Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Opus_Popular en Septiembre 29, 2020, 15:11:51 pm
-
https://www.rutamotor.com/toyota-alista-el-lanzamiento-en-chile-de-su-nuevo-mini-suv-compacto-para-7-pasajeros/
A cuanto ira a llegar, haga sus apuestas... yo digo que menos de 15 millones imposible... o sea si un Ford chino llega a 17...
-
Tiene el mismo 1.5L Toyota de siempre, rico motor... pero no se si para una carrocería tan grande. Como que lo veo más en competencia con el Ertiga (XL7) que con otros SUV.
-
Tiene el mismo 1.5L Toyota de siempre, rico motor... pero no se si para una carrocería tan grande. Como que lo veo más en competencia con el Ertiga (XL7) que con otros SUV.
Creo lo mismo, apuntan al mismo publico objetivo, gente que necesita algo con 3 filas de asientos, y que no se tenga que gastar arriba de 25 o 30 millones
-
Llámenme chinofan, pero sigo quedándome con el tiggo 8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Llámenme chinofan, pero sigo quedándome con el tiggo 8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chinofan
-
Habrá que ver versiones y precios, pero no se puede esperar mucho de un armatoste para 7 pasajeros con un motor 1.5 aspirado por muy toyota que sea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Habrá que ver versiones y precios, pero no se puede esperar mucho de un armatoste para 7 pasajeros con un motor 1.5 aspirado por muy toyota que sea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo maneje un viaje a la playa en el antiguo Rush, con caja de 4 marchas... cargado con 4 personas y andaba digno... no era un cohete pero salvaba bastante.
-
Solo 16 cms más largo que la versión de 2 corridas, eso se traduce que las rodillas deben quedar en la garganta. No pueden vender eso como 3 corridas, un vehículo para la familia fakir
-
Solo 16 cms más largo que la versión de 2 corridas, eso se traduce que las rodillas deben quedar en la garganta. No pueden vender eso como 3 corridas, un vehículo para la familia fakir
es toyota... se vendera... la 3ra corrida es para “de vez en cuando”... yo creo que es una buena opcion para quien no tiene los 25 o más millones que vale un auto de 3 corridas tradicional.
-
En el año 2008, se vendió la daihatsu terios advance con 3 corridas de asiento, se vendió muy poco, recuerdo que era motor 1.5. Para la carrocería era muy poco motor
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
En el año 2008, se vendió la daihatsu terios advance con 3 corridas de asiento, se vendió muy poco, recuerdo que era motor 1.5. Para la carrocería era muy poco motor
Verdad, había olvidado ese adefesio. Bueno, es como la versión actual de esa misma. En todo caso buena opción para un auto 100% utilitario, trasladar ocasionalmente 7 personas o familias numerosas con un presupuesto no demasiado amplio. Igual yo optaría por un chino en ese caso.
-
Considerando que vendrá con la marca Toyota, estaría muy sorprendido si llega a menos de 25 millones.
Imposble que llegue a 25 millones o mas.
La veo mas cercana a los 15
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Considerando que vendrá con la marca Toyota, estaría muy sorprendido si llega a menos de 25 millones.
Ni cantando va a llegar a $25MM.... Te creo fuera una Highlander, pero es un vehículo asiático tipo Suzuki Ertiga.
Como dice Pipe, es probable que llegue como a unos $15MM, pero aún así me parece una locura para lo que es.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
No puede llegar a 15 millones si la Rav4 De entrada parte en 15.990.000
Debería andar en torno a los 12.8 a 13.5 maximo.
-
No puede llegar a 15 millones si la Rav4 De entrada parte en 15.990.000
Debería andar en torno a los 12.8 a 13.5 maximo.
Pensando en como es Toyota... y que no es en estricto rigor "un peldaño más abajo de la RAV4", en la medida que suple otra necesidad (3 corridas de asientos), por tanto podrían no fagocitarse entre sí y no competir, podría llegar al mismo precio de la base.
-
como andará contra la spin levantada ??? tiene mas motor esa
-
como andará contra la spin levantada ??? tiene mas motor esa
Creo que ahí el precio va a definirlo todo.
Saludos
-
como andará contra la spin levantada ??? tiene mas motor esa
Más cilindrada, pero menos potencia... es un motor muy antiguo ese. 1.8L de 103 hp.
-
como andará contra la spin levantada ??? tiene mas motor esa
Preliminarmente la Rush vendría con 6 airbags y esp de serie, solo por eso yo la encuentro mejor que la Spin y XL-7, aunque claro, la Toyota va a ser harto mas cara.
-
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/terios-advantage/
Baul del recuerdo:
Hace exactamente 10 años.
Es de origen tailandes, motor 1.5, consumo en ciudad con 2 ocupantes es de 10 km/l, si van mas personas el consumo aumenta mucho, y si vas con 6 o 7 ocupantes el motor apenas se las puede. Le queda muy corto el motor para tres corridas de asiento.
Tienes que tener un buen seguro porque repuestos de carroceria son super escasos y caros.
Es sueve para andar, bien inestable en carretera por ser liviano y angosto, la altura es muy buena, los materiales del interior son decentes. La confiabilidad de daihatsu es muy buena.
pregunta.. con las 3 corridas...donde meto las maletas??
(https://img.yapo.cl/images/09/0958692070.jpg)
-
El Terios y el Rush de la generación anterior eran japoneses , este sin ser malo no creo que sea la misma calidad ,a parte el Terios es gastador de combustible ,en mi familia tuvieron un Terios y ahora un Rush y nunca dieron problemas.
Yo teniendo un Toyota tailandés actualmente nunca he tenido problemas ,pero hay cosas que pudieran ser mejor ,como calidad de la pintura etc.
Al final todo depende del precio que se venda , ahora entre este y el ertiga está me quedo con el Rush (cotito). :wub:
-
Imposble que llegue a 25 millones o mas.
La veo mas cercana a los 15
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente 4 versiones, desde $14.990.000 hasta 16.990.000 (sin el bono de financiamiento de $500.000):
https://www.chileautos.cl/noticias/detalle/all-new-rush-2021-llega-para-convertirse-en-el-suv-de-entrada-de-toyota--22240/
Yo por lo menos no pagaría sobre 15 millones para andar a 120 km/h a 4000 rpm.
EDIT: Si se llega a vender bien yo me voy a preguntar porque no se ven mas Berlingo pasajeros, la de 7 pasajeros esta a $16mm, un millón mas caro, tienes un motor diesel e imagino mas espacio y por 18 millones esta la full con motor de 130 hp y caja 8AT, el doble de marchas que el Rush...
-
No me parece un mal producto de entrada. Es Toyota, sabemos lo que duran y aguantan. Al menos tiene 6AB y ESP. El 1.5 manual es una opción decente, el AT me parece arcaico y seguramente lastrado por la relación caja motor.
El precio es alto, hace algunos años te llevabas un C4 Grand Picasso por un pelo más. Pero los autos están caros.
Slds
-
ese precio y 4x2 ???? :trollface:
-
Ni jodiendo me lo compraría por ese precio.
Qué locura lo que cobran hoy por los precios.....
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
https://www.rutamotor.com/toyota-alista-el-lanzamiento-en-chile-de-su-nuevo-mini-suv-compacto-para-7-pasajeros/
A cuanto ira a llegar, haga sus apuestas... yo digo que menos de 15 millones imposible... o sea si un Ford chino llega a 17...
Acerté jajaja, 15 palitos, nada mal, es lo razonable.
No comparto la comparacion con la berlingo, la gente que se compra un auto de paseo quiere algo que los identifique como viajeros, aventureros, etc... no como repartidores de pan... lo digo sin intencion de ofender.
-
Acerté jajaja, 15 palitos, nada mal, es lo razonable.
No comparto la comparacion con la berlingo, la gente que se compra un auto de paseo quiere algo que los identifique como viajeros, aventureros, etc... no como repartidores de pan... lo digo sin intencion de ofender.
Pero la Berlingo de pasajeros ni se parece a la de trabajo ,el frontal al menos es totalmente diferente. :/
(https://www.rutamotor.com/wp-content/uploads/2018/02/citroen-berlingo-multispace-01-1000x600.jpg)
Por esas Lucas ,prefiero un Corolla ,un Mazda etc a un Rush :/,aunque sea de un segmento diferente.
-
Acerté jajaja, 15 palitos, nada mal, es lo razonable.
No comparto la comparacion con la berlingo, la gente que se compra un auto de paseo quiere algo que los identifique como viajeros, aventureros, etc... no como repartidores de pan... lo digo sin intencion de ofender.
No sé, ah, pero yo encuentro poco razonable el precio. De que es normal hoy en día, lo es, pero tendría que tener un trauma con la confiabilidad de los autos como para preferir este Rush por sobre una Berlingo, por ejemplo. Y se me cae más la cara pensar que, si nos vamos a otro segmento, me sobra hasta plata comprando un 318i 2017 como el del papá de uno de los foristas.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
¿Caja AT de 4 velocidades? OMG.
-
¿Caja AT de 4 velocidades? OMG.
es perfecta para aquellos que le tienen miedo a las cajas modernas :trollface:
-
¿Caja AT de 4 velocidades? OMG.
No va a faltar el que diga que no se echa a perder como las DSG, jajajajajaja..... O sea, les creo en un auto de hace 15 años, pero en el 2020? En serio no tienen algo nuevo que enseñar? Por último, para justificar el precio.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
¿Caja AT de 4 velocidades? OMG.
mejor que una cvt
-
No me convence mucho:
Lo bueno es que tiene un maletero amplio, un motor conocido, es toyota, lo que siempre trae ventas, y tiene un pack de seguridad decente, y con todos los chiches necesarios y un crash test de 5 estrellas en asean n-cap, que no es lo más exigente del mundo, pero razonable.
Lo que me preocupa es el chasis que usa: es un vehiculo con chasis de largueros y travesaños y motor longitudinal con traccion trasera. La base es la del terios viejo actualizada, bastante anticuada, y compartida con el toyota avanza, que en algunos reviews que he visto es considerada poco refinada. Me tinca wue su andar no es el propio de un auto de 15 MM, menos con ese motor tan justo.
El precio me parece alto. Por concepto era para competir con la Ertiga o la Spin, que valen 12 MM en las versines más equipadas y dejarlas pagando al ofrecer un pack de seguridad completo por poco más
Como dicen por ahi, una berlingo es muchisimo mejor. Vale sólo 500 lucas más con todos los bonos, tiene un motor mucho más solvente con 255 nm de torque a menos rpm ( aunque esa algo asi como 250 kg más) y que rinde un 30% más por litro, mide 30 cm más, asi que ofrece un maletero usable con los 7 asientos arriba, y tiene un chasis monocasco de segmento C, el EMP2 de PSA. Prefiero andar en un peugeot 3008 abaratado y simplificado que en un pick up recortado de hace 10 años.
-
Aquí tienen un Review a fondo del Rush.
https://m.youtube.com/watch?v=zyrt0fvU6K8&t=430s
Saludos.
-
Ya lleva 2 páginas esta fomedad de auto... ah, pero es un Toyota :trollface:
#AporteTroll
-
es como raro hablar del rush, se malinterpreta con cierta parte anatomica de los perros :trollface:
-
Lo que me preocupa es el chasis que usa: es un vehiculo con chasis de largueros y travesaños y motor longitudinal con traccion trasera. La base es la del terios viejo actualizada, bastante anticuada, y compartida con el toyota avanza, que en algunos reviews que he visto es considerada poco refinada.
Es lo que menos me preocupa; usa la plataforma DGNA de Daihatsu que es prima de la extraordinaria TGNA de Toyota.
El cuento de las Berlingo; nadie que necesite un auto a todo evento lo va a considerar, meterlas en cada tema es como meter a los VAG, por favor.
-
Es lo que menos me preocupa; usa la plataforma DGNA de Daihatsu que es prima de la extraordinaria TGNA de Toyota.
El cuento de las Berlingo; nadie que necesite un auto a todo evento lo va a considerar, meterlas en cada tema es como meter a los VAG, por favor.
No es la información que circula en los test en ingles de medios sud-asiaticos. Lo que encontré es que es un modelo con motor longitudinal y chasis independiente de travesaños
La DNGA es una plataforma de motor transversal y traccion delantera, este rush no.
El punto es ese. Este Rush es un pick up disfrazado de auto ( no me dan los conocimientos sobre que pick up es), una berlingo es un auto disfrazado de furgon, y de segmento superior.
Despues de andar varias veces en un fortuner 2018 en ciudad, a mi me parece evidente que un chasis monocasco de auto es mejor para uso de monovolumen que uno de pick up
-
Esta recopado, me gusto, precio competitivo y Toyota, que mejor? Bueno daihatsu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No es la información que circula en los test en ingles de medios sud-asiaticos. Lo que encontré es que es un modelo con motor longitudinal y chasis independiente de travesaños
La DNGA es una plataforma de motor transversal y traccion delantera, este rush no.
El punto es ese. Este Rush es un pick up disfrazado de auto ( no me dan los conocimientos sobre que pick up es), una berlingo es un auto disfrazado de furgon, y de segmento superior.
Despues de andar varias veces en un fortuner 2018 en ciudad, a mi me parece evidente que un chasis monocasco de auto es mejor para uso de monovolumen que uno de pick up
No es que comparte con otra pick up, es la misma plataforma que el Terios anterior y Toyota Avanza (que también tiene versión cargo y diría que es una plataforma mas utilitaria que la de un Berlingo). Aunque claro, para caminos malos es una mejor opción, para el resto de las personas una carrocería monocasco es mas estable y cómoda.
-
Lo que me preocupa es el chasis que usa: es un vehiculo con chasis de largueros y travesaños y motor longitudinal con traccion trasera. La base es la del terios viejo actualizada, bastante anticuada, y compartida con el toyota avanza, que en algunos reviews que he visto es considerada poco refinada. Me tinca wue su andar no es el propio de un auto de 15 MM, menos con ese motor tan justo.
¿Un monocasco puede tener tambien largueros y travesaños? Es que el Terios es un monocasco.
-
¿Un monocasco puede tener tambien largueros y travesaños? Es que el Terios es un monocasco.
Si, lo mismo pasa con el Grand Vitara/Nomade de la ultima generación:
(https://www.smmaruti.com/assets/images/grand-vitara/images_Grand%20vitara_slide4_3.jpg)
-
Si, lo mismo pasa con el Grand Vitara/Nomade de la ultima generación:
(https://www.smmaruti.com/assets/images/grand-vitara/images_Grand%20vitara_slide4_3.jpg)
Que raro. Eso me parece a mi carrocería sobre chasis. En fin... :poker:
-
Suena a una buena mezcla para un SUV con pretensiones off-road esa configuración... pero debiera venir con tracción mínimo.
-
como dijeron mas arriba..... es Toyota, se va a vender igual,
además, el bicho trae más seguridad que los posibles competidores o los más cercanos,
me deja mucha duda el tema de la potencia.... tendríamos que probarlo unos 5 o 6 guatones arriba y subir alguna cuesta :lero: :lero: :lero:
con el tema de las cajas, me parece Una Gran FALTA DE RESPETO que venga con 4 y 5 cambios en pleno 2020, en fin, hay de todo y para todos, saludos conducinos, meses sin andar por aca, es un gusto volver a leerlos.
-
https://www.instagram.com/p/CGC8mWrnwlL/?utm_source=ig_web_copy_link
Sera veldá?
-
para los que no les gusta la berlingo de pasajeros o la partner, hay otra opcion.... en toyota
(https://autocosmoscloudstorage.blob.core.windows.net/noticias/fotosbig/NPAZ_89520046101f4daaa717983cfba83575.jpg)
TOYOTA PROACE
-
Insisto, me iria por la tiggo 8 con equipo hasta por los codos, motor 1.5 turbo y caja doble embrague de 7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
https://www.instagram.com/p/CGC8mWrnwlL/?utm_source=ig_web_copy_link
Sera veldá?
yo creo, porque es una isuzu mux, acuerdate que la nueva dmax con la bt-50 son hermanas, la gran faltante es la derivada de ford ranger que no llegó, para un segmento que igual se vende junto a la trailblazer, fortuner y montero sport