Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Franky en Mayo 15, 2014, 17:18:32 pm
-
Cómo estaba trabajando, se me olvido secarles fotos, pero vi el típico Kangoo que es un poco mas largo, con motor petrolero, puerta lateral y para pasajeros. Solo lleva una corrida de asientos atrás, pero deja un gran espacio como para llevar cachureos. Pregunté el precio y me hablaron de $ 8.990.000 con IVA Lo malo, ni un brillo el interior, se ve como un furgón de carga que lo adaptaron para pasajeros en fábrica, una Berlingo Multispace le pega 1.000 patás por dentro.
El que llama mucho la atención, es el Kangoo 100% eléctrico. Con carga de 9 horas, tiene una autonomía de 120 km.
Vuelve la Trafic. Estaba en versión pasajeros y en versión furgón de carga, bien bonito el modelo.
Modelo nuevo, es el Master, es del tamaño de los Boxer, Jumper o Ducato.
Mañana les saco fotos y las subo con promotoras incluidas. :thumbsup: :risa2: :risa2:
-
Modelo nuevo, es el Master, es del tamaño de los Boxer, Jumper o Ducato.
Mañana les saco fotos y las subo con promotoras incluidas. :thumbsup: :risa2: :risa2:
en brasil el master es competencia dura de la sprinter, son bien comodos y espaciosa, en brasil es bien comun verlas
-
En Colombia vi el nuevo Traffic, es bien bonito.
Ahora sobre si es competencia o no, no tengo idea, pero anduve en una Sprinter de pasajeros con más de 800 mil kms :?? :??
-
la kangoo electrica ha salido bastante buena, en europa al parecer la usan harto
-
Mish, que motor traera la reno traffic
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
-
<Algunos pensamos>Diésel y Renault? Sólo para valientes
-
Modifica por favor, no quiero meterme en atados por culpa tuya.
Saludos.
-
Últimamente franky le gusta preguntar por cachos >:D
modo :wuebeo: para los graves
-
Modifica por favor, no quiero meterme en atados por culpa tuya.
Saludos.
No pensé que lo ibas a leer, como dijiste que te ibas por ser viernes...
-
No pensé que lo ibas a leer, como dijiste que te ibas por ser viernes...
No poh, se iba del tema en el que se vio pillado nomas.
Al menos nos deseó a todos que nos VALLA bien el finde :trollface: :trollface: :trollface:
-
Hoy pregunté un poco más. La Kangoo base es checoslovaca y parte en los $ 6.990.000 + IVA. En resto de los modelos son Franceses y el que viene de pasajeros, está en los $ 8.990.000+ IVA
La Kangoo eléctrica sale US $ 35.000 + IVA, carito el furgoncito a pilas.
(http://i60.tinypic.com/30c3o9j.jpg)
(http://i57.tinypic.com/e9c7li.jpg)
Pasajeros
(http://i60.tinypic.com/27x01ts.jpg)
(http://i59.tinypic.com/5lw7fd.jpg)
(http://i57.tinypic.com/othxrb.jpg)
-
Trafic
(http://i57.tinypic.com/11m8280.jpg)
(http://i59.tinypic.com/16ii836.jpg)
(http://i58.tinypic.com/2af0d35.jpg)
Master
(http://i58.tinypic.com/16kb3om.jpg)
-
Cual de esos furgones es el hermano del Mercedes Citan?
-
la kangoo... y mejor al reves... la citan es hermana de la kangoo.. ya que la mecánica es mas renault que mercedes.. por ejemplo, el motor , es el 1,5 Dci k9K, con algún toque de mercedes.. que tambien cayo en el A180 Cdi Mecanico...
-
Pero el Mercedes lo puedes mantener en todo Chile, para una flota eso debe ser importante.
Y diferencias en precio?
-
si no me equivoco el k9k es el mismo motor que tenian los pocos clio 2 diesel que llegaron a chile, es una mecanica que tiene buenos años encima
-
Eufemismo de roca
-
el trafic tiene el techo como el furgon haima
(http://www.masmotor.cl/wp-content/uploads/2013/03/h11.jpg)
se ven raros
-
Ojala q no sea con cambio de correa cada 60 mil
-
Pero el Mercedes lo puedes mantener en todo Chile, para una flota eso debe ser importante.
Y diferencias en precio?
Eufemismo de roca
la diferencia de lucas es harta.. la kangoo vale 8 MM + IVA sin aire y 8,5 MM con aire.. ademas de 1 airbas, abs, equipo electrico, radio con mando al volante, dirección asistida.... la citan partía cuando llego en 9 MM + iVA... como plus tiene ESP, pero nada mas asi como realmente distintivo, fuera de la estrella, el interior distinto y el servicio de kaufmann..
el motor es el mismo, de 90 cv y 200 nm, aunque al parecer con electrónica modificada... ambas cargan alrededor de 750 kg.. el interior es sumamente similar... y bueno, las dos se hacen la misma fabrica en francia... al apetecer, la citan tiene modificaciones en las suspensiones y dirección que le dan otro tono en relación a la kangoo
yo me quedo con la renault, a no ser que quiera darle una imagen mas elegante a mi empresa...
del k9k.. taaaan añejo no es ( 2001) y por demás, en 2012 fue fuertemente actualizado en electrónica, turbo, inyectores, sistemas antipolucion y medidas para ahorrar combustible... y bueno paso de los 65 cv de la verison original... a los 90 y 115 que se usa ahora...
-
Hoy pregunté un poco más. La Kangoo base es checoslovaca y parte en los $ 6.990.000 + IVA.
Aguante Checoslovaquia. :seriously:
-
Por lo menos en la Expo la Kangoo tenía caja de 6 velocidades y el meche de 5.