Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Iscariot en Octubre 11, 2018, 21:24:10 pm
-
Cortesía de Demonio
Nuevo Jetta (sí, no Bora) en Chile. Motor 1.4 TSi 150 hp. Versiones entre 11.4 y 16 millones. MT6 y AT6 Tiptronic (no DSG).
Por confirmar, pero traería de serie ESP, 6 ab, faros led, App Connect, frenó de mano eléctrico, atarte and stop, crucero y sensor de luz.
Muy bonito.
(http://i66.tinypic.com/2q9fntx.jpg)
(http://i66.tinypic.com/34fz5ow.jpg)
(http://i68.tinypic.com/v3q1kz.jpg)
(http://i66.tinypic.com/xgilol.jpg)
(http://i68.tinypic.com/mtp17b.jpg)
(http://i68.tinypic.com/mio02u.jpg)
(http://i68.tinypic.com/dzfcro.jpg)
(http://i65.tinypic.com/2wmi69e.jpg)
(http://i67.tinypic.com/zsquk9.jpg)
-
Algo conservador el diseño, pero muy bien equipado.
Toma Kia! Aprende
-
Y en que se diferencia con el bora?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
es un buen paso en adelante:
motor 1.4 tsi de 150 cv, más agil e igual de eficiente que el anterior 1.4 TSi de 122 cv.
plataforma MQB, más rigida y liviana, más segura
diseño más moderno
en suma pasar de un golf VI a uno VII sin aumentar mucho el precio
imagino que las versiones base seran un poco peladas en chiches, pero por 12-13 MM es BBB
-
TSi es lo mismo que TFSi cierto?
Podría haber traido caja DSG.
Me gustó, ademas a un precio bastante bueno, desde los 11 palos? Sounds good to me :notbad:
-
Tengo un tema con los interiores VW
Se fabrica en México?
Igual feliz tendría uno de esos, yo no pregunto cuánto cuesta, sino cuánto se devaluará... qué opinan ustedes?
El rojo lo encontré medio chillón, en grafito se ve delicioso.
Ojalá alguien de acá lo compre y nos vaya contando. Está motorización y esa caja ya trabajaron juntas antes? o es un all new y todos esos chamullos?
-
Que bueno lo del motor, lo de la caja y la actualización de plataforma. Para mi una clásica 6AT anda perfecta.
Entiendo que este modelo es con barra de torsión, lo que sería un retroceso importante comparado con el Jetta MK6.
En varios test, cuando se compara este nuevo modelo con el MK6 en aceleración, y teniendo el MK6 los 150 hp que ya traía en otros mercados, la aceleración de esta 6AT es mejor que la DSG.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZQAPZI9cv8 (https://www.youtube.com/watch?v=ZZQAPZI9cv8)
Se ve bien el precio.
-
Me gustó el modelo, encuentro que tiene personalidad, "presencia". Me parece mucho mejor logrado que el Tiguan Allspace en ese sentido.
No lo encuentro descabellado en precio, pero tampoco barato (Aún no me acostumbro a los precios actuales de los autos).
El 1.4T seguramente le queda de pelos a ese auto. Igual es raro que no venga con DSG pero ciertamente lo vería como algo positivo.
Si llega en Diesel seguramente se venderá "como pan caliente".....
-
Tengo un tema con los interiores VW
Se fabrica en México?
Igual feliz tendría uno de esos, yo no pregunto cuánto cuesta, sino cuánto se devaluará... qué opinan ustedes?
El rojo lo encontré medio chillón, en grafito se ve delicioso.
Ojalá alguien de acá lo compre y nos vaya contando. Está motorización y esa caja ya trabajaron juntas antes? o es un all new y todos esos chamullos?
Yo también tenía un tema con esos interiores, pero lo superé al ver que suenan muchísimo menos que otros autos, tienen buen tacto los materiales y además el audio básico ya es muy bueno.
Yo también tenía un tema con los VW mejicanos, pero luego recordé que años atrás un amigo tuvo un MK4 mejicano automático y era excelente, sólido andar y muy bien cierre de puertas, parecía alemán.
El que sea de Méjico para mi es preferible a que sea Brasil o argentina, el mejicano en versiones full (automáticas) son los que van a Canadá y USA, por lo tanto jamás serán malos.
Hasta ahora sigo muy conforme con el auto, aunque es casi el segundo auto porque para laborar uso la camioneta.
-
TSi es lo mismo que TFSi cierto?
Podría haber traido caja DSG.
Me gustó, ademas a un precio bastante bueno, desde los 11 palos? Sounds good to me :notbad:
.
-
Yo también tenía un tema con esos interiores, pero lo superé al ver que suenan muchísimo menos que otros autos, tienen buen tacto los materiales y además el audio básico ya es muy bueno.
Yo también tenía un tema con los VW mejicanos, pero luego recordé que años atrás un amigo tuvo un MK4 mejicano automático y era excelente, sólido andar y muy bien cierre de puertas, parecía alemán.
El que sea de Méjico para mi es preferible a que sea Brasil o argentina, el mejicano en versiones full (automáticas) son los que van a Canadá y USA, por lo tanto jamás serán malos.
Hasta ahora sigo muy conforme con el auto, aunque es casi el segundo auto porque para laborar uso la camioneta.
Excelente, igual no tengo resquemores con que sea de México, de hecho quería saber si no era, brasileño en realidad
Los encuentro feos los interiores, pero si no suenan tanto como otros hago la vista gorda.
Ojalá en un par de años esté a un precio más CAM pueda sumarlo a la lista cuando se vaya el Megane
-
que buen equipo, vw (sin hablar de las dsg) lo esta haciendo muy bien en diseños y equipo, excelente equipo de seguridad si efectivamente viene desde el base con 6ab, notable
por acá pensamos renovar el sedan familiar de aquí a fin de año y yo ya tengo mas o menos elegido al virtus, hay que ver a mas menos cuanto llega final el base por que nica llegamos a 16 lukas, la pobreza
lo unico que me molesta es esa mania de vw de curvar el tablero, como que estuviera chueco y el copiloto no usara la radio/pantalla ni el aire ni nada
una duda .... bora y jetta no era lo mismo con diferente nombre segun la region ??? ... seria un cambio de nombre nomas al renovar generacion ?? o realmente eran autos diferentes
-
TSi es lo mismo que TFSi cierto?
Son denominaciones comerciales, es la misma mecanica.
-
Buen equipo, y el típico diseño sobrio de VW, que a muchos les gusta, pero que en mi opinión es muy conservador.
Me gusta el cambio de nombre, me chocaba que usaran "Bora", pues ese nombre lo asocio más con el Maserati Bora, que es una leyenda.
-
Buen equipo, y el típico diseño sobrio de VW, que a muchos les gusta, pero que en mi opinión es muy conservador.
Me gusta el cambio de nombre, me chocaba que usaran "Bora", pues ese nombre lo asocio más con el Maserati Bora, que es una leyenda.
a mi me da un poco de risa, prefiero bora..
- mira ahi va un jetta
- mira alla, choco un jetta
- quedo en panne ese jetta
:yaoming:
-
se ve buena opción, aunque mirando las fotos del auto casi me quedo dormido :yaoming:
-
Me gustó el modelo, encuentro que tiene personalidad, "presencia". Me parece mucho mejor logrado que el Tiguan Allspace en ese sentido.
No lo encuentro descabellado en precio, pero tampoco barato (Aún no me acostumbro a los precios actuales de los autos).
El 1.4T seguramente le queda de pelos a ese auto. Igual es raro que no venga con DSG pero ciertamente lo vería como algo positivo.
Si llega en Diesel seguramente se venderá "como pan caliente".....
No se donde leí que las cajas DSG o similares van o irán a la baja y que marcas que la usaban están volviendo a las tradicionales. ¿O estoy loco?
-
Lo de Jetta y Bora, en realidad refiere a que es el mismo auto, pero no lo seguirán trayendo como Bora, sino como Jetta. Eso :tumtum:.
A mi me parece una opción super correcta para su precio, es seguro, tiene una plataforma y motor modernos, es "bonito" (medio fome, pero menos fome que el anterior a mi juicio). Es decir, cumple bien.
-
El problema de Vag es que al igual que una época de mitsubishi, crearon un frontal bonito y después lo usan en todos los autos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
En varios test, cuando se compara este nuevo modelo con el MK6 en aceleración, y teniendo el MK6 los 150 hp que ya traía en otros mercados, la aceleración de esta 6AT es mejor que la DSG.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZQAPZI9cv8 (https://www.youtube.com/watch?v=ZZQAPZI9cv8)
Se ve bien el precio.
Bueno el Review, me llamó la atención que la 6AT fuera "mejor" que la DSG!!
buena aceleración, aplomo, seguridad, etc... En el segmento que compite debería ser un hit.
-
Bueno el Review, me llamó la atención que la 6AT fuera "mejor" que la DSG!!
Es que ojo, no es el mismo modelo, es comparando el anterior DSG con motor de 122 hp con el actual, que pesa menos y tiene motor de 150 hp. No es tan justa la comparación. Estoy seguro que el nuevo con DSG es más rápido que el Tiptronic.
De todos modos, para el que le tenga miedo a las DSG, es una excelente opción la Tip6.
-
Vale por subir la info Iscariot :notbad:
Lo bueno que se pudo comparar con los otros modelos del segmento (M3 2.0, cerato, corolla, elantra) se los llevó sobre todo en aceleración y sensación de manejo, el 1.4T de 150hp x 250 de torque lo lleva excelente
-
Vale por subir la info Iscariot :notbad:
Lo bueno que se pudo comparar con los otros modelos del segmento (M3 2.0, cerato, corolla, elantra) se los llevó sobre todo en aceleración y sensación de manejo, el 1.4T de 150hp x 250 de torque lo lleva excelente
A eso voy yo... puede que no sea el mejor producto del mundo mundial, pero en el segmento que competirá debería ser un éxito!!
-
Es que ojo, no es el mismo modelo, es comparando el anterior DSG con motor de 122 hp con el actual, que pesa menos y tiene motor de 150 hp. No es tan justa la comparación. Estoy seguro que el nuevo con DSG es más rápido que el Tiptronic.
De todos modos, para el que le tenga miedo a las DSG, es una excelente opción la Tip6.
No Iscariot. La comparación es con el MK6, que en Argentina ya equipaba el 1.4 TSI de 150 hp. Exactamente el mismo motor que trae este nuevo Jetta.
https://www.youtube.com/watch?v=vDT7BwC4iSg (https://www.youtube.com/watch?v=vDT7BwC4iSg)
MK6 y MK7 con el mismo motor, la 6AT aceleró más rápido.
-
el test de antico
https://www.youtube.com/watch?v=ZZQAPZI9cv8 (https://www.youtube.com/watch?v=ZZQAPZI9cv8)
0-100 caja dsg 9.1seg
0-100 caja tiptronic 8.8 seg
-
No Iscariot. La comparación es con el MK6, que en Argentina ya equipaba el 1.4 TSI de 150 hp. Exactamente el mismo motor que trae este nuevo Jetta.
https://www.youtube.com/watch?v=vDT7BwC4iSg (https://www.youtube.com/watch?v=vDT7BwC4iSg)
MK6 y MK7 con el mismo motor, la 6AT aceleró más rápido.
Oka, pero igual pesa menos, es MQB. No lo ateibuiría a la caja necesariamente.
-
Oka, pero igual pesa menos, es MQB. No lo ateibuiría a la caja necesariamente.
Tampoco:
Mk6 1364 kg.
https://www.km77.com/coches/volkswagen/jetta/2015/4-puertas/sport/jetta-sport-14-tsi-bmt-150-cv-dsg-7-vel/datos (https://www.km77.com/coches/volkswagen/jetta/2015/4-puertas/sport/jetta-sport-14-tsi-bmt-150-cv-dsg-7-vel/datos)
Mk7 1373
https://www.autocosmos.com.mx/catalogo/vigente/volkswagen/jetta/comfortline/163637 (https://www.autocosmos.com.mx/catalogo/vigente/volkswagen/jetta/comfortline/163637)
-
Es la misma caja que tiene mi golf supongo. Hasta ahora impecable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
el test de antico
https://www.youtube.com/watch?v=ZZQAPZI9cv8 (https://www.youtube.com/watch?v=ZZQAPZI9cv8)
0-100 caja dsg 9.1seg
0-100 caja tiptronic 8.8 seg
Y porque el A3 con caja Stronic (DSG) tiene mejor aceleracion teniendo el mismo motor 1.4 de 150 hp TFSi.
A3: 8,2 segundos de 0 a 100 km/h (En algunos lados dice 8.1 seg)
-
Tampoco:
Mk6 1364 kg.
https://www.km77.com/coches/volkswagen/jetta/2015/4-puertas/sport/jetta-sport-14-tsi-bmt-150-cv-dsg-7-vel/datos (https://www.km77.com/coches/volkswagen/jetta/2015/4-puertas/sport/jetta-sport-14-tsi-bmt-150-cv-dsg-7-vel/datos)
Mk7 1373
https://www.autocosmos.com.mx/catalogo/vigente/volkswagen/jetta/comfortline/163637 (https://www.autocosmos.com.mx/catalogo/vigente/volkswagen/jetta/comfortline/163637)
Raro el dato, porque los test y tomas de contacto dicen que una ventaja de tener MQB es que adelgaza unos 100 kg, por ejemplo: https://www.google.cl/amp/s/noticias.autocosmos.cl/2018/03/22/toma-de-contacto-volkswagen-jetta-2019%3Fformat%3Damp. (https://www.google.cl/amp/s/noticias.autocosmos.cl/2018/03/22/toma-de-contacto-volkswagen-jetta-2019%3Fformat%3Damp.)
-
ya estan los precios y la ficha tecnica... desde 12.5 MM el base, 13.5 el intermedio..........segun dicen, con bono credito baja 1 MM, hay bono contado de 300 lucas.
https://www.rutamotor.com/volkswagen-jetta-2019-cambia-de-nombre-para-renovar-su-presencia/ (https://www.rutamotor.com/volkswagen-jetta-2019-cambia-de-nombre-para-renovar-su-presencia/)
pense que seria algo más barato, pero tal como esta esta bien: tiene mejor motor que la competencia, corriendo más gastando menos, el equipo de seguridad esta sobre varios sedanes de la competencia, los chiches son los basicos en la version base, correctos en la trenline.. me queda la duda si la calidad interior es similar a la de un golf o no
aun asi, yo compraria un octavia antes que un jetta, que tiene mismo motor, chasis, espacio, radio, controles, electronica..
por 400 lucas más que el basico, te llevas un equipo casi equivalente al jetta intermedio, o lo que es lo mismo, el octavia a igual equipo pero con A/c semiautomatico en vez de clima bizona, cuesta 800 lucas menos ( cosa que ayuda a compensar la mala reventa)... y es europeo, con suspension trasera multilink, más maletero, portalon más practico... habra que verlo en vivo, pero apuesto que el octavia tiene mejor calidad interior...
-
Está bonito, aunque le faltan detalles de equipo al R-Line, se observa en la foto que no tiene asientos eléctricos ni salida de aire acondicionado trasero. Al ser la versión más equipada debiese venir full. Estaba mirando el Octavia y parece ser mejor compra (excepto por la DSG).
Otro detalle curioso del Jetta es que llega con caja AT6, en USA se vende con AT8.
-
Es la alternativa al corolla brasileño que se ve bastante bien...
-
A Jesse le gusta este post.