Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: operacion en Noviembre 18, 2013, 18:04:27 pm
-
Estimados:
Recién acabo de ver en la pagina de Suzuki que llego a Chile la nueva versión del Suzuki Swift 1.2 GL con los siguientes precios y caracteristicas:
(http://img843.imageshack.us/img843/5324/ys27.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/843/ys27.jpg/)
(http://img845.imageshack.us/img845/6670/p9ab.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/845/p9ab.jpg/)
http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT.php (http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT.php)
Nose si están editando la pagina de suzuki pero al ver los accesorios no trae ni ABS :/.
Que piensan sera muy chanchito? si bien es el mismo modelo,,, pero con distinta cilindrada.. baja 200cc
Saludos
-
no veo con buenos ojos que un modelo que desde 8 años la versión base trae 2AB y ABS, ahora se esté recortando en seguridad
monten un motor de 800cc si quieren, pero dejen la seguridad
-
sin abs, ni airbags.. y subieron la version 1.4 asi
-
Que bueno que subió la 1.4 vuelve al precio que lo compré jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
la version base no trae abs ni anclajes isofix, pero si doble airbag
-
Y esta nueva versión de entrada, sigue siendo japonesa??? Porque el Swift Dzire que llega desde otro origen es francamente inferior en calidad apreciada a la vista.
Slds
-
la version base no trae abs ni anclajes isofix, pero si doble airbag
deberas mirando la ficha trae le pena el resto.
-
no veo con buenos ojos que un modelo que desde 8 años la versión base trae 2AB y ABS, ahora se esté recortando en seguridad
monten un motor de 800cc si quieren, pero dejen la seguridad
Nose como pueden sacrificar ese tipo de cosas para abaratar precios ... El ESP control de estabilidad tampoco esta habilitado para nuestra región.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
yo no veo con malos ojos que le quiten esas cosas si eso significa una baja considerable en el precio, si alguien queire esas cosas y no las tiene simplemente mire para el lado y no lo compre, pero si alguien no tiene plata para pagarlas este swift sin esas challas sigue siendo mas seguro que un chino o latino de precio similar que tampoco las tiene, o aunque las tenga no le llega a los talones en seguridad (si es que sigue llegando de japon el swift).
-
Ab, abs, isofix, puras challas jajsja
-
yo no veo con malos ojos que le quiten esas cosas si eso significa una baja considerable en el precio, si alguien queire esas cosas y no las tiene simplemente mire para el lado y no lo compre, pero si alguien no tiene plata para pagarlas este swift sin esas challas sigue siendo mas seguro que un chino o latino de precio similar que tampoco las tiene, o aunque las tenga no le llega a los talones en seguridad (si es que sigue llegando de japon el swift).
Muy buen punto. Por otra parte, y en una opinión personal, es tan limitante que no tenga ABS, control de estabilidad, radio satelital y esas cosas???? Los airbags los considero obligatorios, pero lo demás??? como he leído en otros temas, el auto es un "auto de ciudad" (me enferman los términos gringos), no creo que para conducir en ciudad sea necesario el uso de elementos ayuda del control, es mi humilde opinión.
Saludos.
-
Muy buen punto. Por otra parte, y en una opinión personal, es tan limitante que no tenga ABS, control de estabilidad, radio satelital y esas cosas???? Los airbags los considero obligatorios, pero lo demás??? como he leído en otros temas, el auto es un "auto de ciudad" (me enferman los términos gringos), no creo que para conducir en ciudad sea necesario el uso de elementos ayuda del control, es mi humilde opinión.
Saludos.
los land rover defender tampoco traen airbag, abs y valen mas de 20 palos
-
los land rover defender tampoco traen airbag, abs y valen mas de 20 palos
El motor de un Defender, su caja, juego de diferenciales y lo que puede hacer con ellos y su prestigio valen 20 millones.
-
El motor de un Defender, su caja, juego de diferenciales y lo que puede hacer con ellos y su prestigio valen 20 millones.
y la confiabilidad :velhopozo:
tan bueno el freelander que el slongan del freelander 2 es "no es lo que fue" :pozozipy:
-
Claramente el abs es importante viejo,, yo encuentro que la conducción en ciudad es la
mas desgastadora y peligrosa, el abs si es un elemento importante y no necesariamente se ocupa solo en conducciones deportivas.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Por si no lo sabian ese 1.2 es el mismo que se vende en japon donde el 1.4 no se vende,ahora por el precio me tinca que va a ser indio (no es que vaya a ser malo tampoco).
Lo malo es que se va a chacrear el modelo no mas. :zipynana:
-
mientras sea seguridad activa (abs o esp por ejemplo) deberia ser obligatorio, si es seguridad pasiva y alguien no quiere invertir en ella es cosa de cada uno.
-
El que crea que los anclajes isofix son "challa" es porque no tiene hijos que transportar. En mi caso, teniendo anclajes en ambos autos, pero sólo 1 silla con isofix y la otra con cinturón "normal", me doy cuenta a diario de las ventajas de llevar a mi tesorito en una silla bien fijada al auto. A fin de mes me compro la otra.
-
el que tiene un bb no mira el swift ... al menos yo no lo miraria ... que saco con tener anclajes isofix en un auto cuya maleta es tan chica que no cabe nada asociado a un BB, no tiene mucho sentido.
es como que el auto no fue desarrollado para ese segmento , es mas pal cabro joven soltero ;)
-
el que tiene un bb no mira el swift ... al menos yo no lo miraria ... que saco con tener anclajes isofix en un auto cuya maleta es tan chica que no cabe nada asociado a un BB, no tiene mucho sentido.
es como que el auto no fue desarrollado para ese segmento , es mas pal cabro joven soltero ;)
Bueno, es una mirada válida, de hecho yo descarté el Swift Sport por lo chico de su maleta, pues habitualmente llevo a mi BB en el auto. Pero, hay también mucha gente que usa city cars para transportar guaguas. Sacrifican comodidad por economía y facilidad para estacionarse. Es también válido. Y ahí el equipamiento de seguridad debe estar presente.
-
En España el Swift se vende o con motor 1.2 (K12B, 95CV/118Nm) pero de la misma potencia que el 1.4 (94/130) disponible acá, y más torque que el 1.2 disponible aquí (K12M, 85/114). Es común de Suzuki ofrecer motores con distinta puesta a punto dependiendo del país de destino (SX4).
-
Bueno, es una mirada válida, de hecho yo descarté el Swift Sport por lo chico de su maleta, pues habitualmente llevo a mi BB en el auto. Pero, hay también mucha gente que usa city cars para transportar guaguas. Sacrifican comodidad por economía y facilidad para estacionarse. Es también válido. Y ahí el equipamiento de seguridad debe estar presente.
exacto , pero el fabricante o el importador orienta un producto a un determinado segmento tonces me imagino que de acorde a eso y a lo que se ahorra al quitar implementos que normalmente vienen de serie , orienta el cacharro para tal lado ... y el swift digamos que no esta orientado a las familia pequeña .. tampoco es un city , es un compacto de segmento B ya que el city de suzuki es el alto y celerio.
saludos
-
En España el Swift se vende o con motor 1.2 (K12B, 95CV/118Nm) pero de la misma potencia que el 1.4 (94/130) disponible acá, y más torque que el 1.2 disponible aquí (K12M, 85/114). Es común de Suzuki ofrecer motores con distinta puesta a punto dependiendo del país de destino (SX4).
Eso estaba mirando que en algunas paginas españolas donde se le hace un review del auto se muestra que tiene la misma potencia del 1.4 de acá, se traducirá en un mayor desgaste del motor en un tiempo prolongado? de todas formas creo que una experiencia mas en vivo podria dar mas respuesta...
Ojala esta versión traiga Tacometro si es GL?
Saludos
-
Muy buen punto. Por otra parte, y en una opinión personal, es tan limitante que no tenga ABS, control de estabilidad, radio satelital y esas cosas???? Los airbags los considero obligatorios, pero lo demás??? como he leído en otros temas, el auto es un "auto de ciudad" (me enferman los términos gringos), no creo que para conducir en ciudad sea necesario el uso de elementos ayuda del control, es mi humilde opinión.
Saludos.
amigo este es un foro especial. si te preguntan por un auto japones debe tener abs ebd afu esp awd weas y mas weas y 20 airbag o de lo contrario deberian prohibir su venta por mal producto. en cambio cuando te preguntan por un chino o latino nada de eso importa y es la mejor eleccion.
cuento aparte es los que tienen hijos, se llenan la boca con la palabra seguridad y se compran HB para ponerle sillas.
-
mm que raro que venga menos equipado, porque el 1.2 es el que se vendia en Europa y era fabricado en Hungria, traia ESP y un monton de equipamiento que ni el 1.4 que venden aca traia.... ojala alguien averiguara la procedencia, me tinca mas Indio por el equipamiento de seguridad... ese motor si debe ser mucho mas economico que el 1.4 que ya era bien economico. Una buena opcion de entrada a los que quieren un auto de calidad y el tema de la seguridad no es un tema.
-
Escribí 2 comentarios y me los borraron. :S
-
pero según esta ficha trae ABS + EBD, viene bien equipado
http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT.php (http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT.php)
-
pero según esta ficha trae ABS + EBD, viene bien equipado
http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT.php (http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT.php)
Si, se actualizo antes no aparecía!, me parece notable el precio es ese caso esta re barato!!!
-
En España el Swift se vende o con motor 1.2 (K12B, 95CV/118Nm) pero de la misma potencia que el 1.4 (94/130) disponible acá, y más torque que el 1.2 disponible aquí (K12M, 85/114). Es común de Suzuki ofrecer motores con distinta puesta a punto dependiendo del país de destino (SX4).
pero el swift europeo no es japones
-
ahora quedo bueno en equipo, abs +ebd , 2bolsas, aire, solo no trae llantas.. pero por 6.290.000 me parece una buena alternativa a chinos como el mg m3 y otros, eso si me tinca que es made en india , ese motor es el mismo del feo sedan.
subieron el 1.4 unas luquitas mas eso si
-
pero el swift europeo no es japones
Probablemente sea hungaro. Pero igual Suzuki hace cambios de motorizaciones, acá el SX4 llega con 110 cv, allá es el mismo motor con un ajuste de electronica distinto con 10 cv más y algo mas de torque.
-
pero el sx4 europeo no es japones :risa2:
yo creo que las variaciones de potencia y torque son por el origen no mas, no es lo mismo un motor hungaro a una japones, ni en puesta a punto ni en calidad
-
y según consumovehicular.cl el 1.4 rinde mas que el 1.2
1.2 AT
Ciudad: 12.2 km/l
Carretera: 18.2 km/l
Mixto: 15.4 km/l
1.4 AT
Ciudad: 12.5 km/l
Carretera: 18.4 km/l
Mixto: 15.7 km/l
1.2 MT
Ciudad: 13.7 km/l
Carretera: 19.2 km/l
Mixto: 16.7 km/l
1.4 MT
Ciudad: 14.1 km/l
Carretera: 20.7 km/l
Mixto: 17.7 km/l
-
y según consumovehicular.cl el 1.4 rinde mas que el 1.2
1.2 AT
Ciudad: 12.2 km/l
Carretera: 18.2 km/l
Mixto: 15.4 km/l
1.4 AT
Ciudad: 12.5 km/l
Carretera: 18.4 km/l
Mixto: 15.7 km/l
1.2 MT
Ciudad: 13.7 km/l
Carretera: 19.2 km/l
Mixto: 16.7 km/l
1.4 MT
Ciudad: 14.1 km/l
Carretera: 20.7 km/l
Mixto: 17.7 km/l
No entiendo nada.. Será por un tema del peso del auto? O el motor es menos efectivo?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
No entiendo nada.. Será por un tema del peso del auto? O el motor es menos efectivo?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Debe ser pq el motor va más forzado, es como los impreza 1.6 awd, gastan como 2.0 y andan como 1.4, en cambio los 2.0 andan mejorcito y gastando lo mismo que el 1.6 casi.
-
Debe ser pq el motor va más forzado, es como los impreza 1.6 awd, gastan como 2.0 y andan como 1.4, en cambio los 2.0 andan mejorcito y gastando lo mismo que el 1.6 casi.
Me imagino que no se trata de poner un motor mas pequeño y ahorrar combustible.. Mis viejos tienen una ecosport 1.6 que gasta mas bencina que la cresta en ciudad.. Y es por el tema del peso del auto..
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Yo me inclino por la procedencia del auto, me tinca que es indio y por eso el precio y el motor, no está nada mal en todo caso comparado con la competencia, de seguro se va a vender bastante bien.
-
Yo me inclino por la procedencia del auto, me tinca que es indio y por eso el precio y el motor, no está nada mal en todo caso comparado con la competencia, de seguro se va a vender bastante bien.
Exactamente es de origen indio.. viene super basico, de echo con solo mirar el tablero da pena no tiene tacometro... trae chapa en la maleta, sin alzavidrios.. al menos el interior mantiene el color no como el Dzire
aqui un par de fotos
(http://imageshack.us/a/img59/1550/xchw.jpg)
(http://imageshack.us/a/img819/7558/fkyv.jpg)
-
en la ficha técnica sale que tiene alzavidrios electricos, espejo eléctrico. lo del motor debe ser por lo pesado del auto
-
y según consumovehicular.cl el 1.4 rinde mas que el 1.2
Pero claro... un motor mas pequeño debe mover el mismo auto, no tiene por donde ser mas conveniente. Por ejemplo el GOL 1.0 consume casi lo mismo que el 1.8
-
Exactamente es de origen indio.. viene super basico, de echo con solo mirar el tablero da pena no tiene tacometro... trae chapa en la maleta, sin alzavidrios.. al menos el interior mantiene el color no como el Dzire
aqui un par de fotos
(http://imageshack.us/a/img59/1550/xchw.jpg)
(http://imageshack.us/a/img819/7558/fkyv.jpg)
Pero el 1.4 GA tampoco trae tacómetroº
-
Pero el 1.4 GA tampoco trae tacómetroº
Yo vi uno, tiene tapas de celerio, se ve muy rasca jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Exactamente es de origen indio.. viene super basico, de echo con solo mirar el tablero da pena no tiene tacometro... trae chapa en la maleta, sin alzavidrios.. al menos el interior mantiene el color no como el Dzire
aqui un par de fotos
(http://imageshack.us/a/img59/1550/xchw.jpg)
(http://imageshack.us/a/img819/7558/fkyv.jpg)
Igual la versión básica del swift 1.4 GA tampoco trae tacómetro,, de todas maneras si es de origen indio nose que tan malo pueda ser .. El Dzire si bien es feo (para mi gusto) no eh escuchado que tenga problemas..
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Pero la calidad es inferior. Acompañé a una amiga a comprar su Swift 1.4 y al lado estaba el Dzire. Y era notoriamente inferior en terminaciones, pero notoriamente.....
-
Yo con el puro parachoques supe que era indio.
-
Yo vi uno, tiene tapas de celerio, se ve muy rasca jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No son las mismas tapas,el mio no trae las mismas,no tiene tacometro pero por ultimo trae computador a bordo. xD
No creo que salga malo,el celerio indio no ha salido malo ,pero vamos a ver una avalancha de swift en las calles. xD
-
No son las mismas tapas,el mio no trae las mismas,no tiene tacometro pero por ultimo trae computador a bordo. xD
No creo que salga malo,el celerio indio no ha salido malo ,pero vamos a ver una avalancha de swift en las calles. xD
El tuyo trae otras tapas, yo las vi ayer en anfrus y toy casi seguro que son las mismas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
que opinan, fui a ver el swift Indio, se notan cambios en el interior, tapiz, color de la pantalla es naranja, latas diferentes, la maletera tambien es diferente, yo tengo un swift 1.4 edicion especial, me costo 7.340.000 pesos, para mi es un bajon que haya salido esta version hecha en india, un millon mas barata, con un tapiz de inferior calidad en las butacas, tapas de ruedas aro 14. .... compre el swift porque era 100 % japones, pero ahora se va a chacrear el modelo.
-
no entiendo que tiene de malo o bueno que se chacree, a todo esto pase por la extinta sermaco y habia uno con espejos con señalizadores, parece que es del indio, ya que no era del sport, se vería choro si uniforman los swift con ese tipo de espejo
-
tampoco encuentro nada malo a que se chacree un modelo
es raro que existan versiones tan diferentes de un mismo modelo uno japones y otro indio ya que segun lo que han posteado las diferencias son notorias en calidad de materiales
-
seran compatibles los repuestos de carroceria ???, de ser así se abaratarian los costos o derco cobrará a precio de japo repuesto indio
-
que opinan, fui a ver el swift Indio, se notan cambios en el interior, tapiz, color de la pantalla es naranja, latas diferentes, la maletera tambien es diferente, yo tengo un swift 1.4 edicion especial, me costo 7.340.000 pesos, para mi es un bajon que haya salido esta version hecha en india, un millon mas barata, con un tapiz de inferior calidad en las butacas, tapas de ruedas aro 14. .... compre el swift porque era 100 % japones, pero ahora se va a chacrear el modelo.
Shuuuu yo tengo un GA AC y viene con Aro 15,una de las gracias de este modelo es la procedencia japonesa,creo que es un retroceso,esta bien un city que sea indio pero el swift es otra cosa,otro segmento,cuando andaba en busca de auto me iba a ir por un celerio y al final me compre un swift.
El indio no va a salir malo en todo caso pero se nota la diferencia de materiales a parte si les va bien con el indio capaz que se pongan wnes los de derco y traigan toda la gama de swift de india.
-
Shuuuu yo tengo un GA AC y viene con Aro 15,una de las gracias de este modelo es la procedencia japonesa,creo que es un retroceso,esta bien un city que sea indio pero el swift es otra cosa,otro segmento,cuando andaba en busca de auto me iba a ir por un celerio y al final me compre un swift.
El indio no va a salir malo en todo caso pero se nota la diferencia de materiales a parte si les va bien con el indio capaz que se pongan wnes los de derco y traigan toda la gama de swift de india.
De todas formas el auto en si no es tan liviano y con el motor 1.2 nose que tan agil será el auto.. Se supone que esa es una de las características del swift.. Si llego una versión 1.4 india nos garcha a todos!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
tampoco encuentro nada malo a que se chacree un modelo
es raro que existan versiones tan diferentes de un mismo modelo uno japones y otro indio ya que segun lo que han posteado las diferencias son notorias en calidad de materiales
Ejemplos así hay varios:
- Nissan V16 japonés v/s mexicano
- Nissan Tiida japonés v/s mexicano
- Peugeot 206 francés v/s MERCOSUR
-
Ejemplos así hay varios:
- Nissan V16 japonés v/s mexicano
- Nissan Tiida japonés v/s mexicano
- Peugeot 206 francés v/s MERCOSUR
hay varios casos de cambios en el pais de fabricación, pero no deben ser muchos en que se vendan versiones de paises diferentes donde se note tanto las diferencias en equipamiento y calidad.
sin tener en cuenta versiones especiales como por ejemplo el clio sport frances con el clio argentino o brasileño
-
No le den tan duro al Swift de la India. Si bien puede haber una baja en la calidad de los materiales y bla bla bla, no creo que sea malo.
El fin de semana le daré una mirada y lo compararé con el japo.
Ahora bien mas malo de materiales que un coreano o chino no creo que sea. :chan:
-
pero por ejemplo, yo gaste 7.340.000 pesos por mi swift gl ac ll nb edicion especial, viene con equipamiento del sport y las costuras interiores son color plata, ahora hay un swift indio a 6.300.000 pesos, me da un poco de molestia, que al comprar un auto japones, aparezca una competencia, de la misma marca mas encima, solo porque se arma en otro pais, el tapiz interior se nota la diferencia, es mas delgado y brillante el genero, el volente no tiene cuero, es asi pelado, la gata no la tiene en el costado de la maleta, la tiene abajo, al lado de la rueda de repuesto, las llantas son aro 14, good year, vs las llantas originales de aleacion aro 16 del swift gl japones! me da rabia que mi aut, haya o vaya a disminuir su valor de reventa, por la llegada de estos indios, pero si a los 6.300.000 pesos le sumas las llantas y un motor 1.4 vs a uno 1.2 tal vez quedarian al mismo precio, si se les ocurre traer swift indios con llantas aro 16 y motor 1.4 , ahi si que nos kagan.! yo pensaba vender mi swift en un año mas o menos, para cambiarlo por otro swift del año, ahora no se a cuanto podria verndermi swift 2012 full edicion especal, y no comrparia un swift indio, se va a chacrear el modelo, el modelo es un compacto del segmento B, ahora quieres bajar al segmento A, que lata!
-
Amigo, está hablando tonteras. El Swift 1.4 GL AC II NB Edicion Especial no compite con el Swift Indio 1.2, da igual el precio del indio.
-
pero por ejemplo, yo gaste 7.340.000 pesos por mi swift gl ac ll nb edicion especial, viene con equipamiento del sport y las costuras interiores son color plata, ahora hay un swift indio a 6.300.000 pesos, me da un poco de molestia, que al comprar un auto japones, aparezca una competencia, de la misma marca mas encima, solo porque se arma en otro pais, el tapiz interior se nota la diferencia, es mas delgado y brillante el genero, el volente no tiene cuero, es asi pelado, la gata no la tiene en el costado de la maleta, la tiene abajo, al lado de la rueda de repuesto, las llantas son aro 14, good year, vs las llantas originales de aleacion aro 16 del swift gl japones! me da rabia que mi aut, haya o vaya a disminuir su valor de reventa, por la llegada de estos indios, pero si a los 6.300.000 pesos le sumas las llantas y un motor 1.4 vs a uno 1.2 tal vez quedarian al mismo precio, si se les ocurre traer swift indios con llantas aro 16 y motor 1.4 , ahi si que nos kagan.! yo pensaba vender mi swift en un año mas o menos, para cambiarlo por otro swift del año, ahora no se a cuanto podria verndermi swift 2012 full edicion especal, y no comrparia un swift indio, se va a chacrear el modelo, el modelo es un compacto del segmento B, ahora quieres bajar al segmento A, que lata!
Le pusiste mucho xD,yo me quejaria mas de esas bajar relampago que se pega derco y que nos dejo pagando a varios xD,tengo un amigo que se compro un sport 1.6 a a las 2 semanas se lo bajaron un millon. xD
-
Es caro producir en Japon ademas el Yen es una moneda cara, asi que es mejor que nos acostumbremos a que las marcas japonesas llegen desde otro lado, paso ya con el Toyota Yaris y yo creo que a futuro el Swift va a ser 100% Indio.
-
pero por ejemplo, yo gaste 7.340.000 pesos por mi swift gl ac ll nb edicion especial, viene con equipamiento del sport y las costuras interiores son color plata, ahora hay un swift indio a 6.300.000 pesos, me da un poco de molestia, que al comprar un auto japones, aparezca una competencia, de la misma marca mas encima, solo porque se arma en otro pais, el tapiz interior se nota la diferencia, es mas delgado y brillante el genero, el volente no tiene cuero, es asi pelado, la gata no la tiene en el costado de la maleta, la tiene abajo, al lado de la rueda de repuesto, las llantas son aro 14, good year, vs las llantas originales de aleacion aro 16 del swift gl japones! me da rabia que mi aut, haya o vaya a disminuir su valor de reventa, por la llegada de estos indios, pero si a los 6.300.000 pesos le sumas las llantas y un motor 1.4 vs a uno 1.2 tal vez quedarian al mismo precio, si se les ocurre traer swift indios con llantas aro 16 y motor 1.4 , ahi si que nos kagan.! yo pensaba vender mi swift en un año mas o menos, para cambiarlo por otro swift del año, ahora no se a cuanto podria verndermi swift 2012 full edicion especal, y no comrparia un swift indio, se va a chacrear el modelo, el modelo es un compacto del segmento B, ahora quieres bajar al segmento A, que lata!
nada que ver lo que dices, es otro auto distinto, nada y absolutamente nada que ver. lo malo seria que te pasara eso de la baja de un palo si se hablara del mismo auto.
-
le puse mucho?? ojala sea asi! ya que el auto me encanta, pero el proximo año voy a necesitar uno con maletera mas grande, y no lo quiero regalar, si igual, barato no me salio!
saludos y sigan comentando del swift 1.2 vs el 1.4 con fotos
-
le puse mucho?? ojala sea asi! ya que el auto me encanta, pero el proximo año voy a necesitar uno con maletera mas grande, y no lo quiero regalar, si igual, barato no me salio!
saludos y sigan comentando del swift 1.2 vs el 1.4 con fotos
cambialo por el dzire... ese tiene mas maletera.
-
cambialo por el dzire... ese tiene mas maletera.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:chan:
-
JAJAJAJA ::)
-
le puse mucho?? ojala sea asi! ya que el auto me encanta, pero el proximo año voy a necesitar uno con maletera mas grande, y no lo quiero regalar, si igual, barato no me salio!
saludos y sigan comentando del swift 1.2 vs el 1.4 con fotos
Cuando lo vendas recalcale al posible comprador que el auto es 100% JAPONES! jajaja, la gente metida en el tema no mas sabe esas cosas, los otros van a ver un SWIFT, aunque sea hecho en el polo sur.
-
Cuando lo vendas recalcale al posible comprador que el auto es 100% JAPONES! jajaja, la gente metida en el tema no mas sabe esas cosas, los otros van a ver un SWIFT, aunque sea hecho en el polo sur.
Yo creo que ese es el tema... al igual que el volkswagen algunos todavía piensan que son todos alemanes ... o que los Peugeot son Frances... El tema es que si lo miras desde un punto comercial es una gran jugada de DERCO.. gracias a la ignorancia del comprador, el Chileno ve que los dos autos son IGUALES y que uno es mas barato... Es una obvio decisión en ese punto.
-
pues yo estoy dispuesto a pagar el sobreprecio por un auto de japón. ya sea un swift, un mazda 3, etc . nuevo o usado.
si vienen SOLO de india y méxico, paso del modelo
-
pues yo estoy dispuesto a pagar el sobreprecio por un auto de japón. ya sea un swift, un mazda 3, etc . nuevo o usado.
si vienen SOLO de india y méxico, paso del modelo
Demas, y yo creo que como todos en ese foro, nos informamos antes de comprar, pero muchos vehiculos son un target de gente ignorante en el tema de autos y marcas. Yo creo que algunos ni saben que sus autos son hechos en Brasil o Argentina, incluso conozco mucha gente que no tiene idea de que pais son algunas marcas, menos sabran donde son fabricados sus modelos... y ese tipo de gente es mayoria.
La otra vez me paso conversando con un conocido, tenia una CRV y se la mostraba a todo el mundo, y decia que era japonesa (solo la full 4x4 en ese momento era japonesa), bueno en realidad no le queria decir la verdad, pero le dije sutilmente que su vehiculo probablemente habia sido ensamblada al lado de una fabrica de masas para tacos y tequilas.