solo con ver el precio, luca el litro, no hay mucho mas que comentar. sacale el iva y queda en 800 el litro. saca el flete y queda en 500 el litro. saca el margen del vendedor y queda en 300 el litro. de ahi saca el margen del importador, fabricante y los costos de materias primas y procesos.
¿y donde sería eso? Por lo que estaba viendo, no creo que el aceite sintético sea tan barato
http://www.lubritek.cl/Estamos claros que es un aceite que trae Derco, pero Citroen tiene Total, Chrysler tiene Mopar, en fin, muchas marcas usan sus propios lubricantes, por esa razón son todos malos. ¿o quiere decir que el mayor importador de autos del país usa aceites de mala calidad para tener mas pega de servicios arriesgándose a demandas y a perder las representaciones de sus marcas?
Mi viejo, pensemos un poquito mas antes de tirarla.
El Baleno que tenía se lo vendí a mi mamá, siempre le hice las mantensiones en concesionario de la marca y mi mamá sigue haciendo las mantensiones en concesionario de la marca. Es del año 2000 tiene 180.000 Km y 0 faltas.