Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: quintec en Diciembre 06, 2010, 02:17:55 am
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hola a todos...hoy me meti en la pag de toyota y aparecen promocionando un modelo llamado Zelas, es un coupe. alguien sabe algo de este auto ?? vendra a competir con el kia koup ??.
negus averigue, costa 13.990.000 la version mecánica y 14.990.000 la automática.
les dejo un link con info del auto
noticias.destacados.cl/?p=2581
saludos
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Compite con el Koup 2.0L, aunque igual hay unas buenas lucas de por medio.
TOYOTA ZELAS : ROAD TEST (http://www.youtube.com/watch?v=ifpviLLGvLc#ws)
¿Es idea mía o se ve un poco sozo para doblar? Como un poco subvirador.
En todo caso, genial que reviva este segmento bastante dejado de lado desde los 90' en Chile.
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En el aproach que tuve con este modelo en el salón del automovil, no me dejó buena impresión, el interior penca, el desempeño no tengo idea, pero por esa plata mejor un koup y te sobra plata......
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lo encuentro feito -1 para el :pitbull: :pitbull: :pitbull:
ahora no se como andará de desempeño e interior parece que en eso sobresale eso si para ser competitivo debieran bajarlo a 12m máximo ya por lo que vale es mejor opción el kia koup
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me llamó la atencion la altura de auto para ser un "coupe" , lo encontre parecido al accent coupe de generacion anterior ... malo malo , no pagaria esos millones por ese autito ..
saludos
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Hola, en Temuco anda uno gris, lo vi, en realidad es BIEN penca, nica pagaria esa plata por ese auto, mucho mejor un Kia Koup. Por 13 millones compras algo de veras bueno.
Pero...no falta el que paga la millonada por este raro cupé que parece sedán.
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lo vi en el salón, y no le encontré ni un brillo
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Como el toyota corolla, jajaja niun brillo!
Motor 2.5 de 170 hp. Lo probaron junto con el ds3 y el rcz y quedó dando jugo en diseño y pique.
Claro que el ds3 y el rcz poseen el mismo motor y turboalimentado. :)
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Como el toyota corolla, jajaja niun brillo!
Motor 2.5 de 170 hp. Lo probaron junto con el ds3 y el rcz y quedó dando jugo en diseño y pique.
Claro que el ds3 y el rcz poseen el mismo motor y turboalimentado. :)
alguien sabe el cuanto tarda en 0-100 el koup?
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(http://images.dealerrevs.com/pictures/20984010.jpg)
es parecido o no??
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(http://images.dealerrevs.com/pictures/20984010.jpg)
es parecido o no??
Sip, se parecen
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como le decía doña florinda a kiko cuando se enojaba con el... :uy:
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Mal por Toyota Chile traer más modelos a su line up.
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por conce aun no veo ninguno
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Motor 2.5 de 170 hp.
Según la ficha son 180 hp. El 0-100 es de 8 seg. el MT y 8.8 el AT.
alguien sabe el cuanto tarda en 0-100 el koup?
El 2.0L de 156 hp según recuerdo tenía un 0-100 de 9.1 seg. o 9.3 seg.
El 1.6L ni ahí, probablemente ande entre los 11 y 12 segundos como la media.
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revisé por todos lados al zelas en el salon... y la verdad es que lo encontre bien penca en cuanto a materiales interiores, plasticos tipo yaris, costuras de asientos arrugados que daban la impresion de estar mal hechos
la verdad es que yo encuentro que no ofrece nada destacable por sobre su competencia directa como lo es el koup... este ultimo aunque un poco mas lento, tiene mejores rendimientos, mejor apariencia, y hasta mejores materiales interiores
PD: el zelas es japones o gringo?
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PD: el zelas es japones o gringo?
Japonés.
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Japonés.
aaaaah, entonces es mejor que el kia, es japones, es lo mejor del segmento, 180 hp!!! es rapidisimo!!! me quiero comprar uno ahora mismo :risa2: :risa2:
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el precio es muy similar al mazda 3 2.0 y mas bajo que el sobre valorado lancer 2.0 mt .
al menos el toyota en numeros no se queda ..
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si, tiene 180hp, me habia equivocado :uy: :uy:. Lei por ahi, no estoy seguro, que tiene tracción trasera y se mueve bien, pero la suspensión está más orientada a confort que a racing. No se nota tan agil como el peugeot rcz y para picarlo y sentirlo es necesario andar a fondo sobre las 5000rpm.
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Japonés.
:pitbull:
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si, tiene 180hp, me habia equivocado . Lei por ahi, no estoy seguro, que tiene tracción trasera y se mueve bien, pero la suspensión está más orientada a confort que a racing. No se nota tan agil como el peugeot rcz y para picarlo y sentirlo es necesario andar a fondo sobre las 5000rpm.
Tracción delantera no más ;D.
Si fuera tracción trasera, probablemente no competiría con el Koup sino que con el Miata y otros así.
De hecho, en estricto rigor el Zelas usa la plataforma del Toyota Avensis, con motor grande (para mercado gringo), pero es un sedán normal pero con 2 puertas.
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waa.. es una mierda de auto entonces :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :sconf:
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waa.. es una mierda de auto entonces
Igual me parece un buen auto. Queda al debe en algunas cosas, pero para el segmento que apunta está más que bien, hace tiempo que no llegaban coupés "económicos", estaba inundado el mercado con hot-hatch.
De hecho no hay autos con tracción trasera en ese rango de precios, harto más arriba comienzan con eso.
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Como el toyota corolla, jajaja niun brillo!
Motor 2.5 de 170 hp. Lo probaron junto con el ds3 y el rcz y quedó dando jugo en diseño y pique.
Claro que el ds3 y el rcz poseen el mismo motor y turboalimentado. :)
Por esas lucas lejos un astra gtc, 2.0 T 200 hp, 207 rc, ds3, civic SI.
Ahora el zelas viene a llegar un segmento abandonado, no me parece mala opcion, pero si unos 2 mm caro.
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Por esas lucas lejos un astra gtc, 2.0 T 200 hp, 207 rc, ds3, civic SI.
Ahora el zelas viene a llegar un segmento abandonado, no me parece mala opcion, pero si unos 2 mm caro.
:clap: :jumbito: :jumbito:
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Es te zelas me gusta por el equipamiento y el diseño y el precio lo encuentro bien, aunque le daria un bono de 1 millon, viene hasta con control de traccion y techo panoramico, cosas que el koup no tiene y es un poco mas potente, lo malo es que es traccion delantera asi que no creo que sea deportivo.
pueden ver especificaciones aca:
http://www.scion.com/#/tC-features/specifications/engine (http://www.scion.com/#/tC-features/specifications/engine)
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yo creo que se come con papas fritas al koup en una pista tiene 180 perros no es malo
tiene suspension independiente ademas: esp , full airbags
en el tema estetico i agree el koup gana , pero ojo que lleva harto tiempo en el mercado americano como scion ya luego deberia cambiar
y el precio? un poco caro también lo encuentro
a todo esto el koup subio como 600 lucas ya va en 11 millones+, muy bonito,pero le falta más motor , esp , full airbags y no me gustaron los plasticos del interior,podrian haber sido mejor
por esas lucas voy por un kizashi a ojos cerrados en todo caso
saludos
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tiene suspension independiente ademas: esp , full airbags
en el tema estetico i agree el koup gana , pero ojo que lleva harto tiempo en el mercado americano como scion ya luego deberia cambiar
Según entiendo el Zelas no tiene ESP, sino que TC (control de tracción). No es lo mismo.
Y según entiendo tb, este modelito del Scion TC salió recién (2010), es la versión reestyling del anterior, así que debe tener para un buen rato.
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Por otra parte, personalmente encuentro mucho más atractivo el anterior al actual. Al tener la ventana trasera más amplia y una línea más suave se veía más auténticamente coupé, el actual se me imagina un Corolla con 2 puertas.
Scion TC (2005)
(http://www.cartype.com/pics/6980/full/scion_tc_3_09.jpg)
Scion TC / Toyota Zelas (2010)
(http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2010/04/scion_02b.jpg)
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scariot no sabia que algunos autos vienen con control de tracción y sin esp
nombrame uno estimado porque para mi eso es nuevo para mi
sobre el facelift me parece que tuvo el normal de todos los toyotas a media de su vida como el yaris ahora y el auris por nombrar algunos y si salio el 2005 el proximo año deberia salir uno nuevo o morir si no le fue bíén en usa..
mira aca sale que tiene esp y tc
saludos
El Zelas Coupé estará equipado con un motor de gasolina con distribución variable, culata multiválvulas y 180 CV, extraídos de un bloque de 2,5 litros. Podrá asociarse tanto a un cambio manual de seis velocidades como a uno automático también con seis relaciones, aunque de momento no están confirmadas las dos versiones para Chile. El equipamiento de serie todavía no se ha definido, pero entre los elementos disponibles deberían estar el ESP, TCS, aire acondicionado, paquete eléctrico, equipo de sonido, llantas de aleación, faros antiniebla y el ordenador de viaje. El precio se calcula oscilará entre los 13 y 15 millones de pesos (unos 19.271/22.233 € al cambio actual).
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scariot no sabia que algunos autos vienen con control de tracción y sin esp
nombrame uno estimado porque para mi eso es nuevo para mi
El Golf VI también trae Control de Tracción y no ESP, eso lo puedes notar en el interior que trae un botón que dice "ASR off" (TC) en vez de decir "ESP off" como dice en otros modelos (como el GTI). Hay varios otros autos así, pero no me acuerdo cuales :P.
Mira, ahí describe el Control de Tracción (TRAC)
http://www.toyota.cl/vehiculo_seguridad.php?id=6666 (http://www.toyota.cl/vehiculo_seguridad.php?id=6666)
Y una descripción de las diferencias...
Al igual que el control de estabilidad, los controles de tracción se sirven de los sensores del antibloqueo de frenos para funcionar. Pero a diferencia del primer sistema, los controles de tracción sólo evitan que se produzcan pérdidas de motricidad por exceso de aceleración, y no son capaces de recuperar la trayectoria del vehículo en caso de excesivo subviraje o sobreviraje. Los hay que sólo actúan sobre el motor, reduciendo la potencia, aunque el conductor mantenga el acelerador pisado a fondo, (ya sea mediante el control del encendido, la inyección o, en algunos casos, incluso desconectando momentáneamente algún cilindro). Otros actúan sobre los frenos, a modo de diferencial autoblocante, pues frenan la rueda que patina para que llegue la potencia a la que tiene más adherencia. También hay sistemas de control de tracción que combinan la actuación sobre motor y frenos.
Saludos!
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El koup cuando llego era mas barato.
Por esas lucas lejos un auto turbo con esp, tc, y mas hp, mejor torque, mas equipamiento, si me van a hablar del techo el astra GTC tiene techo panoramico tambien.
El koup no es un deportivo, es lo mismo que el hyndai coupe anterior, una oveja con piel de lobo, el koup es lo mismo.
Aparte por un par de mm mas tienes hot-hatch mucho mas rapidos y mejores.
Motores turbo, gran comportamiento, arto chiche, mejor desempeño.
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Por esas lucas lejos un auto turbo con esp, tc, y mas hp, mejor torque, mas equipamiento, si me van a hablar del techo el astra GTC tiene techo panoramico tambien.
Cierto que es mejor por casi donde se le mire. Digo casi porque olvidas el factor consumo, y el Astra GTC rinde 7,6 km/l en ciudad, es para billeteras amplias. Un Koup 2.0L debe andar en los 10 km/l.
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El koup cuando llego era mas barato.
Por esas lucas lejos un auto turbo con esp, tc, y mas hp, mejor torque, mas equipamiento, si me van a hablar del techo el astra GTC tiene techo panoramico tambien.
El koup no es un deportivo, es lo mismo que el hyndai coupe anterior, una oveja con piel de lobo, el koup es lo mismo.
Aparte por un par de mm mas tienes hot-hatch mucho mas rapidos y mejores.
Motores turbo, gran comportamiento, arto chiche, mejor desempeño.
hay algo que tu nunca consideras... y es que no todos tienen tanta plata como tu para mantener un auto turbinado, ni para soportar su consumo
y tampoco consideras que no todos buscan un auto de carreras, hay publico que busca buena pinta, rapidez en carretera, equipamiento decente, confiabilidad... y eso es lo que te da un koup
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naa la velocidad no es todo ,por esas lucas me iría por un mazda 3 2.0r hb o un c30 si es que alcanzara
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hay algo que tu nunca consideras... y es que no todos tienen tanta plata como tu para mantener un auto turbinado, ni para soportar su consumo
y tampoco consideras que no todos buscan un auto de carreras, hay publico que busca buena pinta, rapidez en carretera, equipamiento decente, confiabilidad... y eso es lo que te da un koup
El koup apunta al segmento deportivo, es por eso lo que lo venden.
Consumo no es tanto mas.
Yo un mes entero anduve en un ford ranger 2.3 que da como 8 en ciudad y en terminos de lucas solo fueron 15 lks mas al mes, no es una cifra descomunal.
El koup no gasta tanto mas que un auto turbo de mas hp.
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Cierto que es mejor por casi donde se le mire. Digo casi porque olvidas el factor consumo, y el Astra GTC rinde 7,6 km/l en ciudad, es para billeteras amplias. Un Koup 2.0L debe andar en los 10 km/l.
Te pongo un ejemplo real.
Yo vivo en la cisterna, todos los dias a providencia a estudiar (tu sabes donde cuando me compraste las mancuernas).
Cuando voy en el c3 o compass son 80 lks al mes aprox. en bencina.
Un mes fui en la ford ranger de mi abuela, 32 mil kms, del 95, la compro 0 km, esta filete la camioneta, es la verion full hasta con abs, doble airbag. Esa camioneta da 8 en ciudad con manejo normal. Es la 2.3 bencinera, version truck para carga.
La diferencia en lucas al mes fueron 15 lks mas cuando fui en la ranger, con el mismo tipo de manejo, misma ruta, mismos tacos, no falto el dia que iba atrasado.
No es tanto mas al mes.
Yo ando como 100 kms diarios aprox. entre que voy a la u, salgo a comprar algo, donde compañeros de la u, macabear.
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Sip, pero la diferencia es que la Ranger te da 8 y dificil que te de menos. En cambio si tienes un GTC claramente lo picarás, por lo que el consumo no será de 7,6 km/l :P. Si a eso le sumas el factor que dice Alonso de las mantenciones, no podemos negar que sale bastante más salado sumando y restando. Y no estamos hablando de un segmento de lucas donde a la gente le da lo mismo el consumo.
En realidad esto es para advertir que es dificil encontrar un auto mejor en términos absolutos, porque hay hartos factores que pesan. O sino todos comprarían GTC en vez de Koup por ejemplo ;D.
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pero el gtc es mas durazno de suspensión o no ??
lo digo por que no todos buscan autos para uso deportivo , si no que autos bonitos y comodos ..
igual fome que en un pique te gane un yaris teniendo un koup ..que para el ojo de la mayoria por pinta se piensa que es un deportivo
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Sip, pero la diferencia es que la Ranger te da 8 y dificil que te de menos. En cambio si tienes un GTC claramente lo picarás, por lo que el consumo no será de 7,6 km/l :P. Si a eso le sumas el factor que dice Alonso de las mantenciones, no podemos negar que sale bastante más salado sumando y restando. Y no estamos hablando de un segmento de lucas donde a la gente le da lo mismo el consumo.
En realidad esto es para advertir que es dificil encontrar un auto mejor en términos absolutos, porque hay hartos factores que pesan. O sino todos comprarían GTC en vez de Koup por ejemplo ;D.
Eso da la ranger en manejo normal, si la picas vez como baja la aguja de bencina, piensa que es año 94 sin la tecnologia de los autos actuales, 0 aerodinamica.
El compass que es 2.4 dual vvt cuando lo picas da como 7.6, el c3 cuando lo picas da 8.4, la ranger imaginate.
Segun km77 este es el consumo del gtc 200 hp:
10,0 l/100
Y como cita aparte:
Junto con el precio, su mejor cualidad son sus prestaciones. Corre más que la mayoría de los coches similares, pero tiene el inconveniente de un consumo de combustible alto.
Según nuestras mediciones acelera ligeramente más que un Golf GTI (200 CV) y, al menos hasta 120 km/h, algo más que un Mazda RX-8 (231 CV). La diferencia de prestaciones con respecto a un BMW 325ti Compact un Toyota Celica 1.8 VVTL-i T-Sport es mayor de lo que puede parecer a tenor de la pequeña diferencia de potencia que hay entre ellos.
Además de un coste por kilómetro elevado (que por otra parte no es bajo en ningún coche de gasolina de 200 CV), otro inconveniente es la escasa autonomía que puede tener bajo determinadas condiciones de utilización, que viene dado por el escaso volumen del depósito: 52 litros.
http://www.km77.com/marcas/opel/2005/astra/gtc20t-p/t01.asp (http://www.km77.com/marcas/opel/2005/astra/gtc20t-p/t01.asp)
Si nos vamos al opc el consumo no es mayor:
Si se conduce con suavidad es relativamente contenido; en un recorrido por autopista a una media real de 130 km/h ha gastado 9,3 l/100 km. El depósito de combustible tiene 52 l de volumen, escaso para un coche donde el consumo puede ser muy alto.
Consumo urbano (l/100 km) 13
En unas horas mas pondre el del resto de los modelos que compiten por precio con estos modelos, que se venden en el mercado chileno.
Aca del a3, si (ojo el nuevo que es mas economico que el que se vende aca)
http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=21896&coche2=17664&coche3=24518&coche4=24334 (http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=21896&coche2=17664&coche3=24518&coche4=24334)
No es tanto mas el consumo y las mantenciones tampoco, en el caso de GM estan publicadas en su pagina, no son mas caras que las del c3 o del compass.
Ni tampoco tanto mas caras que las de un Optra.
Las mas caras son los cambios de correas y bombas.
Insertar Cita
pero el gtc es mas durazno de suspensión o no ??
lo digo por que no todos buscan autos para uso deportivo , si no que autos bonitos y comodos ..
igual fome que en un pique te gane un yaris teniendo un koup ..que para el ojo de la mayoria por pinta se piensa que es un deportivo
Tiene control de suspencion. (ajustable en dureza)
Y no hablo solo del gtc, ejemplo un civic SI es mas amplio, comodo y es mas rapido.
O un impreza 2.0 R si hablamos en terminos netos de motor. Antes estaba el wrx 230 que no era caro para nada. No se el precio del wrx 265.
Si hablamos de pinta nada que decir, en gustos no hay nada escrito, no me gusta el koup. Incluso encuentro mas bonito el zelas, me recuerda por atras al celica.
En fin, mi punto va que por el precio hay mejores alternatvas para los que buscan algo deportivo, que es a lo que apuntan estos autos. (zelas, koup)
PD: hay un koup 2.4, el mismo motor del compass.
Por otro lado el zelas no debe consumir tanto mas que un auto turbo, aparte las mantenciones toyota...
El koup 2.4 debe consumir arto tambien, ya que las relaciones de caja buscan un ascenso rapido de rpm.
El koup 2.0 algo parecido, aparte por ser mas exclusivo sus mantenciones tampoco deben ser baratas.
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yo creo que ahí va la cosa
el zelas compite con el koup 2.4 , no con el 2-0
si nos llegara el koup 2.4 los llegaría un precio muy similar al zelas
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El compass que es 2.4 dual vvt cuando lo picas da como 7.6, el c3 cuando lo picas da 8.4, la ranger imaginate.
Segun km77 este es el consumo del gtc 200 hp:
10,0 l/100
Mi no entiende, si estamos hablando de consumos en ciudad :risa2: :risa2:
Si se conduce con suavidad es relativamente contenido; en un recorrido por autopista a una media real de 130 km/h ha gastado 9,3 l/100 km. El depósito de combustible tiene 52 l de volumen, escaso para un coche donde el consumo puede ser muy alto.
Consumo urbano (l/100 km) 13
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Mi no entiende, si estamos hablando de consumos en ciudad :risa2: :risa2:
Si se conduce con suavidad es relativamente contenido; en un recorrido por autopista a una media real de 130 km/h ha gastado 9,3 l/100 km. El depósito de combustible tiene 52 l de volumen, escaso para un coche donde el consumo puede ser muy alto.
Consumo urbano (l/100 km) 13
En l/100 km, mas es menos... mientras mas litros consuma en 100 kms menos economico es el auto.
Para pasar esa cifra a km/l divide 100 por el numero que te dan, y ahi esta en km/l
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Mi no entiende, si estamos hablando de consumos en ciudad :risa2: :risa2:
Si se conduce con suavidad es relativamente contenido; en un recorrido por autopista a una media real de 130 km/h ha gastado 9,3 l/100 km. El depósito de combustible tiene 52 l de volumen, escaso para un coche donde el consumo puede ser muy alto.
Consumo urbano (l/100 km) 13
Pero ese consumo es del opc, son 40 hp de diferencia con el GTC.
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Pero ese consumo es del opc, son 40 hp de diferencia con el GTC.
No son 13 l/100 km, son 13,1 l/100 km (7,6 km/l). Peor el consumo que el OPC entonces.
http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=190377 (http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=190377)
Ese auto es re gastador, bueno en mil sentidos pero es gastador, eso lo dicen hasta los reviews.
Así con el Zelas.
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retomo el hilo scariot que el zelas solo venia con tc y sin esp
me informaron que viene con ESP desconectable y ademas tc
y esta en vitacura para verlo
me parecia raro como te decia que algunos autos vengan solo con el tc , todavia te falta decirme cual viene asi :P
me desayune con lo que dices del golf que no tiene esp , habia leido que si traia de todo
y lo unico penca era el motor, encuentro que es un desproposito total ponerle tc y no esp , más en autos que no creo tengan problemas de perdida de tracción al acelerar al no ser potentes
sobre el koup lei que el proximo año saldria un koup turbo
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¿En serio viene con ESP? Excelente! Es que según lo que dice la página, describe sólo el TC.
Y sobre autos sólo con TC, no me acuerdo de un listado, pero tienes al Golf VI y también por ejemplo el Bora 1.8T (que es Highline, los HL Plus 1.8T vienen con ESP pero no llegaron a Chile, sólo el GTI). No recuerdo más, pero me parece haber visto varios más.
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hoy lo vi en conce , a simple vista parece un mini acoord coupe ..
pero como muchos ya dijeron a simple vista no es un auto feo pero personalmente encuentro que es demasiado lo que cobran por el .
a todo esto por lo menos el mecanico como todo toyota no trae neblineros jaja...
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En l/100 km, mas es menos... mientras mas litros consuma en 100 kms menos economico es el auto.
Para pasar esa cifra a km/l divide 100 por el numero que te dan, y ahi esta en km/l
lo tengo mas que claro estimado, lo que pasa es que palomo estaba hablando de otro auto
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lo tengo mas que claro estimado, lo que pasa es que palomo estaba hablando de otro auto
Dime cuñado dice tu hermana xD
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Ze-las están agarrando, nenes...
El auto, ningún brillo... por diseño hay mejores opciones, aunque de motor no se queda...
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En el video se nota bien subvirador, pero me imagino que igual que cualquier FWD...
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En el video se nota bien subvirador, pero me imagino que igual que cualquier FWD...
No se como doblará, pero en el video no se aprecia que doble tan bien.
En todo caso no todos los FWD doblan igual, hay varios que lo hacen bastante bien, por ejemplo el Mazda3.
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No se como doblará, pero en el video no se aprecia que doble tan bien.
En todo caso no todos los FWD doblan igual, hay varios que lo hacen bastante bien, por ejemplo el Mazda3.
No pude encontrar como "dobla" el Toyota en Gs o velocidad en el slalom, pero tomando en cuenta que tiene 180 hp, debería tener una suspensión más rígida que la del Mazda 3 "aspirado".