Autor Tema: Nuevos modelos de chery y mg  (Leído 11002 veces)

Desconectado camilonate

• Junior
  • Sun is shinning
Re:Nuevos modelos de chery y mg
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2016, 12:03:01 pm »
No hay caso con el chery, puede que salgan buenos, pero los materiales, cuando los van a mejorar, con solo ver las fotos uno cacha la procedencia, 0 esfuerzo en eso!!!

Sent from Quelofono using Tapatalk

Comparto.

Desconectado Meister

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2016, 15:17:27 pm »
en esa ultima foto del chery mas se parece al kia cerato...uta aun asi que lata que tenga tanta semejanza con vehiculos que ya se vendieron. bueno, igual, si yo tuviera plata justa para un auto cero km igual pensaria en un chery, si el auto se ve bien paradito y quizas bien equipado pero...pero al final eso de imitar mata la magia.

Desconectado benz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2016, 21:18:25 pm »
A estas alturas del desarrollo tecnologico cuesta dar forma a un auto sin que se parezca a otro, de lo contrario homero simpson tendria que diseñar autos. Me parece injusto que siempre critiquen a los autos chinos porque se parece a otro, acaso los nuevos mercedes no tienen parecido a los bmw? Nunca leo esos comentarios de esas marcas u otras de renombre, solo se limitan a criticar a los chinos porque existe una animadversion a esa procedencia. Los plasticos feos y baratos los encuentran en muchas marcas de renombre y variados valores. No son inventos, los he visto y tocado personalmente. Los colectiveros no elijen al accent como colectivo por tener plasticos blandos y excelente textura (porque no los tiene) lo elijen por rendidor y barato de mantener.
Al final de cuentas da la impresion que solo rolls royce o bentley seria la opcion a considerar, pero como no todo el mundo tiene los recursos para pagarlos debe acceder a autos baratos que solo cumplen la necesidad de independencia y nada mas, plasticos y procedencia pasan a segundo plano para la mayoria ya que solo quieren movilizarse.

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2016, 09:01:19 am »
A estas alturas del desarrollo tecnologico cuesta dar forma a un auto sin que se parezca a otro, de lo contrario homero simpson tendria que diseñar autos. Me parece injusto que siempre critiquen a los autos chinos porque se parece a otro, acaso los nuevos mercedes no tienen parecido a los bmw? Nunca leo esos comentarios de esas marcas u otras de renombre, solo se limitan a criticar a los chinos porque existe una animadversion a esa procedencia. Los plasticos feos y baratos los encuentran en muchas marcas de renombre y variados valores. No son inventos, los he visto y tocado personalmente. Los colectiveros no elijen al accent como colectivo por tener plasticos blandos y excelente textura (porque no los tiene) lo elijen por rendidor y barato de mantener.
Al final de cuentas da la impresion que solo rolls royce o bentley seria la opcion a considerar, pero como no todo el mundo tiene los recursos para pagarlos debe acceder a autos baratos que solo cumplen la necesidad de independencia y nada mas, plasticos y procedencia pasan a segundo plano para la mayoria ya que solo quieren movilizarse.

+1, me quitaste las palabras de los dedos. como si ningun articulo de los que se jactan de repente fuera made o assembled in China.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2016, 09:33:46 am »
que ridiculo los precios de los mg, son chinos no mas... ni aunque fueran ingleses estaria bien el precio

un amigo hace poco me pregunto por el mg3, y le encantaba por que el auto era ingles y bla bla... que el vendedor se lo habia dicho... o sea mas encima son chantas  :yaoming:

pero si tienen un spot televisivo donde dicen que es 100% británico po...

caras de raja!

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2016, 11:51:35 am »
pero si tienen un spot televisivo donde dicen que es 100% británico po...

caras de raja!

puedes subir algún video que muestre eso??

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2016, 11:54:54 am »
en esa ultima foto del chery mas se parece al kia cerato...uta aun asi que lata que tenga tanta semejanza con vehiculos que ya se vendieron. bueno, igual, si yo tuviera plata justa para un auto cero km igual pensaria en un chery, si el auto se ve bien paradito y quizas bien equipado pero...pero al final eso de imitar mata la magia.

lo dices porque ambos tienen 4 ruedas, 4 puertas y un volante??

no se donde le ves parecido al cerato....

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2016, 12:06:35 pm »
puedes subir algún video que muestre eso??

mmm... no

lo ví el otro día, hablaba de que ellos tenían la mejor guardia de la reina y blablabla

***corrección, no dice 100% británico, pero el concepto queda claro.

Mi mente fue manipulada!
« Última modificación: Marzo 16, 2016, 12:11:33 pm por Mr.Piston »

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2016, 12:09:24 pm »
ahí hay un spot, pero no es el que ví.

https://www.youtube.com/watch?v=nRazeAe5FT4

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2016, 12:10:25 pm »

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2016, 12:52:59 pm »

mmm... no

lo ví el otro día, hablaba de que ellos tenían la mejor guardia de la reina y blablabla

***corrección, no dice 100% británico, pero el concepto queda claro.

Mi mente fue manipulada!

habla solo de DISEÑAMOS...

a veces pasa que uno saca conclusiones por escuchar a la rápida no mas....

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #31 en: Marzo 16, 2016, 12:55:58 pm »

es cierto.

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #32 en: Marzo 16, 2016, 19:51:55 pm »

Si, pero para el comprador promedio Chileno desinformado (que debe ser cerca del 90%), que queda en la retina? o en el subconsciente?

Que MG es Britanico. Cosa que no es así.

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #33 en: Marzo 16, 2016, 20:18:26 pm »
Usted señor Bomberman tira harta mierda a los chinos a todos sin distinción, trata a todos los compradores de imbéciles , cuentame usted en que se diferencia a otros compradores ? Que se compró un japones, perdón un mexicano ? Que auto tenía antes para saber su desclase automovilística ?  No quiero saber qué opinará de los otros automovilistas cuando tenga un japones verdadero o una marca premiun. Lo he visto hablar mucho de la EuroNCAP y las estrellas y bla bla bla sabiendo que esos autos testeados la mayoría no todos llegan a Chile dejando mucho que desear de la seguridad activa y pasiva. Me da la impresión que poco más y te da pena la gente " Tonta " que prefiere un chino de acuerdo a lo que busca y puede pagar.

Viendo el tema, el MG en realidad está caro vs los otros suv compactos de la competencia el chery Grand Tiggo, el full esta a 11.990.000.- el H2 y H6 los full están a 13.5000 y ya son bastante caros para ser chinos, el MG no lo he visto en vivo por eso no podría opinar si los plásticos son wenco como los de las yindais Tucson.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #34 en: Marzo 16, 2016, 20:28:42 pm »
Usted señor Bomberman tira harta mierda a los chinos a todos sin distinción, trata a todos los compradores de imbéciles , cuentame usted en que se diferencia a otros compradores ? Que se compró un japones, perdón un mexicano ? Que auto tenía antes para saber su desclase automovilística ?  No quiero saber qué opinará de los otros automovilistas cuando tenga un japones verdadero o una marca premiun. Lo he visto hablar mucho de la EuroNCAP y las estrellas y bla bla bla sabiendo que esos autos testeados la mayoría no todos llegan a Chile dejando mucho que desear de la seguridad activa y pasiva. Me da la impresión que poco más y te da pena la gente " Tonta " que prefiere un chino de acuerdo a lo que busca y puede pagar.

Viendo el tema, el MG en realidad está caro vs los otros suv compactos de la competencia el chery Grand Tiggo, el full esta a 11.990.000.- el H2 y H6 los full están a 13.5000 y ya son bastante caros para ser chinos, el MG no lo he visto en vivo por eso no podría opinar si los plásticos son wenco como los de las yindais Tucson.

busca un solo post mio donde tire "MIERDA" como dices tu, entendiendo, eso si, lo que significa tirar mierda, despotricar a tontas y a locas es muy facil, a mi me da lo mismo la procedencia, pero cuando te tratan de vender carne por charqui es donde se pasan a caca. Yo simplemente digo que la publicidad que se hace a una marca debe ser abierta y franca, no con tintes de engaño ni hacer parecer una cosa que no es.

Me vas a negar que el consumidor de autos en Chile es desinformado?, Cualquier vendedor con carisma y buen bla bla les mete el dedo en la boca.

Hace la prueba, y para muestra un botón, ve a cualquier concesionario MG, y pregúntale, "Oiga y esta marca de donde es"?

Respuesta: De inglaterra pues señor.

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #35 en: Marzo 16, 2016, 20:43:18 pm »
Yo por lo menos cuando llegaron por curiosidad de mujer y de gustos automovilistas los fui a ver y pregunte procedencia claramente me dijeron " Chino " pero la marca era inglesa antes, ahora no he ido pero cuando vaya preguntaré y te diré lo que me comentan, he visto varias veces que dices NO YO NI A PALOS ME COMPRO UN CHINO, porque no tienen tester en la EuroNcap como diciendo el que choque en uno morirá inmediatamente, ósea lo miras como un ataúd con ruedas( corrígeme si no es así, lo digo porque en muchos temas te he visto opinar ), si fuera así tendríamos miles y miles de muertos ya que a diario hay muchos choques de autos chinos, koreanos, japonés con 0 equipamiento.

Claro que el consumidor chileno es desinflado total porque dicen me compre un elantra full equipo porque tiene aire y equipo eléctrico pero sin ABS y airbags. O otros ejemplos también.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #36 en: Marzo 16, 2016, 20:52:00 pm »
busca un solo post mio donde tire "MIERDA" como dices tu, entendiendo, eso si, lo que significa tirar mierda, despotricar a tontas y a locas es muy facil, a mi me da lo mismo la procedencia, pero cuando te tratan de vender carne por charqui es donde se pasan a caca. Yo simplemente digo que la publicidad que se hace a una marca debe ser abierta y franca, no con tintes de engaño ni hacer parecer una cosa que no es.

Me vas a negar que el consumidor de autos en Chile es desinformado?, Cualquier vendedor con carisma y buen bla bla les mete el dedo en la boca.

Hace la prueba, y para muestra un botón, ve a cualquier concesionario MG, y pregúntale, "Oiga y esta marca de donde es"?

Respuesta: De inglaterra pues señor.

y la MARCA MG acaso no es inglesa?? que los vehiculos sean chinos es otro tema, la marca CHEVROLET es estadounidense y sus autos son de alla, coreanos, chinos y hasta chilenos fueron en su tiempo, entonces es estafa tambien??

lo mismo con los Honda canadienses, Mercedes hechos en USA, miles de casos, pero claro, el comprador es desinformado...

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #37 en: Marzo 16, 2016, 20:53:48 pm »
Yo por lo menos cuando llegaron por curiosidad de mujer y de gustos automovilistas los fui a ver y pregunte procedencia claramente me dijeron " Chino " pero la marca era inglesa antes, ahora no he ido pero cuando vaya preguntaré y te diré lo que me comentan, he visto varias veces que dices NO YO NI A PALOS ME COMPRO UN CHINO, porque no tienen tester en la EuroNcap como diciendo el que choque en uno morirá inmediatamente, ósea lo miras como un ataúd con ruedas( corrígeme si no es así, lo digo porque en muchos temas te he visto opinar ), si fuera así tendríamos miles y miles de muertos ya que a diario hay muchos choques de autos chinos, koreanos, japonés con 0 equipamiento.

Claro que el consumidor chileno es desinflado total porque dicen me compre un elantra full equipo porque tiene aire y equipo eléctrico pero sin ABS y airbags. O otros ejemplos también.

Supongamos que dije "NO YO NI A PALOS ME COMPRO UN CHINO", eso es tirar mierda??

Tenemos el concepto bien errado parece. Eso se llama, opinión al respecto.

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2016, 20:55:13 pm »
...y la MARCA MG acaso no es inglesa?? que los vehiculos sean chinos es otro tema,...

:seriously:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #39 en: Marzo 16, 2016, 22:29:31 pm »
:seriously:
que? Me vas a decir que no es así? Morris garajes es inglesa, los chinos la compraron, no veo argumento en tu emoticon

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel