Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Mayo 31, 2012, 01:24:03 am
-
Un nuevo integrante llega a la casa alemana, hasta el momento no tiene competidor ya que los otros fabricantes no ofrecen sus versiones deportivas en modo descapotable o cc.
Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2012 Dynamic (http://www.youtube.com/watch?v=MjkqCTytuiY#ws)
Esta es la primera vez que un Golf GTI se puede adquirir con carrocería descapotable. Está equipado con un motor de gasolina con dos litros de cilindrada y 210 CV de potencia. La caja de cambios de serie es manual de seis velocidades, siendo opcional la secuencial de doble embrague de seis velocidades (DSG6). Según declara la marca, es capaz de alcanzar los 235 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, con un consumo medio de 7,6 L/100 (y unas emisiones de 177 g/km de CO2).
http://es.autoblog.com/2012/05/29/espana-precios-del-nuevo-vw-golf-gti-cabrio/ (http://es.autoblog.com/2012/05/29/espana-precios-del-nuevo-vw-golf-gti-cabrio/)
(http://i46.tinypic.com/2yyul42.jpg)
-
:wub:, la cago, super lindo les quedó. Si tiene competencia, el peugeot 308cc que tiene una versión con 200hp, tal como el rcz con el 1.6thp, no acá en chile por supuesto.
-
Que auto más rico, el Mk6 de por sí está muy bien logrado, en cabrio se ve muy bien.
Sacrificará mucha rigidez torsional el ser carrocería cabrio?
:wub:, la cago, super lindo les quedó. Si tiene competencia, el peugeot 308cc que tiene una versión con 200hp, tal como el rcz con el 1.6thp, no acá en chile por supuesto.
Aunque igual recuerda que los HP no son todo, la orientación del 308CC no tiene el mismo carácter de deportividad del GTi. Con esto tiene que ver la puesta a punto del chassis y suspensión, el diferencial XDS, etc. Creo que el 308CC está más orientado a la comodidad, el 308 GTi es la versión equivalente pero no está en formato "CC".
Es decir, en estricto rigor, no sería competencia directa.
-
hermoso
-
Aunque igual recuerda que los HP no son todo, la orientación del 308CC no tiene el mismo carácter de deportividad del GTi. Con esto tiene que ver la puesta a punto del chassis y suspensión, el diferencial XDS, etc. Creo que el 308CC está más orientado a la comodidad, el 308 GTi es la versión equivalente pero no está en formato "CC".
y el mini cooper cabriolet? muy chico? tambien está el bmw 125i cabrio pero ese es coupe no hb,,,
-
y el mini cooper cabriolet? muy chico? tambien está el bmw 125i cabrio pero ese es coupe no hb,,,
Mini Cooper cabrio creo que es muy distinto en concepto, competiría quizás con algo así como un Polo cabrio o un A1 cabrio, que no existe.
El 125i es harto más caro, recuerda que VW es generalista y BMW es premium.
Saludos.
Pd. Hay un Serie-1 M color naranja que pasa habitualmente cerca de mi pega picando, ese auto me tiene enfermo del chape, lo quiero!!!
-
Lo encontre bien feo, parece el auto de barbie.
Lo siento no fue mi gusto
-
Lo encontre bien feo, parece el auto de barbie.
Lo siento no fue mi gusto
Esta bien, para eso es el foro, otros encuentran los autos feos y otros lindos :D
A mi me gusto, pero mas que nada por el simple hecho de ser cabriolet.
Sobre el 308cc thp 200 no es la competencia, deberia ser un 308 gti cc la competencia, porque la version deportiva de este tambien es de denominacion gti.
El mini es otro segmento y el BMW no es generalista.
-
es bonito el golf
pero por lo que cuesta un gti normal acá en chile ese va costar lo mismo que un boxster jaja y hay no tiene por donde ganar el gti
pero un cc tiene sus desventajas, un amigo tiene un 206 cc antes de abrir el techo tiene que ver el interior del auto entero para ver si tiene algo que se le pueda volar, las plazas traseras son muy chicas.
la verdad que es un auto para pasear la mina y nadie mas jaja,como un segundo auto para fin de semana esta genial.
-
con tanto wn saliendo del closet es buen negocio estos bichos. un macho alfa si va por un convertible va por un gringo de tomo y lomo o un bimmer o meche. (dejando de lado las marcas ultra premium).
-
con tanto wn saliendo del closet es buen negocio estos bichos. un macho alfa si va por un convertible va por un gringo de tomo y lomo o un bimmer o meche. (dejando de lado las marcas ultra premium).
Claramente un wn que se compra un Golf Cabrio es porque no le alcanza para un BMW o Meche cabrio :cop2:.
Pd. Y a los macho alfa lomo plateado igual les importa que los autos doblen, no anden sólo pa' delante :silla:
-
Claramente un wn que se compra un Golf Cabrio es porque no le alcanza para un BMW o Meche cabrio :cop2:.
Pd. Y a los macho alfa lomo plateado igual les importa que los autos doblen, no anden sólo pa' delante :silla:
No necesariamente, prefiero un GTI que un A3 turbo por ejemplo.... a parte, qué cabrio de las dimensiones del golf hay en bmw?, yo creo que son segmentos diferentes, además un gti cabrio no es nada de barato.
Lo otro, el verdadero macho alfa regula la cola con el acelerador a fondo y bombeando cuando maneja un auto poderoso que no dobla, como un americano por ejemplo.
-
No necesariamente, prefiero un GTI que un A3 turbo por ejemplo.... a parte, qué cabrio de las dimensiones del golf hay en bmw?, yo creo que son segmentos diferentes, además un gti cabrio no es nada de barato.
Lo otro, el verdadero macho alfa regula la cola con el acelerador a fondo y bombeando cuando maneja un auto poderoso que no dobla, como un americano por ejemplo.
Un GTi vale 20 millones y supongamos que el A3 Turbo que estás viendo (un 2.0 TFSi) vale 25-28 millones. Con esos 25-28 palos quizás prefieras otra cosa antes que un GTi, no necesariamente marca Audi, sino que tienes un mercado amplio. De todos modos es una generalidad.
Sobre un BMW cabrio, tienes el serie-1 Cabrio, es de similares dimensiones que un Golf.
(http://www.gtsautomoviles.com/imgStock/bmw%20125%20cabrio%20(5).JPG)
Y sobre lo del macho alfa... es webeo naturalmente, jaja. Sabemos que un macho alfa no necesita de un auto para compensar su falta de virilidad :chan: :risa2:
Pd. Un modelito que me tiene "horney" que veo pasar por mi pega es este, del mismo color... puta que auto más rico! :baba: y suena como el carajo!
(http://www.auto7.it/wp-content/uploads/2010/12/bmw-serie1m-coupe-posteriore.jpg)
-
por hay supe que iban a descontinuar los M1
son a toda raja
-
Un GTi vale 20 millones y supongamos que el A3 Turbo que estás viendo (un 2.0 TFSi) vale 25-28 millones. Con esos 25-28 palos quizás prefieras otra cosa antes que un GTi, no necesariamente marca Audi, sino que tienes un mercado amplio. De todos modos es una generalidad.
Sobre un BMW cabrio, tienes el serie-1 Cabrio, es de similares dimensiones que un Golf.
(http://www.gtsautomoviles.com/imgStock/bmw%20125%20cabrio%20(5).JPG)
Y sobre lo del macho alfa... es webeo naturalmente, jaja. Sabemos que un macho alfa no necesita de un auto para compensar su falta de virilidad :chan: :risa2:
Pd. Un modelito que me tiene "horney" que veo pasar por mi pega es este, del mismo color... puta que auto más rico! :baba: y suena como el carajo!
(http://www.auto7.it/wp-content/uploads/2010/12/bmw-serie1m-coupe-posteriore.jpg)
tienes razón, pero hay unos a3 1.2 y 1.4 turbo, y en el fondo es casi lo mismo que un golf, por eso prefiero un GTI
sobre el M1, esa versión biturbo es exquisita, también lo he visto un par de veces, y en ese color sobretodo mata!!!
-
tienes razón, pero hay unos a3 1.2 y 1.4 turbo, y en el fondo es casi lo mismo que un golf, por eso prefiero un GTI
Mister, pero el A3 1.2T vale 13 palos y el GTI vale 20, no son muy comparables y claro que prefiero un GTi. Personalmente también prefiero un GTi ante cualquier A3, a excepción de uno: el S3 (pero vale como 33 palos).
-
Mister, pero el A3 1.2T vale 13 palos y el GTI vale 20, no son muy comparables y claro que prefiero un GTi. Personalmente también prefiero un GTi ante cualquier A3, a excepción de uno: el S3 (pero vale como 33 palos).
todos queremos un S o un RS, es otra cosa!!
-
todos queremos un S o un RS, es otra cosa!!
A todo esto, ¿alguien ha visto un Golf R en Chile?
Tengo la impresión que no ha llegado, no he visto ni uno ni he sabido de ellos. Ese auto es exquisito, debiera ser más barato que el S3 siendo técnicamente lo mismo: mismo equipamiento, motor 2.0T de 271 hp, tracción integral, 0-100 en 5.5 seg, etc. El Audi S3 es nominalmente Quattro pero en el fondo es un 4Motion (Haldex) disfrazado.
Digno reemplazante del Golf R32, pero no hay caso con el sonido del V6 del R32 :baba:
(http://www.topgear.com/uk/assets/cms/ef0a95b7-eba5-4cb1-9e29-55eb510c4eb0/Large%20Image.jpg?p=090915_01:52)
-
vi un video donde comparaban ese golf con un evo y no le tiraban muchas flores al vw que digamos
-
vi un video donde comparaban ese golf con un evo y no le tiraban muchas flores al vw que digamos
Pero el Evo es mucho más radical en concepto, este tiene más orientación "daily". Yo he visto un par de reviews del Golf R y en general lo dejan bien parado en su comportamiento dinámico en pista, además destacan que es muy cómodo para el uso diario.
-
El unico descapotable deportivo que deberia existir es este
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/04/mx-5-2.jpg)
:clap: :clap: :clap:
-
El unico descapotable deportivo que deberia existir es este
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/04/mx-5-2.jpg)
:clap: :clap: :clap:
Ese si que es un auto para fletos, no lo digo yo solamente sino que los medios especializados también....
-
Ese si que es un auto para fletos, no lo digo yo solamente sino que los medios especializados también
Fletos pero con status :risa2: :risa2: :risa2:
-
por hay supe que iban a descontinuar los M1
son a toda raja
No es que se descontinue, la fabricación era por unidades y tiempo limitado, creo que hasta Julio de este año.
Pd. Un modelito que me tiene "horney"
Horny, o caliente en español iberoamericano.
-
Ese si que es un auto para fletos, no lo digo yo solamente sino que los medios especializados también....
.. asi con la discriminacion para los fletos..jajajaja
entonces no lo voy a comprar...
No creo que un "medio espcializado" determine que es un auto para tragasables...
-
Ese si que es un auto para fletos, no lo digo yo solamente sino que los medios especializados también....
¿Medios especializados en fletos? :plumapluma: :risa2:
Horny, o caliente en español iberoamericano.
Entonces "hot", a secas.
.. asi con la discriminacion para los fletos..jajajaja
entonces no lo voy a comprar...
No creo que un "medio espcializado" determine que es un auto para tragasables...
Para nada discriminatorio denominarlos tragasables :cop2: :risa2:
-
Para nada discriminatorio denominarlos tragasables :cop2: :risa2:
bueno, bueno.... lo cambiare por mxxxxx. :thumbsup: :thumbsup:
-
Lindo.. el unico pero que le veo.. es que es techo lona... y para tener un auto que pasara los 10 millones, y que no se pueda asegurar contra Robo... ... Paso....
-
Es el descapotable mas desabrido y fome que he visto en mi vida :sconf: puras lineas rectas. Hasta los volvo C30 tienen mas onda.
-
El unico descapotable deportivo que deberia existir es este
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/04/mx-5-2.jpg)
:clap: :clap: :clap:
Y que tiene de deportivo?
-
yo me quedo con este
(http://img585.imageshack.us/img585/4206/2009porscheboxsters.jpg)
-
yo me quedo con este
(http://img585.imageshack.us/img585/4206/2009porscheboxsters.jpg)
Pero ese sale como 10 palos mas por parte baja.
El fin del tema era presentar el nuevo cabrio de VW, un golf gti que nunca habia sido convertible.
No creo que destaque mucho en comportamiento, si no mas para sacarse las ganas de tener un cabrio y un deportivo. VW en ese sentido es seco para los negocios, auto que saca se vende bien.
-
No creo que destaque mucho en comportamiento, si no mas para sacarse las ganas de tener un cabrio y un deportivo. VW en ese sentido es seco para los negocios, auto que saca se vende bien.
Creo que te quedaste en la plataforma del Mk4, jeje. ¿Has tomado el Mk5?. La diferencia es notable en comportamiento dinámico, he tenido la suerte de poder probarlo. El Mk6 es la misma plataforma.
Slds.
-
Creo que te quedaste en la plataforma del Mk4, jeje. ¿Has tomado el Mk5?. La diferencia es notable en comportamiento dinámico, he tenido la suerte de poder probarlo. El Mk6 es la misma plataforma.
Slds.
No, no me quede en el mk4.
Toma un mk5, luego un opc y despues un megane rs. El gti es el peorcito de los 3.
Lo mismo para el mk6, toma un opc de los nuevos, luego un megane trophy.
O compara un civic si con un gti. El gti queda al debe.
-
No, no me quede en el mk4.
Toma un mk5, luego un opc y despues un megane rs. El gti es el peorcito de los 3.
Es que no he manejado el OPC ni el RS. El tema es que decir que es ahí no más en comportamiento creo que es mucho, creo que el auto tiene super buen comportamiento dinámico, de hecho los medios lo destacan en pista (¿te acuerdas el video del Mk5 vs el WRX 230 AWD, bla bla, en pista?.
Slds.
-
Es que no he manejado el OPC ni el RS. El tema es que decir que es ahí no más en comportamiento creo que es mucho, creo que el auto tiene super buen comportamiento dinámico, de hecho los medios lo destacan en pista (¿te acuerdas el video del Mk5 vs el WRX 230 AWD, bla bla, en pista?.
Slds.
Me exprese mal, el comportamiento no es malo, ahora si lo comparas con los que dije si es peor, pero el golf tiene el pluss de ser mas comodo. En ese sentido VAG jugo bien, ya que si quieres algo mejor tienes que pasar a audi.
Si, pero el 230 era un bodrio de auto, de hecho tenia suspencion muy blanda, por eso duro tan poco, se sustituyo por el 265 que es harto mejor.
-
Me exprese mal, el comportamiento no es malo, ahora si lo comparas con los que dije si es peor, pero el golf tiene el pluss de ser mas comodo. En ese sentido VAG jugo bien, ya que si quieres algo mejor tienes que pasar a audi.
Si, pero el 230 era un bodrio de auto, de hecho tenia suspencion muy blanda, por eso duro tan poco, se sustituyo por el 265 que es harto mejor.
O puedes pasar a un Golf R :baba:
Me pregunto, ¿cómo andar el WRX 265 vs. el GTI 211 en pista?. No consideremos 0-100 y esas cosas donde es obvio que la tracción manda.
-
O puedes pasar a un Golf R :baba:
Me pregunto, ¿cómo andar el WRX 265 vs. el GTI 211 en pista?. No consideremos 0-100 y esas cosas donde es obvio que la tracción manda.
Los subaru sufren harto understeer. El gti tiene la ventaja de la DSG, para ganarle a uno en rolling tienes que tener 40 hp mas que un dsg, ya que los cambios son muy rapidos, es peluo, sobre todo si te equivocas en un cambio.
En pista no sabria decirte como andan, te mentiria, habria que ver los tiempos en nurburgring.
Mira, un sti vs un gti mkvi.
STI vs Golf (http://www.youtube.com/watch?v=s5_24qdu6dY#)
Por pontecia el sti tendria que sacarle la chucha, tiene hartos hp mas, pero el sti tiene mas perdida por ser awd y el gti la ventaja de la dsg, de hecho sale en los subtitulos del video. Ese impreza es 2.8!
-
:plumapluma:
-
asi con palomo y sus gustos :uy: :uy:
(http://img528.imageshack.us/img528/3484/002vzs.jpg)
-
Los subaru sufren harto understeer. El gti tiene la ventaja de la DSG, para ganarle a uno en rolling tienes que tener 40 hp mas que un dsg, ya que los cambios son muy rapidos, es peluo, sobre todo si te equivocas en un cambio.
En pista no sabria decirte como andan, te mentiria, habria que ver los tiempos en nurburgring.
Mira, un sti vs un gti mkvi.
STI vs Golf (http://www.youtube.com/watch?v=s5_24qdu6dY#)
Por pontecia el sti tendria que sacarle la chucha, tiene hartos hp mas, pero el sti tiene mas perdida por ser awd y el gti la ventaja de la dsg, de hecho sale en los subtitulos del video. Ese impreza es 2.8!
así con las autopistas concesionadas!!! por qué estaba en inglés el video si es de chilito?
ahora, el GTI es un riquisimo auto, muy potenciable y personalizable, con unas "pocas" lucas se puede hacer mucho! ahora, sobre el gti y el subaru, como decia en el video con el DSG del golf, el impreza va muy en desventaja, a menos que seai seco con la muñeca, es cosa del conductor, lo penca es que le conductor del golf puede haber sido ultra penca y al tener esa transmisión gana o empata igual!! asi no se vale.
-
así con las autopistas concesionadas!!! por qué estaba en inglés el video si es de chilito?
ahora, el GTI es un riquisimo auto, muy potenciable y personalizable, con unas "pocas" lucas se puede hacer mucho! ahora, sobre el gti y el subaru, como decia en el video con el DSG del golf, el impreza va muy en desventaja, a menos que seai seco con la muñeca, es cosa del conductor, lo penca es que le conductor del golf puede haber sido ultra penca y al tener esa transmisión gana o empata igual!! asi no se vale.
El STI tiene hartos bhp mas que el GTI, pero claro, si contamos los WHP, debe tener mas el GTI, a eso sumale la caja.