asi que dudaria en recomendarlo.
Por 500 Lucas más un aygo hace lo mismo y tienes crash test europeo, 6 airbags y esp, aunque no es tan espacioso y práctico.
Es una lástima que nuestro Ignis japo Sea tan caro y tenga el equipamiento tan recortado....
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
-
La cagó pa feo, pero se va a vender, tiene buen equipo, buen despeje y motor economico, por precio está MUY BUENO.
El precio y el equipo son buenos
Consulta, ¿qué tiene de especial el equipo?
2 airbags es Ley, ABS hoy no es gran cosa, aire acondicionado también es como el mínimo. Sobre eso no tiene muchas más cosas, sensores de retroceso y alguna otra chuchería. Lo encuentro bien básico, completo, pero básico. No es como el Aygo -por ejemplo- que sí tiene equipo interesante, onda tapa de rueda, pero ESP y 6 airbags.
-
Es equipo v/s precio.
Por 6 palos que compras nuevo con aire, abs y rAdio touch?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Es equipo v/s precio.
Por 6 palos que compras nuevo con aire, abs y rAdio touch?
Algo chino reputado (Chery) o un Gol. Pero hay pocas opciones, de acuerdo. Pero el equipo es como el básico hoy.
-
El gol... sabia que iba a aparecer jajaja.... no cuesta 6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bueno así es la Suzuki de estos años , puros adefecios ,Swift,baleno,alto 800,ertiga,Jimny y ahora este. :truestory:
-
Pensé que el ignis era el pináculo de la involución estética :yaoming:
-
Bueno así es la Suzuki de estos años , puros adefecios ,Swift,baleno,alto 800,ertiga,Jimny y ahora este. :truestory:
Saco al swift, baleno y jinmy de la lista, no los encuentro nada de feos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Consulta, ¿qué tiene de especial el equipo?
2 airbags es Ley, ABS hoy no es gran cosa, aire acondicionado también es como el mínimo. Sobre eso no tiene muchas más cosas, sensores de retroceso y alguna otra chuchería. Lo encuentro bien básico, completo, pero básico. No es como el Aygo -por ejemplo- que sí tiene equipo interesante, onda tapa de rueda, pero ESP y 6 airbags.
Porque por 6 mm son pocos los autos con todo ese equipo.....
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
-
por favor díganme donde venden gol a 6 palos pa ir a comprarme uno y hacer negocio revendiéndolo al precio de mercado :trollface:
la cago pa fea esta cuestión, increíble que la apestosa moda SUV haya llegado incluso a los citycar y peor aun... a los citycar lowcost
-
por favor díganme donde venden gol a 6 palos pa ir a comprarme uno y hacer negocio revendiéndolo al precio de mercado :trollface:
la cago pa fea esta cuestión, increíble que la apestosa moda SUV haya llegado incluso a los citycar y peor aun... a los citycar lowcost
en la misma automotora donde buscan un auto económico para ir al control por dolor de guatita, llorando miserias y se compran un 4x4 con motor V6 de 3500 CC ( que por cierto está la raja ) :yaoming:
-
No lo veo mal al auto, apunta a un publico juvenil creo yo, y no viene mal equipado para lo que cuesta.
Aparte con el precio de la bencina, tiene muy buen rendimiento.
Los Suzuki indios tienen buena fama
-
Es equipo v/s precio.
Por 6 palos que compras nuevo con aire, abs y rAdio touch?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el alto 800, el k10
-
Todo bien, hasta ver el tablero centrál.
nah que hacer ahí. :aysi:
-
Me gusta lo que hace Suzuki en relación a los pesos. Aquí parece facil porque es chico y poco equipamiento, pero el Vitara, turbo, full seguridad, AWD, es lo mismo.
-
Me gusta lo que hace Suzuki en relación a los pesos. Aquí parece facil porque es chico y poco equipamiento, pero el Vitara, turbo, full seguridad, AWD, es lo mismo.
+10000
eso si, hay que decir que los suzukis no son top ni encrash test, ni en refinamiento, pero si en agilidad, eficiencia y pique para la potencia.
-
Todo bien, hasta ver el tablero centrál.
nah que hacer ahí. :aysi:
Es que es un low-low-cost. La consola central facilita la producción, es un elemento menos de diferencia con los vehículos con volante a la derecha.
-
Es que es un low-low-cost. La consola central facilita la producción, es un elemento menos de diferencia con los vehículos con volante a la derecha.
mmm para nada diria yo, el panel cental, siempre va orientado hacia el chofer, por otro lado ambos lados no son simétricos (salidas de aire, airbag, etc)
-
Se supone que viene a reemplazar al K10, o no?
Lo vi en la pagina del suzuki y me di cuenta que ya no esta el Nomade, no me digan que dejaron de venderlo?
-
uta los wnes, mas lo que pelan al auto y nadieNNN se dió la paja de poner ni una foto....
(https://www.autodato.com/wp-content/uploads/2019/09/Suzuki-S-Presso-3.jpg)
(https://www.autodato.com/wp-content/uploads/2019/10/Suzuki-S-Presso-5.jpg)
(https://www.autodato.com/wp-content/uploads/2019/09/Suzuki-S-Presso-5.jpg)
(https://www.autodato.com/wp-content/uploads/2019/10/Suzuki-S-Presso-6.jpg)
es simplemente..... como diría Abraham Simpsons...
FEO COMO LA BLASFEMIA.
No se puede esperar mucho tampoco de un Suzuki Indú.
-
Es que es un low-low-cost. La consola central facilita la producción, es un elemento menos de diferencia con los vehículos con volante a la derecha.
No había pensado en eso... tienes razón.
aun así, no encontré feo el auto, pero a mi, no me gustan con la consola al centro, me pasa con los yaris antiguos y similares.
-
mmm para nada diria yo, el panel cental, siempre va orientado hacia el chofer, por otro lado ambos lados no son simétricos (salidas de aire, airbag, etc)
Quelo, en este caso, la consola y tablero son simétricos, no van "apuntando" hacia el chófer.
-
Quelo, en este caso, la consola y tablero son simétricos, no van "apuntando" hacia el chófer.
chiuuu te encargo la visión del tablero con el sol en la espalda, lo que si "el salpicadero/torpedo" no es simétrico, aunque dudo que lo vendan para el mercado donde se maneja por la izquierda xD xD
-
chiuuu te encargo la visión del tablero con el sol en la espalda, lo que si "el salpicadero/torpedo" no es simétrico, aunque dudo que lo vendan para el mercado donde se maneja por la izquierda xD xD
jajajaja mas encima con la pantalla tachssss el reflejo será satánico
-
es un ignis versión india, como el uno sudamericano basado en el panda de la generación pasada. Han evolucionado bastante los suzuki, en el verano una prima compró el alto 800, de serie con abs,, isofix, doble airbag y la versión de ella el full con aire acondicionado, cierre centralizado, vidrios delanteros electricos, tacometro( la básica no tiene), radio tash( mierda de radio, y eso que era de marca), en fín por menos de 5 palos y un consumo buenisimo( 17 km/l a 125), gratamente sorprendido
-
es un ignis versión india, como el uno sudamericano basado en el panda de la generación pasada. Han evolucionado bastante los suzuki, en el verano una prima compró el alto 800, de serie con abs,, isofix, doble airbag y la versión de ella el full con aire acondicionado, cierre centralizado, vidrios delanteros electricos, tacometro( la básica no tiene), radio tash( mierda de radio, y eso que era de marca), en fín por menos de 5 palos y un consumo buenisimo( 17 km/l a 125), gratamente sorprendido
El alto 800 y k10 sigue siendo un auto del 99 con pinta 2020. Por mucho que ahora tenga equipo de seguridad, sigue teniendo una estructura débil y muy insegura.
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
-
Pareciera que los diseñadores se esforzaron por hacerlo feo ...
Y lo lograron
-
chiuuu te encargo la visión del tablero con el sol en la espalda, lo que si "el salpicadero/torpedo" no es simétrico, aunque dudo que lo vendan para el mercado donde se maneja por la izquierda xD xD
El auto es indio, en India se maneja por la izquierda.
-
El auto es indio, en India se maneja por la izquierda.
Perdon, se me cayó el canasto :(
-
Perdon, se me cayó el canasto :(
:o
-
Mismo motor del Celerio 1.0 y Alto k10....motor K10b.
Ese motor es economico...
-
Es muy de la onda de los kei cars
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk