Autor Tema: Ahora si las fotos del Alto  (Leído 8440 veces)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2011, 13:57:13 pm »
Felicitaciones, un auto muy fiel y ese color me gusta harto!!! Solo verifica que esté echa la mantención, si está, no hay de que preocuparse ;)


Lo otro, creo que la garantia de Derco solo aplica para el 1er dueño... habria que averiguar eso, para que no pierdas plata llevandolo al concesionario..
sino, llevalo si o si a SERMACO!!  atencion de lujo, precios de pobres!!!   jajaja

http://www.sermacoautomotriz.cl/


Traigo muy malas noticias SERMACO MURIÓ!! así es señores, fui a tasar el Baleno ahí hoy en la mañana y me llevé la sorpresa que me dan el mismo precio que en plaza oeste ¿Porqué? pues porque ahora ya no es Sermaco, sino DERCOCENTER SEMINARIO  :( y ni siquiera existe en el lugar el señor que me hizo la cotización hace un par de meses, de hecho, me mandaron al taller de Av. Carrera acá en metro República para la inspección del auto y luego el vendedor me llamó y me confirmó que "Felizmente pasaron a ser un DercoCenter lo que da plena satisfacción al cliente de la calidad de los productos y del stock de repuestos dado que son los representantes de la marca en Chile desde hace más de no se cuanto años"  :chan:

« Última modificación: Octubre 21, 2011, 13:59:19 pm por migue89 »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2011, 15:45:24 pm »
PESIMA NOTICIA...


Seguimos fomentando los oligopolios en Chile... una pena, es un paso previo para la colusion.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2011, 06:57:27 am »
Ya imagino, como se apoderaron de Sermaco.....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2011, 08:42:50 am »
Ansa tb pertenece a dercocenter.

Pero el nombre de sermaco quedo, en condell con santa isabel hay uno, no?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2011, 09:02:03 am »
Siguen siendo de los mismos  dueños.... solo que  hay un estandar a aplicar  TODOS  deben ser DERCO CENTER...  pasando a ser el nombre  solo algo "menor", como parte de la estrtegia de marca,  esto no solo se ve a nivel derco, sino en general todas las marcas estan aplicando lo mismo...  Peugeot, Citroen, Nissan,  etc...   los locales  deben mantener  cada vez  mas una imagen corporativa estandar  y  la imagen "propia" del concecionario cada vez a un segundo plano
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2011, 09:09:09 am »
Buena viejo chico, excelente decisión para asegurarse un buen tiempo sin dramas. Es un buen auto y está bien pintoso  :thumbsup:  felicitaciones.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2011, 10:53:32 am »
Don MILO

ya le instaló corta corriente ????

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2011, 13:30:51 pm »
Don MILO

ya le instaló corta corriente ????
No aun no pero ya tiene seguro

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2011, 14:46:05 pm »
Ansa tb pertenece a dercocenter.

Pero el nombre de sermaco quedo, en condell con santa isabel hay uno, no?

Chicos, en este caso no, como les digo, SERMACO ahora es DERCOCENTER SEMINARIO y antes era DERCOCENTER SERMACO, si tu vas y pides la tarjeta al vendedor es "dercocenter seminario" e incluso, no están los mismos vendedores que unos meses atrás y les repito "me mandaron a tasación a DercoCenter Carrera" y el tasador es el mismo que el de DercoCenter Plaza Oeste. Simplemente es un DercoCenter más.

y TAN DercoCenter es, que cuando le comenté al vendedor que había tasado en Chamy, me señaló todas las desventajas que tenía llevar el vehículo a un simple concesionario versus todo lo buen que me podía ofrecer la gran, sólida, responsable y amable red DercoCenter.
« Última modificación: Octubre 22, 2011, 14:48:29 pm por migue89 »

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2011, 09:11:08 am »
Ta bonito el auto, oye este auto tiene dirección servo asistida o es mecanica?

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2011, 09:14:10 am »
Mecanica, algo dura pero no mas que el tico, una vez en movimiento es bastante suave pero para estacionar un cacho,
muchachos una consulta, la tranferecnia la realice en notaria, me dijieron que el padron llegara a mi casa, en mi casa generalmente no hay nadie que pasa en eta situacion? donde lo puedo ir a buscar?

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2011, 09:24:18 am »
Si por eso te preguntaba, recuerdo cuando compré el Accent 0 Km en el 2005, tuve el error de comprarlo básico y despues estaba arrepentido, esa direccion dura al estacionar, las manillitas de las ventanillas no permitían tener un control sobre mi hijo que estaba chiquito y ya las abría sentado en su sillita, ahora si tienes hijos grandes no hay problema.
Igual es rico tener un segundo autito.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2011, 11:27:06 am »
muchachos una consulta, la tranferecnia la realice en notaria, me dijieron que el padron llegara a mi casa, en mi casa generalmente no hay nadie que pasa en eta situacion? donde lo puedo ir a buscar?

El padrón se demora como 15 días en llegar a tu casa.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Ahora si las fotos del Alto
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2011, 11:54:28 am »
No aun no pero ya tiene seguro

Mode gitano on

Por siaca, yo instalo corta corrientes a domicilio, baratus baratus...

Saludos!

Mode gitano off

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel