Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Benja vc en Enero 06, 2021, 20:42:42 pm
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Y al final llegó el Nivus, mucho mas barato de lo que yo esperaba, precio similar al T-Cross Comfortline/Highline AT, pero es más grande y con motor Turbo. la Full es el primer SUV mercosur full equipo de seguridad y con crucero adaptativo (desde la Highline).
https://www.youtube.com/watch?v=OjQocEHIYIg
https://www.volkswagen.cl/nivus
Precio Lista / con bono / con bono y financiamiento
Nivus 1.0 TSI AT Comfortline $ 15.790.000 $ 15.290.000 $ 14.490.000
Nivus 1.0 TSI AT Highline $ 17.290.000 $ 16.790.000 $ 15.990.000
También va a existir una versión Hero sobre la Highline que aún no esta disponible.
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Que dice el amigo del Changan? :trollface:
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Que dice el amigo del Changan? :trollface:
No mas changan por favor
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Que dice el amigo del Changan? :trollface:
jajajajajajajaj sabia wn!!! jaajjajajaja
Nada no digo nada, lindo auto. :notbad:
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Tentador, caja tradicional...pero ese motor...mmmm
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Tentador, caja tradicional...pero ese motor...mmmm
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Si, se fueron al chancho con el downsizing.
Por muy turbo que sea, el motor debe andar medio justito
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Si, se fueron al chancho con el downsizing.
Por muy turbo que sea, el motor debe andar medio justito
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Igual es 100x mejor que el del T-Cross/Polo/Gol AT, etc...
0 a 100 da 10.8s v/s 12.3s del Polo y 14.3s del T-Cross
https://www.youtube.com/watch?v=oUQpD3DMuTU
Es 1.0 pero con 200 nm desde 2000 rpm y 114 hp a 5500 rpm, igual no tiene nada de orientación deportivo.
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Si, el torque lo salva en sensaciones sobre todo en baja, pero 115 hp es poco.
Igual destacable el torque, mi auto es 1.5 turbo y tiwnw 210nm
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Nada de mal debo decir.
14.5 MM para un equipo correcto, motor turbo y caja AT para un crossover segmento B es más que decente para lo que se estila hoy. El full es más caro, pero tiene buen equipamiento, detacable en seguridad ( no solo tiene control crucero adaptivo, tiene tambien frenada automatica en ciudad), asi que podría valer la pena. Igual, yo apuntaria al base para que no se tope con modelos más grandes.
Eso si el base tiene los tipicos detallitos baratos que dan lata en en un auto de ese precio: volante de goma, espejos sin intermitentes, barras de techo negras, aire manual....
el 1.0 TSi deberia moverlo bien en ciudad y en recuperaciones, aunque sobre 120 km/h se podrian sentir algo flojo ya que no tiene mucha potencia. Lo importante es que son 200 nm de torque, como un 2.0 aspirado, pero sobre todo, son 1200 kg de peso. ( en eso se nota que es de segmento B)
Diria que se debe mover mejor que un forester 2.0 o un cx-5 2.0 que pesan 1500-1600 kg.
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:jumbito:
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Viendo los precios actuales pues me parece que este llegó bien decente.
Pero me sigue haciendo ruido el motorcillo, como que se fueron muy al chancho, por último un 1.2, o 4 cilindros, siempre tengo la sensación de que un tricilindro “vibra un poco más” que uno de 4, y que si le falla un poco un pistón quedarán bailando lambada.
Pero cumple bien con la función de transporte económico seguro.
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Qué sorpresa nos tenía VW para comenzar este 2021.
Más allá del origen (personalmente tengo muchos reparos con los modelos Mercosur en general) y considerando que el Nivus será un modelo global, será interesante conocer cómo lo configuran y equipan en Europa, por ejemplo. Creo que hay muchos elementos a destacar:
1.- Bien por VW que, al menos en este lado del continente, evoluciona del 1.6 aspirado de 110 HP y 155 NM de torque. Comparto que la potencia es algo humilde y que el salto en cifras puede no ser tan marcado, pero se agradece la evolución mecánica (más allá del downsizing que es un fenómeno global).
2.- Bien por los precios, en un mundo de modelos con precios covid y con el influjo del 10% rondando, se agradecen los valores razonables.
3.- Bien por el equipamiento que considera elementos de seguridad activa y pasiva completos desde la versión de entrada. A mi juicio el detector de punto ciego habría hecho el pack completo, pero creo que es quejarse de llenos. Se agradece no tener que discutir sobre 2AB o ESP en estos días (aprende, Hyundai).
Creo que la suma es positiva por lo que entrega y al precio que lo entrega.
Ahora bien, eso no resta que prestacionalmente el motor del auto es muy probable que quede al debe. En atención al tamaño, su torque y potencia, es probable que se quede corto en esto último. Claramente no es un modelo para un uso deportivo, pero ya el simple hecho de subir a una familia promedio lo va a hacer más pesado, elevará su consumo y hará que las cifras de consumo (que en teoría parecen "no malas") se eleven bastante. Quizá un 1.4T le hubiera quedado más acorde a su peso y dimensiones, habría mejorado su consumo y le habría dado más bríos.
Con todo, más allá de aquello y de lo que el tiempo nos diga sobre el auto, en el papel aspecta bien.
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Viendo los precios actuales pues me parece que este llegó bien decente.
Pero me sigue haciendo ruido el motorcillo, como que se fueron muy al chancho, por último un 1.2, o 4 cilindros, siempre tengo la sensación de que un tricilindro “vibra un poco más” que uno de 4, y que si le falla un poco un pistón quedarán bailando lambada.
Pero cumple bien con la función de transporte económico seguro.
Ideal hubiese sido el 1.4 Tsi que en Mercosur usan ya el Virtus y el Polo GTS. Lo hubiese puesto en otra liga, pero quizas a que precio (una versión GTS talvez?) Sin embargo es un producto bien completo en seguridad, equipamiento y una relación prestaciones /consumo bastante equlibrada. Y algo no menor : Una caja AT tradicional más atractiva que las CVT y confiable que las doble embrague.
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Pienso que se mueve bien para transportarse, no es un deportivo pero cumple perfecto con la función de transportar con buenas medidas de seguridad y consumo contenido.
Debería venderse bien, me parece una compra sensata.
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Ese motor es la raja, el mismo del Fabia 1.0T. Anda normal, mejor que un 1.6L aspirado, gasta poco.
El precio me parece super bueno en el rango de los actuales. Motor moderno, caja "tradicional" (para los temerosos jaja), diseño ATR. Seguro se venderá bien, es muy bonito.
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Ideal hubiese sido el 1.4 Tsi que en Mercosur usan ya el Virtus y el Polo GTS. Lo hubiese puesto en otra liga, pero quizas a que precio (una versión GTS talvez?) Sin embargo es un producto bien completo en seguridad, equipamiento y una relación prestaciones /consumo bastante equlibrada. Y algo no menor : Una caja AT tradicional más atractiva que las CVT y confiable que las doble embrague.
Creo que hay una percepción errada respecto a los motores. Recuerda que el 1.4 TSi lo usan en autos harto más grandes (Tiguan 7 asientos? Kodiaq jaja, Ateca) y los mueve bastante bien. Los Golf/Jetta, que son más pesados, con el 1.4 TSi se mueven muy rico. O sea, un 1.0 TSi para un auto más liviano anda más que bien.
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Viendo los precios actuales pues me parece que este llegó bien decente.
Pero me sigue haciendo ruido el motorcillo, como que se fueron muy al chancho, por último un 1.2, o 4 cilindros, siempre tengo la sensación de que un tricilindro “vibra un poco más” que uno de 4, y que si le falla un poco un pistón quedarán bailando lambada.
Pero cumple bien con la función de transporte económico seguro.
El 1.0T justamente reemplaza al 1.2T, anda lo mismo y consume menos. Lo de las vibraciones, mmm, la verdad no es tan terrible en esos motores, no es como un Celerio x ej. Los 4 cilindros tampoco son el refinamiento mismo, si uno quiere ausencia de vibraciones de motor, para eso los 6 cilindros jaja, en extinción y en otras ligas.
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vi algunos reviews tiempo atrás y se ve una alternativa mas que equilibrada al momento de la compra... hasta que tocan los mantenimientos
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Creo que hay una percepción errada respecto a los motores. Recuerda que el 1.4 TSi lo usan en autos harto más grandes (Tiguan 7 asientos? Kodiaq jaja, Ateca) y los mueve bastante bien. Los Golf/Jetta, que son más pesados, con el 1.4 TSi se mueven muy rico. O sea, un 1.0 TSi para un auto más liviano anda más que bien.
Pero ese 1.4 Tsi lo usa tb el Polo, que es la misma plataforma que el Nivus. No veo por que este último no podría llevarlo también.
Slds
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Se ve lindo el bicho, pero me queda haciendo ruido que sea 1.0, aunque mi impresión es meramente "de guata" porque no conozco aspectos técnicos de los motores, pero en mi cabeza asocio esas motorizaciones a autos harto más chicos, principalmente citycars. Si alguien pudiera explicarme en terminos mundanos cómo puede funcionar ese bicho con ese motor se lo agradezco.
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Škoda Karoq
1.4 TSI AT - Ambition Gris Business
Precio Exclusivo Online
$19.490.000
Impuesto verde: $354.807
Patente: $437.228
Total: $20.282.035
Conclusion: El precio esta bueno para el motor 1.0 TSI. En Europa se vende Karoq con el 1.0 TSI, ahora entiendo porque no la traen para aca.
Creo que el motor le queda un poco chico, y no me creo mucho los pesos que publican los fabricantes.
Ojo con Brasil, que con la devalaución del REAL se van a volver muy competitivos.
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Pero ese 1.4 Tsi lo usa tb el Polo, que es la misma plataforma que el Nivus. No veo por que este último no podría llevarlo también.
Slds
Polo GTI. Es otra orientación.
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Quiero esperar el scala a ver y probamos los 2
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Se ve lindo el bicho, pero me queda haciendo ruido que sea 1.0, aunque mi impresión es meramente "de guata" porque no conozco aspectos técnicos de los motores, pero en mi cabeza asocio esas motorizaciones a autos harto más chicos, principalmente citycars. Si alguien pudiera explicarme en terminos mundanos cómo puede funcionar ese bicho con ese motor se lo agradezco.
De la misma forma que una Silverado anda feliz de la vida con un 2.7l Turbo 4 cilindros en las grandes carreteras norteamericanas y un Skoda Octavia 1.0 TSI anda de lo más bien por la Autobahn. Son motores base en ambos casos, con mejores consumos que sus antecesores de alta cilindrada, pero no menos torque. Y es en el torque dónde tienes que enfocarte en cuando empuje va a tener el auto, los autos Turbo casi siempre van a generar más torque que un aspirado, incluso en la montaña dónde los autos normales se "apunan" los Turbo funcionan sin problema.
Antes claro, un turbo en motor chico hacia que tenías que revolucionar mucho para que el auto se mueva (el famoso turbo lag), hoy ha avanzado bastante la tecnología y hay motores que a 1500 rpm o menos ya entregan todo el torque disponible.
Cómo contras tienes el tema del consumo (si andas con ritmo "alegre"), mayores emisiones (ahora en Europa se dieron cuenta de eso y les ponen filtros de partículas) y la mayor complejidad que conlleva a mayores costos de reparación si algo llega a fallar.
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me gusto
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me gusto
y pa que tanta challa?
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ni mire la challa, vi el precio y motor jaja
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ni mire la challa, vi el precio y motor jaja
+1. Está bonito pero claramente subdimensionado de motor. Y 17 palos!
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+1. Está bonito pero claramente subdimensionado de motor. Y 17 palos!
Esos motores andan bien... en carretera si vas a 120 y quieres picar se quedan cortos, pero en ciudad se hacen picx a los aspirdos de baja cilindrada.
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+1. Está bonito pero claramente subdimensionado de motor. Y 17 palos!
Podría apostar que acelera y recupera mejor que un 2.0L aspirado con CVT que anda por ahí desde los 19.5 el base :yaoming:
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Podría apostar que acelera y recupera mejor que un 2.0L aspirado con CVT que anda por ahí desde los 19.5 el base :yaoming:
Al menos dejaron de tráer el 1.6 :mother:
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Matias Antico hizo un review hace un tiempo y nada que decir se ve impecable el auto.
https://youtu.be/oUQpD3DMuTU
para nada lento, tiene buen torque, no se como andaria cargado, pero para el uso diario o de una familia pequeña , mas que bien, tiene muy buen maletero para el tamaño y me llamo tambien la atencion la distancia entre ejes. Lo que si la fila trasera con la bajada del techo para alguien como yo, creo que es super incomodo.
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Podría apostar que acelera y recupera mejor que un 2.0L aspirado con CVT que anda por ahí desde los 19.5 el base :yaoming:
Pero estás comparando un producto mercosur brasilero segmento B, FWD, motor de juguera con 2 años de garantía contra un producto global, fabricado en Japón, segmento C, AWD, 22 cm de despeje con 5 años de garantía. De hecho, si sumas y restas el Subaru ofrece evidentemente mucho más valor por la plata.
A veces hay que sacarse la camiseta y ser un poquitín más objetivo. (A veces no hace daño :yaoming:)
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Pero estás comparando un producto mercosur brasilero segmento B, FWD, motor de juguera con 2 años de garantía contra un producto global, fabricado en Japón, segmento C, AWD, 22 cm de despeje con 5 años de garantía. De hecho, si sumas y restas el Subaru ofrece evidentemente mucho más valor por la plata.
A veces hay que sacarse la camiseta y ser un poquitín más objetivo. (A veces no hace daño :yaoming:)
pero si da lo mismo la garantia o no? da lo mismo que te den 10000 años de garantia si al final no te van a responder. :trollface:
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Pero estás comparando un producto mercosur brasilero segmento B, FWD, motor de juguera con 2 años de garantía contra un producto global, fabricado en Japón, segmento C, AWD, 22 cm de despeje con 5 años de garantía. De hecho, si sumas y restas el Subaru ofrece evidentemente mucho más valor por la plata.
A veces hay que sacarse la camiseta y ser un poquitín más objetivo. (A veces no hace daño :yaoming:)
si ya sabemos que eres accionista de la marca, pero el comentario del usuario iba a la respuesta del motor, no si el water iba a fallar o no
y es asi efectivamente, hablan de "juguera" de este motor siendo que para la mayoria de los casos se va a mover mejor que un aspirado, sobre todo de una de las peores combinaciones del mercado (motor 2.0 subaru + caja cvt) un 2.0 de 150 hp a 20 palos jajaja
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si ya sabemos que eres accionista de la marca, pero el comentario del usuario iba a la respuesta del motor, no si el water iba a fallar o no
y es asi efectivamente, hablan de "juguera" de este motor siendo que para la mayoria de los casos se va a mover mejor que un aspirado, sobre todo de una de las peores combinaciones del mercado (motor 2.0 subaru + caja cvt) un 2.0 de 150 hp a 20 palos jajaja
De hecho, por algo tuvieron que sacar la 2.5 ahora en USA. Obviamente que en la suma general es mucho más auto que un Nivus, pero entiendo que lo que se habla acá es de como se mueve el motor, no de si el XV es superior o no como conjunto (que lo es). Una combinación bastante modesta esa del 2.0 con la CVT en el XV en todo caso. En Usa tuvieron que sacar un 2.5
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si ya sabemos que eres accionista de la marca, pero el comentario del usuario iba a la respuesta del motor, no si el water iba a fallar o no
y es asi efectivamente, hablan de "juguera" de este motor siendo que para la mayoria de los casos se va a mover mejor que un aspirado, sobre todo de una de las peores combinaciones del mercado (motor 2.0 subaru + caja cvt) un 2.0 de 150 hp a 20 palos jajaja
155 HP. El comentario apuntaba al precio. Igualmente ese 1.0 rápido en ningún caso es. Además basta con hacer la división peso/potencia y como producto low cost en su conjunto, 17 palos es un absurdo.
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155 HP. El comentario apuntaba al precio. Igualmente ese 1.0 rápido en ningún caso es. Además basta con hacer la división peso/potencia y como producto low cost en su conjunto, 17 palos es un absurdo.
pero la version de 17 palos es la que viene mas equipadita, con ayudas a la conduccion activa, el XV es el base, para tener las mismas ayudas tienes que desembolsar varios guatones mas.
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El Nivus hace el 0-100 en 10,6 segundos... el impreza se demora como 15
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El Nivus hace el 0-100 en 10,6 segundos... el impreza se demora como 15
No. Te estás poniendo como el 'miente miente que algo queda'. El 0-100 del XV es 10.4 seg:
https://www.subaru-cyprus.com/xv_lineup_20i.html
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Por que estamos hablando del xv y sus números mediocres?
Sigamos hablando del nivus y su motor eficiente mejor
Broma don bozon, feliz lunes! :trollface:
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el nivus es 4x4 o awd?
si no es así no son comparables
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Por que estamos hablando del xv y sus números mediocres?
Sigamos hablando del nivus y su motor eficiente mejor
Broma don bozon, feliz lunes! :trollface:
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Feliz lunes jajaja. Si el que metió el XV al baile fue Iscariot no fui yo. Jajaja
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el nivus es 4x4 o awd?
si no es así no son comparables
Independiente de la tracción, el 1.0 tsi es mucho mas eficiente que el 2.0 aspirado del xv, y en realidad de practicamente cualquier aspirado 2.0, no es que el 2.0 aspirado de subaru sea poco eficiente, sino que tiene las cifras normales para un 2.0 aspirado
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Es que yo miro un xv por la tracción, si fuera 4x2 veo otras opciones. A lo que voy que a veces uno prioriza unos aspectos en desmedro de otros
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el nivus es 4x4 o awd?
si no es así no son comparables
Creo que no es 4x4 ni AWD, solo tracción delantera (vería como un poco pequeño ese turbo 1.0 para un vehículo con doble tracción)
Saludos.
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Entre el nivus y el tracker ambos 0 km con cual se quedarían?
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Entre el nivus y el tracker ambos 0 km con cual se quedarían?
Pero el tracker es mas barato o no? Porque en equipo y cifras de motor andan parecidos
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Pero el tracker es mas barato o no? Porque en equipo y cifras de motor andan parecidos
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Ambos brasileños, precios aproximados.
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Precios aproximados?
La tracker cuesta 3 palos menos en versión desde, y tiene un 1.2 turbo con 15 hp mas pero 10nm menos que el nivus
En seguridad de serie andan parejos.
Yo me quedaría con la tracker considerando el precio.
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Precios aproximados?
La tracker cuesta 3 palos menos en versión desde, y tiene un 1.2 turbo con 15 hp mas pero 10nm menos que el nivus
En seguridad de serie andan parejos.
Yo me quedaría con la tracker considerando el precio.
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Opino lo mismo, 3 palitos
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Y la red de asistencia de Chevrolet está en todo Chile
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Entre el nivus y el tracker ambos 0 km con cual se quedarían?
son 3 palitos de diferencia, si te sobran iria por el nivus, sino da igual.
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son 3 palitos de diferencia, si te sobran iria por el nivus, sino da igual.
no creo que de lo mismo... un forero decia que andando en la tracker sonaba y se sentia como un tarro... un VW de tecnologia nueva se caracterizan por ser bastante solidos...
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no creo que de lo mismo... un forero decia que andando en la tracker sonaba y se sentia como un tarro... un VW de tecnologia nueva se caracterizan por ser bastante solidos...
concuerdo con ud estimado. pero si al hombre no le importa tanto la diferencia, o valen mas los 3mm que el armado deberia darle igual.
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De partida no pueden decir eso si no se han subido a ninguno de los dos jaja
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De partida no pueden decir eso si no se han subido a ninguno de los dos jaja
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pero el tracker es ch...
:trollface:
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pero el tracker es ch...
:trollface:
Ambos son brasileros
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De partida no pueden decir eso si no se han subido a ninguno de los dos jaja
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A todo esto, ¿alguien ha visto una Tracker en un concesionario? Yo al menos ninguna y siempre me fijo cuando paso por los de Chevrolet. Deben tener miles de pedidos y ningún embarque llegado. Es más, aún no veo uno en la calle :S, pero no soy buena muestra porque vivo en el campo.
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A todo esto, ¿alguien ha visto una Tracker en un concesionario? Yo al menos ninguna y siempre me fijo cuando paso por los de Chevrolet. Deben tener miles de pedidos y ningún embarque llegado. Es más, aún no veo uno en la calle :S, pero no soy buena muestra porque vivo en el campo.
yo hace un tiempo atras vi uno en el mall, definitivamente es mas bonito que el anterior, se veia robusto, no me he subido a uno eso si, me gustaria ver como andan con los interiores porque ahi chevrolet queda medio al debe siempre.
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A todo esto, ¿alguien ha visto una Tracker en un concesionario? Yo al menos ninguna y siempre me fijo cuando paso por los de Chevrolet. Deben tener miles de pedidos y ningún embarque llegado. Es más, aún no veo uno en la calle :S, pero no soy buena muestra porque vivo en el campo.
Yo vi como 5 en Viña, la primera semana que se empezó a vender (como pan caliente). Eso fue el año pasado y no he visto ninguno más desde entonces.
Yo lo encontré bastante agradable a la vista. Se veía monono.
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Yo vi como 5 en Viña, la primera semana que se empezó a vender (como pan caliente). Eso fue el año pasado y no he visto ninguno más desde entonces.
Yo lo encontré bastante agradable a la vista. Se veía monono.
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Yo vi uno el otro día, es lindo, bueno el saliente tampoco lo encontraba feo...pero no se, es como no fue ni fa....me quedo con el nivus todo el rato
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no creo que de lo mismo... un forero decia que andando en la tracker sonaba y se sentia como un tarro... un VW de tecnologia nueva se caracterizan por ser bastante solidos...
Por eso que la garantía es menor y el precio de los mttos VW a precio de Alemán premium
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A todo esto, ¿alguien ha visto una Tracker en un concesionario? Yo al menos ninguna y siempre me fijo cuando paso por los de Chevrolet. Deben tener miles de pedidos y ningún embarque llegado. Es más, aún no veo uno en la calle :S, pero no soy buena muestra porque vivo en el campo.
en inalco vi dos esta semana, vendidas y medias escondidas para que no pregunten por esas
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no creo que de lo mismo... un forero decia que andando en la tracker sonaba y se sentia como un tarro... un VW de tecnologia nueva se caracterizan por ser bastante solidos...
eso en la tracker nueva? o en la anterior?, justo hoy estaba viendo videos, aunque en las versiones full que andan por precios similares la VW y la chevy me quedaria con la VW.
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Está bonito, bastante chico, parece un mini Atlas Sport.
Se le ven buenas terminaciones para venir de Brasil.
Cuando me dijeron “17.5 el full” me dio acidez.
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Está bonito, bastante chico, parece un mini Atlas Sport.
Se le ven buenas terminaciones para venir de Brasil.
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:kidding: que onda esos botones
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:kidding: que onda esos botones
en todo caso, los botones fantasma!! quizas no era la version full pero impresentable jajaja
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en todo caso, los botones fantasma!! quizas no era la version full pero impresentable jajaja
las tapas de los botones ausentes del climatizador de los botones faltantes chuechas, (sin contar las letras y el plástico del mas flaite) :mother:
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las tapas de los botones ausentes del climatizador de los botones faltantes chuechas, (sin contar las letras y el plástico del mas flaite) :mother:
mal ahi, el auto no es nada barato como para que dejen esos detalles tan asi descuidados, minimo ponle otra tapita no se.
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las tapas de los botones ausentes del climatizador de los botones faltantes chuechas, (sin contar las letras y el plástico del mas flaite) :mother:
Era un high line y como le llamen al más full. Había otro “hero” que traía mas piano black
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Era un high line y como le llamen al más full. Había otro “hero” que traía mas piano black
naaah ese es el highline? y que onda todos los botones faltantes?
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naaah ese es el highline? y que onda todos los botones faltantes?
debe ser "economía de escala" y esa pieza la usan también en otros modelos que si equipan esas funciones
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naaah ese es el highline? y que onda todos los botones faltantes?
Es algo que hace VW, hasta un Passat tope de gama le faltan botones. Ahora, se supone que el Nivus también va a ser un auto global, así que en europa va a sumar equipamiento.
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Mucho color por los botoncitos
Yo tengo ganas de ir a ver este y el scala
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Me gustaría verlo también, por que tiene en los números al menos un maletero bien gigante.
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Mucho color por los botoncitos
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A un voyage se le deja pasar, pero a un auto de 17 palos?
Si fuera chino, habría fila para tirar piedras 
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A un voyage se le deja pasar, pero a un auto de 17 palos?
Si fuera chino, habría fila para tirar piedras 
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Los 17 palos de hoy no eran los de ayer, mi forester usado puede costar eso y deja bastante que desear en terminaciones y ensambles (made in japan)...y es usado
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Los 17 palos de hoy no eran los de ayer, mi forester usado puede costar eso y deja bastante que desear en terminaciones y ensambles (made in japan)...y es usado
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Olvida el precio, pueden ser 17 o 14 reales, no es un low cost para tener esos materiales, ni el XV de la generación pasada (que comparte materiales con tu forester) tiene esos materiales 
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A un voyage se le deja pasar, pero a un auto de 17 palos?
Si fuera chino, habría fila para tirar piedras 
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coincido con ud don quelo, no se miden con la misma varas las deficiencias de cada auto. Son 17 palos, por muy que no sean 17 palos de 5 años atras, no deja de ser un monto considerable. no esta ni cerca de lo que vale un auto chino del mismo segmento.
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Changan y se acabo el tema aquí
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Para el que desee informarse más respecto al nivus, pueden ver el siguiente test que es muy completo.
https://youtu.be/oUQpD3DMuTU (https://youtu.be/oUQpD3DMuTU)
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Para el que desee informarse más respecto al nivus, pueden ver el siguiente test que es muy completo.
https://youtu.be/oUQpD3DMuTU (https://youtu.be/oUQpD3DMuTU)
me gustan los review del antico, de hecho por eso empece a considerar harto el auto, aunque falta verlo en vivo para ver que tan chico es, porque estamos claros que grande no es.
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El segmento B siempre ha sido regular de mnateriales y terminaciones... y 17 palos de ahora en autos son como 10 o 12 de hace 5 años.
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Es mi Polo, pero sin lo que no me gusta de mi polo. (Motor).
Lo quiero. Ahora. Ya.